Foro / Psicología

Estoy enamorada, pero el es mi primo

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 8:50
A
abdona_5706636
16/2/13 a las 14:15

Hmm
Yo te aconsejo que sera mejor guardar esos sentimientos, mira yo soy hombre y tengo 19 tengo mi prima q tiene 11,te imaginas lo q me paso???
Desde q ella tenia 6 jugaba con migo y aveces m,e hacia q la toke (solo eso) nada mas, seguro diras q idiota no? por q te dejaste convencer ? pero lo q pasa es que ella desde pequeña me cuenta q se interezo en mi, y aprobechando de q no tengo novia me chantageaba ,fui muy tonto al no decir nada puesto a q ahora si digo la verdad quien saldra perdiendo soy yo ya q soy mayor de edad, El sentimiento q tienes hacia tu primo es muy bonito pero no dejes q llene tu cabesa de ideas erroneas, analisa las cosas juega con el dale cariño pero no lo enamores!!!!! a menos de que el sea consiente y los sentiemtos sean mutuos, pero aun asi esas cosas no se dicen ni se divulgan suerte y esfuerzate!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
syra_7280080
19/2/04 a las 17:29
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

S
sajjad_9552806
22/2/13 a las 1:31
En respuesta a lucky_6867879

Que complicado
Pues mi caso es un poco peculiar, el no es mi primo, es mi tío o medio tío. El es hijo del medio hermano de mi abuelo,su papá y mi abuelo son hijos de la misma madre pero no del mismo padre. Total que somo de la misma familia y el viene siendo mi medio tío.
Desde que yo era niña lo llegue a ver en reuniones pero solo un par de veces, despues mi abuelo fallecio y nos vimos en su funeral el me lleva 5 años, es muy guapo. Ese dia ni si quiera se me saludo, pense que no me reconocio. Despues empezamos a chatear hace como 3 años,yo no vivo en la misma ciudad que el, fui de visita y el se entero y me invito a salir con sus amigos y yo no le vi el lado malo asi que fui, mi corazon se emocionaba cada vez que me buscaba. Esa noche llegue al club y en la platica y demas me robo un beso, es mas nos besamos toda la noche.. y tuvimos intimidad! Nos comiamos el uno al otro, sentia una adrenalina por todo mi cuerpo, despues de eso nos seguimos buscando. No dejabamos de buscarnos y el me decia que moria por estar otra vez conmigo.

Unos meses despues me entere por mi madre, que su papá Aborrecia a mi Padre, xq cuando mi papa era joven se habia metido con su esposa osea con la madre de el, los encontro enpiernados. Ahí me di cuenta que si la familia se llegara a enterar, aparte del parentesco nos condenarian el doble por lo sucedido entre su madre y mi padre.. Volvimos a vernos un par de veces mas cuando iba de visita, hasta que me clave.. le mande un mensaje por FB le dije me enamore , lo siento. Nos alejamos por completo yo empeze una relacion paso meses el m volvia a buscar y yo no le contestaba, el me celaba por mi novio, pense que lo habia olvidado, hasta hace poco me volvio a buscar y cedi despues de varias veces en estos años que me ha buscado.. lo vi y nos besamos como locos, obvio pasaron mas cosas, el sigue buscandome pero sigo con mi novio porque se que es un imposible!
yo vivo sola y a veces me dan ganas de decirle que nos vayamos muy lejos a otro pais. Pero me da miedo, es un sentimiento que no puedo evitar no lo veo como familia JAMAS lo podre ver asi Pense que ya lo habia superado ..Ayudaaaa !!!

Holaa!!
Cariño casi no hay sangre entre ustedes, es parentesco esta muy lejos.. Si ya han tenido algo y todo entonces acéptalo, si él te ama y tu él entonces deseen una oportunidad de verdad hay muy poca sangre casi que no son NADA!! Habla con un doctor y él mismo te lo dirá, y solo por lo de tu familia no lo aceptas? Pues te digo que por el amor hay que luchar, cada quien busca su felicidad!!

G
gaspar_6389463
22/2/13 a las 4:53

Hola pow..!
Pues dejame decirte que me dejaste sin palabras. Que historia tan intensa! La cerdad esqe no me imagino por lo que haz pasado! Digo osea qerer a alguien "imposible" & que el solo te busqe cuando se le antoje!
En mi opinion se me hace poco justo & siento que este caso no valdria la pena arriesgar todo por tu primo, y esqe no toma nada enserio... Tal ves por lo que lei si le atraigas y le despiertas sentimientos, pero amor no es chiqita! Almenos por parte de el.
Solo te aconsejo que ni te dejes, no lo valee! Haya afuera hay muchisisiissmosmas chicos que quieren tratarte como una reyna, solo a ti. Asi que no lo pienses & mandalo muyy lejos, no dejes que te lastime.

Veras en mi qaso mi primo & yo sentimos un amor mutuo' & aunqe la distancia nos separe el me jura y perjura que solo me ama a ami, que jamas enntraria a alguien qomo yo! & por alguna razon le creo! Me prometio que regresaria por mi & que nos fugariamos! :3

No sabees espero que llege ese dia' hablamos diaro por skype y tamben con video llamadas! Gracias a la tecnologia estamos y nos sentimos mas cerca! Ahhhhh y espera no te eh corado lo mejor! Mi amor se metiooo a trabajar para poder comprarme un anillo AWWWWWW!! Les juro que no le creia, nocreia que hablara enserio! Ahora dice que vendra en mayo para pedirme que este qon el! Y me dara el anillo fe compromiso! Dios! En fiiinnnnnn chiqita' lo que deseo es poder darte animos & espero que mi consejo te sira de consuelo!


Besos

W
weiyan_8788571
22/2/13 a las 5:10
En respuesta a gaspar_6389463

Hola pow..!
Pues dejame decirte que me dejaste sin palabras. Que historia tan intensa! La cerdad esqe no me imagino por lo que haz pasado! Digo osea qerer a alguien "imposible" & que el solo te busqe cuando se le antoje!
En mi opinion se me hace poco justo & siento que este caso no valdria la pena arriesgar todo por tu primo, y esqe no toma nada enserio... Tal ves por lo que lei si le atraigas y le despiertas sentimientos, pero amor no es chiqita! Almenos por parte de el.
Solo te aconsejo que ni te dejes, no lo valee! Haya afuera hay muchisisiissmosmas chicos que quieren tratarte como una reyna, solo a ti. Asi que no lo pienses & mandalo muyy lejos, no dejes que te lastime.

Veras en mi qaso mi primo & yo sentimos un amor mutuo' & aunqe la distancia nos separe el me jura y perjura que solo me ama a ami, que jamas enntraria a alguien qomo yo! & por alguna razon le creo! Me prometio que regresaria por mi & que nos fugariamos! :3

No sabees espero que llege ese dia' hablamos diaro por skype y tamben con video llamadas! Gracias a la tecnologia estamos y nos sentimos mas cerca! Ahhhhh y espera no te eh corado lo mejor! Mi amor se metiooo a trabajar para poder comprarme un anillo AWWWWWW!! Les juro que no le creia, nocreia que hablara enserio! Ahora dice que vendra en mayo para pedirme que este qon el! Y me dara el anillo fe compromiso! Dios! En fiiinnnnnn chiqita' lo que deseo es poder darte animos & espero que mi consejo te sira de consuelo!


Besos

Gracias tamariitas!
Antes que nada, muchas gracias por haber leído mi pergamino de historia jeje, lo sé, fui muuuy extensa en ella, pero de verdad necesitaba desahogarme y que mejor con gente que al menos se encuentra en mi misma situación.

Más que nada me da gusto leerte, porque al menos he tenido esa misma idea que tú me reflejas cuando relaté mi historia. Siento horrible amar a alguien que de algún modo me corresponde, pero que, como tú muy bien lo has dicho, no siente amor por mí.

Por otra parte me da mucho gusto, y te felicito por el siguiente paso que vas a dar con tu primo. Les deseo la mayor felicidad del mundo, amense y respetense por siempre. Hay historias que sí tienen finales felices y es un gusto que ustedes sean una de ellas, sobretodo en estas circunstancias.

Te mando un fuerte abrazo! y de nuevo ¡Gracias!.

L
lucie_8178572
18/4/13 a las 1:04

Haayyyyy queridaaaaaaaa
No eres la única canelita....a mi me pasó lo mismo,mi historia con mi primo es casi idéntica a la tuya,me emocioné mucho de saber que no soy la única que sufre por pasar esto...Lo mío comenzó a los 5 años!!!Que ambos(yo y mi primo)vivíamos muy lejos y coincidimos en la casa de nuestros abuelos durante las vacaciones de verano y era la 1 vez que lo veía y...no dejábamos de mirarnos!él siempre fue muy,muy callado,y de una mirada muy intensa(sus ojos son verdes)...siempre distante de mí como evitándome;y hasta ahí nomas que nos volvimos a ver otra vez a los 12 años cuando él y su familia se mudaron al pueblo de mis abuelos y yo ya me había mudado también a unos 100 km de distancia 4 años antes,y bueno el reencuentro fue ATRACCIÓN FATAL!!!! Sus ojos no se despegaron de los míos,ni los míos de los suyos,y así seguimos que todos los fines de semana nos veíamos en casa de nuestros abuelos pero era muy incómodo,siempre me sentí como rechazada,ignorada,odiada sin razón...hasta que me enteré por su hermana: ESTABA ENAMORADO DE MÍ!!!!...Y en varias ocasiones intentó besarme si,se me acercaba a los labios pero no pasaba nada,hasta que yo caí en su juego y me enamoré y le escribí miles de cartas que jamás me respondió ...y siguió así de confuso porque se armó un lío en la familia al enterarse que dos primos estaban enamorados ¿te imaginas?así que un día mandé todo al carajo(sin jamás nunca dejar de amarlo)y llegué a los 16 y tuve mi 1 novio y yo feliz contando a mis primas que tenia novio y mi primo a partir de ese día mirándome con una cara de perro terrible ¿¿la razón??..y siguió y siguió pero siempre ignorándome,jamas nunca ni siquiera el día de hoy se rió de mis locuras me es total y completamente indiferente y eso me duele,porque hubo épocas que me besaba en el cuello solo para despedirse!!Pero nunca se me confesó.. y yo sí!! y el se puso mas frío de lo que era,y ahora después de tener novios lo sigo amando y él ya casado y con una hijita que me adora sigue igual...pero PEOR: ni me nombra,ni me mira,solo lo hace de reojo y lo que mas me confunde es esto: QUE SI YO NO LO MIRO EL SE ME QUEDA MIRANDO TODO LO QUE QUIERE....PERO CUANDO YO LO MIRO EL DESVÍA INMEDIATAMENTE SU MIRADA!!!!Es difícil entenderlo y mucho mas preguntarle que le pasa,ya que te cuento si yo al menos le hablo de cualquier cosa a todo me lo responde con un si y un no de su cabeza...Ya ni se que hacer,no se como comportarme ¿no le caigo bien?¿entonces para que viene a mi casa?vivo con mis padres...Y ni hablar de como se quejaba de mis novios...¡¡¡odiaba a todos!!!!!!!y a mi también??no se explica como yo que yo soy una persona muy querida,buena onda,divertida sea tan "despreciada" por su propio primo...¿¿porqué desvía su mirada??Yo sé que puede sonar tonto e infantil,tenemos 30 años,pero yo comporto como yna persona normal,como su prima...pero el es muy raro,se pone nervioso y si tan solo lo toco por tocar se le pone la piel de gallina¿¿que rayos le pasa?lo amo pero a la vez duele mucho...

L
lucie_8178572
18/4/13 a las 3:54

Para pow867
sORRYYYYYY la respuesta para canelita es para la otra chica :pow867....no me dí cuenta por el nombre,y el comentario de la primera es de hace años....

L
lucie_8178572
18/4/13 a las 3:55

Te respondo pow867
sORRYYYYYY la respuesta para canelita es para la otra chica :pow867....no me dí cuenta por el nombre,y el comentario de la primera es de hace años....

W
weiyan_8788571
18/4/13 a las 6:29
En respuesta a lucie_8178572

Haayyyyy queridaaaaaaaa
No eres la única canelita....a mi me pasó lo mismo,mi historia con mi primo es casi idéntica a la tuya,me emocioné mucho de saber que no soy la única que sufre por pasar esto...Lo mío comenzó a los 5 años!!!Que ambos(yo y mi primo)vivíamos muy lejos y coincidimos en la casa de nuestros abuelos durante las vacaciones de verano y era la 1 vez que lo veía y...no dejábamos de mirarnos!él siempre fue muy,muy callado,y de una mirada muy intensa(sus ojos son verdes)...siempre distante de mí como evitándome;y hasta ahí nomas que nos volvimos a ver otra vez a los 12 años cuando él y su familia se mudaron al pueblo de mis abuelos y yo ya me había mudado también a unos 100 km de distancia 4 años antes,y bueno el reencuentro fue ATRACCIÓN FATAL!!!! Sus ojos no se despegaron de los míos,ni los míos de los suyos,y así seguimos que todos los fines de semana nos veíamos en casa de nuestros abuelos pero era muy incómodo,siempre me sentí como rechazada,ignorada,odiada sin razón...hasta que me enteré por su hermana: ESTABA ENAMORADO DE MÍ!!!!...Y en varias ocasiones intentó besarme si,se me acercaba a los labios pero no pasaba nada,hasta que yo caí en su juego y me enamoré y le escribí miles de cartas que jamás me respondió ...y siguió así de confuso porque se armó un lío en la familia al enterarse que dos primos estaban enamorados ¿te imaginas?así que un día mandé todo al carajo(sin jamás nunca dejar de amarlo)y llegué a los 16 y tuve mi 1 novio y yo feliz contando a mis primas que tenia novio y mi primo a partir de ese día mirándome con una cara de perro terrible ¿¿la razón??..y siguió y siguió pero siempre ignorándome,jamas nunca ni siquiera el día de hoy se rió de mis locuras me es total y completamente indiferente y eso me duele,porque hubo épocas que me besaba en el cuello solo para despedirse!!Pero nunca se me confesó.. y yo sí!! y el se puso mas frío de lo que era,y ahora después de tener novios lo sigo amando y él ya casado y con una hijita que me adora sigue igual...pero PEOR: ni me nombra,ni me mira,solo lo hace de reojo y lo que mas me confunde es esto: QUE SI YO NO LO MIRO EL SE ME QUEDA MIRANDO TODO LO QUE QUIERE....PERO CUANDO YO LO MIRO EL DESVÍA INMEDIATAMENTE SU MIRADA!!!!Es difícil entenderlo y mucho mas preguntarle que le pasa,ya que te cuento si yo al menos le hablo de cualquier cosa a todo me lo responde con un si y un no de su cabeza...Ya ni se que hacer,no se como comportarme ¿no le caigo bien?¿entonces para que viene a mi casa?vivo con mis padres...Y ni hablar de como se quejaba de mis novios...¡¡¡odiaba a todos!!!!!!!y a mi también??no se explica como yo que yo soy una persona muy querida,buena onda,divertida sea tan "despreciada" por su propio primo...¿¿porqué desvía su mirada??Yo sé que puede sonar tonto e infantil,tenemos 30 años,pero yo comporto como yna persona normal,como su prima...pero el es muy raro,se pone nervioso y si tan solo lo toco por tocar se le pone la piel de gallina¿¿que rayos le pasa?lo amo pero a la vez duele mucho...

¿qué te digo?
¡Aww Florence! Entiendo tu frustración ante sus actitudes, imagino lo confundida y dolida que has de estar, pues es como interactuar con una pared, cuando tú estás llena de vida y quieres que él sienta todo el amor que te inspira.

En mi caso, ya dejé las cosas por la paz. Hace un mes corté comunicación con él, ya no tengo su celular, ni el teléfono de su casa, ya no lo tengo en el FB, pues al final me di cuenta que aún cuando yo lo amo, no soy igualmente correspondida. Después del hecho que les relaté, sobre el 14 de febrero y lo sucesivo a ese día, él comenzó a coquetear con una chica. El desenlace de la historia lo desconozco, pues en cuanto me di cuenta que él mostraba un interés muy marcado hacia ella, decidí finalizar lo nuestro, ya que después de la depresión que sufrí, misma que les relaté, no quise volver a pasar por eso. Entendí que para él siempre fui un "free", pues en ningún momento sentí alguna otra intención de su parte para llevar lo nuestro a algo más serio. No lo culpo, poner en la balanza una relación como la nuestra y toda su vida, hace pensar, y en definitiva no había certeza de que lo nuestro pudiera funcionar. No éramos constantes, la relación era muy inestable y llena de drama.

Lo extraño a mares, no saben como lo he estado pensando últimamente. Me duele mucho pensar que probablemente ya esté saliendo con ella, y aunque suene egoísta, que sea feliz. Lo siento, no soy santa, y pues me duele. Sin embargo, a la larga sé que, después de un tiempo, me dará gusto verlo contento, haciendo su vida. Sinceramente Florence, cuando me dijiste que tu primo ya hasta tiene una niña, me di cuenta que mi futuro no se aleja mucho del tuyo, y me puso triste. Admiro la fortaleza con la cual en cierta forma llevas las cosas, aunque imagino que no es color de rosa lo que vives y sientes.

Lo que me dijo Tamarita lo tomé en serio. Fue lo que me ayudó a definir mi situación. Creo que ya no podía estar esperando a que él corriera a mis brazos diciendo que lo nuestro puede tener un final feliz. Esos sueños ya los dejé atrás. Y aún cuando tengo unas ganas inmensas de hablar con él, inmediatamente me pregunto ¿para qué? ¿Para volver a lo mismo? Nunca fuimos algo serio, en realidad él nunca me tomó en serio, pues a veces siento que me aplicó el viejo refrán de "a la prima se le arrima". Me siento desilucionada, pero ya era necesario que diera el paso. Se me estaba yendo la vida y pues también necesitaba ponerme a vivirla.

No sé que tanto te sirva el desenlace de mi historia Florence, pero espero que cualquier cosa que hagas, respecto a tu situación, sea lo más favorable para tu vida. Probablemente él reconoce que es mejor mantenerse en un plano más frío para evitar problemas, sobretodo con la familia, y por eso actúa así contigo. No sé si ya lo has enfrentado, o sea, decirle las cosas cara a cara, tal vez de esa manera podrás obtener una idea de qué es lo que él siente y tú saber que hacer con eso.

Te mando un fuerte abrazo, y gracias por compartirme tu historia, saber que no estamos sol@s al tener estos sentimientos reconforta de algún modo.

Cuídate mucho y éxito en tu vida. Cualquier cosa seguimos en contacto. =)

L
lucie_8178572
25/4/13 a las 16:17
En respuesta a weiyan_8788571

¿qué te digo?
¡Aww Florence! Entiendo tu frustración ante sus actitudes, imagino lo confundida y dolida que has de estar, pues es como interactuar con una pared, cuando tú estás llena de vida y quieres que él sienta todo el amor que te inspira.

En mi caso, ya dejé las cosas por la paz. Hace un mes corté comunicación con él, ya no tengo su celular, ni el teléfono de su casa, ya no lo tengo en el FB, pues al final me di cuenta que aún cuando yo lo amo, no soy igualmente correspondida. Después del hecho que les relaté, sobre el 14 de febrero y lo sucesivo a ese día, él comenzó a coquetear con una chica. El desenlace de la historia lo desconozco, pues en cuanto me di cuenta que él mostraba un interés muy marcado hacia ella, decidí finalizar lo nuestro, ya que después de la depresión que sufrí, misma que les relaté, no quise volver a pasar por eso. Entendí que para él siempre fui un "free", pues en ningún momento sentí alguna otra intención de su parte para llevar lo nuestro a algo más serio. No lo culpo, poner en la balanza una relación como la nuestra y toda su vida, hace pensar, y en definitiva no había certeza de que lo nuestro pudiera funcionar. No éramos constantes, la relación era muy inestable y llena de drama.

Lo extraño a mares, no saben como lo he estado pensando últimamente. Me duele mucho pensar que probablemente ya esté saliendo con ella, y aunque suene egoísta, que sea feliz. Lo siento, no soy santa, y pues me duele. Sin embargo, a la larga sé que, después de un tiempo, me dará gusto verlo contento, haciendo su vida. Sinceramente Florence, cuando me dijiste que tu primo ya hasta tiene una niña, me di cuenta que mi futuro no se aleja mucho del tuyo, y me puso triste. Admiro la fortaleza con la cual en cierta forma llevas las cosas, aunque imagino que no es color de rosa lo que vives y sientes.

Lo que me dijo Tamarita lo tomé en serio. Fue lo que me ayudó a definir mi situación. Creo que ya no podía estar esperando a que él corriera a mis brazos diciendo que lo nuestro puede tener un final feliz. Esos sueños ya los dejé atrás. Y aún cuando tengo unas ganas inmensas de hablar con él, inmediatamente me pregunto ¿para qué? ¿Para volver a lo mismo? Nunca fuimos algo serio, en realidad él nunca me tomó en serio, pues a veces siento que me aplicó el viejo refrán de "a la prima se le arrima". Me siento desilucionada, pero ya era necesario que diera el paso. Se me estaba yendo la vida y pues también necesitaba ponerme a vivirla.

No sé que tanto te sirva el desenlace de mi historia Florence, pero espero que cualquier cosa que hagas, respecto a tu situación, sea lo más favorable para tu vida. Probablemente él reconoce que es mejor mantenerse en un plano más frío para evitar problemas, sobretodo con la familia, y por eso actúa así contigo. No sé si ya lo has enfrentado, o sea, decirle las cosas cara a cara, tal vez de esa manera podrás obtener una idea de qué es lo que él siente y tú saber que hacer con eso.

Te mando un fuerte abrazo, y gracias por compartirme tu historia, saber que no estamos sol@s al tener estos sentimientos reconforta de algún modo.

Cuídate mucho y éxito en tu vida. Cualquier cosa seguimos en contacto. =)

La vida sigue igual....
Holitaaaaaaaa Pow...,me hizo tan bien tu opinión ¿sabes? esta historia ya lleva 23 años!!!!!! y después de tantos ir y venir(sacándome este sentimiento de encima y volviendo a lo mismo) una se cansa y solo podes ser comprendida por alguien en la misma situación...Te seré breve porque en este momento estoy en el trabajo y aprovecho un "recreo" en la oficina,bueno la situación con mi primo,o más bien SU actitud jamás va a cambiar,hasta mi mamá sabía y AHORA(actualmente)me vive diciendo que él siente algo todavía(porque me olvidé contar que hace unos años la mamá de él le confesó a mi mamá que él siempre estuvo enamorado de mí..LA ÚNICA PALABRA CERTERA QUE TENGO!!)Y ahora me vive jodiendo con eso de que actúa así porque ALGO le pasa ¿y quién lo dice?MI PROPIA MADRE!!!!!!!!!Pero a mí me cuesta un montón creerlo,es TAN FRÍO,TAN ANTIPÁTICO,por dios!!!!!!Aunque al mismo tiempo me gusta la idea y me da risa,sí,risa,porque sigue actuando como cuando tenía 12!!!!!!!Pero yo me comporto,gracias a dios.Es que el problema radica en que cuando no lo veo TODO TRANQUILO...pero cuando lo veo,uffffffffff CONFUSIÓN TOTAL!!!!!!Por eso ya me decidí que voy a morir con el secreto dentro de mi corazón,porque si bien ya me le confesé a los 16 años(pero el noa mí) y hace 3 años le mande POR ERROR un mensaje a su celular(que era para una amiga mía)diciéndole que me gustaba,etc,etc,y él por suerte nunca dijo ni hizo nada)como te darás cuenta mi primo está informado de lo que siento,o se me nota(me dijo una tía)asi que por mi bien y el de su familia,que te aseguro si alguna vez tu primo tiene hijos es probable que "te duela" pero con el tiempo te acostumbrás a verlo con la otra y sus hijos...aunque dejar de amarlo no podés,pero eres TÚMISMA la que elige seguir sufriendo o seguir adelante,yo elegí esto último aunque tengo que "bancarme" sus malas caras de por vida,al menos su hijita ME ADORA,creo que ella me da el amor que el padre no pudo,jeeee,es tan dulce la niña,siempre buscándome para jugar...no me le resisto,lástima su papá que ni una sonrisa para mí tiene.Vos trata de ser felíz,hace algo que ocupe tu vida,seguí conociendo gente,amigos,viajá,estudiá,no le dediques el 100 % de tus pensamientos....La vida no gira en torno de un hombre,tú eres dueña de tu vida y de tu corazón,Mucha suerte.Un gran abrazo.Y nos vemos por aquí sin dudas....

L
loinaz_9352692
3/7/13 a las 19:31

Es un error enamorarte de tu primo???
el es mi primo directo, su padre es el ermano de mi madre. Nos vimos al parecer una vez cuando yo tenia 2 años y el 8 o 9. Nunca tubimos contacto ni nada por el estilo, viviamos a 4 horas de distancia en coche. Cerca de las navidades empezamos a mantener contacto por facebook, puesto que su madre me encontro y el me agrego despues, sabiamos que eramos primos. Lo conoci en persona ara un par de meses mas o menos, que se vino para aqui. Me gusto desde un principio pero solo gustarme, me parecia guapo y que estaba como para comerselo pero nada mas, no intente nada porque yo tenia pareja y el es mi primo. Mi pareja rompio conmigo, y me fui para casa de mi madre, y cuando mi primo se vino a vivir con nosotros, dormimos el y yo juntos en la misma cama, no paso nada. Hara unas semanas me meti un rato en su cama porque queria mimos y el siempre me los daba, aparte tenia que ablar cosas con el y no las podia ablar en voz alta porque en mi casa se escucha todo. El y yo dormimos en la misma abitacion pero distintas camas. Hablamos un rato porque abiamos discutido y nose como el me beso, me acojone diciendole que no podia pasar nada entre nosotros que eramos primos, me dijo que se abia pillado por mi y que queria estar conmigo. Me beso mas veces y en su tercer beso no pude evitarlo y le segui, me dijo que llevava mucho tiempo tirandome indirectas y que no me daba cuenta pero que porfin estabamos juntos. Le pregunte que aria si la familia se enterase, porque sus padres nos matan a los 2, y me dijo que tiraria para adelante. El problema que hay es que mi primo es mui putero, le gusta mucho ir de chica en chica, estubimos 2 semanas juntos y no ligo con ninguna otra, vacilaba con alguna amiga pero me fue fiel en ese tiempo. Cuando lo empeze a notar raro conmigo lo ablamos y me dijo que preferia no seguir porque sabia como era y no queria hacerme daño y perderme. Le dije que yo confiaba en el y que le queria y queria intentarlo, y me dijo que el tambien me queria pero que no queria hacerme daño porque no queria perderme por nada, creo que al final quedamos intentandolo pero en rollo nada mas. No lo entiendo, si tanto decia que me queria y al principio me decia que tiraria para alante si la familia se enterase. estoy embarazada de mi ex y el sera el padrino y decia que seria el padrino mas el padre del niño, puesto que mi ex no quiere acerse cargo del bebe. y yo desde que e estado con el, antes me gustaba, pero ahora me e enamorado de el y nose que hacer para no pasarlo tan mal por el.

C
chunyu_8591456
10/7/13 a las 4:55
En respuesta a loinaz_9352692

Es un error enamorarte de tu primo???
el es mi primo directo, su padre es el ermano de mi madre. Nos vimos al parecer una vez cuando yo tenia 2 años y el 8 o 9. Nunca tubimos contacto ni nada por el estilo, viviamos a 4 horas de distancia en coche. Cerca de las navidades empezamos a mantener contacto por facebook, puesto que su madre me encontro y el me agrego despues, sabiamos que eramos primos. Lo conoci en persona ara un par de meses mas o menos, que se vino para aqui. Me gusto desde un principio pero solo gustarme, me parecia guapo y que estaba como para comerselo pero nada mas, no intente nada porque yo tenia pareja y el es mi primo. Mi pareja rompio conmigo, y me fui para casa de mi madre, y cuando mi primo se vino a vivir con nosotros, dormimos el y yo juntos en la misma cama, no paso nada. Hara unas semanas me meti un rato en su cama porque queria mimos y el siempre me los daba, aparte tenia que ablar cosas con el y no las podia ablar en voz alta porque en mi casa se escucha todo. El y yo dormimos en la misma abitacion pero distintas camas. Hablamos un rato porque abiamos discutido y nose como el me beso, me acojone diciendole que no podia pasar nada entre nosotros que eramos primos, me dijo que se abia pillado por mi y que queria estar conmigo. Me beso mas veces y en su tercer beso no pude evitarlo y le segui, me dijo que llevava mucho tiempo tirandome indirectas y que no me daba cuenta pero que porfin estabamos juntos. Le pregunte que aria si la familia se enterase, porque sus padres nos matan a los 2, y me dijo que tiraria para adelante. El problema que hay es que mi primo es mui putero, le gusta mucho ir de chica en chica, estubimos 2 semanas juntos y no ligo con ninguna otra, vacilaba con alguna amiga pero me fue fiel en ese tiempo. Cuando lo empeze a notar raro conmigo lo ablamos y me dijo que preferia no seguir porque sabia como era y no queria hacerme daño y perderme. Le dije que yo confiaba en el y que le queria y queria intentarlo, y me dijo que el tambien me queria pero que no queria hacerme daño porque no queria perderme por nada, creo que al final quedamos intentandolo pero en rollo nada mas. No lo entiendo, si tanto decia que me queria y al principio me decia que tiraria para alante si la familia se enterase. estoy embarazada de mi ex y el sera el padrino y decia que seria el padrino mas el padre del niño, puesto que mi ex no quiere acerse cargo del bebe. y yo desde que e estado con el, antes me gustaba, pero ahora me e enamorado de el y nose que hacer para no pasarlo tan mal por el.

Loseee-
es un hERROR peke pero COMO EVITARLO SI CONVIVES MUCHO CON EL, YO YA CUMPLIRE 6 AÑOS CON MI PRIMO, OVIO TODO SIGUE EN SECRETO

L
loinaz_9352692
11/7/13 a las 17:36
En respuesta a chunyu_8591456

Loseee-
es un hERROR peke pero COMO EVITARLO SI CONVIVES MUCHO CON EL, YO YA CUMPLIRE 6 AÑOS CON MI PRIMO, OVIO TODO SIGUE EN SECRETO

No puedo evitarlo
ya pero no puedo evitar sentir lo que siento por el, yo le quiero, aunque ahora al parecer el otro dia lo dejamos definitivamente. ni siquiera puedo tenerlo cerca de mi porque cuando se mete en mi cama para que le de mimos no puedo evitar besarlo y decirle que le quiero, pero me rechaza siempre el primer beso aunque luego sigue, siempre me dice que no quiere hacerme daño y que me quiere muchisimo pero ya no se si creerle

C
chunyu_8591456
12/7/13 a las 8:47

....
lose estoy en las misma yo tampoco se si creeerle, pero aveses me parece tan sincero, queme abraza y me dice lastima que seamos primos, por que quisiera casarme contigo, hacerte feliz, presumirte ante todos. y aveces se porta tan grosero, que no se si creeerle... como poder, sacarmelo de mi cabeza si vive en mi casa, todos los dias lo veo, yo de verdad LO AMO, ME DICEN MIS AMIGAS QUE LO DEJE QUE SOLO ME ESTA UTILIZANDO, PERO ENTREMAS TRAR¡TO DE OLVIDARLO, MAS PIENZO EN EL, CADA DIA ME AFERRO MAS....

L
loinaz_9352692
12/7/13 a las 16:38
En respuesta a chunyu_8591456

....
lose estoy en las misma yo tampoco se si creeerle, pero aveses me parece tan sincero, queme abraza y me dice lastima que seamos primos, por que quisiera casarme contigo, hacerte feliz, presumirte ante todos. y aveces se porta tan grosero, que no se si creeerle... como poder, sacarmelo de mi cabeza si vive en mi casa, todos los dias lo veo, yo de verdad LO AMO, ME DICEN MIS AMIGAS QUE LO DEJE QUE SOLO ME ESTA UTILIZANDO, PERO ENTREMAS TRAR¡TO DE OLVIDARLO, MAS PIENZO EN EL, CADA DIA ME AFERRO MAS....

Igual
yo estoy igual, bueno a mi no me dice eso de que lastima que seamos primos ni nada de eso, pero se mete en mi cama para darme mimos y empieza a besarme y no puedo evitarlo y le sigo, pero no estamos ya juntos, ayer se metio en mi cama a darme mimos y empezo a besarme el cuello y me di la vuelta y nos besamos, sk besa tan bien!!!! sus labios, sus besos, sus caricias, su cuerpo me pierde. Pero ayere despues de unos besos le rechaze y no quise seguir y me dijo que no abia estado con ninguna chica desde aquel dia que me besara por primera vez, que solo abia estado conmigo y con ninguna mas. La verdad es que no se si creerle

C
chunyu_8591456
14/7/13 a las 8:30


pero por que no le creees???, a poco el no es sinsero,contigo???. nose si quieras platicar conmigo por face, si quieres te doy elmio. y asi una a otra nos apoyamos. que te parece

L
loinaz_9352692
17/7/13 a las 17:48
En respuesta a chunyu_8591456


pero por que no le creees???, a poco el no es sinsero,contigo???. nose si quieras platicar conmigo por face, si quieres te doy elmio. y asi una a otra nos apoyamos. que te parece

Aver
no es que no le crea, esque me dice que me quiere que esta pillado por mi y que no quiere perderme por nada del mundo pero sin embargo no quiere estar conmigo porque dice que no quiere hacerme daño, que tiene miedo a estar conmigo y ponerme los cuernos, porque es lo que el siempre hace con todas, y que por eso no quiere salir conmigo porque no quiere hacerme daño, pero...¿no se da cuenta que me esta haciendo mas daño asi? porque yo se con quien anda y con quien deja de andar, y no quiere estar conmigo para no hacerme daño, pero por las noches bien que cuando se achuca conmigo o yo con el, me busca para acabar teniendo relaciones, si no quiere estar conmigo entonces porque me busca para sexo??? acaso soi solo un juguete?? bueno como quieras, dame el face y te agrego

C
chunyu_8591456
17/7/13 a las 21:52

Mmmm.
fijate en ese haspecto, el no es asi conmigo, hace 1 mes andubo con una chava para que mi mama viera, por que tambien se ve sospechoco que el no ande con nadien, y andubo con ella ya termino, y pz ya abiamos quedado en eso que el andaria con una chava para que no sospecharan de el, como te digo vive en mi casa y el sin novia pz si iban a sospechar, y se la presento a mi mama y asii, y pz si me dolia, por que la trajo a la casa varias veces y pz tuvieron relaciones, nunca le demostre que me dolia, pero ya termino con ella hace tres semanas, y el me dijo que ya no traera a ninjuna vieja, que solo era para despistar, y pz mi mama pienza que el trae chavas, pero ya no a traido ninguna, y ppz en el aspecto de sex, es aveces por que casi no tenemos ratos, solos, pero el save comprendder, nos llevamos como amigos, de todo, hablamos se porta muy cariñoso conmigo, por eso lo amoo, pero cuando lo hago enojar si se porta grosero, pero esque la verdad soy muy grosera, lo OFENDO DEMASIADO, EN ESO SE QUE YO TENGO LA CULPA, AVECES LO OFENDO DICIENDOLE QUE SU PENE, ESTA CHICO COSAS ASI, SI SOY MUY GROSERA, Y ES POR ESO QUE AVECES LO HAGO ENOJAR.... ALGO QUE YA, ESTOY CAMBIANDO, PARA YA NO SER TAN GROSERA:

C
cuili_8507778
17/7/13 a las 22:18

Fuerza......
no te desanimes y como dice el dicho un clavo saca a otro clavo.........y si eso no te resulta busca ayuda en dios!!!!!! suerte

C
chunyu_8591456
18/7/13 a las 6:29


nose, si me lo dices a mi o a pecke, pero creo que opinas, por que no has pasado por algo, similar. pero creo que como es prohibido, MAS NOS AFERRAMOS

C
chunyu_8591456
18/7/13 a las 6:45
En respuesta a loinaz_9352692

Igual
yo estoy igual, bueno a mi no me dice eso de que lastima que seamos primos ni nada de eso, pero se mete en mi cama para darme mimos y empieza a besarme y no puedo evitarlo y le sigo, pero no estamos ya juntos, ayer se metio en mi cama a darme mimos y empezo a besarme el cuello y me di la vuelta y nos besamos, sk besa tan bien!!!! sus labios, sus besos, sus caricias, su cuerpo me pierde. Pero ayere despues de unos besos le rechaze y no quise seguir y me dijo que no abia estado con ninguna chica desde aquel dia que me besara por primera vez, que solo abia estado conmigo y con ninguna mas. La verdad es que no se si creerle


PEKE. ME PUEDES DECIR, QUE FOTO TIENES DE PERFIL PARA AGREGARTE, GRACIAS,

L
loinaz_9352692
18/7/13 a las 18:55

Me da igual el parentesco
y es que a mi me da igual el parentesco que tengamos y el otro dia se lo dije, porque el me dijo que no podia estar conmigo porque si se enteraba su padre que diria, y le dije que me daba igual su padre, su familia, que solo me importa el. Lo malo es que hace un par de dias que se a ido a currar, porque le salio un curro y se tubo que ir, y a mi me duele mogollon que se aya ido, ni siquiera se cuando volvere a verle porque nose cuanto tiempo puede durarle el curro, segun mi hermano que tambien iba a ir pero no fue al final, pues dice que asta finales de diciembre principios de enero nada que no vuelve, joer yo no puedo estar tanto tiempo sin el, estoy durmiendo en su cama y me duele el no tenerle a mi lado achucandome como todas las noches, echo de menos sus abrazos, sus besos, sus caricias, sus ojazos que son preciosos...buff daria cualquier cosa porque estubiera ahora aqui conmigo. y es que si tiene curro asta finales de diciembre principios de enero le es mejor, pero joer, se pierde todo lo que queria pasar conmigo, queria ir a mis ecografias y citas con el medico por culpa del bebe (aunque no es suyo que es de mi ex) pero no ba a poder ser creo, y ademas segun mis calculos el bebe tendria que nacer a finales de diciembre principios de enero, y el seguro que no estara para el nacimiento ni para verlo despues y eso que va a ser el padrino que ya se lo cojio desde que supe que estaba embarazada. Jooo le echo tanto de menos

L
lidon_6029645
28/11/13 a las 2:59

Entendi
yo me enamore de mi primo tambien y duramos como dos meses yo lo amaba y segun el tambien... Yo enfrente a mis padres mas a mi papa por que el fue el que no queria que yo anduviera con el... Mi mama entendio (digamos) todo comenzo asi.
Era vacaciones, yo estaba a punto de cumplir mis 15 años mis padres organizaron una reunion con sus excompañeros en el cual estaban sus padres yo a el no lo conocia pero a su hermana y a sus padres sii... Como no habia mas espacio en su auto por las cosas que llevaban el se fue con nosotros, en todo el camino me hablo y a mi me parecio un muchacho muy lindo y bueno pasamos momentos inolvidables esos dos dias que duro el paseo... Quedamos en irnos al cine con otros jovenes mas, fue ahi que yo le mensajee para saber si se fueron ya que yo no tenia permiso, el me dijo que no, y desde esa vez mensajeabamos todos los dias pero como primos, hasta que yo empeze a darme cuenta que el se gustaba de mi porque a la mañana al despertarme ya encontraba su mensaje y no se como pero de un dia para otro dejamos de mensajear.
Llego mis 15 años y yo esperaba ansiosa a otro muchacho que me gustaba mucho pero el me dijo que no se podria ir porque sus padres viajaron a Colombia, yo baje de las escaleras y al primero que mire fue a el y me sonrió.
Llego el momento del baile y el me dijo que queria bailar conmigo y yo le dije que si pero que me esperara, el me dijo bueno... Bailamos toda la noche el me preguntaba si tenia novio, si tenia algun pretendiente que estaba en mis 15 a lo cual siempre respondia.
Llego su mama y le dijo que ya se tenian que ir, el me agarro de la mano y me dijo que lo acompañara para que me despidiera de sus padres, me despedi de ellos y me iba a despedir de el, y el me dijo: Espera, quiero hablar contigo y yo respondi OK.
Me dijo vamos a sentarnos yo le mire con cara de que no queria, y luego el me dijo: No queres a lo que respondi: Esta bien vamos. Cuando ibamos a empezar a hablar sale mi papa enseguida nos levantamos y le pregunto a el donde estaban sus padres y el le respondio que afuera. Mi papa salio y nos dejo solos otra vez. Y yo le dije a mi primo que era lo que me queria decir y el me dijo deja nomas. Yo le dije dale sii decime y me dijo: Vos me gustas mucho y yo no se si esta bien por lo que somos primos y enseguida yo le respondi: Vos tambien me gustas y el me dijo En serio? Que suerte que los dos sintamos lo mismo, me miro y me djo: Me das un beso...
Yo mire por todos lados y vi que habia gente y le dije aca no puedo, me djo acompañame afuera a lo que respondi y dije bueno, me abrazo muy fuerte, yo hize lo mismo me miro y nos besamos... fue hermoso ya que fue mi primer beso ( Tenia miedo jajaja) pero duro poco.

L
lucie_8178572
2/12/13 a las :03
En respuesta a lidon_6029645

Entendi
yo me enamore de mi primo tambien y duramos como dos meses yo lo amaba y segun el tambien... Yo enfrente a mis padres mas a mi papa por que el fue el que no queria que yo anduviera con el... Mi mama entendio (digamos) todo comenzo asi.
Era vacaciones, yo estaba a punto de cumplir mis 15 años mis padres organizaron una reunion con sus excompañeros en el cual estaban sus padres yo a el no lo conocia pero a su hermana y a sus padres sii... Como no habia mas espacio en su auto por las cosas que llevaban el se fue con nosotros, en todo el camino me hablo y a mi me parecio un muchacho muy lindo y bueno pasamos momentos inolvidables esos dos dias que duro el paseo... Quedamos en irnos al cine con otros jovenes mas, fue ahi que yo le mensajee para saber si se fueron ya que yo no tenia permiso, el me dijo que no, y desde esa vez mensajeabamos todos los dias pero como primos, hasta que yo empeze a darme cuenta que el se gustaba de mi porque a la mañana al despertarme ya encontraba su mensaje y no se como pero de un dia para otro dejamos de mensajear.
Llego mis 15 años y yo esperaba ansiosa a otro muchacho que me gustaba mucho pero el me dijo que no se podria ir porque sus padres viajaron a Colombia, yo baje de las escaleras y al primero que mire fue a el y me sonrió.
Llego el momento del baile y el me dijo que queria bailar conmigo y yo le dije que si pero que me esperara, el me dijo bueno... Bailamos toda la noche el me preguntaba si tenia novio, si tenia algun pretendiente que estaba en mis 15 a lo cual siempre respondia.
Llego su mama y le dijo que ya se tenian que ir, el me agarro de la mano y me dijo que lo acompañara para que me despidiera de sus padres, me despedi de ellos y me iba a despedir de el, y el me dijo: Espera, quiero hablar contigo y yo respondi OK.
Me dijo vamos a sentarnos yo le mire con cara de que no queria, y luego el me dijo: No queres a lo que respondi: Esta bien vamos. Cuando ibamos a empezar a hablar sale mi papa enseguida nos levantamos y le pregunto a el donde estaban sus padres y el le respondio que afuera. Mi papa salio y nos dejo solos otra vez. Y yo le dije a mi primo que era lo que me queria decir y el me dijo deja nomas. Yo le dije dale sii decime y me dijo: Vos me gustas mucho y yo no se si esta bien por lo que somos primos y enseguida yo le respondi: Vos tambien me gustas y el me dijo En serio? Que suerte que los dos sintamos lo mismo, me miro y me djo: Me das un beso...
Yo mire por todos lados y vi que habia gente y le dije aca no puedo, me djo acompañame afuera a lo que respondi y dije bueno, me abrazo muy fuerte, yo hize lo mismo me miro y nos besamos... fue hermoso ya que fue mi primer beso ( Tenia miedo jajaja) pero duro poco.

Uyyyy qué buena historia
Como quisiera estar en tu lugar!!!!Y robarle un beso a mi primo...al que amo desde los 12 años...el y yo ahora tenemos unos treinta años---Siempre tuvimos una relación tirante de absoluta indiferencia, todavía sigo sin entender qué rayos le pasa...Sabiendo que SEGÚN sus hermanos yo le gustaba, e intento besarme siendo más chicos...NUNCA PASÓ NADA siempre me gustó...ahora sigue presente en mi vida lo que para mí es EXTREMADAMENTE INCÓMODO porque vivo con mis padres, soy soltera, y el casado y con una hija y cuando el viene a mi casa : NI ME HABLA, NI ME TOCA ,NI ME MIRA....SIMPLEMENTE NO EXISTO!!! Y no lo puedo encarar porque al acercarme a el simplemente huye de mí....No entiendo su ... actitud y mucho menos su dolorosa indiferencia, pero no lo puedo echar aunque eso quisiera....a veces siento que me odia con toda su alma porque me desvia la mirada....

L
lucie_8178572
2/12/13 a las :06
En respuesta a lidon_6029645

Entendi
yo me enamore de mi primo tambien y duramos como dos meses yo lo amaba y segun el tambien... Yo enfrente a mis padres mas a mi papa por que el fue el que no queria que yo anduviera con el... Mi mama entendio (digamos) todo comenzo asi.
Era vacaciones, yo estaba a punto de cumplir mis 15 años mis padres organizaron una reunion con sus excompañeros en el cual estaban sus padres yo a el no lo conocia pero a su hermana y a sus padres sii... Como no habia mas espacio en su auto por las cosas que llevaban el se fue con nosotros, en todo el camino me hablo y a mi me parecio un muchacho muy lindo y bueno pasamos momentos inolvidables esos dos dias que duro el paseo... Quedamos en irnos al cine con otros jovenes mas, fue ahi que yo le mensajee para saber si se fueron ya que yo no tenia permiso, el me dijo que no, y desde esa vez mensajeabamos todos los dias pero como primos, hasta que yo empeze a darme cuenta que el se gustaba de mi porque a la mañana al despertarme ya encontraba su mensaje y no se como pero de un dia para otro dejamos de mensajear.
Llego mis 15 años y yo esperaba ansiosa a otro muchacho que me gustaba mucho pero el me dijo que no se podria ir porque sus padres viajaron a Colombia, yo baje de las escaleras y al primero que mire fue a el y me sonrió.
Llego el momento del baile y el me dijo que queria bailar conmigo y yo le dije que si pero que me esperara, el me dijo bueno... Bailamos toda la noche el me preguntaba si tenia novio, si tenia algun pretendiente que estaba en mis 15 a lo cual siempre respondia.
Llego su mama y le dijo que ya se tenian que ir, el me agarro de la mano y me dijo que lo acompañara para que me despidiera de sus padres, me despedi de ellos y me iba a despedir de el, y el me dijo: Espera, quiero hablar contigo y yo respondi OK.
Me dijo vamos a sentarnos yo le mire con cara de que no queria, y luego el me dijo: No queres a lo que respondi: Esta bien vamos. Cuando ibamos a empezar a hablar sale mi papa enseguida nos levantamos y le pregunto a el donde estaban sus padres y el le respondio que afuera. Mi papa salio y nos dejo solos otra vez. Y yo le dije a mi primo que era lo que me queria decir y el me dijo deja nomas. Yo le dije dale sii decime y me dijo: Vos me gustas mucho y yo no se si esta bien por lo que somos primos y enseguida yo le respondi: Vos tambien me gustas y el me dijo En serio? Que suerte que los dos sintamos lo mismo, me miro y me djo: Me das un beso...
Yo mire por todos lados y vi que habia gente y le dije aca no puedo, me djo acompañame afuera a lo que respondi y dije bueno, me abrazo muy fuerte, yo hize lo mismo me miro y nos besamos... fue hermoso ya que fue mi primer beso ( Tenia miedo jajaja) pero duro poco.

Yeruti 17
EL MENSAJE QUE DICE HUYYY QUE BUENA HISTORIA ES PARA TÍ

R
renee_9664603
28/1/14 a las 20:11

Emm
Emm Amiiqaa Taarde pero Te Cuento quee Yo Estaba un Diia en la kasa de mi Priima Y eiia Saludoo a un Chiico que Yo no qonosiia Y Tengo 12 años el tiene 15 Ahora pero en ese momente Yo teniia 11 y el 14 y Yo Lo Able por Facebook Como Priimos Nomas ! pero Despuees Hiize una Apusta con mi Heeermana y Le tube que dar un Piikoo a el ! Despues Descubri que era mi Primoo y Es el Hijo del Hermano de mi Papa ! Y iio no loo sabiia! despuies de un mes fui de nuevo y yo teniia Noviio y ablabamos por celu y el me agaroo el celu y lo bolasio y me hiso terminar con el y me chapo ! Yo qreiia qe estaba mal xq es mi priimo Pero iiguual me gustabaa Y Fuuiimos Nooviio Chapabamos Todo Cuando Yo iba porque vive a 2 horas de mi Casa Y no lo beo kazii nunka y Ase un Año que siento qe estoy enamorada de el y Nopuedo canbiiar esoo Estube conmuchos chicos desppues qe el pero no kaambiia Y loo Extraaño muchiio ase 6 meses que no voy para la qasa de el ! Y el me diijo qe me amaa Y muchas Coosaas ! Pero Nose Ahoora el mes que viene lo Voy a ber en unos 15's Y nose qon que cara lo Voy amiiraa? Diiganmeen quee Agooo NoAguanto mass !!! Cada bes qe loo veoo es tan asdf! Estaaaa Diio*.*Miio El Chaboon LO AMOOO Y lloroo Por el ! Diqaaanme qe puedo aser !

A
an0N_596088999z
24/2/14 a las 22:14
En respuesta a renee_9664603

Emm
Emm Amiiqaa Taarde pero Te Cuento quee Yo Estaba un Diia en la kasa de mi Priima Y eiia Saludoo a un Chiico que Yo no qonosiia Y Tengo 12 años el tiene 15 Ahora pero en ese momente Yo teniia 11 y el 14 y Yo Lo Able por Facebook Como Priimos Nomas ! pero Despuees Hiize una Apusta con mi Heeermana y Le tube que dar un Piikoo a el ! Despues Descubri que era mi Primoo y Es el Hijo del Hermano de mi Papa ! Y iio no loo sabiia! despuies de un mes fui de nuevo y yo teniia Noviio y ablabamos por celu y el me agaroo el celu y lo bolasio y me hiso terminar con el y me chapo ! Yo qreiia qe estaba mal xq es mi priimo Pero iiguual me gustabaa Y Fuuiimos Nooviio Chapabamos Todo Cuando Yo iba porque vive a 2 horas de mi Casa Y no lo beo kazii nunka y Ase un Año que siento qe estoy enamorada de el y Nopuedo canbiiar esoo Estube conmuchos chicos desppues qe el pero no kaambiia Y loo Extraaño muchiio ase 6 meses que no voy para la qasa de el ! Y el me diijo qe me amaa Y muchas Coosaas ! Pero Nose Ahoora el mes que viene lo Voy a ber en unos 15's Y nose qon que cara lo Voy amiiraa? Diiganmeen quee Agooo NoAguanto mass !!! Cada bes qe loo veoo es tan asdf! Estaaaa Diio*.*Miio El Chaboon LO AMOOO Y lloroo Por el ! Diqaaanme qe puedo aser !

Mal
No está mal que te enamores de tu promo, está mal que El te de ordenes. No está mal que te enamores, estate mal que lo hagas cuando tienes solo 12 añitos. Aun no sabes ni escribir. Tienes más faltas de ortografía que yo y yo ni hablo Español. Dices que has estado varios chicos ... concentrate en tus estudios y crece por tu misma para que en El futuro Los hombres vean en ti una mujer inteligente, no una fácil.

N
nelli_8583159
28/2/14 a las 19:07

Jugueteo
yo tengo una historia igual. mira todo empezó cuando nos mudamos a la casa de mi tía y ahí estaba mi primo. yo tenia unos 13 años y el 17 años. como yo llegaba de mi colegio y terminaba mis labores. me dirigía a su cuarto a verlo. siempre lo encontraba en su cama echado y entonces yo me echaba a su costado y nos mira-vamos y el me abrazaba o sino yo lo hacia pero parecía como sinos despertábamos de haber hecho el amor pero jamas llegamos a tener relaciones pero me gustaba estar a su lado y sentir su cuerpo a mi lado. nos gustabamos. cada ves que llegaba del cole. iba a su cuarto. después de 6 años lo volví a ver. habia agarrado mas cuerpo y yo estaba avergonzada cuando lo veia a la cara pero el no paraba de verme. no se que hacer, aun sigo sintiendo esto por el y creo que el se ha dado cuenta que aun me gusta. lo amo quiero inventar algo para volver a verlo!!!

M
miriam_5700834
1/10/14 a las 15:52

A por todas!!
Aunque de antemano hubieras sabido que era tu primo te hubiera dado lo mismo, uno no escoge de quien se enamora. Yo estoy en una situación parecida a la tuya y cuando se ama profundamente, no se olvida, no se pasa y más cuando es una persona que tarde o temprano vuelves a ver porque forma parte de tu familia. Yo intente olvidar, sacarmelo de la cabeza, de la piel y del corazón y nunca lo logré. El sentía lo mismo por mí y lo deje escapar por miedo a los prejuicios y hacer daño al resto de la familia. Si quieres un consejo, no cometas el mismo error que yo y si lo amas, lucha por tu amor sin pensar en los demás, al fin y al cabo la que terminará siendo una infeliz eres tu. Si él te corresponde no lo dudes. No lo pierdas por nada del mundo. Y si luego no funciona sera doloroso pero es mucho mejor haberlo intentado que vivir teniendo siempre en tu pensamiento lo que pudo haber sido.. Te enfrentaras a momentos duros y habrá gente que no lo entienda pero merece la pena el riesgo. Yo no lo hice, me acobarde y cada vez que lo veo se me rompe el alma y me arrepiento totalmente de no haber dado un paso al frente y haber intentado darle una oportunidad al gran amor que había entre él y yo.. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las 21:39

Soo un cometari
Hola, pues si es verdad que aveces uno se anamora de quien menos piensa, y es verdad tambien que muchas de esas veces es solo un capricho y no un verdadero amor, yo no tengo ninguna experiencia con algun primo, pero si paso con un primo y su prima ellos se casaron y crearon muchos conflictos en la familia, tuvieron un hijo y el niño no nacio bien, tiene problemas de salud. tambien se de un amigo que fallecio hace poco, el estaba en silla de ruedas, porque sus papas se casaron siendo primos, solo estar concientes de eso..

A
almas_9616225
9/10/14 a las 16:25

Hazlo disselo no le dejes escapar
pueees yo es q solo tengo un primo y le odio pero te recomiendo que si te gusta no le dejes escapar por que cuando te decidas en decirselo quiza sea ya demasiado tarde dile lo que sientes y si el no siente lo mismo bueno al menos lo has intentado

Q
qiuyan_8091223
19/11/14 a las 20:55
En respuesta a lidon_6029645

Entendi
yo me enamore de mi primo tambien y duramos como dos meses yo lo amaba y segun el tambien... Yo enfrente a mis padres mas a mi papa por que el fue el que no queria que yo anduviera con el... Mi mama entendio (digamos) todo comenzo asi.
Era vacaciones, yo estaba a punto de cumplir mis 15 años mis padres organizaron una reunion con sus excompañeros en el cual estaban sus padres yo a el no lo conocia pero a su hermana y a sus padres sii... Como no habia mas espacio en su auto por las cosas que llevaban el se fue con nosotros, en todo el camino me hablo y a mi me parecio un muchacho muy lindo y bueno pasamos momentos inolvidables esos dos dias que duro el paseo... Quedamos en irnos al cine con otros jovenes mas, fue ahi que yo le mensajee para saber si se fueron ya que yo no tenia permiso, el me dijo que no, y desde esa vez mensajeabamos todos los dias pero como primos, hasta que yo empeze a darme cuenta que el se gustaba de mi porque a la mañana al despertarme ya encontraba su mensaje y no se como pero de un dia para otro dejamos de mensajear.
Llego mis 15 años y yo esperaba ansiosa a otro muchacho que me gustaba mucho pero el me dijo que no se podria ir porque sus padres viajaron a Colombia, yo baje de las escaleras y al primero que mire fue a el y me sonrió.
Llego el momento del baile y el me dijo que queria bailar conmigo y yo le dije que si pero que me esperara, el me dijo bueno... Bailamos toda la noche el me preguntaba si tenia novio, si tenia algun pretendiente que estaba en mis 15 a lo cual siempre respondia.
Llego su mama y le dijo que ya se tenian que ir, el me agarro de la mano y me dijo que lo acompañara para que me despidiera de sus padres, me despedi de ellos y me iba a despedir de el, y el me dijo: Espera, quiero hablar contigo y yo respondi OK.
Me dijo vamos a sentarnos yo le mire con cara de que no queria, y luego el me dijo: No queres a lo que respondi: Esta bien vamos. Cuando ibamos a empezar a hablar sale mi papa enseguida nos levantamos y le pregunto a el donde estaban sus padres y el le respondio que afuera. Mi papa salio y nos dejo solos otra vez. Y yo le dije a mi primo que era lo que me queria decir y el me dijo deja nomas. Yo le dije dale sii decime y me dijo: Vos me gustas mucho y yo no se si esta bien por lo que somos primos y enseguida yo le respondi: Vos tambien me gustas y el me dijo En serio? Que suerte que los dos sintamos lo mismo, me miro y me djo: Me das un beso...
Yo mire por todos lados y vi que habia gente y le dije aca no puedo, me djo acompañame afuera a lo que respondi y dije bueno, me abrazo muy fuerte, yo hize lo mismo me miro y nos besamos... fue hermoso ya que fue mi primer beso ( Tenia miedo jajaja) pero duro poco.

Muy parecido
Me paso casi lo mismo, ahora mi primo y yo llevamos 5 meses de ser novios, tuve mi primera vez y créeme que fue y es hermoso estar con él.

Siempre queda el miedo de que nuestras familias no lo acepten.

A
alma_9673735
23/11/14 a las 9:18

...
no hagas eso, eso es de ... s No es amor, es obsesión.

X
xesus_6443769
23/11/14 a las 9:23
En respuesta a renee_9664603

Emm
Emm Amiiqaa Taarde pero Te Cuento quee Yo Estaba un Diia en la kasa de mi Priima Y eiia Saludoo a un Chiico que Yo no qonosiia Y Tengo 12 años el tiene 15 Ahora pero en ese momente Yo teniia 11 y el 14 y Yo Lo Able por Facebook Como Priimos Nomas ! pero Despuees Hiize una Apusta con mi Heeermana y Le tube que dar un Piikoo a el ! Despues Descubri que era mi Primoo y Es el Hijo del Hermano de mi Papa ! Y iio no loo sabiia! despuies de un mes fui de nuevo y yo teniia Noviio y ablabamos por celu y el me agaroo el celu y lo bolasio y me hiso terminar con el y me chapo ! Yo qreiia qe estaba mal xq es mi priimo Pero iiguual me gustabaa Y Fuuiimos Nooviio Chapabamos Todo Cuando Yo iba porque vive a 2 horas de mi Casa Y no lo beo kazii nunka y Ase un Año que siento qe estoy enamorada de el y Nopuedo canbiiar esoo Estube conmuchos chicos desppues qe el pero no kaambiia Y loo Extraaño muchiio ase 6 meses que no voy para la qasa de el ! Y el me diijo qe me amaa Y muchas Coosaas ! Pero Nose Ahoora el mes que viene lo Voy a ber en unos 15's Y nose qon que cara lo Voy amiiraa? Diiganmeen quee Agooo NoAguanto mass !!! Cada bes qe loo veoo es tan asdf! Estaaaa Diio*.*Miio El Chaboon LO AMOOO Y lloroo Por el ! Diqaaanme qe puedo aser !

Ee?
Escribe bien,que no se te entiende

N
nazha_8014306
26/11/14 a las :14
En respuesta a miriam_5700834

A por todas!!
Aunque de antemano hubieras sabido que era tu primo te hubiera dado lo mismo, uno no escoge de quien se enamora. Yo estoy en una situación parecida a la tuya y cuando se ama profundamente, no se olvida, no se pasa y más cuando es una persona que tarde o temprano vuelves a ver porque forma parte de tu familia. Yo intente olvidar, sacarmelo de la cabeza, de la piel y del corazón y nunca lo logré. El sentía lo mismo por mí y lo deje escapar por miedo a los prejuicios y hacer daño al resto de la familia. Si quieres un consejo, no cometas el mismo error que yo y si lo amas, lucha por tu amor sin pensar en los demás, al fin y al cabo la que terminará siendo una infeliz eres tu. Si él te corresponde no lo dudes. No lo pierdas por nada del mundo. Y si luego no funciona sera doloroso pero es mucho mejor haberlo intentado que vivir teniendo siempre en tu pensamiento lo que pudo haber sido.. Te enfrentaras a momentos duros y habrá gente que no lo entienda pero merece la pena el riesgo. Yo no lo hice, me acobarde y cada vez que lo veo se me rompe el alma y me arrepiento totalmente de no haber dado un paso al frente y haber intentado darle una oportunidad al gran amor que había entre él y yo.. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

No se que hacer
Pues Mira A Mi Me Pasa Casi Lo Mismo Ps Yo Siento Atracion Por Mi Primo & El Es Muy Cariñoso Con Migo Le Cuento Casi Todo Lo Que Me Pasa & El Me Cuenta De El Nos Tenemos Confianza Pero Un Dia Me Di Cuenta De Que Estaba Sintiendo Algo Por El & Ps Yo Trato De & Cuando El Me Cuenta Que Tiene Novia Me Da Como Una Rabia & Ps Me Controlo & Yo Tan Bien Le Cuento Que Tengo Novio & Ps Yo Siento En Ese Momento Que El Como Que Cambia Se Pone Todo Rara Un Dia Fuimos El Yo Mis Hermano & Nuestros Padres A Una Fiesta En Esa Fiesta Yo Le Hise Una Pregunta & El Ne La Respondio & Me Dijo Que Yo Era El Amor De El Pero Que Ese Amor Q El Siente Por Mi Nunca Podra Hacerce & Ps A Mi Se Me Subieron Los Colores A La Cara & Yo Tenia De Decirle Que Yo Centia Lo Misml Por El Pero Me Dio Miedo Ayudemen!

D
dafne_5682997
2/2/15 a las 1:30

Ojala te llames milagros julnel...
Se que esto es muy antiguo pero de hecho yo me enamore de una chica, que resulto ser mi prima, ,bueno mas bien la hija de mi prima y solo quiero decirte q te entiendo y si lo amas, buscalo y dile q quieres estar con el

A
agatha_6311225
7/1/16 a las 18:32

Lucha por lo que quieres que si ya vas lejos con esto fue por que dios quiso .
Mira preciosa Yo estoy en el mismo caso tengo 4 años enamorada de mi primo al igual se lo dije el a finales de marzo 2015 y me pidió que sea su novia el 4 de abril 2015 , en realidad fue hermoso ser tu novia estamos felices a estar juntos me han dado buenos comentarios cuando se lo digo a alguien , como ahora necesito tu comentario para seguir luchando , sólo te diré algo , El amor es ciego , y cuando estás enamorada no ves ni escuchas nada de lo que te dicen, que sean felices Te deseo lo mejor ... .

Q
qiao_9585190
18/1/16 a las 17:15

Te entiendo...
yo tengo 17 años.. y mi primo 21... necesito un consejo...mi madre me vio besandome con mi primo y me trato super mal.. lo hable con el y me dije que pase lo que pase seguira a mi lado.. aveces se me pasa por la cabeza que esto es una tonteria un juego.. pero no es asi.. yo lo amo y se que el tambien ami.. pero me da miedo.. que lo sepan todos.. me da miedo lo que pueda pasar.. suceder.. lo que puedan hablar.. y nose quiero que me aconsejen algo enserio necesito de alguien que me entienda...

L
luigi_6321351
7/4/16 a las 17:57

Saludos
Bueno, al parecer esto es mas normal de lo que uno piensa.
Yo desde los 6 años jugaba con mi prima pues siempre la llevaban a mi casa, en una oportunidad nos besamos teniendo solo 7 años ambos y nadie nunca lo supo. Pasaron los años y el sentimiento siempre estaba ahí (aparete que nos besabamos cada vez que estabamos a solas) hasta que ella se fue del pais a los 14 años. Sin querer nos volvimos a encontrar ahora ya de adultos (16 años despues) y por mas que uno no quiera, con todo y los fracasos en matrimonios tanto ella como yo parece que el sentimiento sigue en nosotros, solo que ahora es mas complicado pues ambos tenemos hijos de nuestras relaciones previas. Consejo: siempre van a criticar este tipo de relaciones, a mi me dio miedo decirle a mi prima lo que sentía por ella y no pudimos tener una relacion formal frente a todos en su momento. Si el amor es real sigan adelante con su relación, que nos les importe el que dirá la gente, ellos no van a vivir su vida. Suerte.

E
eguzki_5445962
17/5/16 a las 2:37
En respuesta a olesia_8346406

Hola no te precocupes
sabes a mi me pasa lo mismo estoy enamorada de mi primo, los dos nos amamos aun que el es más chico que yo el tiene 18 y yo 22 y creo que a un no habido problema en cuanto a eso por eso lucha por lo que amas si no eres un cobarde
maye

Estoy super enamorada
Mira a mi me pasa lo mismo me casé siendo joven con mi marido sin quererlo y ya conocía a mi primo sólo uno un beso que jamás olvidé aparte de la amistad y cariño que nos teníamos pero por entonces era tabú y dijimos somos primo no puede ser me casé y ay no le vi más paso 38 años el tubo su vida yo la mía pero yo pregunte alguna vez que otra yo soy viuda pero el caso es que después de esevtienpo Contáctanos y empezamos ablando y nos dimos cuenta que sentíamos lo mismo que cuando nos separamos un beso que nunca olvidamos oy ya llevamos 3 meses y nos vemos cuando podemos pero sin saber mi padre y mis tíos y si se pasa mal pero nosotros queremos pase esto pronto para poder estar ya juntos pues es grande hermoso y especial estamos todo cuanto podemos ablando y biene aunque sólo sea para un día pero a ora nos separa la distancia y el que no lo saben nuestros padres no se que pasará pero estamos dispuestos a todo nuestras vidas son completas juntos a ora tenemos 54 y 58.años y no dejaremos escapar todo lo que sentimos cuando estamos juntos es como si fuéramos una persona yo describo así lo que siento lo quiero lo amo no se estar sin el no puedo vivir sin el y el sin mi así que animó a aquellas estén como yo sólo espero que pase pronto ya podamos estar juntos asta el final de nuestros dias

R
rayane_8719669
17/5/16 a las 9:34

Solo toma tú desicion
Pienso que hay que dejar los estereotipos a un lado y en la cual ir apartando que las personas de nuestro vinculo social no tengan como un criterio propio a lo que sucede en nuestra vida personal

Ademas pienso que si hoy en día ser homosexual es algo ya muy bien visto (hablo de la mayoría de personas) pues no veo ningún inconveniente en tener una relación de ese tipo

Salu2

J
jose_9179115
10/6/16 a las 23:02

Sigo enamorada de mi primo
por favor ayuda viviamos en la misma casa desde los 8 años el era diferente a los demas era noble por eso lo amba jugabamos pero su medio hermano no me dejaba en paz siempre estaba detras de mi y yo lo odiaba porque se interponia el igual estaba enamorado de mi pero yo me fui a otro lugar y nunca mas hablamos pienso que lo mejor sera que me olvide de el porque el ya tiene novia

K
kaia_6038591
25/10/16 a las 5:19
En respuesta a rabia_8455527

Gracias por responder
les agradesco muchissimo las respuestas que me brindaron, realmente el amor es mutuo, pero yo estoy mas confusa que el...pero gracias a sus comentarios estoy mas tranquila y tal como escribieron: no me seguire complicando la vida.. Vivire el amor con intensidad !!!!
saludos mil !!!!
canelita

Hola tengo 12 años y me gusta mi primo de 23 años se me declaro me dijo si logras tener mi cinturita dejo todo por ti es un sentimiento muy bonito a mi no me importa lo que digan mis padres

M
mounir_8800730
29/1/17 a las 23:14
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Holaaa es cierto lo que dices?? Quisiera hablar contigo

M
miruna_774073
20/1/18 a las 17:59
En respuesta a syra_7280080

Holas
hola mira estas enamoradade tu primo y el de ti pues luchen por su amor yo tambien tengo una relacion con mi primo y estamos luchando pero el problema es q tu prim ya esta casado no crees q eso es grave si todavia estaba enamorado de ti no entiendopor q se caso pero seguro fue para olvidarte pero si se aman luchen por su amor , pero pide mas consejos porq el ya esta casado y eso es grave ya le pertenece a otra mujer y kme imagino como se va ha poner tu familia.bueno suerte pero te recuerdo q ya esta casado si los dos se aman vean lo qes correcto bueno suerte cuidate mucho ..tu amga reynita15@enfemenino.com

Si eso si pero es algo difícil con la situación familiar ya que yo tambien tengo una situación casi similar me enamoré de mi primo a  los 15 años el tenía 22 años y bueno mi primer beso fue con el no tenía experiencia en las relaciones ... Hasta ese entonces mi primo se iba a ir de la ciudad por sus estudios o a terminar los pocos años que les quedaban en la Universidad el me dijo que cuando volvería íbamos a intentarlo para ver si funciona por el motivo que éramos primos 😥 lo extraño mucho y estoy muy enamorada de el no puedo dejar de admitirlo se que está mal pero en los  sentimientos raras veces los maneja uno mismo, me beso en la casa de mis tíos cuando estábamos practicando guitarra me dijo no debemos decirlo a nadie es nuestro secreto, varias veces me pregunté si eso sería  posible ya que el ya Tuvo experiencia con otras chicas y temo que este jugando conmigo... Agradecería si me aconsejaran que  podría hacer ... Gracias  

F
floare_13099479
29/1/19 a las 8:50
En respuesta a miruna_774073

Si eso si pero es algo difícil con la situación familiar ya que yo tambien tengo una situación casi similar me enamoré de mi primo a  los 15 años el tenía 22 años y bueno mi primer beso fue con el no tenía experiencia en las relaciones ... Hasta ese entonces mi primo se iba a ir de la ciudad por sus estudios o a terminar los pocos años que les quedaban en la Universidad el me dijo que cuando volvería íbamos a intentarlo para ver si funciona por el motivo que éramos primos 😥 lo extraño mucho y estoy muy enamorada de el no puedo dejar de admitirlo se que está mal pero en los  sentimientos raras veces los maneja uno mismo, me beso en la casa de mis tíos cuando estábamos practicando guitarra me dijo no debemos decirlo a nadie es nuestro secreto, varias veces me pregunté si eso sería  posible ya que el ya Tuvo experiencia con otras chicas y temo que este jugando conmigo... Agradecería si me aconsejaran que  podría hacer ... Gracias  

Oye yo también estoy enamorada de mi primo, que hiciste siempre, necesito un consejo☹️contesta porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook