•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hola por favor ayudarme necesito el nombre de alguna pastilla

 

que sea para la depresion y me anime , me haga levantarme todas las mañanas , estoy perdiendoi trabajo , no soy capaz de levantarme voy todo el dia como un zombi ,lo necesito ya me la estoy jugando con mi familia con e trabajo , con todo , me han recetado , trankimacin y no hago mas que dormir se lo comente al medico y me dice que no hay otra cossa , se que la tiene que haber , por favor aparte de que voy a cambiar de medico , necesito algo antes , os lo suplico gracias por escucharme.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • Yoga facial para aliviar tensiones
 

Necesitas darle el nombre a tu problema

que es lo que te atormenta que no puedes dormir afrontalo levantate a caminar que salgan las toxinas darle gracias a dios por tu vida sonrie cualquier problema tiene solucion

 

Hay otras opciones...

He tomado cualquier clase de medicamentos comencé con los de la depresión y durante 2 años y medio no puedes imaginarte lo que pasé, lo que más deberías temer es perder la razón y si te refugias en los psiquiatras, los psicólogos y los medicamentos, eso es lo que va a pasarte. Hay otras alternativas. Hoy estoy recuperando todo lo que perdí, y lo más importante a mí misma. Estoy bajo terapia DIANÉTICA (La ciencia moderna de la salud mental) Solo tomo Vitaminas B1,E y C, una dieta basada en proteinas, lectura adecuada, terapia y el aprendizaje de técnicas para aprender a enfrentar mis problemas.
Si deseas alguna escríbeme: cynthiarevilla@yahoo.com

 

No a a la automedicación

por: elcris1

Hola,
Por causas de la vida me veo a mis 38 años tomando pastillas contra la depresión...
Fácil de leer pero hasta llegar ahí he tenido que pasar por un cúmulo de desgracias en sólo 8 meses he pasado por un cáncer y un tumor,los cuales a los 3 meses me dicen que había sido un error de laboratorio...la muerte de un familiar y que me echen de mi trabajo y sin motivo...
Mi cuerpo dijo basta,en 21 días perdí 9kilos,los nervios metidos en el estómago y ahora estoy tomando Transilium.
Mi médico me aseguró que es bastante flojo,la verdad es que no me siento nada de atontada ni drogada,eso sí,mi estómago se está portando mejor y ya puedo comer sin ir al wc.
No soy de tomar pastillas pero, si hay que tomarlas, bajo prescripción médica siempre,no os preocupéis.
Un saludo,

 

Es natural

me encontre como dices tu durante na temporada y en una tienda naturista me dieron unas ampollas q se llaman DENUBIL y levanta el animo bastante si eres constante y lo tomas todas las mñanas con el desayuno...
espero que te sirva de ayuda

 

No te automediques.

Hola te cuento que despues de muchas idas al médico, de muchos exámenes realizados con especialistas y en una entidad seria de salud. Estoy asistiendo a donde una médica internista excelente. Al final de todo el proceso de exámenes de todo tipo no me encontraron nada de que preocuparme, me dijo que simplemente es agotamiento por el trabajo. Me formuló Arcalión 200 y me dijo que con eso me sentiría mucho mejor, pero que no lo tomara si no lo necesitaba. Me dijo que lo mejor era buscar espacios de esparcimiento: Caminatas ecologicas, películas divertidas, paseos a la sabana, ejercicio (sin pesas), mejor aeróbicos y sobretodo dormir entre 6 y 8 horas diarias es lo recomendable, de lo contrario tratar de dormir los fines de semana pero ejercitándose primero en actividades recreativas, culturales, etc. Entonces simplemente es tratar de sacar tiempo para uno mismo y consentirse un poco: ir a un spa, a un turco, etc.

 

No pidas esas cosas.

Que no sabes como van a resultar en tí. Cambia de médico pues éste no parece estar muy acertado contigo.

Los medicamentos te los tiene que recomendar un médico que antes te haya evaluado bien, no las amigas del foro. ëstas te pueden decir los que les ha ido bien a ellas, y nada más.

Suerte.

 

Nombre de pastilla

Es importante que vayas al médico y que determine si tienes o no depresión, no puedes tomar cualquier cosa pues en vez de ayudarte podria perjudicarte, cambiate de médico o ves algun spiquiatra privado, con estas cosas no se pueden jugar. De momento puedes tomar unas pastillas que se llaman ARCALION, es una vitamina que sirve para los estados de astenia,apatia eatados depresivos etc. Pero sobre todo cambia de médico y si es necesario ponte en tratamiento.Un saludo.

 

Hola

Lo importantes es una buena nutricion acompañada de una suave caminata.
Consume productos Herbalife u Omnilife
espero que en tu pais los haya

 

Hipérico

Hola aurora
El hipérico es una planta que se toma en pastillas o en infusión y sirve para subir el ánimo y tener más ganas de hacer cosas. Yo lo estuve tomando algún tiempo y la verdad es que me ayudó bastante, ya que tengo problemas intestinales debidos a los nervios y la ansiedad. Antes de tomar medicamentos prueba a tomar el hipérico en pastillas que lo puedes encontrar tanto en herbolarios como en la farmacia, así te ahorrarás el tener que quitarte la dependencia del medicamento. Un beso.

 

Lee esto contra el cansancio

Por la mañana te tomas una pastilla "Arcalion 200" y estás como nueva.
Si prefieres algo más natural cómprate en una herboristería cápsulas de ginsenk y te tomas una o dos por la mañana o cuando veas que te quedas sin fuerzas.
Ya verás como esto de dará resultado, me parece que el Arcalion lo venden sin receta y es superefectivo.

 

Muchas gracias marienbcn

por: aurora1506

si lo venden sin receta no estara peligroso , como voy a ir al medico le dire lo que me has aconsejado y aver si saco de una vez fuerzas de donde no hay , besos y muchas gracias.

 

Peligro

Aurora, lo que estas pidiendo no es para tomarlo a la ligera. Aqui te han aconsejado el nombre de varios medicamentos con la mejor voluntad, pero estos medicamentos son cosa seria. No son simples analgesicos. Muchos de ellos dan resultado en algunas personas y en otras son nefastos. Ten en cuenta que todo estimulante tiene un gran poder adictivo, asi que tienes que pensar bien si quieres correr ese riesgo.
Mi consejo es que vayas a otro medico y que el te recete lo mas adecuado para tu caso y tu condicion fisica.

 

Tienes razon diorissima

por: aurora1506

voy a segir tu consejo voy a acudir a otro medico aver que me dice , se que necesito algun estimulante pero me e estado informando a raiz de tu respuesta y me dan miedo tomar algo a la ligera , aver si me voy a enganchar a algo y lo que me faltaba , gracias por abrirme los ojos , es la costumbre de automedicarnos pero esto no es un constipado , podria acarrearme mas problemas de los que tengo , cielo muchas gracias.

 

Prozac

Hola:
Yo estaba muy mal con la depresion y la Prozac me ha ayudado mucho. Cambia de medico, pues claro que existen muchos medicamentos. Dicen que la yerba de San juan tambien es muy buena, pero yo nunca la he usado y no se si es cierto. Te deseo lo mejor

 

Gracias a todas por responder

pero no me explique bien , no necesito dormir , de estar tirada en casa estoy harta , queria decir algun estimulante que me de energia o algo parecido , aun asi gracias por todo vuestro apoyo sois geniales.

 

Arcalion

por: caterine

Hola,desde hace 3 dias estoy tomando Arcalion y me ha ido muy bien,te sugiero ir primero a un medico,yo fui y me receto el arcalion.

 

Arcalion

por: chiquita1660

bueno hoy fui al medico y me receto estas pastillas pero quisiera saber para que son ya que no le pregunte al medico..... son vitaminas o que??

 

Transilium


Hola yo estuve tomando transilium durante una temporada y me fue bien, lee atentamente el prospecto para saber cuando es más adecuado tomarlo, te ayudará a dormir pero no andarás todo el día dormida, además también es un antidepresivo flojito pero que ayuda.

 

No lo entiendo

¿Por qué todas hablais de ansiedad? Esta chica en su mensaje ha descrito que lo que ella padece es depresión , en ningún momento ha dicho que tenga ansiedad.

Tal vez el médico le ha dado el medicamento incorrecto para lo que le sucede a ella.

Yo veo que está supredeprimida , pero no veo que tenga sintomas de ansiedad en ninguna de sus frases.

 

Ummmmmm...

Prueba con la jalea real..
El trankimazin sirve para relajarse,en casos d ansiedad,etc..
La jalea real t da energia,vitalidad y,q yo sepa,no es peligrosa en ningun sentido..
(Juass,yo he tomado d todo o q?Pues sip,he tomado d todo,antidepresivos,tranquiliz antes,estimulantes,h-ierbas...jejejeje),pero lo importante es tener un motivo para levantarse cada mañana,por q ese motivo no puedes ser tu misma?
Un consejo:confia mas en ti q en las pastillas..las pastillas son como muletas para el alma,pero tu,y solamente tu,puedes hacer algo por ti misma,si es q quieres..
Besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cindymorales29
0
  Comportamientos de la depre
por: lupe378
2
  Necesito ayuda, estoy mal.........
por: bichitosmalos
2
  Una historia... contestad por favor
por: lobcn85
2
  Tristeza
por: indecisa20001
2
  ¿qué os ha funcionado para aumentar vuestra segurida y autoestima?
por: olivia1205
1
  Necesito consejos
por: mara586
2
  ¿plano cariño?
por: amon2008
2
  Cuando hay conflictos ... consejo?????
por: suee4
2
  Alguién tiende a encerrarse en sí misma en una disputa con su pareja?
por: cuerva12
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com