Foro / Psicología

Aburrimiento total

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 20:35
V
vanesa_8661347
1/4/12 a las 11:52

Buenos días a todos, escribo aquí porque últimamente siento un aburrimiento en mi vida que no es muy normal.
Mis amigos están fuera, ya que trabajan y apenas suelen venir solo cuando libran. Ya es como que tengo que buscarme mis propios planes, y hacer siempre los mismos me cansa. No salgo apenas de casa, no siento que lo pase bien, apenas paso tiempo con gente diferente a mi familia y siento que lo necesito pero no sé cómo conseguirlo.

¿Qué haríais en mi situación? No sé ni cómo conocer gente nueva...

Espero vuestras opiniones, un saludo

Ver también

S
simy_7976119
1/4/12 a las 17:00

Animo guapa
la vida es muy bonita, tienes que animarte y salir apuntate a alguna cosa, gimnasio, clases de algo, lo que sea o a algun curso de algo, no te encierres en ti misma y sal a la calle con tu cabeza bien alta seguro que eres una persona maravillosa, solamente tienes que dejar que la gente te conozca, animo

V
vanesa_8661347
1/4/12 a las 17:34
En respuesta a simy_7976119

Animo guapa
la vida es muy bonita, tienes que animarte y salir apuntate a alguna cosa, gimnasio, clases de algo, lo que sea o a algun curso de algo, no te encierres en ti misma y sal a la calle con tu cabeza bien alta seguro que eres una persona maravillosa, solamente tienes que dejar que la gente te conozca, animo


Muchas gracias!!!!!! aisss últimamente me cuesta salir si, esta tarde lo intentaré con una amiga.
Un besazoo

S
simy_7976119
21/4/12 a las 23:05
En respuesta a vanesa_8661347


Muchas gracias!!!!!! aisss últimamente me cuesta salir si, esta tarde lo intentaré con una amiga.
Un besazoo

Me alegro
eso es lo que tienes que hacer salir y distraerte, y recuerda que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, adios espero que estes mejor

N
naman_7081193
27/6/16 a las 21:15

Aburrirse es bueno
Pero no hay nada malo en estar aburrida, alomejor este vídeo te puede ayudar, estar aburrido es sano.

https://www.youtube.com/watch?v=rQDnx4RYD_0

L
layla_6400814
30/6/16 a las 20:35

Disfruta de la vida chicaaaa

Apuntate a algo nuevo, algun deporte que pueda gustarte que encima es sano!
Conoce gente nueva y sal con ellaaas
Divierteteee
Un saluddo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook