Foro / Psicología

Mi marido quiere marcharse de casa.

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 14:00
A
aihong_5919638
12/1/04 a las 10:17

Escribí un mensaje la semana pasada hablando de la depresión que tiene mi marido.
Gracias a l@s que me contestaron.

El tema es que ayer me dijo que se marcharía a casa de sus padres porque en casa no se siente bién, y conmigo tampoco, dice que chocamos mucho. Pero luego empezó a llorar y a menospreciarse él sólo y a decir que incluso para tener hijos era un fracaso y que preferiría morirse. Yo le dije que le quería que tenía todo mi apoyo e intenté convencerle un poco para que se quedara en casa.
Y en ese momento dejó de llorar y le costaba respirar, intenté tranquilizarle pero se dormía o se quedaba inconsciente o no sé... yo lo llamaba y entreabría los ojos pero estaba como ido y entonces empezó a llamar a su padre: papa, papa, papa me llama. Quise llamar a urgencias pero cuando veía que cogía el teléfono me decía: no, no, no llames. Me asusté muchísimo!
A los cinco minutos dijo: a dormir.. se levantó, se tumbó en la cama y seguía diciendo: papa, papa y sollozando. A mi parecía que ni me conocía.
Ha dormido hasta las tres y yo lo he vigilado toda la noche segun me recomendó un médico por teléfono.
Hoy se ha levantado con la cara totalmente desencajada. Ha preparado un vaso de leche para los dos, me ha dado un beso en la mejilla (como si fuera un robot) y se ha ido a trabajar. No hemos hablado más que para preguntarle si vendría a comer y me ha dicho: claro! y también le he dicho que si por la tarde se quería ir a casa de sus padres, yo le acompañaría. Y me ha dicho que de eso ya hablaríamos.

Estoy hecha polvo. La médico con la que hablé por teléfono me dijo que estaba convencida que su depresión era debida a su causa de infertilidad y que aunque dice que quiere dejarme, lo hace porque se cree inutil para mi. Pero a mi me custa creérmelo. Y que lo que le dió ayer fue una crisis nerviosa.

No sé gente. Siento el rollo pero tan solo necesito escribir, hablar, saber más opiniones porque ahora mismo me siento muy sola. Mis padres viven lejos y estoy sola en la ciudad. Tengo amigos a quien ya he acudido pero cuando una se siente sola, ese vacío le mata.

Ver también

A
aihong_5919638
12/1/04 a las 11:11

Muchísimas gracias.
Me consuela saber que alguien se interesa por mi.
Sí, como dices debo tener paciencia y la tendré aunque seguramente esta tarde él se marchará con sus padres y a mi me duele mucho perderlo.
Pero si debe ser así para que se recupere lo comprenderé.
Hoy es mi cumpleaños, ni me ha felicitado, ni se ha acordado. Es normal, pero al ser un día señalado para mi hace que me sienta peor aún.

Gracias de nuevo.
Un beso.

A
an0N_949066399z
12/1/04 a las 11:52
En respuesta a aihong_5919638

Muchísimas gracias.
Me consuela saber que alguien se interesa por mi.
Sí, como dices debo tener paciencia y la tendré aunque seguramente esta tarde él se marchará con sus padres y a mi me duele mucho perderlo.
Pero si debe ser así para que se recupere lo comprenderé.
Hoy es mi cumpleaños, ni me ha felicitado, ni se ha acordado. Es normal, pero al ser un día señalado para mi hace que me sienta peor aún.

Gracias de nuevo.
Un beso.

Hola guapa
muchas felicidades en tu dia, no te puedo aconsejar sobre el tema de tu marido, pero si tiene que estar mal, yo ultimamente he tenido un bajón tremendo, en la vida habia estado igual, no queria salir, ni arreglarme, y lloraba, no tenia ilusión en nada, pero bueno ha sido pasajero, pero se pasa fatal, solo decirte que seas fuerte, y que todo volverá a su cauce, un beso y lo dicho muchisimas felicidades .

A
aihong_5919638
12/1/04 a las 12:28

Estoy llorando.
Al ver vuestras felicitaciones. Al menos alguien me felicita y sé que ahí detrás de estas letras hay una persona de gran corazón, se nota.
Sé que está enfermo y que quizá lo mejor es que se vaya para tomar distancia y ver las cosas desde otra perspectiva. Lo entiendo perfectamente. Sólo estoy viviendo el duelo del fin de una historia que fue muy hermosa y que aunque vuelva ahora yo lo siento como una pérdida.
No me deprimo, pero estoy inevitablemente triste y sé que todo es cuestión de tiempo.

Mira no te conozco, pero ahora mismo te abrazaría.

Pues eso un abrazo virtual y mil gracias de nuevo.

S
sommnia
12/1/04 a las 14:00

Siento mucho q paseis por esto
Yo en parte te entiendo porque mi marido también es estéril y veo como le afecta. PEro creo que deberías ver lo que dice como un síntoma de su malestar emocional, no creo que realmente se quiera ir, es que no quiere que su esterilidad os haga sufrir a los dos. ¿Habéis visitado algun psicólogo o psiquiatra? No sería mala idea, ya que parede que tiene depresión.
Tambien puedes buscar ayuda en tus suegros o amigos si lo consideras oportuno.
Te deseo toda la suerte del mundo y sé muy fuerte por los dos.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram