Foro / Psicología

Estoy enamorada, pero el es mi primo

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 8:50
A
andree_9483509
17/2/06 a las 2:36
En respuesta a nadin_6196713

Me gusta mi primo
a mi tambien me gusta mi primo aun que yo soy un poco chica y se que es algo imposible hay que darle tiempo al tiempo despues igual va a pasar

"me gusta mi primo, no lo sabe, pero parece que ya se está dando cuenta"
Es mayor que yo por 7 años, yo tengo 15, puede que sea una ilusion adolescente, pero sé que este amor que siento me duele mucho, además, el tiene enamorada y es una buena chica, no me gustaría que acabara con ella, ya que es amiga mía: QUE HAGO!! DIGANMELO, me siento tan mal, porque lo amo tanto, que escribo poemas para él, que publico en mi space, pero ya los eliminé, por temor a que se diera cuenta, aunque a veces me da ganas de que se entere, pero sé que no puedo. Es tan lindo, yo lo quiero mucho. además, vivimos en la misma casa, yo vine a vivir con mis tios (creo que desde ese dia que me mude me empezo a gustar mas, pero si fuera por vivir en el mismo techo, lo querria mas como un hermano, aunque a veces siento eso) estoy muy confundida, el me quiere como su hermanita, y yo...a veces no sé. Aconséjenme, se los pido.

Ver también

La respuesta más útil

S
syra_7280080
19/2/04 a las 17:29
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

S
sham_9729154
27/2/06 a las 3:26
En respuesta a rafika_6342700

Familia
HOLA YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE MI PRIMO Y TENGO 7 AÑOS CON EL Y ESCONDIENDOSELO A MI FAMILIA,TODO EMPEZO CUANDO SALI DE MI CASA A ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD EN OTRO PAIS Y EL ESTA ALLI Y ME EMPEZO A GUSTAR HASTA ENTONCES ESTAMOS JUNTOS Y HEMOS INTENTADO SEPARARNOS Y NO HEMOS PODIDO SIEMPRE VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS.NO SE COMO DECIRLE ESTO A MI FAMILIA? NOSE SI ME VAYAN APOYAR? NO SE COMO SALDRAN MIS HIJOS? PERO YO LO AMO Y ESTAMOS DISPUESTO A SUPERAR CUALQUIER PROBLEMA.PARA ESO LA TECNOLOGIA ESTA AVANZADA.

Mi caso es parecido
MIRA YO ESTOY HACE 2 AÑOS CON MI PRIMO A ESCONDIDAS PORQUE MIS PAPAS SE OPONEN A MI RELACION POR SUERTE LOS PAPAS DE EL O SEA MIS TIOS ESTAN DE ACUERDO CON ESTA RELACION NOS APOYAN EN TODO, ME DA MUCHO MIEDO ENFRENTAR A MIS PADRES Y DECIRLES QUE ESTOY ENAMORADA POR MIEDO A QUE ME RECHACEN O A QUE ME PERJUDIQUEN EN ALGO YA QUE TODAVIA ESTOY ESTUDIANDO, AVECES ME DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA POR QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA Y EL DE MI, PARA SU CUMPLEAÑOS NOS PUSIMOS LOS ANILLOS DE COMPROMISO, SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO LO RECIBIRE ENCANTADA, TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO VANESSH_84@HOTMAIL.COM

L
livia_8899202
27/2/06 a las 9:15

Hola tesoro
Pienso que no pasa nada, o acaso él te ha dicho que no. Si eres correspondida sigue adelante. Un abrazo

L
lenny_6936903
5/3/06 a las 16:43

Hola
te comprendo perfectamente, tambien me pasó a mi y te juro que lo pasé fatal. Lo veia diariamente y no me dirigía la palabra y yo no paraba de lamentarme pero hace un año y medio se echo novia; en el momento en el que me enteré se me vino el muno encima ademas, ella no era buena para él. Pero, afortunadamente, gracias a mis amigos lo he conseguido olvidar y estoy segura de que conseguiras olvidarlo. Mucha suerte!!!

N
noura_8568837
8/3/06 a las 19:56
En respuesta a sham_9729154

Mi caso es parecido
MIRA YO ESTOY HACE 2 AÑOS CON MI PRIMO A ESCONDIDAS PORQUE MIS PAPAS SE OPONEN A MI RELACION POR SUERTE LOS PAPAS DE EL O SEA MIS TIOS ESTAN DE ACUERDO CON ESTA RELACION NOS APOYAN EN TODO, ME DA MUCHO MIEDO ENFRENTAR A MIS PADRES Y DECIRLES QUE ESTOY ENAMORADA POR MIEDO A QUE ME RECHACEN O A QUE ME PERJUDIQUEN EN ALGO YA QUE TODAVIA ESTOY ESTUDIANDO, AVECES ME DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA POR QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA Y EL DE MI, PARA SU CUMPLEAÑOS NOS PUSIMOS LOS ANILLOS DE COMPROMISO, SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO LO RECIBIRE ENCANTADA, TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO VANESSH_84@HOTMAIL.COM

Yo tengo el mismo problema
HOLA BUENO MI CONSEJO SERIA QUE SI LO QUIERES COMO DICES LUCHA POR EL YO IGUAL ESTOY ENAMORADA DE MI PRIMO Y EL DI MI TAMBIEN LLEVAMOS CUATRO AÑOS ESCONDIDOS PERO EL ES DE SANTIAGO Y ME VIENE A VER LOS VERANOS VIENE SOLO POR MI CUANDO VIENE SOMOS FELICES PERO IGUAL URGIOS DE KE NADIE NOS VEA EL AHORA SE VA A ESPAÑA PERO A MI ME DA CUALQUIER PENA EL ME DICE KE MA VAYA CON EL PERO NO PUEDO BUENO TRATA DE HABLR CON TUS PADRES Y OJALA TE ENTIENDAN
XAU

T
tadeo_5858000
8/5/06 a las 17:30
En respuesta a sindo_9933428

Estoy enamorado de mi prima
HOLA ME LLAMO ORLANDO, NESECITO TU CONSEJO CON RESPECTO A ESTE ASUNTO YO ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE MI PRIMA.ME DESPIERTO Y DUERMO PENSANDO EN ELLA,YO SOY EL NOVIO DE MI PRIMA(ARACELI).PERO EL PROBLEMA ES QUE VIVIMOS EN PROVINCIAS SEPARADAS Y SOLO PUEDO VERLA EN LAS VACACIONES.
MI EDAD ES DE 15 AÑOS EL DE ELLA ES 11, NO CREAS QUE ES CHICA PARA MI POR QUE ES MUY MADURA Y COMPRENCIVA YO TE VOY A CONTAR ESTA HISTORIA A FONDO SI TU LO DESEAS.
NECESITABA CONTARLE A ALGIEN ESTE PROBLEMA POR ASI DESIR.NO PUEDO HACERLO CON ALGUN FAMILIAR YA QUE MI NOVIASGO ES A ESCONDIDAS .

Orlando
Yo pense q estaba muy chico para pensar en el amor pero ley lo q escribistes y me gustaria contactarte tengo 16 y mi prima 15 la quiero pero no se si ella me quiere todo indica q si pero no le e pregunado me gustaria ablarte y saber como aserlo sin poder lastimarnos. mi e-mail es: chrisstian.cr@gmail.com y el msn es el mismo me gustaria platicar con vos.

A
alesarita
11/6/06 a las 5:11
En respuesta a alla_5477168

Yo prefiero morir!!!
Primero ke nada hola a todos, yo llevo casi 11 AÑOS de amar en silencio a mi primo porke nunca le he dicho nada y él a mi tampoco.
Cuando eramos niños siempre nos llevamos super bien, jugábamos casi todos los días, su familia venía de visita casi siempre a mi casa pero después de un tiempo se alejaron y nunca supe porke...
El y yo ivamos juntos en la secundaria y casi siempre nos hablabamos por teléfono (mejor dicho) del diario jeje y nos tardabamos casi 5 hrs. hablando de cualquier cosa y nunca nos aburriamos (hasta me ponia canciones por telefono... mismas ke he conseguido y no las dejo de escuchar y siempre me hacen llorar),empezaban las miraditas, las sonrisitas de lejos,etc...lo raro era ke según él... decía ke yo le caía mal ke era chocosa, sangrona, etc... pero nunca dejó de hablarme. Nunca me dijo eso a mí de frente, yo me enteraba por otras personas (no se porke lo hacia)aunke aveces me trataba algo mal, hasta sarcástico, pero siempre le aguantaba todo...
Cuando salimos de la secundaria yo me fuí a estudiar un poco lejos y él también así ke ya no nos veíamos (si a caso 3 o 4 veces al año) pero casi al terminar la preparatoria me lo encontraba cada vez mas seguido en la parada de autobus y se nos iva la noche platicando y de hecho una vez nos cayó un diluvio y ahi fue cuando comencé a notar ke me intento abrazar pero no se porke ya no lo hizo, fué un momento mágico porke lo vi mas tierno ke nunca conmigo... desde entonces me hice mas ilusiones y nos seguimos frecuentando, iva muy seguido por mi a la escuela y una vez quise saber ke sentia por mi así ke le dije ke me tenia ke ir al extranjero a vivir y mi sorpresa fué ke se le llenaron los ojos de agua, me abrazó, y me lo ke trató de decir fue: "es ke ya no se lo ke siento"... entonces me puse en shock y lo miré y casi nos damos un beso pero no!!! el me respeta demasiado para no hacerlo (o tal vez es miedo)
Desde entonces solo me limité a ya no frecuentarlo porke me daña horriblemente verlo y me hice el firme propósito de olvidarlo porke no creo ke el sienta lo mismo ke yo y he intentado la teoria de ke un clavo saca a otro clavo pero creanme NO LO HAGAN porke se dañan ustedes y dañan a otra persona ke no lo merece. Yo no quiero estar con nadie más porke siempre ke he estado con una persona trato de buscarle parecido a él y eso no esta bien, aveces creo ke necesito ayuda psicológica porke yo sola no creo poder con esto, me pongo a llorar todos los dias por él, me la pasaba pegada a la ventana esperando verlo pasar, esperando un milagro pero ya entendí ke lo mejor ke puedo hacer es renuncar a él, además la ultima vez ke lo vi me contó ke tenia novia y ke estaba super clavado con ella, me dolio mucho pero ke puedo hacer... lo peor es ke siento ke cada dia lo necesito más para poder vivir pero no puedo depender de él aunke es la única persona en todo el mundo capaz de sacarme del abismo mas profundo con solo una mirada, una sonrisa o una palabra. Aunque yo prefiero morir a vivir una eternidad sin él...

USTEDES KE OPINAN??????

Necesito ke me akonsejen, amo a mi primo hermano...
Pensé ke era la únika kon éste problema, desde siempre he vivido kallada kon ésto, por ke tengo miedo de kontarselo a alguien, y hasta hoy, no había enkontrado a alguien kon el mismo problema ke yo.
Desde ke era muy pekeña, rekuerdo, el gran amor ke le he tenido a mi primo, desde siempre me había gustado..sólo ke nunka le había dicho nada. El vive en otra ciudad y a veces viene a la mía de visita, nos vemos kada 2, 3, 4 años, kuando se puede y en uno de sus viajes, me konfesó, ke le gustaba, desde siempre, pero ke tenía miedo ke yo no sintiera lo mismo, me besó, de hecho kon el fue mi primer beso, él fue mi primer amor, y hasta ahora ha sido mi amor imposible. Ya han pasado años, yo ahora tengo 18 y el 19, kuando nos konfesamos nuestro amor yo tenia 13 y el 14, aunke desde siempre rekuerdo mi amor por él, pero he tratado de olvidarlo, y kuando kreo ke ya no siento nada por él, pasa ke lo vuelvo a ver, y renace de nuevo el amor ke siempre ha existido entre nosotros, es algo ke no puedo olvidar. Y aunke él vive muy lejos, hablamos horas por teléfono, por los recibos telefónikos, mi papá, empezó a sospechar, me preguntó, pero yo por miedo, lo negué, no sé si hice bien en negarlo, tal vez era mi oportunidad de gritarle al mundo, todo lo ke siento, y aunke yo tengo novio y lo kiero un buen, ni él me ha hecho olvidar a mi primo, lo amo demasiado, ke no soy kapaz de olvidarlo, se ke hago mal estando kon mi novio y amando a mi primo, pero hay veces ke me siento konfundida. Mi primo dice ke me ama y ke kiere kasarse konmigo y ke nunka va a enkontrar a alguien komo yo, pero tengo miedo, ke sólo sea una ilusión o algo pasajero, yo kiero algo de verdad, algo duradero y tengo miedo ke todo esto ke siento, sea sólo una konfusión, y tengo miedo de todo lo ke pueda pasar, por favor ayúdenme, necesito de sus konsejos....

L
leszek_8711282
28/10/06 a las 1:32
En respuesta a sindo_9933428

Tienes algo de sierto
Lo que mas me exita cuando estoy al lado de mi prima es eso ,pensar que estoy haciendo algo muy proivido.
Sin embargo si fuera solo eso me fijaria en cualquier otra ,pero no es asi, solo pienso y vivo por ella.
Si a ti nunca te paso ... no estes segura amiga de lo que crees, hace un año que tengo este asunto y no me canso de mi amor jamas.Si fuese lo que piensas ya ubiese terminado con ella hace tiempo.

Estoy enamorado de mi prima
hola chicos, les cuento que hace ya mas de 3 años siento algo muy especial hacia una prima, y no se como decirle lo que siento. aveces quiero decirle pero no peudo, tengo miedo a que reaccione mal y deje de hablarme. pero saben, la quiero mucho y no dejo de pensar en ella.. por fa quie hago ayudenme.. como le puedo decir lo que siento por ella...
fer..

A
alika_5169461
9/11/06 a las 23:23
En respuesta a an0N_640441599z

Les dijimos a nuestros papas.
mi primo y yo empesamos como un juego yo tengo 17 anos y el 18. ase 8 meses. el tenia novia y yo novio pero al tiempo los dejamos porq nos gustamos mucho. ase una semana les confese a mis papas y a los de el pero no lo aseptan, nuestros papas disen q primero muertos a aseptar una relacion como la de nosotros. disen q somos un asco. yo no lo creo asi. el me quiere y yo a el, espero cumplir mi mayoria de edad para irme con el a un lugar lejos de aqui.me dijo mi mama q si me voy es como si no existo para ellos y eso me duele porq mis padres siempre me an dado lo mejor. mi tia osea su mama me dijo q lo deje enpaz pero no puedo. no queremos dejarnos. ustedes q piensan? porfavor den su opinion.

Te comprendo
hola me llamo adriana mira yo estoy pasando por una situacion igual hace 2 años estoy de novia con mi y todo paso desde que nos conocimos hace 5 años imaginate desde que teniamos 12 años nos gustabamos y todo asi empeso y bueno al año mis padres se enteraron solo los mios los de el no mi mama tuvo una fuerte discucion conmigo y me dijo cocas muy feas y me dijo que lo dejara por que sino iva a romper una familia yo le pedi que no le jijera nada a mis tios y fue asi desde ese entonces casi nunca hablo de eso con ellad ese tema pero yo von mi primo nos seguimos viendo no como antes pero lo unico que sabemos es que el amor que nos tenemos es verdadero y durara para siempre y solo esperamos que el tiempo pase que cada uno se realice como persona no escapandonos de las personas que no quieren sino enfrentandolos bueno amiga solo queria desirte que le pongas fuerza y ganas que si es el amor de tu vida no lo dejes ir escribeme por que aveces yo tambien necesito consejos un beso

A
an0N_784596499z
18/3/07 a las 21:34

Yo tambien
yo le quiero a mi primo,pero el no lo sabe y cuando le miro se q nunk le voy a poder decir el gran amor que le tengo se que este amor es muy bello,como muy tristee se que sto lo tngo q superar porq nunk tendre el valor de decirlo,a mi solo m queda que el tiempo lleve ste amor porq no m queda otra,pienso q es una prueba q tngo q superar,yo lo unico q t puedo decir es que tengas paciencia contigo misma y no t desesperes fuerza!!!
tu amiga laura

I
ida_8692219
27/3/07 a las 11:35

Una telenovela
estoy enamorada de mi primo hermano hasta 13 años. Me enamore de el cuando por primera ves fui a mi pais tenia 18 años. primero no sabia que era mi primo pero cuando lo vi era amor por primer ves.no sabia que hacer cuando sabia que era mi primo hermano. Primero me senti mal muy mal no sabia que hacer.

despues de 3 dias stubimos juntos solos en un cuarto y ay el me beso y me conto que me ama y que ojala yo le amaba tanbien. y yo le respondi sus besos y carisias. Pero todo tenia que ser in escondidas para que la familia no note.

mis vacationes se cabaron y tenia que volver. Era una despedida muy trieste porque dos dias antes de mi despedida tenia que tener mi periodo me fui con la duda si estaba embarasada.

Yo le hiba a llamar si sabia mas. llegando a mi casa compre un test y si estaba embarasada. mi mundo se cayo. estaba feliz me sentia trieste no sabia como sentir me. Y yo tonta o por miedo eso no se yo no lo contado y desde ese momento no me echo escuchar.

despues de 10 meses de duda que hacer y sentirme muy mal desidi abortarlo. Y el no sabia de nada.

total mente amando le y extrañado le segi mi vida normal. Hasta que encontre a mi marido y el me a echo olvidarle (eso yo pensaba).

despues de 12 años yo fui con mis hijos y mi mama a ver a mi abuela. primero no queria tenia miedo verlo pero como mi abuelita ya estaba muy mal tenia que ihr a verla. la primera ves que le vi despues de tantos años no sabia que decirlo (el se sentia igual). toda mi vacacion no hemos podido hablar de lo que paso. pero cada ves cuando le vi mi corazon se daba vueltas y tenia un dolor que halgunas veces se paresia que me estaba augando.

y el destino me a echo perder mi vuelo y estaba hobligada de quedarme mas largo. y esa noche avia fiesta y es esa noche que a cambiado toda mi vida. denuevo stubimos solos en un cuarto y ay el me conto todo como el se sentio que yo no le llamaba o escribia. En ese momento yo le queria besar y contarle todo. Pero no yo ya estaba casada y tenia mis hijos. Pero mi amor asi a el era tan fuerte que la noche despues stubimos guntos. y ahora me siento mas mal que todo. le traisione a mi marido y decir a mis padres y tios que nos hamamos eso tanboco se puede el tiene su familia y yo la mia.

y ahora yo sufro por no poder estar con el y por traicionar a mi marido. y estoy probanso denuevo olvidarle.

poreso si se aman y no ay nada que les ataga. sigan adelante antes que sea tarde.

C
conxa_6330486
18/4/07 a las :55
En respuesta a domina_8715147

Si es para ti sera
tranquila chica asi sea tu primo y esta destinado a que sea para ti sera no te preocupes.. vive tu sentimiento a el 100%..

Encontre a mi primoooo beio
bueno mi historia es larga de explicar pero muy simple
bueno trata de como yo me encariñe demaciado con mi primo...
bueno cuando yo tenia 8 años viaje con mi madre i ermano a casa de mi abuelita( por parte de mi mama) ahi encontre a primos qe ya conocia eran 2 ombres i 1 mujer
con la mujer no me llevava mucho la verdad era muy timida
mi ermano se ievava mucho con eia mi ermano tenia 9 años
uno de mis primos... ombres..
me agrado desde qe lo conoci
pero yo pense ke solo era atraccion fisica
resulta qe entre juego y juego una noche
jugaron mis primos a qe me daria un beso cada uno
y qe io tendria ke decir cual me habia gustado mas pero sin verlos entonces acepte para recibir un beso del qe me gustaba,,,
y pues ise trampa vi cual era cual sin ke se dieran cuenta
bueno resulta qe pss me qede con el ke me gustaba i por ese dia jugamos a qe eramos novios..
ese dia el fue super tierno conmigo el tenia 13 años i yo pues solo 8 pero en realidad me gustaba
ese dia nos dimos bes0s de piko
i otros q inventamos jajaja
bueno en fin fue muy lindo todo eso en realidad no qeria qe ese dia terminara..
despues nos teniamos qe ir y pues regreesar a donde
vivo
yo me despedi de el i pues kedamos en ke nos veriamos prnto
de repente mi familia empezo a ir mas con la familia de mi papa entonces pues casi no iba con mi abuela materna
i por lo mismo no lo veia a el
yo pues como ke me resigne a no verlo
pero despues hace poco mas bien
como 3 años me informaron qe tenia problemas
no vivia en su casa y lo habian detenido en estados unidos por droga
yo me senti mal desesperada i qise saber mas de el
pero preguntarle a mi mama
era riesgo ya que ella sospechaba qe me gustaba
entonces puues mejor preferi resignarme
hace apenas unas semanas fuia estados unidos donde
actualmente el vive
mi madre i la de el no se hablan desde qe io naci por problmas de eias no tenemos nd qe ver
al saber qe el estaba aya ...
me emocione muucho
tengo mucha famialia aya entonces pues podia qedarme en la casa donde el me qedara mas cerca
y pues si de echo me qede por casualidad en la casa ke me qedaba mas cerca
y el dia de pascua lo vi el no me saludo ni nd
no se sentia con confianza talvez
pero despues de poco tiempo preferi sacarle platica
para saber qe pasaba en su vida
y fue comomuy espontaneo ya que platicamos cosas qe no a cualqier persona se las dices
sentimos como si nos uvieramos seguido viendo
bueno la fiesta qe habia se acabo i el tenia ke irse
qedamos en vernos otro dia
i nos vimos..
como dos o 3 dias despues
y platicamos mucho tmb i empezamos a recordar aqeia noche
el me decia qe eramos primos
i ke no creia conveniente una relacion
i ke si no fuera su prima podria decirme muchas otras cosas ke keria decir..

despues de dos dias fue a visitarme otra vez a la casa de otra tia nos qedamos solos platikando desde las 8 asta las 12 i mientras platikamos logramos acercarnos mas
nos dimos besos y nos abrazamos i me dijo qe me estaba dispuestoa esperarme 2 años para qe ya fuera io mayo de edad y asi poder estar juntos sin el tener problemas legales
y pues en un mes ire para aia
i realmente creo ke el amor qe nos tenemos
es muy diferente nos qeremos i creemos en qe va funcionar
y acerca de hhijos i eso estamos confiados en que si dios nos va mandar uno va ser sano i tmb sabemos qe si nuestro amor debe de seguir va seguir
el amor simplemente se da
uno no escoje con qien
solo dios

C
caiqin_9577780
24/4/07 a las 21:33
En respuesta a syra_7280080

Hola gracias por entenderme
hola mira ahora con sus consejos luchare por nuestro amor porq nosotros si nos amamos de verdad el amor lo supera toso gracias por entendernos lucharemos por nuestro amorporq nos amamos ..solo quisiera saber si los hijos de primos hermanos nacen bien ? respondan pero tu LAGOAZUL eres hija de primos hermanos nacistes bien q alegria te felicito por ayudar a la demas gente gracias por ayudar ...enviame mas ayuda por favor gracias y saludos a tus papis q lucharon por su relación gracias bye gracias a todos ....mandame mensajes a mi correo de :angie_19887@hotmail.com, o a reynita15@enfemenino.com

Yo iwal...
uo iwal paso por lo mismo crei k no habia tanto este problema pro l ntrar a este tipo de paginas sn muxaslas persnas k experimentan lo mismo k nosotras mi mail s sweet_luci18@hotmail.com

A
an0N_826291199z
30/4/07 a las 6:06

Ya se la razon!!!
hola.
ke kreen.. a mi me paso lo mismo. para variar.

pero saven ke, leyendo todos sus mensajes y keriendo tratar de descubrir la razon de nuestras lokuras. me doy kuenta de algo ke kreo ke es importante.

en la mayoria denuestros kasos esta implicada la distancia. la mayoria de nuestros relatos kuenta la historia de unos primos ke viven en lugares distintos, ke se ven pokas veces al año, lo notaron????

bueno y pues kreo ke no kon lo ke puse ya todos se dieron kuenta de ke amo a mi primo, todo empezo hace 4 años.

hoy tenemos 18 años los dos, somos primos hermanos y pues ya hasta hicimos el amor, bueno lo tratamos de hacer ya ke al no tener un lugar kon privacidad y el no kontar kon dinero pues nos fugamos en su camionetaa. no teniamos mucho tiempo a si ke no pudimos terminar lo komenzado.


es mayo y en julio lo voy a ver, espero ke esta vez las kosas salgan mejor.


cesar te amo.


si ya enkontraron a alguien para amar por ke pensar en lo ke pasara despues, disfruten su relacion y amen a la persona ke aman sin miedo a nadie.

total es mejor pedir perdon ke pedir permiso, en especial en estos kasos, tal vez todos esten en contra de su amor, talvez los separen, pero por lo menos tendran el recuerdo de un amor ke existio en un momento de su vida.

suerte!!

A
an0N_1004821299z
30/4/07 a las 10:38
En respuesta a sham_9729154

Mi caso es parecido
MIRA YO ESTOY HACE 2 AÑOS CON MI PRIMO A ESCONDIDAS PORQUE MIS PAPAS SE OPONEN A MI RELACION POR SUERTE LOS PAPAS DE EL O SEA MIS TIOS ESTAN DE ACUERDO CON ESTA RELACION NOS APOYAN EN TODO, ME DA MUCHO MIEDO ENFRENTAR A MIS PADRES Y DECIRLES QUE ESTOY ENAMORADA POR MIEDO A QUE ME RECHACEN O A QUE ME PERJUDIQUEN EN ALGO YA QUE TODAVIA ESTOY ESTUDIANDO, AVECES ME DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA POR QUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA Y EL DE MI, PARA SU CUMPLEAÑOS NOS PUSIMOS LOS ANILLOS DE COMPROMISO, SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO LO RECIBIRE ENCANTADA, TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO VANESSH_84@HOTMAIL.COM

Nada que temer !!!
si el te ama y tu a el k mas da lo k piensen los demas o tus padres yo me marche de casa con 15 años y ahora tengo 16 vivo con mi novio sus padres y sus hermanas y estoy estupendamente no me hace falta paranada mi padrastro y mi madre aunke kiero muxo a mi madre no e dejado k nunca se meta en mi vida ay k tener personalidad propia si estas segura de lo k kieres luxa

E
edward_6927500
2/5/07 a las 5:07

Estoy enamorado,demi prima.
nos separaron hace una semana y dos dias ayer encontre esta pagina y me siento re bien leendola y pienso en ella q esta tan lejos y no podemos ni hablar por tel.ella de jujuy yo de salta no creo q alla una distancia q nos pueda separar voy ah luchar y se qeste amor q sentimos entre sangre no se lo podria destruir espero verla muy pronto y no separarme mas de ella.quierover si alguien me puede mandar algo de q ella es menor tiene 18 y 20 q pasa si se viene sin permiso la quiero muchooooooo......

A
an0N_544022799z
10/5/07 a las 6:50
En respuesta a lenny_6936903

Hola
te comprendo perfectamente, tambien me pasó a mi y te juro que lo pasé fatal. Lo veia diariamente y no me dirigía la palabra y yo no paraba de lamentarme pero hace un año y medio se echo novia; en el momento en el que me enteré se me vino el muno encima ademas, ella no era buena para él. Pero, afortunadamente, gracias a mis amigos lo he conseguido olvidar y estoy segura de que conseguiras olvidarlo. Mucha suerte!!!

Creo que te equivocas!!
hola yo tambien llevo enamorada de el desde hace 5 años y tiene como dos años que solo nos saludamos pero ya no hablamos como antes, creeme llevo intentando casi 2 años sacarlo de mi corazon pero esto es mas fuerte que yo y yo creo que a ti lo unico que te paso es que dormiste tu amor, pero estoy segura que con el tiempo despertara y solo te arrepentiras de no haber luchado por el, te lo digo porque asi ha habido muchos casos, amenos que tu seas la unica que lo quiere y el no te quiera a ti.

A
an0N_544022799z
10/5/07 a las 7:01
En respuesta a an0N_723090199z

Habiendo tantos..
peces en el mar, no entiendo como es que justo de sus primos se fijan, por favor, no quiero criticar a nadie, pero yo tengo primos con los cuales practicamente me crié, y los veo más como hermanos, no como hombres, por eso me resulta difícil comprender todo esto. Sacando de lado la religión.
Me parece que lo que a ustedes les atrae es lo prohibido, no será eso?

Tu que sabes del amor
es cierto que hay muchos hombres y mujeres en el mundo pero tambien es cierto que en el corazon no se manda, yo antes pensaba como tu, porque me enteraba de casos entre primos y no lo podia entender, pero a mi me paso porq amo infinitamente a mi primo Julio y no sabes todo lo que he hecho para sacarlo de mi corazon, la verdad si no sabes mejor no opines porque es como si te enamoraras de un casado o del novio de mejor amiga, tambien se aplica eso de que habiendo tantos porque en ellos pero como te dije en el corazon no se manda, espero que ya te quede un poco mas clara la razon del amor entre primos

Z
ziad_7066958
19/5/07 a las 4:05

Si, lo amas
dile asi sabras que piensa el i si te rechaza pues no te quedaras con la duda pero recuerda el que no ariesga no gana y quisiera que me ayudaras con una chica

M
mouna_8147452
26/5/07 a las :41
En respuesta a iara_8247370

Lucha!
Te escribo para decirte que seas valiente si es el amor de tu vida no lo dejes porque te puedes arrepentir después.
Tengo 34 años y me sucedió lo mismo dure 5 años de novia con mi primo y luego no sseparamos, luego nos alejamos por 10 años yo me casé con otro y el también se casó, y luego se divorció... yo nunca lo he olvidado siempre he vivido con todo eso dentro de mi y creeme que he sufrido mucho y no he podido lograr seguir adelante con mi vida como debe ser.. Nos hemos vuelto a encontrar u yo ahora lo amo más que nunca y quiero divorciarme para poder hacer realidad el sueño que siempre he tenido.. porque LO AMO..
Me ha costado mucho decidirme pero he llegado a la conclusión que la vida es una sola y no vale la pena vivir con dolor.. ya que es muy corta para eso.. piensalo.. y sigue adelante...

Hola, quisiera tu ayuda porfa...
Estoy super enamorada de mi primo, y a veces creo q no podre olvidarlo, esto nos pasa desde hace 2 años pero para colmo no vivimos en la misma ciudad, el tene mucho miedo por la familia y yo estoy dispuesta a lo q sea,cuando lo conoci tenia novio y lo deje y desde ese entonces no he podido tener novio y el en estos momentos si tiene xq dice q trata de olvidarme... yo si tengo miedo a la familia pero me importa mas mi felicidad q ellos y se q a la final no les quedara mas q aceptarlo, me conmovio mucho tu historia xq veo q tu amor es super fuerte...

N
ngozi_7004659
6/6/07 a las 17:41

No te preocupes mas!
Hace poco me apunte a un cursillo de la comunidad de madrid ,alli conoci a una mujer casada y dos hijas, l caso es que hablando un dia, me dijo que su marido y el padre de sus hijas era su primo , primo hermano, estaba enamorada de el, un dia se atrevio y comenzaron a salir, siempre a espaldas de sus padres, cuando se enteraron le dijeron que los hijos les iban a salir con malformaciones, ella me dijo que cuando se quedo embarazada la hizieron muchas pruebas por si salia enfermo el bebe, al final no hubo problema ha tenido dos hijas y las dos superguapas y sanisimas.

El amor todo lo puede!

Asi que si quieres un consejo, diselo quizas el te ame y encuentres un hombre muy especial.

A
an0N_628658499z
7/6/07 a las 5:03
En respuesta a lenny_6936903

Hola
te comprendo perfectamente, tambien me pasó a mi y te juro que lo pasé fatal. Lo veia diariamente y no me dirigía la palabra y yo no paraba de lamentarme pero hace un año y medio se echo novia; en el momento en el que me enteré se me vino el muno encima ademas, ella no era buena para él. Pero, afortunadamente, gracias a mis amigos lo he conseguido olvidar y estoy segura de que conseguiras olvidarlo. Mucha suerte!!!

Axereje
Hay a mì me pasa lo mismo se me muere el alma por el pero el no me ama y eso es mì gran dolor mmm
eso

A
an0N_675179399z
18/6/07 a las 2:51
En respuesta a syra_7280080

Hola estamos enamorados y somos primos hermanos
holas mira primero quiero q me entiendan y q lean atentamente ..lagoazul tu dices q tus padres son primos hermanos y eso me hace pensar mucho ..primero quiero luchar por nuestro amor porq él y yo nos amamos y no queremos perdernos porq cuando empezamos a tener una relación eramos y hasta ahora somos muy felices juntos poreso no queremos separarnos porq nos amamos y queremos casarnos sololes pido q me aconsejen para poder sacar adelante nuestra relacion y enfrentar cada obstaculo q venga ... necesitamos ayuda él me ama y yo a él .dejn sus consejos porfavor estamos muy enamorados y no queremos separanos bye cuidense y porfavos sus consejoss .gracias.

Si a mi tmb me pasa lo mismo
me ah sorprendido mucho su mensaje . lesw deceo lome jor yy no pierdan las esperenzas de q todo estoy algun dia se va a dependizar. porfabor contestame saludos horacio miño de curuzu cuatia corrientes

A
an0N_675179399z
18/6/07 a las 3:03
En respuesta a maray_6376888

Ayudame
Hola, me interesa mucho platicar contigo y que me ayudes, sabes yo llevo una relación muy bonita con mi primo hermano, él y yo nos amamos, se acaban de enterar nuestras familias y no están de acuerdo, pero nos amamos y pensamos seguir luchando por nuestro amor, pero nuestro más grande miedo es que nuestros hijos(los que pensamos tener en un futuro) nazcan con algún problema, y puesto que tu eres hija de primos hermanos creo que me puedes ayudar, muchas gracias. ESPERO ME CONTESTES fatima31@emfemenino.com

17/06/07 monica monzon te amo con todo mi corazon
si somos primos ¿y q? a kien le importa nosotros hacemos la nuestra ella vive a 90km de mi ciudad nos vemos c/ 4 mss encima es 5 años menor q yo. yo tengo 19 y ella tan solo 14 años. nunca habia amado a una persona tanto como a vos (moni)es increibleta todos los sentimietos juntos q me pasa por vos aaa y te aclaro publico esto por internet para q la gente valla sabiendo kien somos realmente "que el mundo" (sepa lo nuestro) asi como algun dia lo van a saber todos nuestros parientes q mierda me importa lo q digan los demas solo me importa q lo nuestro siga por mucho mas tiempo.. te amo monica 1 y 1000 veces mas como siempre te lo gigo por msjs. espero q te haya sorprendido este mensaje al mundo,nunca me voy a cansar de demostrarte cuanto te amo, parece mentira todo esto.. te amoooo

E
eda_8000748
4/7/07 a las 8:15
En respuesta a araiz_8777968

Enamorada de mi primo hermano
Yo tambien estoy pasando por lo mismo, sufro demasiado cuando empezo este sentimiento yo tenia 3 añitos pero sentia muy bonito por el que era mayor que yo con 10 años. Ahora que tengo 36 y el 46 y los dos con familia declaramos nuestro amor que habia sido mutuo llore de emocion estoy esperando diciembre para su llegada de Brasil el vive alli lo vere despues de 10 años y no se como sera ese encuentro que ahora sabemos de nuestro amor que hago aconsejenme " lo amo "nos escribimos por internet

Animo!!!!
YO ESTOY ENEMORADA D MI PRIMO NOS QUEREMOS CASAR Y TENEMOS MUCHOS PLANES A MI ME DA MIEDO DECIRLE A MI PAPA PERO SE QUE SI DEJO O PREFIERO CALLAR EL Y YO VAMOS A SER INFELICES...

O
ouidad_5849505
15/7/07 a las 2:43

Yo tambien lo estoy
desde que tenia 16 años empeze a salir con el , ya han pasado 4 años tengo 20 el es el hombre de mi vida, es mi primo hermano no lo aceptan en mi casa por supuesto, me siento realmente mal x no poder complacer a mis padres (me han amenazado hasta con suicidarse) pero lo amo y saber que no soy la unica persona que se ha enamorado de su primo me da animos para seguir luchando

O
ouidad_5849505
15/7/07 a las 6:33
En respuesta a maisaa_9579793

Ok...
mi idea no es vnir a ofndr a nadie...solo vngo aki a tratar d dar algo d ayuda...las relaciones q son como"prohibidas" llaman aun más nuestra atncion...eso las vuelv más interesants...son más tentadoras...no ntiendo xq d todos los hombres q hay n l mundo tienen q vnir a fijarse en un primo...tngo familiares q se han casado ntre ellos (primo con prima) y el resultado ha sido q tngo primos con retrasos mntales, una d ellas tiene 15 años y está loca desde los 12 años(ha tratado se suicidarse como 2 vcs, ntre un millon de cosas más)...la razón (es hija d primos) otro d ellos es muy afeminado y a otro le cuesta muchisimo aprendr las cosas...así q tiene un retraso psico-motor.Cuando los genes se cruzan con los mismos genes..traen como consecuencias taras hereditarias..y eso es algo muy feo, d lo cual van a vnir a pagarlo sus hijos.Piensenlo mjor x favor...xq lo q les akbo d dcir s completamnt cierto.

Para shirley16
No creo q una enfermedad congenita tarde 12 años en manifestarse (lo cual descarte la posibilidad de "una tara" como lo llamas) , lo afeminado no tiene nada q ver con el hecho de que una persona sea o no hijo de primos hermanos (pensar eso ademas de ignorante es realmente ofensivo), y los problemas de aprendisaje son trastornos muy complejos en los q actuan mucho mas factores q los de la herencia, por personas como tu gente como la q esta en este foro estamos sufriendo la discriminacion de la sociedad, YO SI AMO a mi primo y eso no va a cambiar x el hecho de q tu opines que la homosexualidad sea culpa de que los padres son primos.....Xss no se porque pierdo mi tiempo en ti piensa mejor tus argumentos antes de exonerlos....

N
nisa_6327344
16/7/07 a las 1:14


... es tu primo pero 5 años enamorada¿? pff amor de verdad ee pues nose abla con el y dile que si el siente lo mismo x tii como si fuera un chico normal y no tu primo al fin y al cabo... k mas da k sea tu primo¿? tu le kieres

J
juliet_9854247
11/8/07 a las 19:40

Porque un primo
conoci a un primo y me gusta muchisimooooo! es super especial muy linda persona.. pero saben que me enemore sola porque es super cariñoso pero nada mas... no se si hice bien pero le dije por telefono que me gustaba mucho compartir con el que es muy especial, que tenia años que no sentia eso por alguien y lo unico que me dijo fue yo tambien me siento bien con tigo.. pero no cambio conmigo que opinan por favor

J
juliet_9854247
11/8/07 a las 19:54
En respuesta a ouidad_5849505

Yo tambien lo estoy
desde que tenia 16 años empeze a salir con el , ya han pasado 4 años tengo 20 el es el hombre de mi vida, es mi primo hermano no lo aceptan en mi casa por supuesto, me siento realmente mal x no poder complacer a mis padres (me han amenazado hasta con suicidarse) pero lo amo y saber que no soy la unica persona que se ha enamorado de su primo me da animos para seguir luchando

Que alivio no soy la unica
no vale la vida es muy corta y hermosa nunca te la quites y menos por algo asi, tampoco nos tiremos a morir por eso.. sabes a mi lo contrario a ti es que toda mi familia quisiera casarnos y serian super feleces que tuvieramos algo... pero nada es perfecto siento que me enemore sola y le pido al todopoderoso que si es asi por favor que me lo saque de la cabeza de mi corazon pero lo mas pronto posible

F
fadia_7883956
12/8/07 a las 21:40
En respuesta a keiko_9360656

Pavariar tengo el mismo mal..
Que porke el mismo mal, pues porke una relacion asi, es muy desgastante, yo tengo una relacion asi con mi primo, bueno.. aunq el hoy me dijo que sale con alguien mas (gracias a mis consejos, de que lo nuestro no puede ser) pues se animo a salir con una chava y dice que aun no sabe cuando pero lo va a intentar. Es este hecho lo que me hizo entrar al internet y buscar sobre el tema y vaya que es de lo mas comun Yo estoy desesperada, nosotros tenemos casi 10 años juntos inclusive vivimos juntos por los estudios y siempre todo es un verdadero peligro el me conoce desde la punta del pie hasta mis pensamientos sabe todo de mi, y yo se todo de el, no hace falta que me pida algo yo se exactamente lo que el quiere, incluso cuando el o yo andamos saliendo con alguien mas lo presentimos lo sabemos, creo todo seria perfecto si no fueramos primos, o tal vez no seria tan perfecto.
quiero pensar, necesito pensar porq es una necesidad creer que lo voy a olvidar, pero no tengo mucha fe en eso, hoy mismo el solo hecho de pensar que una tipa estara con el, que sus atenciones seran para ella, cuando antes su toda persona estaba en mi, me mata del sentimiento, tengo miedo, te confieso que tengo miedo porq como bien tu lo dices tienes que convivir verlo de por vida, de solo imaginar su boda (aun no tiene relacion con alguien mas, y yo ya me martirizo por su boda) osea no puedo concibir la idea, no podria soportarlo, y obviamente ni que el estuviera en la mia, porq yo creo si le veo la mas minima tristeza es mas no me caso, s que estoy mal, porq supuestamente vamos a alejarnos por nuestro bien, pero nooooooooooooooo no se que hacer quisiera irme alejarme de toda la familia desaparecer, me duele me duele mucho y de solo pensar que no se porq cuanto tiempo seguire asi, o sin tan solo supiera: que algun dia vamos a estar juntos, o que algun dia lo voy a olvidar, pero nada es seguro y esa incertidumbre es la que me va matando lentamente.

A mi me paza algo parezido0
po0ez vee iio tengo 14 años ii el verano pazadoo fue la grad. de mi hermana ii puez vinieron 2 primoz mioz uno de 17 y otro de 20 ii elloz mi hermana ii iio0 nos la llevamo0z zuper padree!! ii puez llegaron ii se kerdaron a dormir en mi casa como por 2 semanas i al principio azi normal i azi pero pokito a pokito empeze a como zentir ke me guztaba pero0 puez dije aii X nada ke ver pero0 dezpuez un dia mi hermana se due a un antro con mi primo el de 20 ii mi primo el de 17 me invito a zenar ii dije pz bueno ii iia fuimoz ii kuando eztabamoz en el carroo me besó i me sorprendio pero iio le correspondi el bezo despues de eso nos veiiamos a escondidaz i un dia me dijo ke eztaba enamorado de mi ii dezde eze momento pazaban cada vez mas cozaz ii nos enamoramo0z pero0 sabiiamoz perfectamente ke nunka podria haber algo enserio entre nosotros amenos ke nos ezcaparamoz ii me dijo ke noz ezcaparamos pero le dije ke no por ke de ke viviriamoz ii ke no teniiamoz ni a donde ir i pz total ke no noz ezcapamoz ii cada vez ke noz vemoz paza algo ii azii!! iio tampoco ze ke hazer iio tengo noviio ii el tambiien tiene noviia pero iio eztaz vacacionez le dije ke iia no lo amaba i el me dijo ke el todaviia me ama pero iia no kiiero sentir ezto por ke ze ke ezta muuii maal! ke hago0o0 io tampoko ze ke haceer

B
bahiya_5440226
14/8/07 a las 6:25
En respuesta a mikele_5822894

Si existe este tipo de amor!!!!
Hola mi nombre es Elias, tengo 21 años y estoy enamorado de mi prima Roxana de 19, bueno la verdad ees q ambos lo estamos hace unos dias emopezamos a vivir juntos pero su padre nos ha separado, no veo cual sea el problema si en verdad nos amamos. En realidad es una relacion desde niños xq en realidad siempre nos gustamos, ahora q ya somos adultos o un poco mas maduros hemos plasmado nuestro amor enun juramento de fidelidad ya q por ahora nos han separado y no podremos vernos pero esperaremos el tiempo que sea necesario asi q no hay rendirse, por favor tb aconsejenme mi mail es cellbrain@hotmail.com. Muchas gracias

Hay que luchar porque acepten el amor entre primos
PUES YO CREO QUE SI HAY AMOR DE VERDAD NO IMPORTA LO QUE LA SOCIEDAD O LA ... IGLESIA ESTIPULE YA QUE LA PROPIA IGLESIA HA COMETIDO PECADOS, Y PEORES, LA SOCIEDAD NADA MAS CRITICA SIN SABER LO DIFICIL QUE ES CONTENER EL AMOR HACIA TU PRIMO SOLO PORQUE DICEN QUE ES ANTIMORAL Y PECADO. CON RESPECTO A LA CONSANGUINIDAD HA HABIDO MUCHAS INVESTIGACIONES QUE GARANTIZAN QUE NO ES TAN PELIGROSO.
ADEMAS VIVIMOS EN UN MUNDO Y EN UN UNIVERSO EN LO QUE TODO ESTA EN INCOGNITA Y AMI QUIEN ME GARTANTIZA QUE EL AMOR A MI PRIMO ES PECADO E INCORRECTO, PUES NADIE, ASI COMO NADIE GARANTIZA EL ORIGEN DE LA VIDA. Y SI DE VERDAD ESTOY HACIENDO MAL PUES CORRERE EL RIESGO, PERO DE VERDAD YA NO SOPORTO MAS ESTE SENTIMIENTO QUE LLEVA MAS DE 4 AÑOS Y ES MAS FUERTE QUE YO CON RESPECTO A QUE DICEN QUE HAY MUCHOS HOMBRES AFUERA, DE TODOS ELLOS NO SE HACE UNO, YA QUE TODOS LOS QUE HE CONOCIDO NO VALEN NI UN CENTAVO Y ME HACE PENSAR QUE MI PRIMO ES EL UNICO QUE VALE LA PENA, Y TAMBIEN SI ES TAN DIFICIL ENCONTRAR EL AMOR PORQUE SI YO YA LO ENCONTRE NO PUEDO DISFRUTARLO, SOLO PORQUE LA GENTE DICE PUES ME VALE MADRES Y ME ATENGO A LAS CONSECUENCIAS.
ADEMAS LO QUE MAS ME DUELE ES VER LA TRISTEZA QUE HAY EN SU MIRADA Y EN SU CORAZON Y YO SE QUE ES POR MI QUE ESTA ASI, A MI NO IMPORTA MI VIDA PERO LA DE EL SI, DESEO SU FELICIDAD ACOSTA DE LO QUE SEA, ES POR ESO QUE NO QUIERO ESTAR LEJOS DE EL YA QUE YO SOY SU FELICIDAD.
P.D. HAY QUE UNIRNOS PARA CREAR UNA ORGANIZACION Y LOGRAR QUE ACEPTEN ESTE TIPO DE RELACIONES MI CORREO ES ferrsa24@hotmail.com

N
nalia_8573033
5/9/07 a las 13:17
En respuesta a nasly_5524283

Vive tu sentimiento
Mi mejor amiga esta casada con su primo...al principio fue un problema de familia que los padres no entendian la situación....defendieron sus sentimientos y ya tienen 6 años de casados....y son felices....defiende tus sentimientos y vive tu amor al 100%...debe ser hermoso vivir con el hombre que se ama con intensidad...yo deje pasar el amor de mi vida y estoy muy arrepentida...suerte...es una situación dificil pero no complicada

Me kiere el como yo lo kiero
ola soi joanna estoi enamorada de mi primo
y kreo ke el tambien pero no lo se con
seguridad.
el siempre se me keda viendo,me pregunta ke si esta
feo i cuando le digo k esta muy wapo me dice mientras tu
lo kreas estoy feliz.
y cuando le digo k me gusto uno solo para ponerlo
celoso le empieza asakar defectos.
y estoy segura ke le gustooo
aii eske si lo vieran
pero nunka me dice nda i me desespera
ustees ke kreen
?????????????????
help

help

O
oltita_5988787
5/9/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_784596499z

Yo tambien
yo le quiero a mi primo,pero el no lo sabe y cuando le miro se q nunk le voy a poder decir el gran amor que le tengo se que este amor es muy bello,como muy tristee se que sto lo tngo q superar porq nunk tendre el valor de decirlo,a mi solo m queda que el tiempo lleve ste amor porq no m queda otra,pienso q es una prueba q tngo q superar,yo lo unico q t puedo decir es que tengas paciencia contigo misma y no t desesperes fuerza!!!
tu amiga laura

Estoy sufriendo
A mi me pasa igual,tampoco se lo puedo decir,no me atrevo y creo que nunca me atreveré,porque tengo 16años y él tiene 28 y nos llevamos 12 años.Le quiero mucho y nunca he conocido a nadie como el,y cuando le miro pienso que quiero estar todo el rato con el y cuando vuelvo a mi casa después de verle hasta me da depresion y me pongo borde con todo el mundo.
Llevo 9 años intentando olvidarle yes imposible, yo creo que mi familia sospecha algo y me da miedo que se lo cuenten.
Me consuela que dentro d un año se ira lejos de mi y podre olvidarle,se que es imposible,y por lo menos que sea feliz el.

E
eszter_5830904
16/9/07 a las 18:39

No te confundas
trata de salir y pasarla bien con otra persona y si comiensas a sentir algo por el va a ser tu pasaje para olvidar a tu primo ademas ponte en la cabeza que es tu primo y entre familia no puede haber nada mas que una amistad y si no puedes olvidarlo luego de salir con otra persona piensa bien y no te confundas puede que sea solo una obsecion

M
meijun_9930219
17/9/07 a las 1:40

Yo tambien
estoy enamoradisima de mi primo hermano..queremos estar juntos pero hay personas de nuestra familia que no lo aceptan.....yo estoy de acuerdo con que haya primos amandoce no es nada de otro mundo SOLO ES AMOR!!!!!
TODOS LOS QUE ESTEN ENAMORADOS TIENEN QUE LOGRAR ESTAR CON LA PERSONA AMADA ,,NO IMPORTA QUE SEAN PRIMOS!!!!!

O
olesia_8346406
20/9/07 a las 19:54
En respuesta a edward_6927500

Estoy enamorado,demi prima.
nos separaron hace una semana y dos dias ayer encontre esta pagina y me siento re bien leendola y pienso en ella q esta tan lejos y no podemos ni hablar por tel.ella de jujuy yo de salta no creo q alla una distancia q nos pueda separar voy ah luchar y se qeste amor q sentimos entre sangre no se lo podria destruir espero verla muy pronto y no separarme mas de ella.quierover si alguien me puede mandar algo de q ella es menor tiene 18 y 20 q pasa si se viene sin permiso la quiero muchooooooo......

Hola no te precocupes
sabes a mi me pasa lo mismo estoy enamorada de mi primo, los dos nos amamos aun que el es más chico que yo el tiene 18 y yo 22 y creo que a un no habido problema en cuanto a eso por eso lucha por lo que amas si no eres un cobarde
maye

I
irta_8545485
9/10/07 a las 18:03

Me pasa = k ati
estoy enamorada de mi primo,me gustaba desde los ocho años,pero nunca se lo dije,y hasta este verano no lo habia visto desde hacia 4 años......y este verano cuando lo vi pues volvieron a surgir sentimientos que creia olvidados.....llevo 8 años enamorada de el y aun no lo e olvidado.....que puedo hacer??el no sabe nada,solo se que fisicamente le atraigo,nada mas,se lo deberia contar??

U
urooj_8532740
15/11/07 a las :31

ayuda a canelita20
hola soy monica y debo decirte q se lo q seciente porq yo tambien engo un problema de amor no es igua pero te aconsejaria que in tentes encontrar un pasa tiempo asi tendrias como distraerte y no pensar en el y talbes consigas mas amigos y puede ser que te interese uno adios

U
urooj_8532740
15/11/07 a las :36
En respuesta a meijun_9930219

Yo tambien
estoy enamoradisima de mi primo hermano..queremos estar juntos pero hay personas de nuestra familia que no lo aceptan.....yo estoy de acuerdo con que haya primos amandoce no es nada de otro mundo SOLO ES AMOR!!!!!
TODOS LOS QUE ESTEN ENAMORADOS TIENEN QUE LOGRAR ESTAR CON LA PERSONA AMADA ,,NO IMPORTA QUE SEAN PRIMOS!!!!!

Para paola
paola puedes explicarles a tus familiares juntocon el lo que sienten y lo que cren que es correcto para ustedes por ejemplo lo que dices todos los que esten enamorados TIENEN QUE LOGRAR ESTAR CON LA PERSONA AMADA de alguna manera tienes q aprender de tus errores y asi ellos entenderan lo q sienten

Y
yuee_9853901
16/11/07 a las 19:48

Yo tambien
Estoy enamorada de mi primo y esto comenso asi el y yo fuimos a un antro y tomamos despeues como vivimos en la misma casa porq el llegoa vivir con nosotros. el me beso en las escaleras de la casa yo correspondi y senti muy bien pero el tiene novia y yo tengo novio hasta hora yo sigo con mi novio y el con su novia. pero el otro dia tuve relaciones con mi primo y me senti muy mal porq estoy enganando a mi novio pero no se que hacer nadie de la familia lo sabe pero mme siento muy mal. y aunq yo quisiera no andar con mi primo no lo puedo evitar q hago Q HAGOOOOOO AYUDENME PLEASE

D
dobrin_7400019
6/12/07 a las 21:31

Bueno yo tambien estoy enamorado de mi prima
me paso igual q a ti no sabia q era mi prima venia yo un dia.. y la vi y cuando la vi sin pensarlo.. me gusto.. fue como amor a primera vista... yo tengo casi un año q no la veo pero nos comunicamos por correo y te digo el amor es grande nos queremos demasiado y nuestra familia no lo sabe... orita en el mes de diciembre nos volvemos a ver y no se q valla a pasar... estoy muy preocupado por que nos separen q me dirias tu..?

W
wen_8560919
8/12/07 a las 2:06

Pense que era la unica
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA Y OJALA ALGUIEN NOS CONTESTE QUE PASA. YO VIVIA EN EL D.F Y MI PRIMO EL PROVINCIA, CADA AÑO NUEVO LA PASABAMOS EN SU CASA, DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, CUANDO ERA NIÑA ME GUSTABA IR NO SOLO EN AÑO NUEVO ME ENCANTABA EL LUGAR, ELRIO, LA VEGETACION, RECUERDO QUE MI PRIMER ENCUENTRO CON EL FUE CUANDO ERAMOS NIÑOS, RECUERDO VERLO SENTADO A LADO DE MI CAMA VIENDOME DORMIR ESA SENSACION NUNCA SE ME OLVIDA PERO EN ESOS MOMENTOS YO CONTABA CON 10 AÑOS ME LEVANTABA E IBAMOS A VER LA TV, CUANDO FUIMOS CRECIENDO, ME FUI DANDO CUENTA DE LO QUE SENTIA Y LO EVITABA, HASTA QUE UNA NOCHE, RECUERDO QUE TENIA 16 AÑOS, ESTABAMOS PLATICANDO AFUERA DELA CASA EL ME ABRAZO Y ME BESO, DE TAL MANERA QUE ME ESTREMECIO SUS BRAZOS ME RODEABAN Y SUS BESOS ME SUBIAN AL CIELO.
CADA AÑO ERA LO MISMO BUSCABAMOS EL MINIMO INTENTO PARA ROSARNOS LAS MANOS Y TOCARNOS, Y BUSCBAMOS LA MANERA DE ESTAR SOLOS. UNAS VACACIONES QUE FUI POR QUE MI ESCUELA SE PUSO EN HUELGA, ESTABA EN SU CASA SIEMPRE BUSCABAMOS LA MANERA DE BESARNOS HASTA QUE UNA NOCHE FUI A SU CUARTO, E HIZIMOS EL AMOR, RECUERDO QUE FUERON SIEMPRE EN AÑO NUEVO, LA BODA DE SU HERMANA, CUANDO SE IBA DE VIAJE EN UN HOTEL. DESPUES YO CAMBIE DE RECIDENCIA Y EL TAMBIEN, HACIA MAS DE CUATRO AÑOS QUE NO NOS VEIAMOS CUANDO NOS VOLVIOS A VER EL ME TOMO DE LA MANO Y NOS DIMOS UN BESO, PLATICANDO YA COMO ADULTOS. AHORA TENGO 28 Y EL 27 YO YA TENGO UNA PAREJA Y EL UN HIJO Y PAREJA, NOS PREGUNAMOS QUE PASA SI ES SEXO CARIÑO O QUE ES? NO SUPIMOS DEFINIRLO YA QUE LLEGAMOS A LA CONCLUCION QUE NUNCA LO SABREMOS YA QUE POR OBIAS RAZONES NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y SABER SI FUNCIONAMOS, YO ESTOY EN UN LUGAR Y EL EN OTRO, PERO CADA DIA LO RECUERDO. NO SE QUE HACER

H
hourya_9732794
11/12/07 a las 4:30
En respuesta a wen_8560919

Pense que era la unica
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA Y OJALA ALGUIEN NOS CONTESTE QUE PASA. YO VIVIA EN EL D.F Y MI PRIMO EL PROVINCIA, CADA AÑO NUEVO LA PASABAMOS EN SU CASA, DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, CUANDO ERA NIÑA ME GUSTABA IR NO SOLO EN AÑO NUEVO ME ENCANTABA EL LUGAR, ELRIO, LA VEGETACION, RECUERDO QUE MI PRIMER ENCUENTRO CON EL FUE CUANDO ERAMOS NIÑOS, RECUERDO VERLO SENTADO A LADO DE MI CAMA VIENDOME DORMIR ESA SENSACION NUNCA SE ME OLVIDA PERO EN ESOS MOMENTOS YO CONTABA CON 10 AÑOS ME LEVANTABA E IBAMOS A VER LA TV, CUANDO FUIMOS CRECIENDO, ME FUI DANDO CUENTA DE LO QUE SENTIA Y LO EVITABA, HASTA QUE UNA NOCHE, RECUERDO QUE TENIA 16 AÑOS, ESTABAMOS PLATICANDO AFUERA DELA CASA EL ME ABRAZO Y ME BESO, DE TAL MANERA QUE ME ESTREMECIO SUS BRAZOS ME RODEABAN Y SUS BESOS ME SUBIAN AL CIELO.
CADA AÑO ERA LO MISMO BUSCABAMOS EL MINIMO INTENTO PARA ROSARNOS LAS MANOS Y TOCARNOS, Y BUSCBAMOS LA MANERA DE ESTAR SOLOS. UNAS VACACIONES QUE FUI POR QUE MI ESCUELA SE PUSO EN HUELGA, ESTABA EN SU CASA SIEMPRE BUSCABAMOS LA MANERA DE BESARNOS HASTA QUE UNA NOCHE FUI A SU CUARTO, E HIZIMOS EL AMOR, RECUERDO QUE FUERON SIEMPRE EN AÑO NUEVO, LA BODA DE SU HERMANA, CUANDO SE IBA DE VIAJE EN UN HOTEL. DESPUES YO CAMBIE DE RECIDENCIA Y EL TAMBIEN, HACIA MAS DE CUATRO AÑOS QUE NO NOS VEIAMOS CUANDO NOS VOLVIOS A VER EL ME TOMO DE LA MANO Y NOS DIMOS UN BESO, PLATICANDO YA COMO ADULTOS. AHORA TENGO 28 Y EL 27 YO YA TENGO UNA PAREJA Y EL UN HIJO Y PAREJA, NOS PREGUNAMOS QUE PASA SI ES SEXO CARIÑO O QUE ES? NO SUPIMOS DEFINIRLO YA QUE LLEGAMOS A LA CONCLUCION QUE NUNCA LO SABREMOS YA QUE POR OBIAS RAZONES NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y SABER SI FUNCIONAMOS, YO ESTOY EN UN LUGAR Y EL EN OTRO, PERO CADA DIA LO RECUERDO. NO SE QUE HACER

Yo tambien creo que amo a mi primo
Yo vivo en los estados unidos desde los 9 anos. Cuando tenia 16 fui a guadalara de vacaciones y me pase una semana en la casa de me primo, sentia algo muy especial, no la pasavamos platicando y bromiando, una vez hasta nos emborrachamos y estabamos cantando y de la mano, nunca paso nada pero cuando me vine estaba muy triste y siempre e pesado en el, lo volvi aber despues de 10 anos ahora que vino el de visita y me mobio el tapete!! you estoy casada y con 3 hijos pero no puedo dejar de sentir lo mismo por el, el ba regresai en un par de meses y ya me anda que llege... no se si el sienta lo mismo, nunca emos hablado de eso, pero yo siento que el tambien me quiere.. no se estoy muy confundida!!! que piensas???

T
tazeem_9442994
15/12/07 a las :00

Tranquila
mira, si es tu primo segundo, podrias salir con el, tal ves sea una obsecion, y al alcanzar tu ideal puede que te deje de gustar, tomalo en serio, a mi me paso lo mismo, hasta que porfin sali con el, me dejo de interesar. Y si es en verdad amor, pues trata de olvidarlo, no trates de pensar en el, ocupa tu mente en otra cosa, como haciendo ejercicio, ir a bailar, conocer nuevas personas, o haciendo un vieje largo para olvidarte de el.

mucha suerte

T
tazeem_9442994
15/12/07 a las :10
En respuesta a ida_8692219

Una telenovela
estoy enamorada de mi primo hermano hasta 13 años. Me enamore de el cuando por primera ves fui a mi pais tenia 18 años. primero no sabia que era mi primo pero cuando lo vi era amor por primer ves.no sabia que hacer cuando sabia que era mi primo hermano. Primero me senti mal muy mal no sabia que hacer.

despues de 3 dias stubimos juntos solos en un cuarto y ay el me beso y me conto que me ama y que ojala yo le amaba tanbien. y yo le respondi sus besos y carisias. Pero todo tenia que ser in escondidas para que la familia no note.

mis vacationes se cabaron y tenia que volver. Era una despedida muy trieste porque dos dias antes de mi despedida tenia que tener mi periodo me fui con la duda si estaba embarasada.

Yo le hiba a llamar si sabia mas. llegando a mi casa compre un test y si estaba embarasada. mi mundo se cayo. estaba feliz me sentia trieste no sabia como sentir me. Y yo tonta o por miedo eso no se yo no lo contado y desde ese momento no me echo escuchar.

despues de 10 meses de duda que hacer y sentirme muy mal desidi abortarlo. Y el no sabia de nada.

total mente amando le y extrañado le segi mi vida normal. Hasta que encontre a mi marido y el me a echo olvidarle (eso yo pensaba).

despues de 12 años yo fui con mis hijos y mi mama a ver a mi abuela. primero no queria tenia miedo verlo pero como mi abuelita ya estaba muy mal tenia que ihr a verla. la primera ves que le vi despues de tantos años no sabia que decirlo (el se sentia igual). toda mi vacacion no hemos podido hablar de lo que paso. pero cada ves cuando le vi mi corazon se daba vueltas y tenia un dolor que halgunas veces se paresia que me estaba augando.

y el destino me a echo perder mi vuelo y estaba hobligada de quedarme mas largo. y esa noche avia fiesta y es esa noche que a cambiado toda mi vida. denuevo stubimos solos en un cuarto y ay el me conto todo como el se sentio que yo no le llamaba o escribia. En ese momento yo le queria besar y contarle todo. Pero no yo ya estaba casada y tenia mis hijos. Pero mi amor asi a el era tan fuerte que la noche despues stubimos guntos. y ahora me siento mas mal que todo. le traisione a mi marido y decir a mis padres y tios que nos hamamos eso tanboco se puede el tiene su familia y yo la mia.

y ahora yo sufro por no poder estar con el y por traicionar a mi marido. y estoy probanso denuevo olvidarle.

poreso si se aman y no ay nada que les ataga. sigan adelante antes que sea tarde.

Estas loca!!!!!! poca mujer
oie amiga, estas casada y con hijos, que mala mujer eres, si mama fuera igual que tu, te juro que la mato, la verdad espero que ninguno de tus hijos se enteren, que sin verguenza eres de verdad, por eso es que hay tanta rebeldia en los hijos, por madres como tu ... osea es tu primo, y si te sientes tan mal, mira la verdad no quiero saber nada de ti, y la verdad pobre de tu marido y de tus hijos, ojala y te divorcies y aquel hombre tan bueno que traicionaste te de el divorcio y se lleve a sus hijos con el, y ahora si te vayas con tu PRIMO, y tengas hijos enfermos

S
saniya_9775542
28/12/07 a las 2:38
En respuesta a ida_8692219

Una telenovela
estoy enamorada de mi primo hermano hasta 13 años. Me enamore de el cuando por primera ves fui a mi pais tenia 18 años. primero no sabia que era mi primo pero cuando lo vi era amor por primer ves.no sabia que hacer cuando sabia que era mi primo hermano. Primero me senti mal muy mal no sabia que hacer.

despues de 3 dias stubimos juntos solos en un cuarto y ay el me beso y me conto que me ama y que ojala yo le amaba tanbien. y yo le respondi sus besos y carisias. Pero todo tenia que ser in escondidas para que la familia no note.

mis vacationes se cabaron y tenia que volver. Era una despedida muy trieste porque dos dias antes de mi despedida tenia que tener mi periodo me fui con la duda si estaba embarasada.

Yo le hiba a llamar si sabia mas. llegando a mi casa compre un test y si estaba embarasada. mi mundo se cayo. estaba feliz me sentia trieste no sabia como sentir me. Y yo tonta o por miedo eso no se yo no lo contado y desde ese momento no me echo escuchar.

despues de 10 meses de duda que hacer y sentirme muy mal desidi abortarlo. Y el no sabia de nada.

total mente amando le y extrañado le segi mi vida normal. Hasta que encontre a mi marido y el me a echo olvidarle (eso yo pensaba).

despues de 12 años yo fui con mis hijos y mi mama a ver a mi abuela. primero no queria tenia miedo verlo pero como mi abuelita ya estaba muy mal tenia que ihr a verla. la primera ves que le vi despues de tantos años no sabia que decirlo (el se sentia igual). toda mi vacacion no hemos podido hablar de lo que paso. pero cada ves cuando le vi mi corazon se daba vueltas y tenia un dolor que halgunas veces se paresia que me estaba augando.

y el destino me a echo perder mi vuelo y estaba hobligada de quedarme mas largo. y esa noche avia fiesta y es esa noche que a cambiado toda mi vida. denuevo stubimos solos en un cuarto y ay el me conto todo como el se sentio que yo no le llamaba o escribia. En ese momento yo le queria besar y contarle todo. Pero no yo ya estaba casada y tenia mis hijos. Pero mi amor asi a el era tan fuerte que la noche despues stubimos guntos. y ahora me siento mas mal que todo. le traisione a mi marido y decir a mis padres y tios que nos hamamos eso tanboco se puede el tiene su familia y yo la mia.

y ahora yo sufro por no poder estar con el y por traicionar a mi marido. y estoy probanso denuevo olvidarle.

poreso si se aman y no ay nada que les ataga. sigan adelante antes que sea tarde.

Lo quiero necesito consejo
hola lunanr1, necesito consejo me estoy volviendo loca. mi historia es mis padres y mis tios siempre se han llevado muy bien entonces pasabamos siempre las vacaciones de verano juntos, navidades, etc. nosotras somos 3 niñas y ellos 2 niños y 1 niña pero yo con mi primo el de mi edad siempre estabamos juntos y nos hemos llevado siempre muy bien nos contabamos las cosas, habia siempre algo especial entre los dos, en la forma de mirarnos, hablarnos. un dia fuimos a la ciudad de mis tios por la comunion del hijo de mi primo.(el mayor) todos se quedaron en la fiesta y yo y mi primo nos fuimos a dar una vuelta en el coche empezamos a hablar y nos besamos fue muy especial. nos tocamos pero no hicimos el amor. despues de eso pasaron 6 años y mi familia y yo volvimos para estas navidades y paso otra vez. me ha declarado su amor. yo tengo novio de 4 años pero siento q el no es el amor de mi vida pero cuando estoy con mi primo todo es especial me sinto feliz a su lado es como no se y cuando me vuelvo para mi ciudad estoy triste por que quiero estar con el. siempre besandonos a escondidas. creo qu mi madre sabe algo y esta muy enfadada porque no quiere q deje a mi novio y me dice de todo. no se estoy muy mal hoy me ha llamado y me dicho q hara todo lo posible para q estemos juntos y seamos felices. aunque se opongan nos queremos demasiado pero tambien me sinto mal por mi novio pero me duele el corazon. necesito ayuda besos

A
alseny_7284657
31/12/07 a las 4:43

Sigue tu corazon
Yo me llamo Even y tengo 16 anos y estoy enamorado de mi prima,ahora se descubrio todo pero igual voy a seguir y ella tambien porque nos amamos de verdad,solo sigue tu corazon y lucha por lo que mas quieres

M
marita_8056873
5/1/08 a las 7:17
En respuesta a hourya_9732794

Yo tambien creo que amo a mi primo
Yo vivo en los estados unidos desde los 9 anos. Cuando tenia 16 fui a guadalara de vacaciones y me pase una semana en la casa de me primo, sentia algo muy especial, no la pasavamos platicando y bromiando, una vez hasta nos emborrachamos y estabamos cantando y de la mano, nunca paso nada pero cuando me vine estaba muy triste y siempre e pesado en el, lo volvi aber despues de 10 anos ahora que vino el de visita y me mobio el tapete!! you estoy casada y con 3 hijos pero no puedo dejar de sentir lo mismo por el, el ba regresai en un par de meses y ya me anda que llege... no se si el sienta lo mismo, nunca emos hablado de eso, pero yo siento que el tambien me quiere.. no se estoy muy confundida!!! que piensas???

Yo tambien estoy enamorada de mi primo
hola tengo que decirle que yo tambien estoy enamorada de mi primo el se llama sergio y vive en oaxaca hace 3 años fallecio mi abuelito y comenzo un acercamiento entre el y yo el dia 25 de diciembre nos fuimos a despedir de todos con toda mi familia despues llego mi tio y me pidio que lo acompañara lo acompañe y sergio benia subien con una de las mamas de mis tias mi tio se despidio de el y yo tambien en ese momento el me tomo de la mano me mi tio se fue nos dejo solos el se acerco y me habrazo me dijo que me queria y en ese momento me beso yo le correspodi a ese beso y es por eso que no lo puedo olvidar por q al mes que paso todo eso el me llamo y me dijo que me amaba y que tenia muchas ganas de volverme a ver que solo necesitaba que yo le dijera que si , para que eso sucediera hasta ahora no le e contestado por que no se que contestarle que puedo hacer por fabor ayudenme (yo tenia 17 años y el tenia 20 años) ahora yo tengo 20años y el 24años

L
lixin_9928872
19/1/08 a las 1:17
En respuesta a ouidad_5849505

Yo tambien lo estoy
desde que tenia 16 años empeze a salir con el , ya han pasado 4 años tengo 20 el es el hombre de mi vida, es mi primo hermano no lo aceptan en mi casa por supuesto, me siento realmente mal x no poder complacer a mis padres (me han amenazado hasta con suicidarse) pero lo amo y saber que no soy la unica persona que se ha enamorado de su primo me da animos para seguir luchando

Yo igual
SABES YO ME ENAMORE TAMBIEN DE MI PRIMO QUE ES DE MICHOACAN Y ES HIJO DE LA HERMANA DE MI MAMA Y ES CASADO Y TIENE DOS HIJAS YO LO QUIERO LO AMO Y E LLORADO POR EL TODAS LAS NOCHES PORQUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y YA VAMOS PARA 3 ANOS Y AUN LO QUIERO COMO EL PRIMER DIA DE NUESTRO PRIMER BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram