Foro / Psicología

¿es maltrato sipcologico o estoy pasando por una depresion?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las :09
J
jokine_8056948
13/1/04 a las 16:35

Hola a todos,me gustaria que alguien me conteste del porque me siento asi,yo estoy algo aislada de la gente solo me relacciono con mi familia y con algunos amigos,solo con los amigos mutuos de mi pareja y mios pues a mis amigos les e perdido por no poder salir con ellos.si quedaba con ellos a tomar cafe o algo asi mi marido se enfadaba conmigo pues decia que me importaban mas que el,y no es asi,por ese motivo no me relacciono ni salgo con nadie si no voy con el,cosa que me agobia porque no tengo ni un poquito de libertad,ya me e acontumbrado a esta situacion,pero me pregunto si esto que hago es lo correcto o deveria imponerme pues se que si lo hago me cuesta el divorcio,por este motivo me siento bastante sola en ocasiones y me pregunto si merece la pena seguir asi,gracias por leer mi mensaje,espero que me contesteis,un beso.

Ver también

L
leen_5811558
13/1/04 a las 19:18

Yo no lo soportaría
Hola : Es muy difícil opinar y más aconsejar en temas de pareja, sobretodo no conociendo todas las circunstancias ni las versiones de los dos; pero en principio, lo que cuentas no me gusta. Antes de imponerte o de tomar otra decisión, ¿ por qué no intentas hablar con él y decirle lo que piensas y cómo te sientes?.
Desde luego, si el estar así te causa malestar y agobio, pienso que debes tratar de cambiarlo.
Empieza por el diálogo y si ello no es posible o él no te comprende, creo que es hora de que tomes una decisión sobre tu vida.
Siento no poder ayudarte de otra forma.
Un abrazo,
Carmen

J
jokine_8056948
14/1/04 a las :30

Gracias jaja007
deveria de dejarle pero de momento no creo ser capaz,un beso.

J
jokine_8056948
14/1/04 a las :34
En respuesta a leen_5811558

Yo no lo soportaría
Hola : Es muy difícil opinar y más aconsejar en temas de pareja, sobretodo no conociendo todas las circunstancias ni las versiones de los dos; pero en principio, lo que cuentas no me gusta. Antes de imponerte o de tomar otra decisión, ¿ por qué no intentas hablar con él y decirle lo que piensas y cómo te sientes?.
Desde luego, si el estar así te causa malestar y agobio, pienso que debes tratar de cambiarlo.
Empieza por el diálogo y si ello no es posible o él no te comprende, creo que es hora de que tomes una decisión sobre tu vida.
Siento no poder ayudarte de otra forma.
Un abrazo,
Carmen

Gracias caricia11
he hablado muchas veces con el y el siempre quiere llevar razon,se llena de razones para que yo desista,ya vere como lo arreglo ,un beso.

L
leen_5811558
14/1/04 a las :44
En respuesta a jokine_8056948

Gracias caricia11
he hablado muchas veces con el y el siempre quiere llevar razon,se llena de razones para que yo desista,ya vere como lo arreglo ,un beso.

No te deseperes
Luzdy: lo llevarás bien, ya lo verás. Ahora se te hace difícil porque estás acostumbrada ya ese sometiemiento; pero todo es empezar. Pide ayuda a alguien de tu confianza y te sentirás libre, que es lo más bonito.
Incluso pide ayuda a un psicólogo porque, desde luego, parece un maltrato psicológico que te tiene bastante hundida y con la autoestima muy baja. Ya lo puse más veces por aqui: en los ayuntamientos hay psicólogas que atienden a mujeres de forma gratuita. Quizás ellas te animen y te den las fuerzas que necesitas.
Tú vales mucho,
Carmen

J
jokine_8056948
14/1/04 a las 16:29

Gracias a todas las personas que me habeis contestado,os cuento un poco mas.
Mi marido tiene 31 años como yo,el es buena gente solo que somos muy distintos,el es muy casero no le gusta salir y la verdad tiene pocos amigos,y yo todo lo contrario,el no comprende porque lo e hablado mucho con el,que yo necesite salir y relaccionarme con los demas,pues a el le da igual,es feliz asi,yo necesito de los demas para sentirme viva pues me encanta relaccionarme con la gente ,ayudar a los demas y hacer amigos,cosa que ya casi no hago.El es el tipico homble que no sale sin mi por lo cual yo tampoco puedo hacerlo,si a el le apetece salir se sale y si no jorobate,pues mi opinion no vale``el mandamuchas veces me saca como a los perritos para conformarme y callarme la boca,otras veces a permitido que salga con mi hermana o mi cuñada un rato,con hora de vuelta y si me he retresado un poco me cose a llamadas al movil hecho un demonio y ya se que la tengo con el para una semana,por eso ya paso de salir sola para evitar movidas``cuando he salido sola con mi hermana etc..sabe donde estoy y a la hora que tengo que volverbueno ya os contare mas almenos me desaogo,gracias por vuestra ayuda,muchos muchos besitos,aqui teneis una amiga.Luzdy1.

J
jeison_6165108
29/7/07 a las 22:23

T quiero conocer
hola me llamo carlos leon y me dedico a boxear y mi numero es 0416-959-48-15 y tengo familia en venezuela en estos momento me encuentro aqui en venezuela con mis padre espero q me llame... T.Q.M yo si t dejo hacer de todo AMORZOTE... !!!!!****100% boxeador!!!!!****

K
kebir_6166209
28/8/07 a las :09

***bueno
perdona q no te avi respondido anteriormente lo q pasa es q aller estaba tomando con una prima desde las 9:00am hasta las 12:00pm y estoy muy cansado anda para la kas ok tu me entiendes no¡¡¡
besos te T.Q.M

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir