Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estudiante de psicologia disponible para ayudar

Espero ayudar con algún consejo que necesiten.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Kieo consejos

kien hay por ahi para platicar

Mi novio es bisexual

Mi novio es bisexual y llevamos tres años de relación, yo no lo sabía hasta que me lo dijeron y le pregunté a mi novio y él lo confirmó. Estoy destrozada, no sé cómo lidiar con esta situación. El sólo hecho de imaginarme que él ha tenido sexo con otros hombres me afecta, y peor aún que sé que tuvo sentimientos hacia ellos. Ayúdeme por favor.

Chica

por: ann0061

mira es muy dificil tu tema ya que esta en medio el hecho de que lo quieres ahora tienes que pensar bien lo quieres lo suficiente como para dejar pasar ese tema o es algo con lo que no vas a poder vivir? porque mira sin confianza no hay relacion y si te vas a sentir incomoda por algo que lastimosamente es parte de el entonces no tiene sentido continuar se que es duro porque son tres años pero tu comodidad es primero sino te vas a volver loca pensando en cosas que tal vez no tienen tanta importancia

Duda

debería y pudo cambiar de pareja pues la que tenia hace 7 años se torno últimamente muy agresivo conmigo pero tengo miedo de acabar esa relación definitivamente

Violencia

hola nose yo quiero comentar mi caso porq si no se lo digo a alguien siento q no podre calmarme yo hace 11meses m acompañe con el papa de mi bb y la verdad que he pasado buenos momentos pero la violencia en nuestra rrelacion ha estado a la orden del dia desde que estoy aqui cuando mi bb tenia dias de nacida peliamos y el m pego una patada en mi rodilla hasta el punto q m tiro al piso con mi bb el siempre dice perdon otras veses m ha dado puñetazos en mi espalda brazos ayer nos peliamos yo estoy embarazada otraves el ayer me doblo el brazo y m dio un puñetazo tengo un gran morete en el, y lo q mas m dolio fue q m dio con su puño en mi cabeza muy fuerte yo yA no aguanto mas pero lo quiero pero nose si eso es amar o estoy solo acostumbrada o mi miedo de ser yo la culpable hasta cierto punto q mis bb no tngan papa si m voy de esta casa ya q hace 4 años yo m separe de mi primer pareja con el cual tenia una niña y m siento culpable por q no tiene una familia y me da cosas q pase ahora lo msmo pero yo no aguanto q m siga pegando porq cada ves los golpes son mas fuertes y el hoy ni disculpas m pide varias veses he tratado de cortame las venas porq no aguanto mas pero no se q hacer

Nena

un hombre que agrede lo hara siempre tienes que tener cuidado y alejarte de esa relacion, es una relacion dañina comprendo que quieres darle la idea de una familia feliz a tus hijos pero creeme ellos te agradeceran que te alejes de un hombre que te lastima no vale la pena y hasta puede llegar a lastimar a tus hijos debes huir de ahi por tu salud mental y fisica no seas victima de un abuso eres una persona que vale no se si crees en Dios pero el señor mando a su hijo a pagar un precio porque tu lo vales! no dejes que un hombre asi te pisotee cuando mereces algo mejor! amate! cuando aprendas a amarte sabras que lo que el hace no esta bien y cuando el aprenda a amarte sabra que nunca debio tocarte de manera agresiva

Hola

fijate que tengo 22 años y soy lesbiana de closet ultimamente estoy viendo una serie llaad a las aparico la cosa es q me he enamorado de julia ...no se cada que la veo me da x llorar y siento un vacio en el corazon y solo llevo 9 dias viendolo ...tengo una obsecion x ella que hago relamente si por mi fuera voy y la busco ..aunq aveces creo q ella representa las amigas q me enmore y nunk les dije o eso trato de meterme en la cabeza para ya no pensar en ella ... ahhh y otra cosa crees q siendo lesbiana pueda estudiar psicologia asi y con todos mis traumas jejeje.....gracias x tu tiempo

Me siento sola, siento mucha angustia, tristeza, y no se porque

Hola estoy desesperada! ¡¡NECESITO AYUDA!!
hay días en los que aun estando con mis amigos y familia, me siento sola y siento en el pecho una angustia muy grande junto con una tristeza y pena, pero no se porque de lo mas bien que estoy me agarra eso en el pecho y para que me pase me encierro en un cuarto oscuro y lloro, lloro, lloro hasta que eso se me pase, a veces me ahoga y me desespera y se suma un miedo increible
Solo 4 personas saben de esto que me pasa y lo saben porque me descubrieron, porque yo no quiero que nadie se entere de esto que me pasa para que no se preocupen por mi.
Me podrian ayudar a buscar una respuesta a todo esto?

Hola!

Que suerte! Que sos psicologa. Estoy pensando en ir a una psicologa nuevamente. Porque em sucede lo siguiente: Terminé una relación en "cuotas" me separaba,volviamos, nos prometiamos cosas, y nuevamente lo mismo. Hoy es definitivo y el dolor es insoportable. Ya ultimamente no sentia lo mismo que antes, cuando antes me arrastraba por él. Pero estas utilmas veces cuando el me rogaba para volver, yo ya no sentia lo mismo, aunque cuando lo veia moría por él. El tema es cuando él se da por vencido y yo caigo a la realidad, de que es la primera vez que decide irse por completo. Ya pasó un mes y no dejo de llorar, ayer lo vi y me saludó como si yo no existiera, cuando antes frenaba. Me duele, cada recuerdo es un cuchillo en el corazon.
Tengo miedo, de que la culpa me carcoma, es lo que siento. Culpa, que si yo no hubiese sido tan "sincera" él no se hubiese ido y seuiria luchando por mi. Yo sólo queria eso, que él luchara por mi. Pero no lo logré. Y hoy duele, duele dejarlo ir. No sé si ya lo queria para mi vida, por eso no entiendo por qué duele tanto y por qué no deja de doler. Tengo miedo de no superarlo más. Y cuando lo vea con otra, realmente ahi si muero.

Nena

esta es una situacion que siempre sucede cuando se termina una relacion es normal sentir ese vacio y es un vacio que creemos que nunca vamos a llenar pero esas cosas pasan y duelen eso no significa que se acabo para ti que ya no encontraras a nadie mas bien significa que tienes una nueva oportunidad con una nueva persona una nueva oportunidad de hacer las cosas bien solo debes quererte darte cuenta que tu relacion no era sana ya que dices que terminaban y volvian y mmm creo que eso no es sano busca algo mejor para ti y siempre quierete mas asi lo que pase no te va a afectar xke sabras que eres alguien especial y que tiene suerte quien sepa valorarte! suerte nena

No sé si le intereso

Hola te cuento qué desde hace más o menos 1 mes me gusta mucho un niño, de hecho estoy casi segura que voy camino a enamorarme de él. La cosa está en que mucho antes de que el siquiera me interesara preguntaba siempre cosas de mi a oras eprsoans y se la pasaba indagando quue que pensaba yo de él, yo esto no lo sabía...cuando me di cuenta de que el preguntaba mucho por mi contrastado con que a mi me había empezado a gustar me acerqué, hablamos seguido por chat y nos vemos seguido más que todo porque compartimos alguans actividades que nos obligan a vernos. Él siempre me habla y de evz en cuando me busca, algunas veces se muestra como el más interesado y los días siguientes se porta super frio o simplemente se desaparece. Muchas personas me han dicho que le gusto y pues yo también lo noto cuándo está conmigo, sin embargo hasta el momento no hemos podido compartir un espacio los dos solos...cuando iniciamos conversaciones si me invito a salir, eso si sin hora, ni día (eso hasta el momento no se ha dado), en algún momento se lo recordé, pero lo ignoró y cambio de tema...

Generalmente es él el que me habla por chat, peor siempre está ocupadisimo, yo le digo que hablemos después cuando tenga tiempo (cosa que nunca sucede) y el me dice que no, que hablemos, que no lo deje...yo accedo me quedo y ya es tipico que como a los 5 minutos se desconecta.

Ya no sé qué hacer, porque siento que me manda señales confusas todo el tiempo...cuándo me mira lo hace como si nadie más en el mundo existiera y siempre se pone super nervioso cuando estamos cerca, pero ni siquiera siendo yo la que lo invito a salir el accede...no sé si en realidad no le intereso lo suficiente, si se siente inseguro, tiene miedo o le gusta otra persona...pero ya estoy ¡¡¡d e s e s p e r a d a!!!

Mi niño de 7 anos no quiere trabajar en la escuela

Que tal quisiera que me dieras algun consejo ya no se que hacer he hablado con el lo he castigado lo he regañado pero no hay cambio al contrario siento que solo desahogo mi ira y a el ni le va ni le biene la maestra ya me dijo que ella ya no puede hacer nada por el. El taekwondo es lo que mas le gusta pues se lo quite y sigue igal no se si estuvo bien porque como quiera el deporte es diciplina enfin espero tu consejo lo llevo con psicologo,pedagogo ,neurologo que hago gracias de antemano

Nena

mira lo que haces esta mal no debes quitarle sus gustos porque menos le va a gustar ir a la escuela debes incentivarlo! hacer que ame ir a la escuela darle premios motivaciones cuando estudie o asi tambien antes de castigarlo debes averiguar a que se debe que no quiera ir puede ser algun niño lo moleste o simplemente no le agrada su salon y entonces podrias hacer algo al respecto sin la necesidad de convertirte en su enemiga! suerte nena

Primera platica

la verdad no se como se debe de empezar, e tenido cambios de animo por muchos motivos, uno de ellos es por que aun no me e podido embarazar y aunque yo diga que no importa que llegara en su momento ahí días en los que de plano me derrumbo por completo y me da mucha tristeza, que puedo hacer al respecto? gracias

Consulta urgente

hola amigas, espero encontrar respuesta a mi inquietud. yo fui abusada sexualmente el pasado 2 de abril del corriente año y mi relacion con mi esposo no es muy buena desde ese dia que hago

No puedo leer las contetaciones como le hago?!??!?!??!

no puedo leer las contetaciones como le hago?!??!?!??!

Pregunta

hola, buenas noches. He visto su anuncio y me gustaría saber si le puedo contar mi historia y si me puede dar un punto de vista diferente al que yo tengo, una alternativa a la solución que yo me he dado. Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola

por: devil6irl

a mi va ese mensaje o a kien???

No se que hacer con la ex esposa de mi novio

Solicito ayuda no se que hacer. Tengo 25 años de edad, hace 3 meses ando con mi novio de 50 años quien es muy trabajador muy atento conmigo nos conocimos en el trabajo. Me explicó que el ya ha estado casado 2 veces, con la ultima termino hace 7 meses con quien duro casado 7 años, tuvo un hijo que ahorita tiene 2 años y medio el cual legalmente lo ve los fines de semana y aveces convivo con el puesto que es hijo de mi novio. El punto es que el día de hoy a las 5:30 a.m. estábamos cargando su carro para irnos a vender ropa, cuando de pronto volteo hacia la calle y se me aparece justo en frente de mi su ex (el iba entrando a su casa) y me dice apuntándome con el dedo que no quería que me acercara a su hijo en eso me lanza un puñetazo el cual me dio pero por mi movimiento no alcanzo a dármelo bien en eso me agarra de la blusa y del brazo me aruña y no me soltó nunca de la camiseta me dijo que ya sabia donde trabajaba y que me iba a casar para hacerme daño en la calle, mi novio llego rápidamente la agarro a ella para que no me jalara la camiseta y no podía llego el novio de su hija quienes ambos viven en la casa de ex, siendo estos menores de edad, y no lograban que me soltara la camiseta casi me la quitaba en media calle, y diciéndome que se las iba a pagar que no me acercara a su hijo, etc. No la quise tocar solo la detuve por que ya ha tenido problemas mi novio legales con ella por el niño, la soltaron por fin y ya ella se quedo diciéndole que 7 años estuvo con el y que ella veía como el la engañaba, que no quería que le diera mal ejemplo a su hijo, que aparentaba ser un buen hombre pero era un cobarde, se quedo en la calle gritando como loca haciendo un escándalo en el vecindario, yo me meti a la casa y de adentro escuchaba todo ella llore y llore gritando.
Nunca me habia sucedido esto no se que hacer y no puedo contarle a mi mama por que se enojaría y asustaría mucho por que es capaz de ir a hacer un teatro en mi buen trabajo. Viven cerca pero el ya la proxima semana se cambia puesto que compro casa. Lo quiero demasiado y el a mi tambien aun que hemos tenido problemas ultimamente, QUE HAGO???

Sufri violacion a los 6 años hasta los doce

SI COMO DICE MI TITULO PERO LO PEOR FUE QUE ME QUEDE CALLADA POR QUE NO CONFIABA EN MI MADRE YA QUE ELLA ERA MADRE SOLTERA CUANDO METUVO Y POR SU TRABAJO CASI NO ESTUVO CON MIGO VIVIA CON ELLA PERO SOLO NOS VEIAMOS EN LAS NOCHES ASI HASTA QUE TUVE 5 AÑOS LUEGO SE JUNTO CON UN HOMBRE DEJO TRABAJAR POR LAS TARDES PERO NO LE TENIA CONFIANZA YA QUE ELLA HACIA TODO LO QUE EL DECIA ENTONCES PASO EL TIEMPO Y AHORA YA DE ADULTA MI MEDIOHERMANO MENOR DIJO QUE EL HABIA VISTO EN ALGUNA OCASION LO QUE EL ME HACIA Y ENTONCES MI MADRE ME PREGUNTO LE DIJE QUE SI YA EN ALGUNA DISCUSION QUE HABIAMOS TENIDO CUANDO ERA ADOLECENTE SE LO HABIA DICHO PERO NO ME CREYO Y DIJO QUE YO MENTIA ENTONCES RESULTO QUE A MI MEDIO HERMANO SI LE CREYO ENTONCES LE PEDI QUE NO QUERIA VOLVER ATENER TRATOS CON ESTE TIPO PERO ELLA POR LO QUE YO VEO INVENTO UNA HISTORIA EN LA QUE LO DISCULPO E HIZO QUE MIS HERMANOS CREYERAN QUE YO HABIA ANDADO CON EL POR QUE YO QUERIA AHORA SIENTO QUE UNA PARTE DE MI LA ODIA Y QUISIERA NO TENER QUE SENTIR ESO LA PERDONO PERO ESE MAL SABOR QUE ME DEJO NO LO PUEDO SUPERAR

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dash60
0

por: leila328
0
  Por qué es malo meterse con el hermano del ex-novio?
por: selenesapphire
2

por: neca131
0
  Tengo miedo a sacar a mi bebe a la calle y pase algo
por: jessiquita32
1
  Mi relacion con mi novio bipolar alguien k me ayude
por: onimushagirl
2
  ¿es mi novio bipolar?
por: ariaddna6