Foro / Psicología

Frigidez femenina

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 3:45
A
an0N_861351899z
11/1/04 a las :50

favor de alguien explicarme si hay alguna solucion para la frigidez femenina. Gracias

Ver también

H
haby_6418746
17/2/04 a las :58

Hola espero no sea muy tarde es que soy nueva!
bueno creo que la frigidez no es un problema psicologico , por si lo pensaste queridaaaa, es mayormente provocado por los hombres en la relacion sexual , ya que no se dan el tiempo necesario para complacer y llevar por el buen camino del orgazmo a la mujer... animate si , necestas ayuda yo te puedo ayudar!!!!! animos la solucion esta en aprender a conocer mejor tu cuerpo .... ya sabes a lo que me refiero, y no pienses que es algo malo, intentalo es natural , y es lo mejor para conocerce mejor, recuerda que no solo es importante conocer nuestra alma tambien nuestro cuerpo..
saludos

A
an0N_861351899z
17/2/04 a las 3:45
En respuesta a haby_6418746

Hola espero no sea muy tarde es que soy nueva!
bueno creo que la frigidez no es un problema psicologico , por si lo pensaste queridaaaa, es mayormente provocado por los hombres en la relacion sexual , ya que no se dan el tiempo necesario para complacer y llevar por el buen camino del orgazmo a la mujer... animate si , necestas ayuda yo te puedo ayudar!!!!! animos la solucion esta en aprender a conocer mejor tu cuerpo .... ya sabes a lo que me refiero, y no pienses que es algo malo, intentalo es natural , y es lo mejor para conocerce mejor, recuerda que no solo es importante conocer nuestra alma tambien nuestro cuerpo..
saludos

Gracias por tu respuesta
Hola:
No llega tarde tu respuesta. Gracias por responder. ¿Como podrias ayudarme? Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook