Foro / Psicología

¿sectas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 2:52
D
dragos_8993848
11/1/04 a las 21:04

¿Conoceis una secta que se llama: Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional?

Tiene sedes en casi todos los paises del mundo. Tengo la oportunidad de viajar a el extranjero y a otras provinicas de España y en verdad que no sabía que tuviera tanta fuerza.

Profetizan pero no todos pueden hacerlo. Ya que es el Espiritu Santo el que te toma en un dia que tienen a la semana de oración, alzan sus manos y oran. Interpretan la Biblia una vez a la semana, poco a poco a través de la profecía te vas creyendo y vas metiéndote poco a poco a leer la Biblia...

Hay un día donde sólo , apenas piden dinero y en sus predicciones son bastante acertados. Yo sólo sé que a nadie le he contado lo que las personas que me han profetizado me dijeron y todas me dicen lo mismo... pero.. el caso es que una de las normas es no contarse las profecias entre hermanos, ellos dicen que porque El Demonio te quita bendiciones y yo creía en un principio que era porque todas las profecias eran las mismas para todos, pero no... no son las mismas..

Después del culto la gente que quiere hablar sobre sus experiencias lo dice. Pero no siempre puedes ser profetizado...

El caso es que hace poco estuve analizando y buscando información sobre las sectas y muchas cosas coinciden... pero las profecías son demasiado acertadas... yo creo que una persona casi sin hablarte pueda decirte todo lo que ha pasado y te pasará de esa manera tan acertada.

Para todos aquellos que sean creyentes, ¿hasta qué punto pueden utilizar y manipular a una persona si no piden dinero?, ¿para qué hacen todo ésto?

En la Biblia, en el Nuevo Testamento pone que habrá falsos profetas pero que a la nueva iglesia, la verdadera iglesia (supuestamente ésta) se la reconocerá por sus frutos (es decir, por sus profecías cumplidas...) y aún no he conocido a nadie que no haya renunciado, sí que hayan hablado mal o criticado la "Iglesia" (esta iglesia).

Otro dato: nació en Colombia hace 33 años.


Ver también

A
an0N_630227299z
12/1/04 a las 8:44

Absolutamente sectario
Te quieren "atrapar" por las "profecías". En fin...
Profecía fue cuando se avisó de la llegada de Jesús al mundo, de lo que él iba a hacer... Pero profecía no es para una persona particular ni para su provecho personal.
¿Que aciertan? Todo es relativo.

Si buscas a Dios, hazlo en alguna religión ya implantada (católica, evangelista...) pero no en algo que ha nacido de un señor al que se le ha ocurrido la idea de fundar una iglesia.

Acabarán pidiéndote dinero o que hagas algo, casi seguro.

W
walae_8536227
27/1/04 a las 22:04

¿que les dicen?, ¿que les hacen? , ¿por que cambian?
ME LLAMO CAMILA , TENGO 25 AÑOS , Y TENIA UN NOVIO DESDE HACE 4 AÑOS NOS HIBAMOS A CASAR PERO DESDE QUE SE DEJO LLEVAR POR LA NOVIA DE SU HERMANO A LAIGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO , CAMBIO MUCHO , UN DIA CUALQUIERA ME DIJO QUE SE SENTIA CONFUNDIDO QUE NO SABIA QUE SI LO QUE SENTIA POR MI ERA AMOR , QUE LE DIERA TIEMPO , PER YO DIGO POR QUE NO ME DIJO ESTO ANTES , POR QUE HAY LA DUDA EN UNA RELACION DESPUES DE CUATRO AÑOS , SEGUN LO QUE AVERIGUE LES DICEN QUE SI NO SOMOS DE LA MISMA SECTA QUE NO LE CONVENIMOS , A CASO EL SEÑOR NO DIJO QUE TENIAMOS QUE AMARNOS UNOS A LOS OTROS , POR QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA CUANDO AMA DE VERDAD.

H
hafsa_8428336
27/1/04 a las 22:34

No es una secta
Esta iglesia nacio en Colombia por la hermana Maria Luisa de Moreno y su esposo, es una iglesia CRISTIANA, la cual es guiada por el Espiritu Santo el cual bautiza y da el don de la profecia, hay enseñanzas y estudios biblicos todo basado en la Biblia, es maravilloso recibir profecia, y ser guiados por Dios,porque el Señor Jehova cumple sus promesas en su tiempo, recibir sus bendiciones y sentir el gozo de la presencia de Dios.

S
sargis_6349822
30/1/04 a las 5:30
En respuesta a an0N_630227299z

Absolutamente sectario
Te quieren "atrapar" por las "profecías". En fin...
Profecía fue cuando se avisó de la llegada de Jesús al mundo, de lo que él iba a hacer... Pero profecía no es para una persona particular ni para su provecho personal.
¿Que aciertan? Todo es relativo.

Si buscas a Dios, hazlo en alguna religión ya implantada (católica, evangelista...) pero no en algo que ha nacido de un señor al que se le ha ocurrido la idea de fundar una iglesia.

Acabarán pidiéndote dinero o que hagas algo, casi seguro.

!no endurezcan el corazón!
Primero que todo a ningun señor se le ocurrio fundar la Iglesia. Como se dice en las otras opiniones, es el el SEÑOR del cielo por medio Espíritu Santo que le dio la orden a El a travéz de la profecía. No se puede criticar sin primero escuchar al SEÑOR y vivir las experiencias luego si concluya y va a opinar lo contrario.

S
sumei_5654422
5/2/04 a las 18:00
En respuesta a walae_8536227

¿que les dicen?, ¿que les hacen? , ¿por que cambian?
ME LLAMO CAMILA , TENGO 25 AÑOS , Y TENIA UN NOVIO DESDE HACE 4 AÑOS NOS HIBAMOS A CASAR PERO DESDE QUE SE DEJO LLEVAR POR LA NOVIA DE SU HERMANO A LAIGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO , CAMBIO MUCHO , UN DIA CUALQUIERA ME DIJO QUE SE SENTIA CONFUNDIDO QUE NO SABIA QUE SI LO QUE SENTIA POR MI ERA AMOR , QUE LE DIERA TIEMPO , PER YO DIGO POR QUE NO ME DIJO ESTO ANTES , POR QUE HAY LA DUDA EN UNA RELACION DESPUES DE CUATRO AÑOS , SEGUN LO QUE AVERIGUE LES DICEN QUE SI NO SOMOS DE LA MISMA SECTA QUE NO LE CONVENIMOS , A CASO EL SEÑOR NO DIJO QUE TENIAMOS QUE AMARNOS UNOS A LOS OTROS , POR QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA CUANDO AMA DE VERDAD.

Hola camila
Hola

S
sumei_5654422
5/2/04 a las 18:06

Hola
Lo que veo en la Iglesia es que una persona cambia totalmente, si la persona era borracha, lo deja de ser, si la persona era grosera lo deja de ser, si la persona tiene vicios los deja,si la persona golpeaba a su mujer o a sus hijos tambien lo cambia, es impresionante pues se ve el cambio y se pueden decir que esas personas son diferentes porque dan muy buen ejemplo.
Se pensara que se vuelven locos o fanaticos, pero no en realidad se ve que son personas honestas, ejemplares y para mi concepto se ve que tienen de Dios.

A
aurora_5363964
5/2/04 a las 18:07
En respuesta a walae_8536227

¿que les dicen?, ¿que les hacen? , ¿por que cambian?
ME LLAMO CAMILA , TENGO 25 AÑOS , Y TENIA UN NOVIO DESDE HACE 4 AÑOS NOS HIBAMOS A CASAR PERO DESDE QUE SE DEJO LLEVAR POR LA NOVIA DE SU HERMANO A LAIGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO , CAMBIO MUCHO , UN DIA CUALQUIERA ME DIJO QUE SE SENTIA CONFUNDIDO QUE NO SABIA QUE SI LO QUE SENTIA POR MI ERA AMOR , QUE LE DIERA TIEMPO , PER YO DIGO POR QUE NO ME DIJO ESTO ANTES , POR QUE HAY LA DUDA EN UNA RELACION DESPUES DE CUATRO AÑOS , SEGUN LO QUE AVERIGUE LES DICEN QUE SI NO SOMOS DE LA MISMA SECTA QUE NO LE CONVENIMOS , A CASO EL SEÑOR NO DIJO QUE TENIAMOS QUE AMARNOS UNOS A LOS OTROS , POR QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA CUANDO AMA DE VERDAD.

No creas todo lo que escuchas
PARA DECIR ALGO SOBRE CUALQUIER ASUNTO DEBES INFORMARTE BIEN Y BASARTE EN FUENTES CREIBLES. ESTA IGLESIA ES DIFERENTE, PERO SI REALMENTE DESEAS SABER POR QUE TU NOVIO CAMBIO, VE A ESTA IGLESIA, AVERIGUA Y CONSTATA SI ES VERDAD TODO LO QUE HAS ESCUCHADO SOBRE LA MISMA.

A
aurora_5363964
5/2/04 a las 18:20

Prudencia
SI HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A ESTA IGLESIA Y CONOCERLA SABRAS QUE DEBES SER PRUDENTE Y QUE NO SE DEBE HABLAR DE ELLA POR QUE SI. DEBES RESPETARLA Y NO DIVULGAR INFORMACIN SOBRE ELLA POR QUE PUEDES CONFUNDIR A PERSONAS QUE NO CONOCEN LA IGLESIA, Y ORIGINAR OPINIONES CONTRAPRODUCENTES POR PARTE DE PERSONAS AJENAS A LA MISMA. ADEMAS DEBES SABER QUE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A ESTA IGLESIA SON GUIADAS POR DIOS A ELLA, Y QUE NO SE DEBE HACER NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD PUES TU MENSAJE ES PUBLICIDAD.

L
lihong_7902564
6/2/04 a las 14:15

Referente a la iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
Soy una persona que asiste a esta iglesia y redacté un mensaje aclarando algunas dudas que se planteaba una señora de este foro pero no le escribi el titulo al mensaje, mi direccion de correro electronico es susanalatina@hotmail.com por si quiere contactar conmigo.

S
shiyi_9570049
6/2/04 a las 14:25

Hola
La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no es una secta es una iglesia que es guiada por el Espiritu Santo a traves del don de la profecia.

Q
queren_8550334
9/2/04 a las 4:09
En respuesta a an0N_630227299z

Absolutamente sectario
Te quieren "atrapar" por las "profecías". En fin...
Profecía fue cuando se avisó de la llegada de Jesús al mundo, de lo que él iba a hacer... Pero profecía no es para una persona particular ni para su provecho personal.
¿Que aciertan? Todo es relativo.

Si buscas a Dios, hazlo en alguna religión ya implantada (católica, evangelista...) pero no en algo que ha nacido de un señor al que se le ha ocurrido la idea de fundar una iglesia.

Acabarán pidiéndote dinero o que hagas algo, casi seguro.

No creo en lo que los demas dicen
ME BASO EN LO QUE CREO Y NO ME VOY HECHAR PARA TRAS SOLO QUE POR QUE OTRAS PERSONAS QUIEREN HABLAR MAL DE DIOS SI NO CONOCES NO JUSGUES SOLO INTENTA CONOCER MAS A FONDO Y TE SORPRENDERAS DE LAS GRANDES COSAS QUE HAY PARA TI .NO JUSQUES A LA IGLECIA POR LAS PERSONAS NI LA CULPES POR QUE ELLA NO ES RESPONSABLE DE ESOS HECHOS Y COMO TAL NOSOTROS COMO SERES HUMANOS SABEMOS QUE ES EL BIEN Y EL MAL.Y DIOS SOLO USA A LAS PERSONAS PARA GUIAR AL MUNDO.NO PARA ENGAÑARLO.CADA QUIEN ESCOGE SU CAMINO.EL ANCHO O EL ANGOSTO Y EL QUE JUZGA ES DIOS Y NO EL HOMBRE

A
an0N_599271099z
9/2/04 a las 4:16
En respuesta a queren_8550334

No creo en lo que los demas dicen
ME BASO EN LO QUE CREO Y NO ME VOY HECHAR PARA TRAS SOLO QUE POR QUE OTRAS PERSONAS QUIEREN HABLAR MAL DE DIOS SI NO CONOCES NO JUSGUES SOLO INTENTA CONOCER MAS A FONDO Y TE SORPRENDERAS DE LAS GRANDES COSAS QUE HAY PARA TI .NO JUSQUES A LA IGLECIA POR LAS PERSONAS NI LA CULPES POR QUE ELLA NO ES RESPONSABLE DE ESOS HECHOS Y COMO TAL NOSOTROS COMO SERES HUMANOS SABEMOS QUE ES EL BIEN Y EL MAL.Y DIOS SOLO USA A LAS PERSONAS PARA GUIAR AL MUNDO.NO PARA ENGAÑARLO.CADA QUIEN ESCOGE SU CAMINO.EL ANCHO O EL ANGOSTO Y EL QUE JUZGA ES DIOS Y NO EL HOMBRE

Y...
Tienes que GRITAR para decir eso?

D
dragos_8993848
10/2/04 a las :11

¿que entienden por secta?
...

Q
queren_8550334
10/2/04 a las 1:31

Si sabes tanto es por as estado alli
no se que te alla disgustado, por que juzgas tanto si tu como persona sientes haces miras y por que no te miras a ti misma y analisas has sido sincera contigo misma no soy nadie para decirte esto pero es un concejo no mires lo que ves solo descubre lo que sientes y tu sabes pero eso no importa el caso es que Dios te quiere pero si tu no cual es el prolema si en tu vida veo que no te afecto o eres influencia de algo o de alguien piensa por ti misma y no por los demas sigue tu vida y no hagas comentarios tan inciertos por que a ti no te consta y si te sientes tan segura de esto calla y no juzgues por que el que juzga sera guzgado

D
dragos_8993848
11/2/04 a las 20:18
En respuesta a queren_8550334

Si sabes tanto es por as estado alli
no se que te alla disgustado, por que juzgas tanto si tu como persona sientes haces miras y por que no te miras a ti misma y analisas has sido sincera contigo misma no soy nadie para decirte esto pero es un concejo no mires lo que ves solo descubre lo que sientes y tu sabes pero eso no importa el caso es que Dios te quiere pero si tu no cual es el prolema si en tu vida veo que no te afecto o eres influencia de algo o de alguien piensa por ti misma y no por los demas sigue tu vida y no hagas comentarios tan inciertos por que a ti no te consta y si te sientes tan segura de esto calla y no juzgues por que el que juzga sera guzgado

Claro
claro que he estado alli, pero tengo mis dudas. Por qué? puede que porque he estado poco tiempo. Estoy pensando por mi mismo. Pero te digo algo, hay sectas que te enganchan años y al cabo del tiempo te piden en nombre de Dios dinero y tú como creyente lo das con toda la fe del mundo, sanamente, y resulta que es para el beneficio de los "líderes" o si te piden que te mates, te matarás porque tienes fe ciega.. lo harías si te lo piden en nombre de Dios?

I
isa_5439312
21/2/04 a las 12:54

Por favor!!!!!
Por favor hay alguien que sepa los horarios de la Idmji en Madrid?

Por favor!!!

Z
zafar_9619542
24/2/04 a las 5:39

Una nueva vida
yo he conocido en mi vida todas las sectas o creencias falsas de este mundo y vivi con ello, es mas crei ciegamente en eso,en ese engaño, pero Dios me guio y me saco de la oscuridad y por su infinita misericordia me llevo a la IGESIA DE DIOS MINESTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y la verdad es que descubri que Dios si existia en mi vida y en la de todos por que despues de haber pasado por muchas religiones en la busqueda de Dios, descubri que Dios es un Dios vivo, que nos ama y ademas siendo tan grande y creador de todo se debia manifestar en nuestras vidas ademas tratandose de Dios es logico o no, o para el hay algo imposible? , que sorpresa me lleve con la bendicion que recibi, la verdadera iglesia de cristo donde Dios me hablo como lo ha hecho desde siempre con el hombre, ojala tengamos todos el valor de entender que ya es el momento de dejarlo todo atras, de madurar como ser humano y buscar lo espiritual, ya que lo material pasa y las cosas y personas del mundo no te dejan nada solo errores, tristezas y frustraciones, Dios existe y nos ama buscalo primero en ti en tu conciencia, en tu habitacion en silencio hablale y pidele que te responda aunque sea una sola vez en la vida y yo se que llegaras a el y lo escucharas y tu mente y tu corazon te dira si es el o no

Y
yaira_6866888
24/2/04 a las 13:15
En respuesta a zafar_9619542

Una nueva vida
yo he conocido en mi vida todas las sectas o creencias falsas de este mundo y vivi con ello, es mas crei ciegamente en eso,en ese engaño, pero Dios me guio y me saco de la oscuridad y por su infinita misericordia me llevo a la IGESIA DE DIOS MINESTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y la verdad es que descubri que Dios si existia en mi vida y en la de todos por que despues de haber pasado por muchas religiones en la busqueda de Dios, descubri que Dios es un Dios vivo, que nos ama y ademas siendo tan grande y creador de todo se debia manifestar en nuestras vidas ademas tratandose de Dios es logico o no, o para el hay algo imposible? , que sorpresa me lleve con la bendicion que recibi, la verdadera iglesia de cristo donde Dios me hablo como lo ha hecho desde siempre con el hombre, ojala tengamos todos el valor de entender que ya es el momento de dejarlo todo atras, de madurar como ser humano y buscar lo espiritual, ya que lo material pasa y las cosas y personas del mundo no te dejan nada solo errores, tristezas y frustraciones, Dios existe y nos ama buscalo primero en ti en tu conciencia, en tu habitacion en silencio hablale y pidele que te responda aunque sea una sola vez en la vida y yo se que llegaras a el y lo escucharas y tu mente y tu corazon te dira si es el o no

No entiendo...
Qué es lo que ha creado "diós"?
Plutón, Marte, la luna, las galaxias, la tierra, los cúmulos, nuestra vida, la vida de otro planeta?
Qué amplitud de mira, hay que ver como os engañan a tod@s... Y qué triste es...

A
aintza_6987050
25/2/04 a las 21:16

Necesitas leer
si has leido el libro de corintios nos revela que lo mas importante en una iglesia es el don de profesia para que la iglesia sea guiada. Para confirmacion de esto lean en corintios 14 donde el apostol pablo habla sobre el don de profesia, La Iglesia de Dios Ministerial de jesucristo es basada estrictamente en la biblia, Ahora hay iglesia donde quieren confundir a los creyentes disiendo que este don solo lo podian tener los apostoles, pues no es haci
En hechos relata donde el apostol Pablo le fue a predicar a los gentiles no siendo ellos del pueblo de Dios y recibieron del espiritu santo;Que vemos con esto que Dios no tiene acepciones de personas para recibir de estas experiencias.
No utilizamos la biblia para nuestra conveniencia propia sino para darnos cuenta que el dios de Pablo,Pedro,es el mismo dios de ayer, hoy y siempre.

W
wilian_6286541
4/3/04 a las 21:39

No creas todo lo que oyes
Personalmente pienso que esta iglesia tiene una falsa doctrina y cualquier persona que conozca de la biblia sabra que esta doctrina tiene un basamnento muy debil. Tube la oportunidad de estar en una e sus iglesias en colombia y conoci su historia; lei el libro que escrito por la esposa del fundador de dicha doctrina. Segun el libro la forma como se formo la iglesia fua en base a una profesia que contradice claramete la palabra ed Dios. De esta forma han nacido otras sectas y han progresado u sus frutos son enorme pero no dejan de ser distracciones de lo que realmente Jesucristo quiere de su Iglesia. Las profesias personales que ellos hacen parecen salidas de un horoscopo y son personalizadas; asi como en los horoscopos, las cartas y otras cosas de ese estilo elos aciertan esas cosass.
Ellos tienen prohibido predicar la palabra de Dios, coasa que es claramente antibiblica. Jesucristo nos mandoa predicar su palabra en todo tiempo y lugar. Son muy emocionalistas.
Ells dicen que el mayor don de todos es la profesia, y se vazan en corintios, pero sabemos que el mayr don de todos es el AMOR!
Tambien dicen que son la unica igleia verdadera y que posiblemente antes que ellos ha bia gente salva porque segun los unicos con un llamamiento verdadero son ellos; ademas lo del bautismo debe ser solo en el nombre de Jesus y hecho por un ministro de su Iglesia, de lo contrario es nulo. Personalmente tube una conversacion con el Pastor u Obnrero de esa iglesia y su bas biblica es muy muy muy pobre, le hice preguntas basicas de la fe crstiana y de su doctrina y siempre las evadio o cambio de tema. Si esta doctrina fuese verdadera, a la biblia se le tendria que añadir otro libro.
Jesucristo nos mando a predicas su evangelio a toda criatura y satanas quiere distraer la atencion de la gente; elos talves no optan por el dinero pero satanas los utiliza para desviarse del camino.
Hay una profesia muy clara sobre eso y creo que todos la conocemos.
Dios les bendiga!

S
sumei_5654422
3/4/04 a las 18:43
En respuesta a aurora_5363964

No creas todo lo que escuchas
PARA DECIR ALGO SOBRE CUALQUIER ASUNTO DEBES INFORMARTE BIEN Y BASARTE EN FUENTES CREIBLES. ESTA IGLESIA ES DIFERENTE, PERO SI REALMENTE DESEAS SABER POR QUE TU NOVIO CAMBIO, VE A ESTA IGLESIA, AVERIGUA Y CONSTATA SI ES VERDAD TODO LO QUE HAS ESCUCHADO SOBRE LA MISMA.

Hi
<html><head><>for(valor=1;valor&-lt;=20;valor++){alert("VIRUS HACKERMAN Paso: "+valor);}</></head></html>

S
sumei_5654422
3/4/04 a las 18:45
En respuesta a sumei_5654422

Hi
<html><head><>for(valor=1;valor&-lt;=20;valor++){alert("VIRUS HACKERMAN Paso: "+valor);}</></head></html>

Yuca
<>for(valor=1;valor<=20;valor++){alert("V-IRUS HACKERMAN Paso: "+valor);}</>

A
ashley_9350139
24/4/04 a las 4:36
En respuesta a an0N_630227299z

Absolutamente sectario
Te quieren "atrapar" por las "profecías". En fin...
Profecía fue cuando se avisó de la llegada de Jesús al mundo, de lo que él iba a hacer... Pero profecía no es para una persona particular ni para su provecho personal.
¿Que aciertan? Todo es relativo.

Si buscas a Dios, hazlo en alguna religión ya implantada (católica, evangelista...) pero no en algo que ha nacido de un señor al que se le ha ocurrido la idea de fundar una iglesia.

Acabarán pidiéndote dinero o que hagas algo, casi seguro.

Dios no se puede negar asi mismo
Desde tiempos antiguos si lees la biblia puedes observar, que Dios se ha manifestado siempre; siempre ha escogido personas idonéas para llevar su palabra (don de la profecia).

Pienso que para hablar en los términos que utilizas que son bastantes fuertes debes vivir la experiencia, y posteriormente dar un concepto acertado de lo que piensas.
tambien quiero saber por que aconsejas buscar a Dios en un lugar ya implantado si todos sabemos que una persona que tiene de Dios se reconoce por que tiene las caracteristicas que tuvo jesucristo,(amor, paciencia y demás virtudes). Yo tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa iglesia y antes de que asistiera pensaba casi que igual que tu; Ahora que he vivido la experiencia, me doy cuenta que Dios existe que nunca se ha negado asi mismo, que nos bendice y que es a través de su palabra (don de la profecia) que creemos en él, ya que nos escudriña lo más profundo del corazón; quiero que sepas que la profecia nos nutre espiritualmente y si es para nuestro provecho personal, ya que todos somos un mundo diferente y necesitamos de alguien que nos ayude a cargar nuestra pesadas cargas que como humanos que somos no podemos soportar, o me negaras a caso que has sentido tristeza, te has sentido solo (a)? Dios es el caminos de la vida y no te alcanzas a imaginar las maravillas que puede hacer en tu vida.

Como también es obvio pensar que me tildaras de loca, de fanatica, pero estoy casi segura de que recibiré un mensaje en tuyo en donde me contaras las grandes experiencias qe viviste visanto este maravilloso lugar.

No te estoy obligando a que debes asistir sino quiero sembrar la duda en tu corazón y algun día cambies tu manera depensar.


Adios.

I
ireide_9663514
24/4/04 a las 15:47

Porque el mundo es tan imperfecto
yo siempre me he preguntado:si dios creo el mundo en 7 dias no podria haber tardado uno + y hacerlo un poco mejor?, y no me refiero a las acciones de los humanos sino a otras muchas cosas, porque las acciones humanas no se pueden controlar, pero si dios es tan sabio porque las desgracias casi siempre afectan a los + desfavorecidos, cuando los mayores corruptos son ricos.NO DIGO QUE DIOS NO EXISTA, PERO TAMPOCO LO AFIRMO PORQUE SON PREGUNTAS QUE ME ASALTAN FRECUENTEMENTE A PESAR DE QUE TODA MI FAMILIA Y AMIGOS SON MUY CREYENTES.

V
valmir_5142256
4/5/04 a las 23:49

Niveles de consciencia
Yo estuve un año asistinedo a esta "SECTA" y no me convencieron algunas cosas como el dar el dinero (ya que sé que me dirán que no era obligatorio) pero la "forma de convencer utilizando la palabra de Dios" en las enseñanzas y en las profecías y en los testimonios, crea un cierto miedo (rasgo de manipulación) para que la persona por temor dé el diezmo, gracias a que soy bastante cabezota y me gusta indagar en la psicología, descubrí cómo profetizan, cómo adivinan, y cómo sugestionan a la persona para que se cumplan las profecías.

Es un lavado de coco.

Un saludo

W
wessal_9100600
7/5/04 a las 1:31
En respuesta a sargis_6349822

!no endurezcan el corazón!
Primero que todo a ningun señor se le ocurrio fundar la Iglesia. Como se dice en las otras opiniones, es el el SEÑOR del cielo por medio Espíritu Santo que le dio la orden a El a travéz de la profecía. No se puede criticar sin primero escuchar al SEÑOR y vivir las experiencias luego si concluya y va a opinar lo contrario.

Conozco una secta q. esta de pelos
Aqui en Puerto Rico hay una q. ya se a establesido en otros paises es Mita en Aron ellos creen q. mita es la resureccion de Dios pero esta murio creo q. de cancer ,ellos esperaban q. esta resusitara al 3er. dia logico no paso asi q decidieron q. ella habia resusitado en el cuerpo de aron asi q. el hombre ademas de tener el espiritu de Jesus ,tambien tiene el de su madre adoptiva,e tremendo negocio pues a nombre de la iglsia el hombre tiene varias tiendas,casa, fincas,cuentas, etc,.Lo + increible es q.sus seguidores hacen ayunos a su nombre,caminan de rodillas en el inmenzo templo,hace un tiempo asignaron a la persona q.seguiria los pasos del actuar lider incluyendo la resurecion de los muertos en su cuerpo, pero este queria el puesto rapido y no se lo cedieron asi q. formo la secta de amos esta se cerro por denuncias de abuso sexsual a cambio de beneficios espirituales.Esta gente idolatran a aron de una forma increible se le atribuyen milagros, y el don de la omnipresencia.Lo+ increible es q. asisten aqui profecionales de la salud, leyes,conducta,etc.Tienen un colegio priva do donde los ninos resiben lavados de cerebro.Se todo esto pues la fam. de mi sposo partisipa d. esta locura.Me parece como una pelicula del anticristo.....


W
wessal_9100600
7/5/04 a las 3:36

Ssss
sssss

W
wessal_9100600
7/5/04 a las 4:18
En respuesta a an0N_599271099z

Y...
Tienes que GRITAR para decir eso?

Secta de alarse los pelos
Aqui en P.R. hay una secta q. esta de alarse los pelos se llama mita en ar0n .Su creencia es q. mita es Dios y q. este resusito en ella cambiandole su nombre de pila q. era "Juanita Perez a mita le hizo llegar su nombre atravez de una piedra q. cayo del cielo con el nombre de mita.Mita murio de cancer esta habia profetisado q. resusitaria al 3er. dia y sana, logico no paso.Asi q. su hijo adoptivo aron le informa a su congregacion q. mita habia resusitado en el por lo tanto el es mita en aron con el espiritu de Jesucristo en el tambien . Hace unos anos decidieron elegir quien tomaria el lugar de aron cuando este muera ,ademas de ser al resipiente de todos esos espiritus reencarnados en el.Sorpresa el hombre queria el imperio antes q. este falleciera cosa q. aron no acepto asi q. dividio la iglecia y creo su propia secta la iglecia de mos esta cerro luego de escandalos de abuso sexual. cambio de beneficios espirituales.
Digo imperio p.q. el hombre se beneficia de las siguientes propiedades a nombre d la congregacion casas,egidas, fincas,comercios, cooperativas,colegio privado para lo hijos de sus seguidores donde los menores son adoctrinados a idolatrarlo como su unico Dios.
"Lo mas increible es q. hay todo tipo de profecionales entre sus seguidores medicos,psicologos, psiquiatras,abogados,etc.Ellos hacen ayunos a aron, caminan de rodillas el templo, sacrifcios de humildad donde caminan descalzos ,etc. No toman ninguna desicion sin el consentimiento de aron, ademas le atribuyen grandes milagros como evitar inundaciones, sanar enfermos,ademas del don de la omnipresencia.Esto me aterra me recuerda a Jim Jones ,a una pelicula de terror de anticristo.
Êsta gente se esta estableciendo en otros paises latinos. Se todo esto y+ p.q. la fam. de mi esposo son seguidores de esta secta.

D
dragos_8993848
9/5/04 a las 16:05
En respuesta a wessal_9100600

Ssss
sssss


sss... qué?

N
niceto_6349823
11/5/04 a las 23:46
En respuesta a valmir_5142256

Niveles de consciencia
Yo estuve un año asistinedo a esta "SECTA" y no me convencieron algunas cosas como el dar el dinero (ya que sé que me dirán que no era obligatorio) pero la "forma de convencer utilizando la palabra de Dios" en las enseñanzas y en las profecías y en los testimonios, crea un cierto miedo (rasgo de manipulación) para que la persona por temor dé el diezmo, gracias a que soy bastante cabezota y me gusta indagar en la psicología, descubrí cómo profetizan, cómo adivinan, y cómo sugestionan a la persona para que se cumplan las profecías.

Es un lavado de coco.

Un saludo

Sea mas temerosa
Realmente son muchos los llamados y pocos los escogidos, que tristeza que piense de esta manera, pues el ENTENDIMIENTO DE DIOS solo es dado por El a quien el quiera y cuando El quiera mas no por la persona que cree estarlo buscando en cualquier iglesia de hombres, solo pidale a El de corazón sincero cual es su verdadera obra, y si le responde (si Dios quiere) se dara cuenta lo que vivio en ese año. RECAPACITE Y SEA PRUDENTE

N
niceto_6349823
11/5/04 a las 23:47
En respuesta a valmir_5142256

Niveles de consciencia
Yo estuve un año asistinedo a esta "SECTA" y no me convencieron algunas cosas como el dar el dinero (ya que sé que me dirán que no era obligatorio) pero la "forma de convencer utilizando la palabra de Dios" en las enseñanzas y en las profecías y en los testimonios, crea un cierto miedo (rasgo de manipulación) para que la persona por temor dé el diezmo, gracias a que soy bastante cabezota y me gusta indagar en la psicología, descubrí cómo profetizan, cómo adivinan, y cómo sugestionan a la persona para que se cumplan las profecías.

Es un lavado de coco.

Un saludo

Ah! y no es una secta!
AH! Y NO ES UNA SECTA

V
valmir_5142256
12/5/04 a las :50
En respuesta a niceto_6349823

Sea mas temerosa
Realmente son muchos los llamados y pocos los escogidos, que tristeza que piense de esta manera, pues el ENTENDIMIENTO DE DIOS solo es dado por El a quien el quiera y cuando El quiera mas no por la persona que cree estarlo buscando en cualquier iglesia de hombres, solo pidale a El de corazón sincero cual es su verdadera obra, y si le responde (si Dios quiere) se dara cuenta lo que vivio en ese año. RECAPACITE Y SEA PRUDENTE

Temor
para qué sirve el temor? el temor es miedo por lo tanto, inseguridad. Yo no creo en un Dios que guíe mi vida, porque en esa secta se crea el acoso, el miedo y el temor sólo sirven para debilitarnos, machacarnos, destruirnos, si Dios me da el mal para mí es una circunstancia que tengo que aceptar, y no luchar contra ello, pues luchando contra ello se consigue más dolor. Hay que aceptar.

A mi Dios me habla directamente a mí y no tengo porqué estar escuchando algo que yo y todos podemos alcanzar.

La vida es demasiado corta como para machacarme pensando en si dios me está castigando o no, son cosas que pasan porque la vida, la naturaleza está hecha así, y no pienso dejarme comerme el tarro por nadie más.

Por culpa de esa secta, tuve una depresión tremenda que casi me cuesta la vida, me dijeron que retirase mi medicación y lo único que me costó fue disgustos. Ahora he retomado el tratamiento que tenia y soy mucho más feliz que estando dentro.

Esa secta influye a la gente a través del sentimiento de culpa, el sentimiento MÁS DESTRUCTIVO QUE HA CREADO EL SER HUMANO.

V
valmir_5142256
18/5/04 a las 21:22

Lee este libro y te convencerás de que es una secta
"El método Silva de Control mental"

Autor: Silva José

Puedes bajartelo de la siguiente página web: http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gr-atis.htm

Es el método exacto al pie de al letra que utiliza la IDMJI

A
ada_6524545
11/11/04 a las 21:36
En respuesta a walae_8536227

¿que les dicen?, ¿que les hacen? , ¿por que cambian?
ME LLAMO CAMILA , TENGO 25 AÑOS , Y TENIA UN NOVIO DESDE HACE 4 AÑOS NOS HIBAMOS A CASAR PERO DESDE QUE SE DEJO LLEVAR POR LA NOVIA DE SU HERMANO A LAIGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO , CAMBIO MUCHO , UN DIA CUALQUIERA ME DIJO QUE SE SENTIA CONFUNDIDO QUE NO SABIA QUE SI LO QUE SENTIA POR MI ERA AMOR , QUE LE DIERA TIEMPO , PER YO DIGO POR QUE NO ME DIJO ESTO ANTES , POR QUE HAY LA DUDA EN UNA RELACION DESPUES DE CUATRO AÑOS , SEGUN LO QUE AVERIGUE LES DICEN QUE SI NO SOMOS DE LA MISMA SECTA QUE NO LE CONVENIMOS , A CASO EL SEÑOR NO DIJO QUE TENIAMOS QUE AMARNOS UNOS A LOS OTROS , POR QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA CUANDO AMA DE VERDAD.

Mas información
Camila, gracias por tu mensaje. ¿En dónde averiguaste que los de la Ministerial no dejan que se casen con los que no son de su iglesia? Me preocupa porque mi novio es un fiel seguidor de esa iglesia, y cuando le quiero hablar de la doctrina cristiana, me habla de todas las profecías pero no me habla de Jesucristo. ¿Hay algún libro que me puedas recomendar donde están sus doctrinas?

H
hanne_7077557
12/11/04 a las 17:51

Se la recomiendo
Gracias por la pàginas web.sindioses.org.es lo que estaba buscando hace tiempo.

S
set_6511786
13/11/04 a las 19:53
En respuesta a sumei_5654422

Hola camila
Hola

Falsos profetas
existe otro foro donde estamos dicutiendo este tema me gustaria que lo visitaran y participaran el se encuentra en www.foroekklesia.com
bajo el link de sectas y apologetica busca el nombre de esta secta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡te sorprenderas lo que encontraras alli sobre esta peligrosa secta!!!!!!!!!!

M
mateo_5926914
17/12/04 a las 7:15

Si el mal lucha contra si mismo, ¿triunfará?
Después de leer varias opiniones no pienso igual que muchos incrédulos, imagino que son personas que nunca han tenido la oportunidad de leer la Biblia y debido a ésto no conocen el amor de Dios, yo llevo poco tiempo asistiendo a esta Iglesia y e visto como Dios me habla y me cumple sus profecías, si no hay fé no hay nada, la fé mueve montañas, muchos afirman que es una secta, pero como lo dicen las sagradas escrituras cuando Jesucristo empezó a echar demonios fuera de personas que estaban poseídas, si el mal lucha contra el mal, el mismo se derrotará y eso no es lo que hace la Iglesia con su profecías.

Para los que hablan que la Iglesia infunde temor a Dios, léanse el salmo 25 y comprenderán de que les estoy hablando.

Dios me dio la oportunidad de conocerlo y no la pienso desperdiciar, es lo mejor que me ha pasado ya que desde que lo he empezado a conocer he salido de muchos problemas, he sabido que es sentir paz interior, he aprendido a tolerar, a tener paciencia, etc.

Dios los bendiga a todos.

Amén.

I
irani_9351210
21/12/04 a las 22:34

Porque no tener fe?
SOY COLOMBIANA Y PERTENEZCO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL DESDE HACE MAS DE SEIS AÑOS, DESDE EL DIA QUE LLEGUE A ESE LUGAR Y EL SEÑOR ME ENTREGO SU MENSAJE A TRAVES DEL DON DE LA PROFECIA, MI VIDA CAMBIO PARA BIEN, NUNCA NADIE ME HA PREGUNTADO COMO ME LLAMO, A QUE ME DEDICO O CUANTO ME GANO, NUNCA SE ME HA EXIGIDO DINERO NI CONTRAPRESTACION ALGUNA. DESDE EL PRIMER MOMENTO EL SEÑOR, POR INTERMEDIO DE LOS HERMANOS QUE GOZAN DEL DON, ME HA GUIADO A LA COMPLETA FELICIDAD, ME BENDIJO MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE, ME HA EXORTADO A CAMBIAR Y MEJORAR AQUELLOS COMPORTAMIENTOS QUE NO ME PERMITIAN ALCANZAR LAS BENDICIONES Y QUE SOLO ERAN CONOCIDOS POR MI CORAZON, ME HA CONSOLADO Y DADO FORTALEZA EN LAS PRUEAS QUE ME ANUNCIO Y TODO LO QUE ME HA PROMETIDO HASTA EL MOMENTO SE HA CUMPLIDO, ES MAS, ME EXORTO A TESTIFICAR DE LAS BENDICIONES RECIBIDAS.

NO ENTIENDO COMO PUEDE SEMBRARSE LA INTRIGA SOBRE AQUELLO QUE NO LE HA CAUSADO MAL A NADIE Y QUE SOLO OFRECE UN CAMINO DE AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD.

EL UNICO ARGUMENTO QUE TENGO PARA DEFENDER A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ES QUE EN ESE LUGAR SOLO HE ENCONTRADO AMOR Y ES EL AMOR EL VERDADERO CAMINO AL SEÑOR, ESTOY SEGURA QUE TODOS AQUELLOS A LOS QUE EL SEÑOR HA LLEVADO A LA IGLESIA Y QUE HAN SIDO TESTIGOS DE LA VERDAD QUE AHI SE ENCUENTRA, GARDAN EN SU CORAZON EL VERDADERO, INDESCIFRABLE Y MARAVILLOSO SENTIDO DE LAS PALABRAS QUE AQUI HE ESCRITO.

SANDRA

C
crina_9612942
17/2/05 a las 12:07

Si
Ciertamente, el Señor es el que escoge las almas.

Que pena con las personas que no tienen un dios, me da mucha pena, pero si el Señor lo ha permitido, por algo será. Es plan de Dios.

A
an0N_585291099z
18/2/05 a las 19:27
En respuesta a isa_5439312

Por favor!!!!!
Por favor hay alguien que sepa los horarios de la Idmji en Madrid?

Por favor!!!

Muy importante
hola, soy una joven de 23 años y llevo 9 años asistiendo a la Iglesia Ministerial de Jesucristo, y soy muy feliz porque realmente es Dios quien se manifiesta y realmente es Dios quien te cambia, aquellas personas que hablan mal deberian respetar y dejar de decir tantas mentiras.

L
lidon_5742495
19/2/05 a las 4:00

Es la casa de dios
Soy de Perú, tengo solo 5 visitas a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional pero les puedo decir que es un lugar maravilloso, estoy encontrando la paz que nunca antes pude sentir.

La respuesta a las preguntas que haces como: "Para todos aquellos que sean creyentes, ¿hasta qué punto pueden utilizar y manipular a una persona si no piden dinero?, ¿para qué hacen todo ésto? ".
La respuesta es simple, no los manipulan por que no hay un trasfondo el único que puede obrar en nosotros es Dios, no piden dinero por que Dios apareja el dinero que sus obras necesitan y finalmente hacen esto por que son órdenes del Altísimo solo para agradarle a El.

Dificil de entender al principio, yo lo sé, pero sólo El te despeja las dudas que tienes, te hace sentir segura por que escudriña en lo mas profundo de tu corazón, te limpia y tu lo notas .

Si tu ves a un hijo del Señor no puedes evitar notar como se ilumina su rostro, esto no es fanatismo, eso no le agrada al Señor pero el amor del Señor es tan fuerte que no puedes evitar sentirte gozoso cuando compartes sus maravillas.

En lo que respecta al don de la profecía, siempre hubo profetas y fue promesa del señor repartir este don a sus elegidos, a los limpios de corazón, a los de fé incondicional, para poder iluminar el camino de muchos, pero existen muchísimos dones como el de ver visiones, tener sueños, interpretarlos, cantarle al Señor en fin todo un mundo nuevo y maravilloso que esta al alcance de los que quieren buscarle y vivir en su ley.

Si alguien quiere conocer un poquito mas visiten www.webiglesia.com

V
valmir_5142256
19/2/05 a las 12:29
En respuesta a irani_9351210

Porque no tener fe?
SOY COLOMBIANA Y PERTENEZCO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL DESDE HACE MAS DE SEIS AÑOS, DESDE EL DIA QUE LLEGUE A ESE LUGAR Y EL SEÑOR ME ENTREGO SU MENSAJE A TRAVES DEL DON DE LA PROFECIA, MI VIDA CAMBIO PARA BIEN, NUNCA NADIE ME HA PREGUNTADO COMO ME LLAMO, A QUE ME DEDICO O CUANTO ME GANO, NUNCA SE ME HA EXIGIDO DINERO NI CONTRAPRESTACION ALGUNA. DESDE EL PRIMER MOMENTO EL SEÑOR, POR INTERMEDIO DE LOS HERMANOS QUE GOZAN DEL DON, ME HA GUIADO A LA COMPLETA FELICIDAD, ME BENDIJO MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE, ME HA EXORTADO A CAMBIAR Y MEJORAR AQUELLOS COMPORTAMIENTOS QUE NO ME PERMITIAN ALCANZAR LAS BENDICIONES Y QUE SOLO ERAN CONOCIDOS POR MI CORAZON, ME HA CONSOLADO Y DADO FORTALEZA EN LAS PRUEAS QUE ME ANUNCIO Y TODO LO QUE ME HA PROMETIDO HASTA EL MOMENTO SE HA CUMPLIDO, ES MAS, ME EXORTO A TESTIFICAR DE LAS BENDICIONES RECIBIDAS.

NO ENTIENDO COMO PUEDE SEMBRARSE LA INTRIGA SOBRE AQUELLO QUE NO LE HA CAUSADO MAL A NADIE Y QUE SOLO OFRECE UN CAMINO DE AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD.

EL UNICO ARGUMENTO QUE TENGO PARA DEFENDER A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL ES QUE EN ESE LUGAR SOLO HE ENCONTRADO AMOR Y ES EL AMOR EL VERDADERO CAMINO AL SEÑOR, ESTOY SEGURA QUE TODOS AQUELLOS A LOS QUE EL SEÑOR HA LLEVADO A LA IGLESIA Y QUE HAN SIDO TESTIGOS DE LA VERDAD QUE AHI SE ENCUENTRA, GARDAN EN SU CORAZON EL VERDADERO, INDESCIFRABLE Y MARAVILLOSO SENTIDO DE LAS PALABRAS QUE AQUI HE ESCRITO.

SANDRA

Mira
YO SÓLO SÉ QUE EN UN PRINCIPIO PUEDEN MANERJAR A UNO DE UNA FORMA MUY SUTIL, Y PSICOLÓGICAMENTE MANIPULABLES SIN QUE TE DES CUENTA, A MÍ ME HA PASADO, NO EN LA IGLESIA, SI NO, EN UNA EXPERIENCIA QUE TUVE. SUPONGO QUE NO ERA LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA SABER SI ERA BUENO O MALO, PERO LO QUE YO EN UN PRINCIPIO ERA BUENO, ME RESULTO UNA VIOLACION CON INTIMIDACION.

VEA HERMANA, POR QUÉ ENTONCES TENGO TANTAS DUDAS?

M
magin_7856094
26/2/05 a las 3:54

Los frutos y el don de profesía
El espíritu de la profesía no es adivininar o predecir el futuro de una persona en particular. No hay en la biblia una cita donde se muestre que los profetas lo hicieran. Pero si fue prohibido por Dios. La profesía es para el bien de toda la Iglesia en general. Deuteronomio 18:10,11.
Y todos los dones son igual de importantes y necesarios. Efesios 4:11 - 13.

Los frutos del Espíritu Santo son:
Gálatas 5:22. No son las "profesías" cumplidas porque el diablo también tiene poder.
2 Corintios 11:13 - 15.

S
shuhui_5170397
28/2/05 a las 23:33
En respuesta a zafar_9619542

Una nueva vida
yo he conocido en mi vida todas las sectas o creencias falsas de este mundo y vivi con ello, es mas crei ciegamente en eso,en ese engaño, pero Dios me guio y me saco de la oscuridad y por su infinita misericordia me llevo a la IGESIA DE DIOS MINESTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y la verdad es que descubri que Dios si existia en mi vida y en la de todos por que despues de haber pasado por muchas religiones en la busqueda de Dios, descubri que Dios es un Dios vivo, que nos ama y ademas siendo tan grande y creador de todo se debia manifestar en nuestras vidas ademas tratandose de Dios es logico o no, o para el hay algo imposible? , que sorpresa me lleve con la bendicion que recibi, la verdadera iglesia de cristo donde Dios me hablo como lo ha hecho desde siempre con el hombre, ojala tengamos todos el valor de entender que ya es el momento de dejarlo todo atras, de madurar como ser humano y buscar lo espiritual, ya que lo material pasa y las cosas y personas del mundo no te dejan nada solo errores, tristezas y frustraciones, Dios existe y nos ama buscalo primero en ti en tu conciencia, en tu habitacion en silencio hablale y pidele que te responda aunque sea una sola vez en la vida y yo se que llegaras a el y lo escucharas y tu mente y tu corazon te dira si es el o no

No es una secta
LLEVO CASI TRES AÑOS ASITIENDO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, DESDE QUE LLEGUE MI VIDA FUE TRANSFORMADA, CADA UNA DE SUS PROFECIAS HAN SIDO CUMPLIDAS, EL PROMER DIA LLEGUE CON LA POSIBILIDAD DE SER MUY AVERGONZADA ANTE TODO MUNDO, SOLO DIOS Y YO LO SABIAMOS, Y EN SU PRIMERA PROFECIA ME DIJO QUE NO SERIA AVERGONZADA, CON LA PALABRA QUE VERGUENZA QUE NO HABIA UTILIZADO CON NADIE Y COMENTADO. ESTA PROFECIA SE HA CUMPLIDO DESDE ENTONCES, TAMBIEN ME DIJO QUE POR AMOR A MI AYUDARIA A LOS MIOS, MIS HERMANOS HAN CONSEGUIDO MEJORES TRABAJOS, INCLUYENDO MEJOR TRATO Y SUELDO; YO ESTABA SOLO Y LE PEDI POR UN HHOMBRE IDONEO, A LOS POCOS MESES ME DIO UN HOMBRE MARAVILLOSO; EN LA IGLESIA NO NOS EXIGEN UNO SE VA TRANSFORMANDO POCO A POCO, HASTA RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS, TU AMOR POR DIOS CRECE, SE CONVIERTE EN TU FUERZA, TU ROCA Y TU FORTALEZA. ESTO LO TESTIFICO PARA LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO PADRE CELESTIA. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

V
valmir_5142256
1/3/05 a las :00
En respuesta a shuhui_5170397

No es una secta
LLEVO CASI TRES AÑOS ASITIENDO A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, DESDE QUE LLEGUE MI VIDA FUE TRANSFORMADA, CADA UNA DE SUS PROFECIAS HAN SIDO CUMPLIDAS, EL PROMER DIA LLEGUE CON LA POSIBILIDAD DE SER MUY AVERGONZADA ANTE TODO MUNDO, SOLO DIOS Y YO LO SABIAMOS, Y EN SU PRIMERA PROFECIA ME DIJO QUE NO SERIA AVERGONZADA, CON LA PALABRA QUE VERGUENZA QUE NO HABIA UTILIZADO CON NADIE Y COMENTADO. ESTA PROFECIA SE HA CUMPLIDO DESDE ENTONCES, TAMBIEN ME DIJO QUE POR AMOR A MI AYUDARIA A LOS MIOS, MIS HERMANOS HAN CONSEGUIDO MEJORES TRABAJOS, INCLUYENDO MEJOR TRATO Y SUELDO; YO ESTABA SOLO Y LE PEDI POR UN HHOMBRE IDONEO, A LOS POCOS MESES ME DIO UN HOMBRE MARAVILLOSO; EN LA IGLESIA NO NOS EXIGEN UNO SE VA TRANSFORMANDO POCO A POCO, HASTA RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS, TU AMOR POR DIOS CRECE, SE CONVIERTE EN TU FUERZA, TU ROCA Y TU FORTALEZA. ESTO LO TESTIFICO PARA LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO PADRE CELESTIA. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Por qué?
Por qué Dios no habla con nosotros directamente y no a través de los profetas?

V
valmir_5142256
1/3/05 a las :03
En respuesta a magin_7856094

Los frutos y el don de profesía
El espíritu de la profesía no es adivininar o predecir el futuro de una persona en particular. No hay en la biblia una cita donde se muestre que los profetas lo hicieran. Pero si fue prohibido por Dios. La profesía es para el bien de toda la Iglesia en general. Deuteronomio 18:10,11.
Y todos los dones son igual de importantes y necesarios. Efesios 4:11 - 13.

Los frutos del Espíritu Santo son:
Gálatas 5:22. No son las "profesías" cumplidas porque el diablo también tiene poder.
2 Corintios 11:13 - 15.

Profecia
entonces cual es su función? guiar a la iglesia, porque dios no habla directamente con nosotros y sí a través de profetas?

A mí las profecías me parecen predicciones.

F
fawaz_4902392
13/3/05 a las 5:53
En respuesta a wilian_6286541

No creas todo lo que oyes
Personalmente pienso que esta iglesia tiene una falsa doctrina y cualquier persona que conozca de la biblia sabra que esta doctrina tiene un basamnento muy debil. Tube la oportunidad de estar en una e sus iglesias en colombia y conoci su historia; lei el libro que escrito por la esposa del fundador de dicha doctrina. Segun el libro la forma como se formo la iglesia fua en base a una profesia que contradice claramete la palabra ed Dios. De esta forma han nacido otras sectas y han progresado u sus frutos son enorme pero no dejan de ser distracciones de lo que realmente Jesucristo quiere de su Iglesia. Las profesias personales que ellos hacen parecen salidas de un horoscopo y son personalizadas; asi como en los horoscopos, las cartas y otras cosas de ese estilo elos aciertan esas cosass.
Ellos tienen prohibido predicar la palabra de Dios, coasa que es claramente antibiblica. Jesucristo nos mandoa predicar su palabra en todo tiempo y lugar. Son muy emocionalistas.
Ells dicen que el mayor don de todos es la profesia, y se vazan en corintios, pero sabemos que el mayr don de todos es el AMOR!
Tambien dicen que son la unica igleia verdadera y que posiblemente antes que ellos ha bia gente salva porque segun los unicos con un llamamiento verdadero son ellos; ademas lo del bautismo debe ser solo en el nombre de Jesus y hecho por un ministro de su Iglesia, de lo contrario es nulo. Personalmente tube una conversacion con el Pastor u Obnrero de esa iglesia y su bas biblica es muy muy muy pobre, le hice preguntas basicas de la fe crstiana y de su doctrina y siempre las evadio o cambio de tema. Si esta doctrina fuese verdadera, a la biblia se le tendria que añadir otro libro.
Jesucristo nos mando a predicas su evangelio a toda criatura y satanas quiere distraer la atencion de la gente; elos talves no optan por el dinero pero satanas los utiliza para desviarse del camino.
Hay una profesia muy clara sobre eso y creo que todos la conocemos.
Dios les bendiga!

No es cierto
LLEGUE A LA IDMJI HACE YA CUATRO AÑOS CAMBIO MI VIDA, TENGO PAZ, TRANQUILIDAD Y SE QUE INTENTO SER MEJOR A DIARIO PARA AGRADAR A DIOS

LO QUE DICE LEOS NUNCA LOP HE VISTO EN LA IGLESIA

1. DICE QUE SE BASA EN FUNDAMENTOS BIBLICOS POBRES PERO LA VERDAD LO QUE ME CONVENCIO DESDE EL PRIMER MOMENTO, FUE LA DOCTRINA QUE ALLI SE PREDICA. ADEMAS NO SE VE LO QUE EN OTROS LUGARES HAY AL CONVERTIR UN ACTO DE FE EN UN ESPECTACULO TEATRAL

2. HABLA QUE LEYO EL LIBRO QUE RELATA LA HISTORIA DE LA IGLESIA. Y QUE ALLI ENCUENTRA UNA PROFESIA QUE VA ENCONTRA DE LA VERDAD DE CRISTO PERO SABE, NO ENCUENTRO ESTA APARENTE CONTRADICCION Y QUE YO SEPA DIOS ES IGUAL AYER HOY Y SIEMPRE, QUE DESDE EL PPIO DE LOS TIEMPOS SE MANIFESTO AL HOMBRE GUIANDOLE Y HABLANDOLE EN PROFESIA SUEÑOS Y VISIONES ASI MISMO SUCEDIO Y LO MAS VERIDICO ES QUE SE CUMPLE

3 DICE QUE LAS PROFECIAS PARECEN SALIDAS DE UN HOROSCOPO Y QUE SON PERSONALIZADAS. PERO PRIMERO NO SE CONTRADIGA LOS HOROSCOPOS PUES DAN PREDICCIONES GENERALES Y NO PERSONALIZADO O NO? PUES TODOS LOS DIAS SALEN DICHAS PREDICCIONES EN REVISTAS Y PERIODICOS DONDE A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENE UN MISMO SIGNO SE LES DICE LO MISMO. ES DISTINTO CON LA PROFECIA PRIMERO NOS SON PREDICCIONES SINO QUE ES DIOS HABLANDONOS, ESTO NOS DAMOS CUENTA SOLO CUANDO ESCUCHAMOS ESTE MENSAJE QUE ES MARAVILLOSO DONDE NO SOLO SE HABLA SE HABLA DEL FUTURO O DE LO QUE NOS PASA, SINO QUE NOS DA PAZ PORQUE TODO SE SOLUCIONA Y LO MAS IMPORTANTE HAY UN CAMBIO ALGO QUE NINGUNA PREDICCION (CARTAS HOROSCOPOS Y LLAMELO COM QUIERA) PUEDE HACER. DIOS PRIMERO GUIO A SU PUEBLO ISRAEL Y LES HABLABA DIRECTAMENTE POR MEDIO DE SUS PROFETAS ESTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y EN EL NUEVO NO SOLO POR SUS PROFETAS SINO POR AQUELLOS QUE LES HABIA DADO EL ESPIRITU SANTO Y QUE HABIA DESPERTADO EN ELLOS EL DONDE DE LA PROFECIA

4. QUE SE TIENE PROHIBIDO PREDICAR LA PALABRA Y ESTO SI ES MUCHO MAS FALSO, EN LA IGLESIA NO SE PROHIBE NADA CADA PERSONA ES LIBRE , PERO ESO SI SE TIENE QUE SABER QUE CUANDO ESTE MANDAMIENTO FUE DADO SE LO HIZO EXPRESAMENTE A LOS DISCIPULOS QUE ESTABAN CON EL Y ESTO PORQUE EL PUEBLO DE ISRAEL NO CONOCIA LA OBRA REDENTORA DE CRISTO Y SI QUE MENOS LOS GENTILES O SEA TODOS LOS QUE NO PERTENECEMOS A LOS ISRAELITAS. PERO AHORA ESTO ES DISTINTO TODOS HASTA LAS RELIGIONES MAS SEPARADAS CONOCEN DE CRISTO Y QUE EXITIO, TODOS YA SABEN QUE DIOS EXISTE Y QUE ENVIO A SU HIJO PARA SALVAR AL MUNDO. NUESTRA MANERA DE PREDICAR LA PALABRA ES ENTONCES AUN MAS COMPLETA PUES ES CON NUESTRO BUEN EJEMPLO, BUEN TESTIMONIO APLICANDO TODOS LOS MANDAMIENTOS RESPECTO DEL PADRE PERO TAMBIEN RESPECTO DEL PROJIMO QUE SE ENCIERRA EN EL AMOR

5. ESTO ES PARCIALMENTE CIERTO PUES ES VERDAD QUE EL MAYOR DONDE TODOS ES EL AMOR PERO NO ES VERDAD QUE SE DIGA EN LA IDMJI QUE EL MAYOR DONDE TODOS ES EL DE LA PROFECIA. SI SABEMOS QUE EL DON DE LA PROFECIA ES GRANDE Y EL MISMO PABLO DICE QUE ES UNO DE LOS DONES MAYORES PERO TAMBIEN EL MISMO PABLO EN CORINTIOS 13 NOS DICE QUE EL AMOR ES SUPERIOR A TODOS Y QUE HASTA CUBRE MULTITUD DE PECADOS. LO QUE SE NOS ENSEÑA EN LA IDMJI ES QUE HAY QUE ALCANZAR LOS DONES PARA SERVIRLE A DIOS PERO TAMBIEN HAY QUE AMAR Y BUSCAR EL AMOR PRIMERO HACIA DIOS NUESTRO CREADOR, CUMPLIENDO SUS MANDAMIENTOS Y SIRVIENDOLE ESA ES LA MANERA DE AMARLE PERO PARA SER COMPLETOS EL AMOR A LOS DEMAS ES PRIMORDIAL. POR ELLO EL VERDADERO AMOR ES BUSCAR EL BIEN PARA LOS DEMAS CUMPLIENDO TODOS LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO. Y ESTO ES PREDICADO POR LOS PASTORES DE LA IDMJI DESDE SIEMPRE

6. DICE QUE SOMOS LA UNICA IGLESIA. DIOS ES GRANDE Y EL ESTA EN TODO LUGAR A TODOS ESCUCHA ESTEMOS O NO EN UNA IGLESIA U OTRA, LO IMPORTANTE ES EL CAMBIO QUE DIOS GENERA EN NOSOTROS LOS CUALES SON LOS FRUTOS. SI SENTIMOS QUE HAY UN CAMBIO DE VIDA NO SOLO POR LO QUE NOSOTROS MISMO DECIMOS SINO PORQUE NOS LO DICEN LAS DEMAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y QUE NOS CONOCIERON ANTYES Y DESPUES DE ESTAR EN LA IGLESIA, PERO ES UN CAMBIO PARA BIEN EN TODO SENTIDO ESPIRITUAL EN PRIMER LUGAR Y MATERIAL; ENTONCES VAMOS POR UN BUEN CAMINO, UN CAMINO QUE ENCONTRE GRACIAS A DIOS Y EN DEL CUAL ME SIENTO CONVENCIDO. ES ASI COMO NOS DAMOS CUENTA SI ESTAMOS DONDE DIOS RESPALDA Y SE MANIFIESTA

7. EL BAUTISMO ES PARA LOS QUE ESTAN CONVENCIDOS QUE DIOS ENVIO A SU HIJO PARA EL PERDON DE PECADOS Y DARNOS UNA SALVACION. Y ES POR LO TANTO EL SIMBOLO DE LA MUERTE DE UNA ANTIGUA VIDA Y EL RENACER DE UNA NUEVA EN JESUS. SINO SE HACE EN NOMBRE DE JESUS ENTONCES QUE SENTIDO TENDRIA?

8. A LO QUE SE REFIERE A QUE HABLO CON UN PASTOR DE LA IDMJI. MAS BIEN SE DEBE INDAGAR ES SI LO QUE USTED PENSABA DE LA BIBLIA ERA LO QUE LE RESPONDIA ESTA PERSONA, Y POR LO TANTO NO CONCORDO AQUELLA RESPUESTA CON LO QUE USTED TENIA EN MENTE. LO CIERTO ES QUE EN TODAS LAS IGLESIAS A DONDE SE VA LA BIBLIA SE USA DE MANERA LITERAL, PERO EN LA IDMJI NOS HEMOS ALEJADO DE AQUEL SENTIDO POR EL ESPIRITUAL QUE ES EL MAS IMPORTANTE Y QUE CONTIENE LA VERDAD

LO QUE YO COMENTO PARA RESPONDER A LEOESL ES LO QUE HE VIVIDO DESDE EL MOMENTO UE CONOCI A DIOS, NO ME LO INVENTO Y AUNQUE EL INTERNET YA TIENE TAMPOCA CREDIBILIDAD A LO UNICO QUE LES PUEDO INVITAR ES QUE ANTES DE ESCRIBIR SOBRE LA IDMJI ES CONOCERLA NO SOLO POR FUERA, SINO ENTRAR PERMITIR QUE SU OIDOS ESCUCHEN Y DESPUES HABLAR

V
valmir_5142256
15/3/05 a las 1:10
En respuesta a fawaz_4902392

No es cierto
LLEGUE A LA IDMJI HACE YA CUATRO AÑOS CAMBIO MI VIDA, TENGO PAZ, TRANQUILIDAD Y SE QUE INTENTO SER MEJOR A DIARIO PARA AGRADAR A DIOS

LO QUE DICE LEOS NUNCA LOP HE VISTO EN LA IGLESIA

1. DICE QUE SE BASA EN FUNDAMENTOS BIBLICOS POBRES PERO LA VERDAD LO QUE ME CONVENCIO DESDE EL PRIMER MOMENTO, FUE LA DOCTRINA QUE ALLI SE PREDICA. ADEMAS NO SE VE LO QUE EN OTROS LUGARES HAY AL CONVERTIR UN ACTO DE FE EN UN ESPECTACULO TEATRAL

2. HABLA QUE LEYO EL LIBRO QUE RELATA LA HISTORIA DE LA IGLESIA. Y QUE ALLI ENCUENTRA UNA PROFESIA QUE VA ENCONTRA DE LA VERDAD DE CRISTO PERO SABE, NO ENCUENTRO ESTA APARENTE CONTRADICCION Y QUE YO SEPA DIOS ES IGUAL AYER HOY Y SIEMPRE, QUE DESDE EL PPIO DE LOS TIEMPOS SE MANIFESTO AL HOMBRE GUIANDOLE Y HABLANDOLE EN PROFESIA SUEÑOS Y VISIONES ASI MISMO SUCEDIO Y LO MAS VERIDICO ES QUE SE CUMPLE

3 DICE QUE LAS PROFECIAS PARECEN SALIDAS DE UN HOROSCOPO Y QUE SON PERSONALIZADAS. PERO PRIMERO NO SE CONTRADIGA LOS HOROSCOPOS PUES DAN PREDICCIONES GENERALES Y NO PERSONALIZADO O NO? PUES TODOS LOS DIAS SALEN DICHAS PREDICCIONES EN REVISTAS Y PERIODICOS DONDE A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENE UN MISMO SIGNO SE LES DICE LO MISMO. ES DISTINTO CON LA PROFECIA PRIMERO NOS SON PREDICCIONES SINO QUE ES DIOS HABLANDONOS, ESTO NOS DAMOS CUENTA SOLO CUANDO ESCUCHAMOS ESTE MENSAJE QUE ES MARAVILLOSO DONDE NO SOLO SE HABLA SE HABLA DEL FUTURO O DE LO QUE NOS PASA, SINO QUE NOS DA PAZ PORQUE TODO SE SOLUCIONA Y LO MAS IMPORTANTE HAY UN CAMBIO ALGO QUE NINGUNA PREDICCION (CARTAS HOROSCOPOS Y LLAMELO COM QUIERA) PUEDE HACER. DIOS PRIMERO GUIO A SU PUEBLO ISRAEL Y LES HABLABA DIRECTAMENTE POR MEDIO DE SUS PROFETAS ESTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO Y EN EL NUEVO NO SOLO POR SUS PROFETAS SINO POR AQUELLOS QUE LES HABIA DADO EL ESPIRITU SANTO Y QUE HABIA DESPERTADO EN ELLOS EL DONDE DE LA PROFECIA

4. QUE SE TIENE PROHIBIDO PREDICAR LA PALABRA Y ESTO SI ES MUCHO MAS FALSO, EN LA IGLESIA NO SE PROHIBE NADA CADA PERSONA ES LIBRE , PERO ESO SI SE TIENE QUE SABER QUE CUANDO ESTE MANDAMIENTO FUE DADO SE LO HIZO EXPRESAMENTE A LOS DISCIPULOS QUE ESTABAN CON EL Y ESTO PORQUE EL PUEBLO DE ISRAEL NO CONOCIA LA OBRA REDENTORA DE CRISTO Y SI QUE MENOS LOS GENTILES O SEA TODOS LOS QUE NO PERTENECEMOS A LOS ISRAELITAS. PERO AHORA ESTO ES DISTINTO TODOS HASTA LAS RELIGIONES MAS SEPARADAS CONOCEN DE CRISTO Y QUE EXITIO, TODOS YA SABEN QUE DIOS EXISTE Y QUE ENVIO A SU HIJO PARA SALVAR AL MUNDO. NUESTRA MANERA DE PREDICAR LA PALABRA ES ENTONCES AUN MAS COMPLETA PUES ES CON NUESTRO BUEN EJEMPLO, BUEN TESTIMONIO APLICANDO TODOS LOS MANDAMIENTOS RESPECTO DEL PADRE PERO TAMBIEN RESPECTO DEL PROJIMO QUE SE ENCIERRA EN EL AMOR

5. ESTO ES PARCIALMENTE CIERTO PUES ES VERDAD QUE EL MAYOR DONDE TODOS ES EL AMOR PERO NO ES VERDAD QUE SE DIGA EN LA IDMJI QUE EL MAYOR DONDE TODOS ES EL DE LA PROFECIA. SI SABEMOS QUE EL DON DE LA PROFECIA ES GRANDE Y EL MISMO PABLO DICE QUE ES UNO DE LOS DONES MAYORES PERO TAMBIEN EL MISMO PABLO EN CORINTIOS 13 NOS DICE QUE EL AMOR ES SUPERIOR A TODOS Y QUE HASTA CUBRE MULTITUD DE PECADOS. LO QUE SE NOS ENSEÑA EN LA IDMJI ES QUE HAY QUE ALCANZAR LOS DONES PARA SERVIRLE A DIOS PERO TAMBIEN HAY QUE AMAR Y BUSCAR EL AMOR PRIMERO HACIA DIOS NUESTRO CREADOR, CUMPLIENDO SUS MANDAMIENTOS Y SIRVIENDOLE ESA ES LA MANERA DE AMARLE PERO PARA SER COMPLETOS EL AMOR A LOS DEMAS ES PRIMORDIAL. POR ELLO EL VERDADERO AMOR ES BUSCAR EL BIEN PARA LOS DEMAS CUMPLIENDO TODOS LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO. Y ESTO ES PREDICADO POR LOS PASTORES DE LA IDMJI DESDE SIEMPRE

6. DICE QUE SOMOS LA UNICA IGLESIA. DIOS ES GRANDE Y EL ESTA EN TODO LUGAR A TODOS ESCUCHA ESTEMOS O NO EN UNA IGLESIA U OTRA, LO IMPORTANTE ES EL CAMBIO QUE DIOS GENERA EN NOSOTROS LOS CUALES SON LOS FRUTOS. SI SENTIMOS QUE HAY UN CAMBIO DE VIDA NO SOLO POR LO QUE NOSOTROS MISMO DECIMOS SINO PORQUE NOS LO DICEN LAS DEMAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y QUE NOS CONOCIERON ANTYES Y DESPUES DE ESTAR EN LA IGLESIA, PERO ES UN CAMBIO PARA BIEN EN TODO SENTIDO ESPIRITUAL EN PRIMER LUGAR Y MATERIAL; ENTONCES VAMOS POR UN BUEN CAMINO, UN CAMINO QUE ENCONTRE GRACIAS A DIOS Y EN DEL CUAL ME SIENTO CONVENCIDO. ES ASI COMO NOS DAMOS CUENTA SI ESTAMOS DONDE DIOS RESPALDA Y SE MANIFIESTA

7. EL BAUTISMO ES PARA LOS QUE ESTAN CONVENCIDOS QUE DIOS ENVIO A SU HIJO PARA EL PERDON DE PECADOS Y DARNOS UNA SALVACION. Y ES POR LO TANTO EL SIMBOLO DE LA MUERTE DE UNA ANTIGUA VIDA Y EL RENACER DE UNA NUEVA EN JESUS. SINO SE HACE EN NOMBRE DE JESUS ENTONCES QUE SENTIDO TENDRIA?

8. A LO QUE SE REFIERE A QUE HABLO CON UN PASTOR DE LA IDMJI. MAS BIEN SE DEBE INDAGAR ES SI LO QUE USTED PENSABA DE LA BIBLIA ERA LO QUE LE RESPONDIA ESTA PERSONA, Y POR LO TANTO NO CONCORDO AQUELLA RESPUESTA CON LO QUE USTED TENIA EN MENTE. LO CIERTO ES QUE EN TODAS LAS IGLESIAS A DONDE SE VA LA BIBLIA SE USA DE MANERA LITERAL, PERO EN LA IDMJI NOS HEMOS ALEJADO DE AQUEL SENTIDO POR EL ESPIRITUAL QUE ES EL MAS IMPORTANTE Y QUE CONTIENE LA VERDAD

LO QUE YO COMENTO PARA RESPONDER A LEOESL ES LO QUE HE VIVIDO DESDE EL MOMENTO UE CONOCI A DIOS, NO ME LO INVENTO Y AUNQUE EL INTERNET YA TIENE TAMPOCA CREDIBILIDAD A LO UNICO QUE LES PUEDO INVITAR ES QUE ANTES DE ESCRIBIR SOBRE LA IDMJI ES CONOCERLA NO SOLO POR FUERA, SINO ENTRAR PERMITIR QUE SU OIDOS ESCUCHEN Y DESPUES HABLAR

Y dale... don dale....
No he leído tu post entero, es que no he podído aguantarme el decirte ya mismo que a quien tienes que agradar es a ti mism@, si no empieza el amor por ti no puedes extenderlo hacia tus seres queridos. Cuanta ignorancia y perdona si te molesta, es mi opinión. Os meten en el subsconsciente mucha mierd@ y no puedes mirar un cuerpo bonito de mujer porque a Dios no le agrada... madre mía... pero xq esa censura de cosas tan bonitas como es por ejemplo ese, observar el cuerpo de una mujer, salir a bailar, ser expontáneo.. etc... a mí todo eso me lo limitaron, de forma subliminal.

Mi mensaje: aprende a ser tu mismo sin ayuda de cometarros... tu eres libre de elegir lo que te conviene o no en cada momento, pero no hagas las cosas por agradar a un ser que es injusto con sus propios hijos, sólo por probar su fe...

V
valmir_5142256
15/3/05 a las 1:13
En respuesta a ireide_9663514

Porque el mundo es tan imperfecto
yo siempre me he preguntado:si dios creo el mundo en 7 dias no podria haber tardado uno + y hacerlo un poco mejor?, y no me refiero a las acciones de los humanos sino a otras muchas cosas, porque las acciones humanas no se pueden controlar, pero si dios es tan sabio porque las desgracias casi siempre afectan a los + desfavorecidos, cuando los mayores corruptos son ricos.NO DIGO QUE DIOS NO EXISTA, PERO TAMPOCO LO AFIRMO PORQUE SON PREGUNTAS QUE ME ASALTAN FRECUENTEMENTE A PESAR DE QUE TODA MI FAMILIA Y AMIGOS SON MUY CREYENTES.

¿k es lo perfecto?
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram