•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy enamorada, pero el es mi primo

Estoy enamorada de mi primo, y es que cuando lo conoci NO LO SABIA, desde que lo se, he tratado de olvidarlo, luchado contra este sentimiento y con mi corazon .. esto hace mas de 5 años y no logro sacarlo de mi corazon, lo amo demasiado para eso.

me gustaria que me dieran su opinion, o que me aconsejaran que hacer, pues mi cabeza es un rompecabezas...

pero quiero decirles que LO AMO !!!!

gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Jugueteo

yo tengo una historia igual. mira todo empezó cuando nos mudamos a la casa de mi tía y ahí estaba mi primo. yo tenia unos 13 años y el 17 años. como yo llegaba de mi colegio y terminaba mis labores. me dirigía a su cuarto a verlo. siempre lo encontraba en su cama echado y entonces yo me echaba a su costado y nos mira-vamos y el me abrazaba o sino yo lo hacia pero parecía como sinos despertábamos de haber hecho el amor pero jamas llegamos a tener relaciones pero me gustaba estar a su lado y sentir su cuerpo a mi lado. nos gustabamos. cada ves que llegaba del cole. iba a su cuarto. después de 6 años lo volví a ver. habia agarrado mas cuerpo y yo estaba avergonzada cuando lo veia a la cara pero el no paraba de verme. no se que hacer, aun sigo sintiendo esto por el y creo que el se ha dado cuenta que aun me gusta. lo amo quiero inventar algo para volver a verlo!!!

Emm

Emm Amiiqaa Taarde pero Te Cuento quee Yo Estaba un Diia en la kasa de mi Priima Y eiia Saludoo a un Chiico que Yo no qonosiia Y Tengo 12 años el tiene 15 Ahora pero en ese momente Yo teniia 11 y el 14 y Yo Lo Able por Facebook Como Priimos Nomas ! pero Despuees Hiize una Apusta con mi Heeermana y Le tube que dar un Piikoo a el ! Despues Descubri que era mi Primoo y Es el Hijo del Hermano de mi Papa ! Y iio no loo sabiia! despuies de un mes fui de nuevo y yo teniia Noviio y ablabamos por celu y el me agaroo el celu y lo bolasio y me hiso terminar con el y me chapo ! Yo qreiia qe estaba mal xq es mi priimo Pero iiguual me gustabaa Y Fuuiimos Nooviio Chapabamos Todo Cuando Yo iba porque vive a 2 horas de mi Casa Y no lo beo kazii nunka y Ase un Año que siento qe estoy enamorada de el y Nopuedo canbiiar esoo Estube conmuchos chicos desppues qe el pero no kaambiia Y loo Extraaño muchiio ase 6 meses que no voy para la qasa de el ! Y el me diijo qe me amaa Y muchas Coosaas ! Pero Nose Ahoora el mes que viene lo Voy a ber en unos 15's Y nose qon que cara lo Voy amiiraa? Diiganmeen quee Agooo NoAguanto mass !!! Cada bes qe loo veoo es tan asdf! Estaaaa Diio*.*Miio El Chaboon LO AMOOO Y lloroo Por el ! Diqaaanme qe puedo aser !

Mal

por: adamtheone

No está mal que te enamores de tu promo, está mal que El te de ordenes. No está mal que te enamores, estate mal que lo hagas cuando tienes solo 12 añitos. Aun no sabes ni escribir. Tienes más faltas de ortografía que yo y yo ni hablo Español. Dices que has estado varios chicos ... concentrate en tus estudios y crece por tu misma para que en El futuro Los hombres vean en ti una mujer inteligente, no una fácil.

Entendi

yo me enamore de mi primo tambien y duramos como dos meses yo lo amaba y segun el tambien... Yo enfrente a mis padres mas a mi papa por que el fue el que no queria que yo anduviera con el... Mi mama entendio (digamos) todo comenzo asi.
Era vacaciones, yo estaba a punto de cumplir mis 15 años mis padres organizaron una reunion con sus excompañeros en el cual estaban sus padres yo a el no lo conocia pero a su hermana y a sus padres sii... Como no habia mas espacio en su auto por las cosas que llevaban el se fue con nosotros, en todo el camino me hablo y a mi me parecio un muchacho muy lindo y bueno pasamos momentos inolvidables esos dos dias que duro el paseo... Quedamos en irnos al cine con otros jovenes mas, fue ahi que yo le mensajee para saber si se fueron ya que yo no tenia permiso, el me dijo que no, y desde esa vez mensajeabamos todos los dias pero como primos, hasta que yo empeze a darme cuenta que el se gustaba de mi porque a la mañana al despertarme ya encontraba su mensaje y no se como pero de un dia para otro dejamos de mensajear.
Llego mis 15 años y yo esperaba ansiosa a otro muchacho que me gustaba mucho pero el me dijo que no se podria ir porque sus padres viajaron a Colombia, yo baje de las escaleras y al primero que mire fue a el y me sonrió.
Llego el momento del baile y el me dijo que queria bailar conmigo y yo le dije que si pero que me esperara, el me dijo bueno... Bailamos toda la noche el me preguntaba si tenia novio, si tenia algun pretendiente que estaba en mis 15 a lo cual siempre respondia.
Llego su mama y le dijo que ya se tenian que ir, el me agarro de la mano y me dijo que lo acompañara para que me despidiera de sus padres, me despedi de ellos y me iba a despedir de el, y el me dijo: Espera, quiero hablar contigo y yo respondi OK.
Me dijo vamos a sentarnos yo le mire con cara de que no queria, y luego el me dijo: No queres a lo que respondi: Esta bien vamos. Cuando ibamos a empezar a hablar sale mi papa enseguida nos levantamos y le pregunto a el donde estaban sus padres y el le respondio que afuera. Mi papa salio y nos dejo solos otra vez. Y yo le dije a mi primo que era lo que me queria decir y el me dijo deja nomas. Yo le dije dale sii decime y me dijo: Vos me gustas mucho y yo no se si esta bien por lo que somos primos y enseguida yo le respondi: Vos tambien me gustas y el me dijo En serio? Que suerte que los dos sintamos lo mismo, me miro y me djo: Me das un beso...
Yo mire por todos lados y vi que habia gente y le dije aca no puedo, me djo acompañame afuera a lo que respondi y dije bueno, me abrazo muy fuerte, yo hize lo mismo me miro y nos besamos... fue hermoso ya que fue mi primer beso ( Tenia miedo jajaja) pero duro poco.

Yeruti 17

por: florencemarii923

EL MENSAJE QUE DICE HUYYY QUE BUENA HISTORIA ES PARA TÍ

Uyyyy qué buena historia

por: florencemarii923

Como quisiera estar en tu lugar!!!!Y robarle un beso a mi primo...al que amo desde los 12 años...el y yo ahora tenemos unos treinta años---Siempre tuvimos una relación tirante de absoluta indiferencia, todavía sigo sin entender qué rayos le pasa...Sabiendo que SEGÚN sus hermanos yo le gustaba, e intento besarme siendo más chicos...NUNCA PASÓ NADA siempre me gustó...ahora sigue presente en mi vida lo que para mí es EXTREMADAMENTE INCÓMODO porque vivo con mis padres, soy soltera, y el casado y con una hija y cuando el viene a mi casa : NI ME HABLA, NI ME TOCA ,NI ME MIRA....SIMPLEMENTE NO EXISTO!!! Y no lo puedo encarar porque al acercarme a el simplemente huye de mí....No entiendo su ... actitud y mucho menos su dolorosa indiferencia, pero no lo puedo echar aunque eso quisiera....a veces siento que me odia con toda su alma porque me desvia la mirada....

Me da igual el parentesco

y es que a mi me da igual el parentesco que tengamos y el otro dia se lo dije, porque el me dijo que no podia estar conmigo porque si se enteraba su padre que diria, y le dije que me daba igual su padre, su familia, que solo me importa el. Lo malo es que hace un par de dias que se a ido a currar, porque le salio un curro y se tubo que ir, y a mi me duele mogollon que se aya ido, ni siquiera se cuando volvere a verle porque nose cuanto tiempo puede durarle el curro, segun mi hermano que tambien iba a ir pero no fue al final, pues dice que asta finales de diciembre principios de enero nada que no vuelve, joer yo no puedo estar tanto tiempo sin el, estoy durmiendo en su cama y me duele el no tenerle a mi lado achucandome como todas las noches, echo de menos sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus ojazos que son preciosos...buff daria cualquier cosa porque estubiera ahora aqui conmigo. y es que si tiene curro asta finales de diciembre principios de enero le es mejor, pero joer, se pierde todo lo que queria pasar conmigo, queria ir a mis ecografias y citas con el medico por culpa del bebe (aunque no es suyo que es de mi ex) pero no ba a poder ser creo, y ademas segun mis calculos el bebe tendria que nacer a finales de diciembre principios de enero, y el seguro que no estara para el nacimiento ni para verlo despues y eso que va a ser el padrino que ya se lo cojio desde que supe que estaba embarazada. Jooo le echo tanto de menos

nose, si me lo dices a mi o a pecke, pero creo que opinas, por que no has pasado por algo, similar. pero creo que como es prohibido, MAS NOS AFERRAMOS

Fuerza......

no te desanimes y como dice el dicho un clavo saca a otro clavo.........y si eso no te resulta busca ayuda en dios!!!!!! suerte

Mmmm.

fijate en ese haspecto, el no es asi conmigo, hace 1 mes andubo con una chava para que mi mama viera, por que tambien se ve sospechoco que el no ande con nadien, y andubo con ella ya termino, y pz ya abiamos quedado en eso que el andaria con una chava para que no sospecharan de el, como te digo vive en mi casa y el sin novia pz si iban a sospechar, y se la presento a mi mama y asii, y pz si me dolia, por que la trajo a la casa varias veces y pz tuvieron relaciones, nunca le demostre que me dolia, pero ya termino con ella hace tres semanas, y el me dijo que ya no traera a ninjuna vieja, que solo era para despistar, y pz mi mama pienza que el trae chavas, pero ya no a traido ninguna, y ppz en el aspecto de sex, es aveces por que casi no tenemos ratos, solos, pero el save comprendder, nos llevamos como amigos, de todo, hablamos se porta muy cariñoso conmigo, por eso lo amoo, pero cuando lo hago enojar si se porta grosero, pero esque la verdad soy muy grosera, lo OFENDO DEMASIADO, EN ESO SE QUE YO TENGO LA CULPA, AVECES LO OFENDO DICIENDOLE QUE SU PENE, ESTA CHICO COSAS ASI, SI SOY MUY GROSERA, Y ES POR ESO QUE AVECES LO HAGO ENOJAR.... ALGO QUE YA, ESTOY CAMBIANDO, PARA YA NO SER TAN GROSERA:

pero por que no le creees???, a poco el no es sinsero,contigo???. nose si quieras platicar conmigo por face, si quieres te doy elmio. y asi una a otra nos apoyamos. que te parece

Aver

por: peke150613

no es que no le crea, esque me dice que me quiere que esta pillado por mi y que no quiere perderme por nada del mundo pero sin embargo no quiere estar conmigo porque dice que no quiere hacerme daño, que tiene miedo a estar conmigo y ponerme los cuernos, porque es lo que el siempre hace con todas, y que por eso no quiere salir conmigo porque no quiere hacerme daño, pero...¿no se da cuenta que me esta haciendo mas daño asi? porque yo se con quien anda y con quien deja de andar, y no quiere estar conmigo para no hacerme daño, pero por las noches bien que cuando se achuca conmigo o yo con el, me busca para acabar teniendo relaciones, si no quiere estar conmigo entonces porque me busca para sexo??? acaso soi solo un juguete?? bueno como quieras, dame el face y te agrego

....

lose estoy en las misma yo tampoco se si creeerle, pero aveses me parece tan sincero, queme abraza y me dice lastima que seamos primos, por que quisiera casarme contigo, hacerte feliz, presumirte ante todos. y aveces se porta tan grosero, que no se si creeerle... como poder, sacarmelo de mi cabeza si vive en mi casa, todos los dias lo veo, yo de verdad LO AMO, ME DICEN MIS AMIGAS QUE LO DEJE QUE SOLO ME ESTA UTILIZANDO, PERO ENTREMAS TRAR¡TO DE OLVIDARLO, MAS PIENZO EN EL, CADA DIA ME AFERRO MAS....

Igual

yo estoy igual, bueno a mi no me dice eso de que lastima que seamos primos ni nada de eso, pero se mete en mi cama para darme mimos y empieza a besarme y no puedo evitarlo y le sigo, pero no estamos ya juntos, ayer se metio en mi cama a darme mimos y empezo a besarme el cuello y me di la vuelta y nos besamos, sk besa tan bien!!!! sus labios, sus besos, sus caricias, su cuerpo me pierde. Pero ayere despues de unos besos le rechaze y no quise seguir y me dijo que no abia estado con ninguna chica desde aquel dia que me besara por primera vez, que solo abia estado conmigo y con ninguna mas. La verdad es que no se si creerle

por: chenne

PEKE. ME PUEDES DECIR, QUE FOTO TIENES DE PERFIL PARA AGREGARTE, GRACIAS,

Es un error enamorarte de tu primo???

el es mi primo directo, su padre es el ermano de mi madre. Nos vimos al parecer una vez cuando yo tenia 2 años y el 8 o 9. Nunca tubimos contacto ni nada por el estilo, viviamos a 4 horas de distancia en coche. Cerca de las navidades empezamos a mantener contacto por facebook, puesto que su madre me encontro y el me agrego despues, sabiamos que eramos primos. Lo conoci en persona ara un par de meses mas o menos, que se vino para aqui. Me gusto desde un principio pero solo gustarme, me parecia guapo y que estaba como para comerselo pero nada mas, no intente nada porque yo tenia pareja y el es mi primo. Mi pareja rompio conmigo, y me fui para casa de mi madre, y cuando mi primo se vino a vivir con nosotros, dormimos el y yo juntos en la misma cama, no paso nada. Hara unas semanas me meti un rato en su cama porque queria mimos y el siempre me los daba, aparte tenia que ablar cosas con el y no las podia ablar en voz alta porque en mi casa se escucha todo. El y yo dormimos en la misma abitacion pero distintas camas. Hablamos un rato porque abiamos discutido y nose como el me beso, me acojone diciendole que no podia pasar nada entre nosotros que eramos primos, me dijo que se abia pillado por mi y que queria estar conmigo. Me beso mas veces y en su tercer beso no pude evitarlo y le segui, me dijo que llevava mucho tiempo tirandome indirectas y que no me daba cuenta pero que porfin estabamos juntos. Le pregunte que aria si la familia se enterase, porque sus padres nos matan a los 2, y me dijo que tiraria para adelante. El problema que hay es que mi primo es mui putero, le gusta mucho ir de chica en chica, estubimos 2 semanas juntos y no ligo con ninguna otra, vacilaba con alguna amiga pero me fue fiel en ese tiempo. Cuando lo empeze a notar raro conmigo lo ablamos y me dijo que preferia no seguir porque sabia como era y no queria hacerme daño y perderme. Le dije que yo confiaba en el y que le queria y queria intentarlo, y me dijo que el tambien me queria pero que no queria hacerme daño porque no queria perderme por nada, creo que al final quedamos intentandolo pero en rollo nada mas. No lo entiendo, si tanto decia que me queria y al principio me decia que tiraria para alante si la familia se enterase. estoy embarazada de mi ex y el sera el padrino y decia que seria el padrino mas el padre del niño, puesto que mi ex no quiere acerse cargo del bebe. y yo desde que e estado con el, antes me gustaba, pero ahora me e enamorado de el y nose que hacer para no pasarlo tan mal por el.

Loseee-

por: chenne

es un hERROR peke pero COMO EVITARLO SI CONVIVES MUCHO CON EL, YO YA CUMPLIRE 6 AÑOS CON MI PRIMO, OVIO TODO SIGUE EN SECRETO

No puedo evitarlo

ya pero no puedo evitar sentir lo que siento por el, yo le quiero, aunque ahora al parecer el otro dia lo dejamos definitivamente. ni siquiera puedo tenerlo cerca de mi porque cuando se mete en mi cama para que le de mimos no puedo evitar besarlo y decirle que le quiero, pero me rechaza siempre el primer beso aunque luego sigue, siempre me dice que no quiere hacerme daño y que me quiere muchisimo pero ya no se si creerle

Te respondo pow867

sORRYYYYYY la respuesta para canelita es para la otra chica :pow867....no me dí cuenta por el nombre,y el comentario de la primera es de hace años....

Para pow867

sORRYYYYYY la respuesta para canelita es para la otra chica :pow867....no me dí cuenta por el nombre,y el comentario de la primera es de hace años....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo ataques de ira y nose como controlarlos
por: creamgirl1
14

por: mariav195
0
  Mi esposo siempre me humilla y yo sigo con el.
por: chio1234
28

por: chicoal
0

por: javierjs
0
  ...no soy feliz..porque?
por: estrellazul101
4

por: cristianpal
0
  Estoy muerto en vida...