« 

Parejas sin compromiso. amores adultos

 

Hola a todos quisiera sus opiniones acerca de este tema. Les paso a explicar mi caso. Tengo 33 años, un buen trabajo, independencia financiera, vivo sola. Por supuesto conseguir esto me llevo buena parte de mi vida, dedicandome a estudiar, formarme, tomar experiencia, o sea mi mayor proyecto era lograr mi independencia y conseguir un trabajo donde pudiera aplicar lo estudiado y que me diera lo suficiente para vivir. En cuanto a las parejas, uno conoce va viendo, puede darse o no, siempre con respeto y la libertad de elegir cada uno como quiere seguir o la libertad de no seguir. Cuando una alcanza una meta en la vida, empieza la necesidad de estabilizarse en otros aspectos encontrar un compañero, aparece el deseo de ser madre, pero he aqui el punto de inflexion, empezas a darte cuenta a esta edad que los hombres de tu misma edad o rondando la misma, estuvieron casados, en pareja, separandose, con relaciones conflictivas, infidelidades, desamores, parejas no resueltas, es decir que van y vienen. Empezas a conocer, y parecen todos tener la misma frase "SIN COMPROMISO" al principio una acepta por que es lo logico conocerse y ver que onda no es cuestion de aferrarse a cualquiera por el solo hecho de no estar sola. Pero esta es la pregunta para todos, hombre y mujeres, cual es el limite, que es lo razonablemente aceptable dentro del concepto sin compromiso, cuando es el tiempo de salir corriendo porque estamos frente a un hombre sin retorno, es decir que no se engancha mas con nadie, o que nos trata solo como una opcion, que le gustan todas. O si por el contrario estamos ante un hombre que necesita nuestro amor, nuestra compañia pero necesita mas tiempo para estar seguro de la decision a tomar, o si realmente se esta dando el amor. Cuales son los tips a seguir, me gustaria que me cuenten sus experiencias. Debo admitir que me encuentro desorientada ante esta etapa en mi vida y ante un hombre en particular, porque el cuentito del "sin compromiso", o "yo no te prometi nada" ante cualquier observacion o reclamo genuino que una necesite hacer. Como te das cuenta si estas cayendo en un juego manipulador de esos amores que no son "ni contigo ni sin ti".


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento aeróbico en pareja: ¡actívate en equipo!
 

Hola, de nuevo

Hola, de nuevo,

Lo primero quiero dar las gracias a tod@s los que participáis. Creo que es un tema bastante complicado y delicado. Está claro que cada persona somos diferente, lo que conlleva a que cada relación sea distinta. Llevo en una relación sin compromiso más de tres años, aunque no quiere decir que no haya sentimientos de un tipo u otro, por ambas partes y también sexo, aunque como os comentaba en un mensaje anterior, muy flojillo. Ya sea porque no hay suficiente atracción entre nosotros, o porque hay algún problemilla, tipo estress, inexperiencia, Aunque no termino de entender que problemilla puede tener un hombre que tiene varias amigas con las que presumiblemente tiene sexo también. Quizás no le gusto lo suficiente, quizás es algo más complejo, Tampoco le doy mucha importancia, no creo que sea el nexo principal de nuestra relación. Entonces me surge una duda existencial.- Somos Amigos o somos Amantes?

Como mujer os voy a dar mi punto de vista sobre las relaciones sin compromiso o amigos con derecho a roce. La teoría es muy bonita, este tipo de relaciones enriquecen a la persona porque hay tiempo para uno mismo, tiempo para tu amigo o pareja sin compromiso, tiempo para tus amigas, para tu familia, incluso para conocer a otros chicos. Hasta ahí, si ambos estamos de acuerdo, genial. Disfrutas del tiempo que estás con él y cuando no lo estás. Pero cual es el problema entonces? En mi caso, yo estoy tan a gusto con él que le dedicaría más tiempo todavía. Yo no me fijo en otros hombres de esa manera especial, para mi solo existe él. Y deciros que lo he intentado, pero como él, no he encontrado a nadie que me llene igual. Pero él no piensa lo mismo. Tontea con otras chicas, queda con ellas, Y todo está bien, porque no hay un compromiso entre nosotros.

Que puede pasar? Una vez nos encontramos en el cine. El estaba con otra colegui, y aparentemente habían ido juntos como amigos. Todavía me duele cuando recuerdo la escena, no vi muestras de cariño entre ellos, pero solo el hecho de pensar que ella estaba allí y no era yo, o las caricias, besos que podrían surgir de camino a casa, Buff!! Es muy duro. Una vez, ya sé que está mal, pero miré su móvil. Descubrí montones de chicas a las que les dice cosas preciosas, que a mi, no me dice. Me dolió muchísimo. Muchas veces me he planteado dejar de verle, pero pensándolo bien, qué es mejor? Dejar de verle y no poder olvidarle, o disfrutar de esos minutos, horas o días que estamos juntos y luego intentar desconectar hasta la siguiente cita, El dice que me aprecia mucho, pero afirma que no quiere nada serio ni conmigo ni con nadie, Y bueno, yo vivo muy bien sin pareja, aunque nunca la he tenido y no puedo comparar ambas situaciones.

Mi consejo, en mi caso, sería vivir el día a día y disfrutar de cada momento con él y sin él, sin cerrar puertas a otras personas que puedan surgir, pero sin obsesionarse pensando todo el día en él. Yo no busco una pareja, pero si él me lo propondría, no me importaría intentarlo. En la teoría parece fácil, pero en la práctica, hay momentos que se pasa muy mal .

Saludos. Ana.


 

Hola!

Me parece que un tiempo prudencial del "sin compromiso" son tres meses, noventa dias pues!! y ojo que se debe rayar muy bien la cancha, ok! sin compromiso pero definitivamente si o sí deberán ser "exclusivos" pasados los tres meses si la cosa no cuaja porque lo normal sería que parta de él pues das por terminada la etapa de prueba como en un trabajo pues, no se entra directamente a planilla y con todos los derechos laborales si no pasas el tiempo de prueba! entonces si no cuaja pues a otra cosa mariposa y ya!!! next!!!

Saluditos!


 

por: arianacamote

Me volvió a pasar!!!

Pucha chéee que no me fijo la fecha del posteo y pues de hace dos años, hasta ya habran terminado casándose!!! jejejeje

Sorry!


 

Amores inmaduros? hombres que no quieren compromiso.. pero no se alejan

Hace dos años y medio que conozco un hombre unos años mas chico que yo.. soltero sin hijos.. nos conocimos para una relacion informal sin compromiso estabamos los dos en pareja.. al tiempo el se separa de su novia y yo de mi marido.. las cosas se fueron poniendo intensas el no olvida cada una de las fechas importantes los detalles todo un caballero hasta que le dije que yo me habia enamorado el me dijo que me quiere muchisimo pero que no me llega a amar.. decidi alejarme y el vuelve.. escribe pregunta como estoy y no me deja ir nos volvimos a ver y sufro cada vez que veo que de esta situacion no voy a salir mas A LO SUMO QUE YO SEA QUIEN DECIDA duele muchisimo y ver que otras personas pasan por lo mismo me da fuerzas para tomar una decision si alguien me ayuda.. agradezco cada una de las opiniones


 

Otro punto de vista

Estaremos de acuerdo en que todos somos diferentes... con muchisimas cosas en comun... pero igual distintos...
en lo personal creo que no tiene comparacion el sexo casual con tener una relacion basada en el afecto... y en mi "busqueda" encuentro que las mujeres de veinti pico treinta y... (yo 29) les cuesta mucho resignar su "libertad" sexual... (lo cual puedo entender bien) y si bien no soy celoso... ni prejuicioso y me conciro liberal cuando hay sentimientos de por medio aun me cuesta aceptar una relacion abierta... particularmente hoy estoy conociendo a alguien por quien tengo sentimientos pero a su vez se da esta cuestion de parte de ella con muchas salidas muchas amigas solteras y parece que es El Momento para "experimentar"... cuento esto para aclarar un poco desde donde escribo... / la mejor forma de "llevar" la situacion para mi es hablar... decir (de apoco con palabras justas blaa) lo que me pasa...y avanzar de esa manera... esto me hace bien esto no.... esto me gusta esto no... y ver tb la respuesta por parte de la otra persona... funadamental todo el tiempo soy concientede que mi bienestar felicidad bla... no tiene que depender de alguien mas... estar bien solo es clave... aferrarse no sirve... y con esas 2 cartas voy avanzando... estar bien yo y decir lo que quiero transmitirlo demostrarlo... y verr...


 

Https://www.facebook.com/sergio.cha...

ola me gustaria conocerte me agregas al face
sergio charcape
soy separado tengo uh hijo hace un 1ño me gustaria reiniciar una relacion mi correo es
tekin_virgo@hotmail.com


 

Parejas sin compromiso, amores adultos

Hola, me siento muy identificada contigo. A mi me pasa algo parecido. Te cuento mi caso, a ver si nos podemos asesorar: Bueno, yo tengo 45 años. Siempre he sido de ideas clásicas, tener novio, casarte, hijos, ... pero la vida me va llevando por otro camino y al final creo que hay que adaptarse y disfrutar de lo que va viniendo. A pesar de siempre esperarlo y soñarlo, yo nunca he tenido un novio serio, solo algún rollo y poco más. En la actualidad llevo 2 años con un amigo con el que si que hay roce. El es un chico que no quiere compromisos con nadie y tiene otras amigas, alguna de ellas también con roce. Nos vemos una o dos veces al mes y me encanta. Para mi solo existe él y hay veces que me siento celosa de las otras amigas. Otras veces, sin embargo consigo aceptarlo, pensando en que yo realmente tampoco busco nada estable, yo vivo bien, y disfrutar cuando estamos juntos y luego cada uno tiene libertad para hacer su vida, me parece una postura inteligente. Mis dudas vienen en el tema del sexo y de la atracción. Creo que el sexo es muy flojo desde el principio, no le gusta el condón, a veces le cuesta mucho la erección e incluso alguna vez se ha llegado a correrse solamente con abrazarnos, cuando estamos juntos a mi me deja hacer lo que quiera, pero él, sobretodo últimamente, parece que no pone mucho interés, a pesar de que me abraza y me besa mucho ... A mi me llama la atención, dado que tiene tantas amigas. Mi duda es: en el tema de sexo será así de flojillo con todas o será solamente conmigo? Gracias y saludos.


 

Para ferchu y para hann al final termine revolviendo lo que queria deciros

por: frankrobinson

.Hann Lo que tienen es una especie de dependencia afectiva aunque muy en el fondo no lo crean.Solo el hecho de "compartir" una amistad-sexual con un hombre,por el hecho de que tienes confianza le cuentas tu vida, tienes apoyo emocional y una "escasa" vida sexual con él, es porque no eres exigente en lo que quieres, asi se un polvo de vez en cuando debe significar algo...Ferchu Tener una carrera, un titulo,no hace una vida, ni por ello planificas mejor el terreno del amor, Solo es la actitud de querer hacer cosas sencillas,y normalmente las mujeres con carreras y titulos, los hombres las ven como si tuvieran una barrera emocional, les obliga a esforzarse a parecer otros,porque no quieren ser menos,Otra de las cosas es cuando dedicas tiempo a prepararte,a estudiar,las etapas propias del amor no se queman,se van acumulando inquietudes y vivencias ,cuando el terreno emocional y sexual es escaso vamos cambiando pero ellas( "las vivencias faltantes" siguen alli- ESO EN ALGUNAS MUJERES)..(es el caso de una mujer de 40 años que conocí y nunca habiá corrido de la mano,con un novio por la playa y sentirse ridícula al hacerlo) y resulta que cada vez que vives y compartes con muchos hombres (en mi caso con muchas mujeres) te vas puliendo emocionalmente, aprendes de tus errores y me doy cuenta que cuando conozco a una mujer soltera,entre mas años tiene,su personalidad es menos reactiva a lo nuevo,ese miedo a experimentar,son estáticas para muchas cosas y se cohíben mucho (aunque hay muchas excepciones que es todo lo contrario) y les preguntas "has hecho esto u otro" Y como han pasado tantas mujeres por tu vida,ya no estas por la labor de adaptarte a dicha mujer porque no a quemado ciertas etapas mentales que son muy importantes,"suelen algunas" tener la conflictividad de una adolescente y la relación de pareja estable,necesita de amoldarse a la otra persona (alguien que haya vivido en pareja y ha estado con una soltera madura sabe de lo que hablo) De lo que realmente os hará felices a ambos, y entonces vuelves a pasar por ciertos caminos que viviste en los años de los 20 y los 30 y si tienes o has tenido hijos... encuentras una mujer soltera que desea pasar por esa etapa,es independiente, entonces como hombre has encontrado la chica que has querido y deseado siempre,pero para disfrutar la libertad en compañia, por eso el compromiso es como decir "mira nos la estamos pasando super bien".."para que complicarnos la vida" Y es alli donde vosotras comenzais a jugar el papel de cougar, que es vuestra ETAPA mas FEBRIL, donde quemais todo lo que teneis que quemar y ahi si,estarais a la altura de conformar una relacion Psicoafectiva con la madurez y tranquilidad necesaria...y los hijos despues de los 40..


 

Holaaaa!!!


Veo que estás "despertando" a lo incomprensible. Yo tb tenía esta duda y sigo sin verle la lógica pero ya no caigo en esos jueguecitos. Son distintas formas de llamarte amante, follamiga, amiguita o lo que sea. Puede... que lo hagan con todas a no ser que sea la mujer de su vida y tela lo que piden entonces: la Cenicienta se queda corta Así que en el caso de sentirte ofendida no lo estés, es una tónica general. No es cuestión de que tú seas peor que otras sino de ellos que son tan vacíos que prefieren meterla a conocer a una chica que pueda aportarles algo y todas tenemos esa capacidad (ambas) el caso como te digo es de ellos que son así de limitados. Pudiendo tener las dos cosas se conforman con una. Supongo que porque así sueñan que tienen un harén y que ellos son más hombres por tener esclavas o inframujeres. Porque una mujer en igualdad, lo que sería una pareja, duele. Se exponen a no ser suficiente para ella... y ayyy mamasita qué dolor de webosss supone esooo!!

Sí ya sé que es patético pero esque lo llevamos claro... porque hay mucho hombre penoso por el mundo. Así que lo mejor que puedes hacer es centrar tus energías en cosas no afines al Sé que cuesta si eres sana quieres un futuro común hijos etc... Pero tú no puedes sanar al ciego ni al cojo.

Encima hay mucho de eso... tanto que da pereza seguir buscando, así que al final no te queda otra que decir: es lo que hay y sacarle el único jugo posible, que es tan poco que te sabe la boca amarga. Y si esperabas algo más te entristeces y decepcionas, te sientes prejuzgada y clasificada y eso no lo puedes permitir Una cosa es que sólo busquen sexo y otra que te tomen por lela o te manipulen, pues al fín y al cabo cuando se dice que "no estoy preparado para una relación" significa "temo que me hagas daño porque me gustas". Una mentira como una catedral de grande. O aprendes a seguir tu juego o, si te da pereza, cosa lógica, simplemente les tratas como a retrasados mentales todo lo que puedas, pues parte de tu dignidad está en juego. No tendrás lo que quieres: una oportunidad de que te tomen en serio; pero al menos no te sentirás como una escoba y harás justicia a tanto machismo y memez.




 

Excelente lo tuyo

por: ferchu398

Hola me encanto tu observacion, realmente muy de acuerdo se nota que has o estas pasando por algo similar y te has convencido como yo que es imposible usar la logica en estos casos, yo diria que son hombres acobardados, ¿la pregunta que me hago es porque atraigo esa clase de hombres a mi vida? no ofrecen nada y una mantiene su dignidad, los mandas a volar, sos una ... "una loca" como me han llamado, pero lo peor independientemente de que una acepte o no o lo maneje de la manera que pueda, pretenden tenerte a como de lugar, incomprensible, porque en el fondo les encanta que una sea asi, que les de pelea, lo triste es que una en su interior sabe que algo hermoso podia darse, pero llega un momento que una se agota de tanta estupidez junta, terminas prefiriendo quedarte sola, empezas a actuar como si no existieran, y ahi te reclaman, y no aceptan que para empezar fueron ellos los que no quisieron jugarse, y prefirieron mantener sus opciones abiertas, por miedo al famoso compromiso, y... siempre es mejor tener una "amigovia" que no moleste con la cual tengas todo y no te pida nada y te acepte todo con tal de tenerte al lado, no es mi caso. Y pareciera que despues de todo eso o al menos me esta pasando a mi, quieren retroceder y hacer las cosas diferentes y empiezan a actuar diferente pero el tema es que el sentimiento esta dañado, y ahora el miedo las dudas la desconfianza y todo lo demas pasa a ser propiedad de una, es una la que ya no quiere compromisos. Para que una relacion crezca sana tiene que haber atraccion, respeto, honestidad y confianza, lo duro es, no siempre se dan todas juntas ni son correspondidas en tiempo y forma. Al menos asi lo veo yo desde la razon, claro esta que el corazon me ha jugado malas pasadas y me las seguira jugando, he caido pero de tanto caerme te juro que ya he aprendido a levantarme con gracia y estilo. Gracias, muchas suerte


 

Acobardados??

por: enfemeninayo


No lo veo así y no estoy segura de si tú tb... más bien diría egoistas, malos... Depende creo que hay dos tipos: los que sacian sus vacíos jodiendo a las mujeres y los que joden a las mujeres y de paso sacian sus vacíos. Ambos son igual de perjudiciales, pero los primeros son más manipulables y más fáciles de dominar Los segundos son un peligro. Tercer grupo: hombres que huyen del compromiso y sin darse cuenta maltratan NO EXISTEN y menos de más de 25 años. Pero a veces hay que ser un poco lela y quedarse sólo con la parte poética del asunto. Prefiero a un loco antes que , y quien elije es porque conoce...


 

Correccion

por: ferchu398

Tal vez no use la palabra adecuada, por lo que estas sugirendo me parece que estas hablando de hombres con un alto grado psicopata. ATENCION esos son peligrosos y andan por la vida pareciendo de lo mas normales, cuando en realidad son altamente destructivos. Pero porque permitir maltratos? en ese caso el problema radica en una y deberiamos mirar para adentro y ver que es lo que nos pasa si lo permitimos. Una cosa es conocer hombres que no quieren compromisos por motivos personales de ahi mi descripcion de acobardados, y otra son los que estas describiendo. En todo caso habra que evaluar como permitimos que nos traten, podes tener expectativas diferentes con alguien o las relaciones pueden no darse o en fin miles de situaciones pero aceptar maltratos y faltas de respeto es un tema muy diferente. Pensalo


 

Acobardados?

por: enfemeninayo


A ciertas alturas de la vida todo el mundo sabe que los sentimientos van y vienen y que quien se escuda en un título para que no le salpiquen o es un poco "tonto" o cree que el tonto es quien lo cree. Normalmente ocurre ambas cosas. Pero los hombres inteligentes (y digo hombres porque nosotras vemos esto desde otra perspectiva y no suele ser nuestra opción) saben bien qué quieren cuando le dicen a una tía que no quieren compromiso, y es francamente difícil (no imposible) que cambien de opinión porque van a poner todo su empeño para salirse con la suya: estar cómodos y calentitos. Independientemente de que sean psicópatas o chicos más normalillos y buenecitos.

Ni los que buscan son acobardados ni psicópatas. No obstante ambas los hemos rotulado así porque estamos proyectando a alguien que conocemos con esas características. En realidad no hay una modalidad acobardada para el que no busca compromiso, ni psicopática. Pero ambos hombres se pueden dar ahí.

En cuanto a la actitud lo mismo digo: puede ser una actitud cobarde, psicópata, hipócreta, afectiva... Desde el punto de vista femenino nos parece más bien cobarde porque nosotras somos más de buscar pareja, ellos la encuentran más bien por accidente. Pero si nos ponemos en su piel, cuando ellos comentan que tienen a una "amiga" o relación abierta o sin compromiso o como se la quiera llamar entre hombres, lo primero que se les viene a la cabeza es "una tía que no merece mucho la pena". Si entre nosotras decimos que BUSCAMOS en un chico una relación sin compromiso, suele ser porque el chaval no nos interesa demasiado. Y los hombres son quienes primero buscan y suelen decidir esas cosas.
De ahí que ninguna tía con un mínimo de cerebro se sienta muy digna al aceptar una relación así y suele ser "porque ya me harté de buscar".

Al margen de eso depende de la personalidad de cada hombre y cada mujer, pero los títulos tienen su importancia y si se ponen son precisamente para escudarse de algo que da miedo o para hacer ver que se tiene miedo... Y bueno un título influye mucho en ciertas personas pero en otras no y termina siendo sólo una excusa. Desgraciadamente, de buenas a primeras soy más bien mal pensada.

En cuanto a los psicópatas completamente de acuerdo, suelen buscar a mujeres con baja autoestima y el problema fundamental está en ellas porque si la tuvieran en su sitio muy pocas los tolerarían.


 

Holaaaa

Yo estoy en tu misma situación estoy con un chico y ya son 5 meses, es verdad que al principio los dos dijimos sin compromiso... ok, hasta ahi bien, pero ahora digo yo... entonces... pq yo no puedo liarme con nadie y el tampoco?? que quiere decir eso? el dice q no quiere compromiso pero tb dice eso... me busca, me llama... no lo entiendo... por lo que tampoco puedo olvidarme de el! es como que su cabeza quiere una cosa pero su corazon le dice otra... no se como acabara esto pero yo estoy calaita hasta los huesos y no se como arreglarlo.. me da miedo hablarlo y espantarlo y claro eso hace que me eche para atras cada vez que pienso hablarlo con el.


 

Hola

por: ferchu398

Es que en realidad es asi no hay mas compromiso que el de querer estar junto a alguien compartiendo momentos porque asi lo sentis es una opcion genuina, depende de una misma en realidad, de lo que en verdad buscamos y esperamos de una relacion. El tema se da cuando una se empieza a acostumbrar porque es lindo tener tus libertades y por ahi no se esta preparada para un compromiso serio o tardas en tomar la decision porque no sabes si esa persona es la adecuada. Asi que si a una le pasa eso porque no le puede pasar a un hombre sobre todo a uno que paso por una experiencia fuerte de pareja anterior y hay hijos de por medio y demas. Es decir no se trata de esperar a que el otro cambie porque no hay nada que cambiar o intentar salvar a alguien de un fracaso anterior,solo hay que dejar las cosas en manos del tiempo y que sea lo que tenga que ser, lo que nuestro corazon elija. En esas me encuentro yo, vengo hace un año en esta situacion y entre idas y vueltas en verdad he conocido a un hombre maravilloso, y tenemos una muy linda relacion, la pasamos bien, inclusive cuando discutimos o tenemos diferencias y distancias prevalece la amistad y el respeto, pero se perfectamente que el no esta dispuesto a un compromiso y no esta decidido, eso al principio genero en mi una gran decepcion sore todo cuando supe que mantenia sus opciones con otras mujeres abierta, hubo distanciamientos, encuentros y desencuentros pero la relacion continua ya que tenemos un vinculo laboral aparte de todo esto, para bien o mal, se hace dificil por momentos mantener separadas las cosas y que no interfiera una con la otra. Por eso, lo que nos separa por un lado nos une por otro, yo trato de mantener mis expectativas al minimo y ver que me va pasando con cada distanciamiento que en la mayoria de las veces yo misma promuevo y los sentimientos a veces nos juegan malas pasadas y yo misma acepte ese pacto de sin compromiso, por eso para mantener mi dignidad y mis emociones saludables tomo distancia de el y de la situacion lo mas que puedo, para ir aclarando mis sentimientos. Y por ultimo es como dicen en el amor y los sentimientos no hay nada escrito uno mismo escribe las paginas de su vida


 

Es muy sencillo: Si un hombre te dice que no quiere compromiso, significa que no quiere compromiso. Parece una obiedad, pero es así. ¿Que te hace pensar que cambiará de opinión? No lo hará. Eso a los 20 años, es distinto, porque el que no quiere compromiso, no lo quiere porque es demasiado joven, y cuando sea mayor, puede cambiar de opinión, pero pasados los 30, el que no quiere compromiso, no lo va a querer nunca, y si sigues con él te hará perder el tiempo. Otra cosa es que estés buscando la forma de seguir engañandote a ti misma porque no quieres aceptarlo, pero ese ya es otro tema. El que quiere compromiso, te lo hará saber bien clarito, aunque se da la paradoja, de que los hombres que realmente si quieren compromiso (que los hay muchos), nunca interesan a las mujeres, no las atraen, porque son... demasiado fáciles. Os gustan más las causas perdidas, o lo que llamais "retos". No es que todos los hombres huyan del compromiso, es que a ti te atraen solo los que huyen de él.


 

Es sencillo

por: rotceh776

las he leido a casi todas, y veo en algunas rencor?; al decir que somos todos psicopatas, hipocritas... lo que acaba de decir martevenus es verdad por mi parte tengo 20 años... y en lo personal no me gusta tener compromiso, primero porque amo mi soledad... y dentro de ella tengo la libertad de hacer muchas cosas, como educarme, leer, leer mucho.. tambien hacer deporte, de vez en cuando salir a sargear... etc... pero la que en realidad y en lo personal la que mas valoro es leer...

entonces cuando conosco a mujeres que quieren tener una relacion, pero a la vez veo en ellas que gozan mucho más, estar siempre entre esas relaciones sociales ... e hipocritas) .. algo que durante mucho tiempo lo aceptaba por ellas, pero en realidad no disfruto mucho. cuando estoy conociendo a este tipo de mujer, que me gusta, me parece atractiva.. nos llevamos bien.. tenemos mucha confianza pero que esta muy ligada a estar mucho tiempo en ese entorno social y aparte de eso.. me arrastra a el. simplemente se que en realidad no es la persona con quien quisiera estar. aparte si en ella hay muchas cualidades como adorar el materialismo, vanalidades y ser como el resto de esas personas ... e hipocritas.. la cosa se pone mejor.

Si de verdad me gusta mucho, intentare quedarme a su lado pero en realidad no creo que desee compromiso con ella, pues si llegamos hasta ese punto, se que no me va a comprender emocionalmente. Puede que ella despierte en mi solo deseo sexual y es lo que podre ofrecerle, dado como paso todo.

Una cosa cuando la chica es de bueno sentimientos y tengo mucha confianza en ella, le soy sincero y le digo que no quiero compromiso y porque, si desea podemos seguir asi, pero si no, lo entiendo. Pero si la mujer es super vanal, mala, malcriada.. dejo que ella descubra lo que pasa, si me canso me voy y no le digo nada.

por otro lado no todos los hombres somos iguales, no todos estamos hechos de la misma forma...

la ley de igualdad muchos la utilizan para generalizar y decir Somos todos iguales, una cosa es decir: Todos nos merecemos el mismo respeto y otra Todos somos iguales. Yo no soy igual que tú, ni tú igual que tu mejor amiga, bueno a lo mejor si y por eso la escogiste.. como amiga. pero no por eso voy a pensar que todas tus amigas y tu son iguales.

cuando quieran buenas probabilidades de que un hombre las maltrates, busquen entre los que mas te prometan, entre los que mas dependan de lo que digan las demas... puede que te digan que no... pero por sus actos lo veras, busquen entre los que le gusta competir con otros, a que son mas hombres, ejemplo cuando estan en un sequito y todos intentan tomar mas alcohol que los otro.

otra cosa aparte de eso, algo que nosotros los hombre si podemos tener en comun es que tenemos muchísima testosterona en el cuerpo... ustedes no saben lo incomodo que puede ser eso... y mas cuando esta ligada a un fuerte deseo sexual, y para que las que no lo comprenden nosotros no elegimos esto voluntariamente...son cosas que vienen con nuestra sexualidad, Son potentes sentimientos que tienen mucha fuerza, a veces mas fuerte que la lógica...

a veces cuando un hombre desde niño, en su jueventud y madurez no ha tenido buena orientacion y ha dejado que personas conviertan esos deseos en debilidad... van a conseguir hombre mas imbeciles, que otros.

Algo es tener esa testosterona, impulso, deseo.. otra cosa es decidir con quien compartirla.


 

Hola

por: ferchu398

Gracias por tu respuesta ante todo, es posible que haya una gran cuota psicologica de mi parte en todo esto y que me atraigan las causas perdidas como decis, tambien es algo que una hace inconscientemente no se maneja desde la razon, pero creeme que jamas me he engañado a mi misma y a pesar de los sentimientos tengo bien claritas las cosas y siento un enorme respeto por mi misma. En cuanto a perder el tiempo, me parece que no hay tiempo perdido sino tiempo utilizado para conocernos mejor, aceptarnos y aprender de nosotros mismos. Todas las experiencias y las personas que encontramos en nuestro camino sirven justamente para eso para saber mejor que es lo que queremos. Por ende para mi no hay tiempo perdido sino experiencia ganada. Y soy de la que piensan que el verdadero compromiso nace en uno mismo, en saber que uno es libre y dueño de elegir que hacer en todo momento y desde ese lugar de "poder" decidir si honestamente uno quiere estar con esa persona o no, solo desde ese lugar se puede construir una relacion real. No existen los principes que desde el momento que te ven se quieren casar con vos, y no es la clase de hombres que yo busco porque me parecerian no faciles sino falsos, porque los enamoramientos existen, pero son solo eso y duran maximo 3 meses creeme, el amor real es el que se contruye dia a dia desde mostrarse tal cual es uno y aceptar al otro tal cual es y en ese preciso momento es donde uno elige si acepta o no y te das cuenta irremediablemente si te aceptan o no. Tal vez no suene romantico lo que digo pero es lo que pienso por eso tal vez me atraen los "retos", hombres honestos, aunque sean desastrosos. No van con segundas vueltas, no juegan con los sentimientos ajenos, no prometen lo que ya saben de antemano que no pueden cumplir, los que se muestran tal cual son, los que tienen miedo, dudas, defectos igual que yo. Esa clase de hombre me atrae aunque me lleve tiempo encontrarlo aunque tenga que esperarlo, porque prefiero vivir mi vida desde la verdad aunque sola, que vivir como muchos que tienen parejas y compromisos falsos en donde estan porque no se animan a quedarse solos o perder su posicion social o economica o la aparente comodidad.


 

Me pasa lo mismo

Hola ' no sos la unica la solucion para mi q el destino se encarge soy m clinica y es dificil conseguir pareja con respecto al susodicho mandalo a volar valorate mas mira atu alrededor y veras q hay algo mucho mejor. No te arrastres por alguien q no vale por q si te dice toda cursileria de note prometi nada eso significa q jamas se compremetera a nada pensa q ganas y que perdes amiga espero tu respuesta bsos


 

Hola

por: ferchu398

Exacto es la opcion que encuentro a mi situacion que el destino y el tiempo se encargue y con respecto a valorarme mas, creeme que lo hago todo el tiempo, jamas he permitido que esta situacion me haga sentir menos o no soy de las que hacen o permiten o aceptan cualquier cosa por tener a alguien al lado, mi dignidad siempre primero y jamas persigo a un hombre de ninguna manera. El hecho justamente es ese que cuando mas lo mando a volar mas se acerca, es como una especie de iman invertido, cuanto mas me alejo mas se acerca y asi a lo largo de un año en donde se entremezcla una relacion laboral inevitable. No se exactamente como es tu caso pero esa es la confusion que tengo con este hombre, la cuestion es ¿como alguien que no quiere compromiso que mantiene sus opciones abiertas, a quien he dejado y me he alejado lo mas que he podido, hemos pasado meses distanciados el en la suya y yo en la mia?, "ese mismo" hace de todo por estar en mi vida, desde la amistad, desde el trabajo, con detalles, se interesa por mi, por mis cosas, siempre con respeto y siento honesto afecto entre el y yo. Se que no quiere compromiso no me confundo ni tengo sueños irrealistas, pero esa es mi pregunta que le pasa a este hombre conmigo que mo me quiere dejar ir y en una oportunidad se lo plantee sinceramente, que queria seguir mi vida estar con alguien que en verdad quiera estar solamente conmigo y el me dice y me demuestra que quiere estar pero no quiere compromisos, tiene dos hijos chicos de 9 y 5 años de su pareja anterior y se que existen otras mujeres, a pesar de lo que siento por el, trato de mantener distancia y poner hielo entre los dos para no confundirme. Me dedico un tema musical que es la manera en que algunos hombres expresan sus sentimientos el tema es de ricardo arjona FUISTE TU en una parte de la letra dice "estoy en medio del que soy y del que tu quisieras queriendo despertar pensando como no quisiera" mas claro echale agua. Eso lo describe a la perfeccion.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: loveme106
0
  Imposible dejar de pensar en algo malo sobre mi novia
por: muiinteresante1
3
 
por: ozale
0
  No puedo mas ,necesito un cambio en mi vida!!!!
por: elenasegu
21
  ¿por qué me mira siempre?
por: ara916
1
  Estoy superharta de mi madre
por: noa1412
1
  Mi esposa no acepta a mi hijo
por: andres1024
2
  Necesito ayuda
por: anapozo
2
  Tengo depresión y se me pasa por la cabeza hacerme daño
por: laurita2314
3
  Ayudaaa!!!
por: maria20156
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección