Foro / Psicología

Me da rabia que mi pareja salga

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 6:42
Z
zully_9426398
6/4/12 a las 8:43

Hola Tengo 26 años y tengo una bebe de 9 meses, Bueno desde mucho antes me daba un poco de celos dejar a mi pareja que salga solo a divertirse. ya se me cruzaban ideas como con quien estara'? que estara haciendo? a que hora vendra? etc. Es que él no me dice la hora que va a llegar y a veces si lo dice no lo cumple. y bueno ahora mas que nunca me da colera que salga a divertirse mientras yo no puedo por que tengo el deber de quedarme en casa cuidando a mi bebe. veces que lo acompaño k son mas en reuniones familiares, a veces no me quiere llevar por que dice que no se divierte a su gusto..Que puedo hacer, siempre que ay estas ocaciones salimos discutiendo.
Necesito un consejo. No se que hacer, es mi caracter? es el que no me comprende?

Ver también

Z
zully_9426398
7/4/12 a las 6:42

Me da rabia que mi pareja salga
Graxias por tu respuesta. tienes toda la razon, si no hay confianza no ay nada, pero h intentado muchas veces hablar de esto con mi pareja.pero siempre tenemos opiniones muy distintas que nunca llegamos a una solucion, sobre este tema. Una oportunidad me mintio, por eso la desconfianza, pero yo confio en el pero es sus amistades. Hago lo que puedo. pero seguire tu consejo trate de hacerle ver mi confianza hacia el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook