Foro / Psicología

Estoy muy confundido, oh soy un idiota

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 23:37
A
alhagi_6976240
14/3/12 a las 22:52


bueno a ver si alguien me puede decir que opción de las que puse allí es la correcta

bueno hace días comencé a estudiar en la universidad
y hay una chica, con la que me encuentro a donde vaya, salgo del baño y la vero, estoy en el ascensor y alli esta ella voy camino a mi casa y alli esta ella

en las clases ella me mira de reojo, la vi un día cuando salia y sus ojos se veían bueno ya saben,
comencé a verla de reojo también, cada vez que le hablo comienza a tocarse el pelo y se mueve algo extraña

hasta alli diria que le gusto.
pero despues de dias, ella llamo a su novio (si me entere)
para que la esperara a la salida.
cuando los vi me quede muy atras, normalmente camino unos cuantos metros atras de ella, por coincidencia creo, por que hago mucho tiempo para no tomarme con ella

la cosa es que cuando la vi con su novio intente caminar mas lento, pero ella se volteava a verme y un dia, digamos hoy

no sabria si su novio la buscaria, asi que hice mucho tiempo en el baño, pero cuando sali casi ni se habia movid, estaba como a 15 metros mios
camine lo mas lejano que pude incluso tome le otra calle, se junto con su novio y cruzo la calle donde yo estaba ._.

ahora mi duda es, estoy intentando leer señales equivocadas
oh solo soy un tonto?

Ver también

E
emelyn_6388068
14/3/12 a las 23:37

Yo te diria que..
Hola! soy mujer y esto es lo que pienso:
En mi opinión a la chica le gustas, o almenos se siente atraida por ti, le gusta coquetear i/o jugar contigo....
Yo no lo veo nada raro, ella tiene novio, pero le gusta coquetear contigo, talvez asi se le hacen más entretenidas las clases.. yo que sé.
Total, que ella tiene pareja y no creo que tenga en mente dejar a su novio por ti, pero con el tiempo, quizás consigas algo más. (cómo que le acabes gustando mucho mucho y lo abandone todo por ti, tipo pelicula, eh )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest