Foro / Psicología

No se lo que quiere de mi

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 23:11
R
rida_6995825
9/1/04 a las 22:15

hola, mi situacion es la siguiente, yo estuve enrollada con un amigo durante 5 meses. se trataba de una relacion secreta puesto q los amigos eran comunes y pasabamos de las tipicas bromas. la cuestion es q tras esos meses, me entero por casualidad q le gusta o lo está intentando con otra chica, una niña de 17 años. mi reaccion fue no creermelo, y un dia clave para nosotros va y me dice q le está gustando otra chica y que quiere dejarlo. yo lo acepté con naturalidad pero en el fondo lo pasé muy mal, aunq nunca se lo dije.
el cso es q lleva ya con esa chica cerca de dos años y raro es el dia q no recibo de el una llamada, un mesanje al movil o por messenger. la relacion con ella no sé si será buena o no, pero a mi no para dedecirme q se arrepiente de no haberseguido conmigo, es más estando con ella yo cedí y nos enrollamos un par de veces.yo le puse un ultimatum o ella o yo, y aun no tengo una respuesta clara, solo q me necesita a su lado, pero tampoco deja a la otra chica.
en la actualidad sigue con ella y quiere volver conmigo pero yo estoy empezando a cansarme de todo, ya no puedo mas y estar en ese silencio y segundo plano me está ahogando, q puedo hacer?? porq no me deja?? es cobardía?? o simplemente un juego q va para tres años? necesito un consejo vuestro. gracias

Ver también

L
leen_5811558
10/1/04 a las 12:31

No merece la pena...
ni él ni que estés sufriendo por su causa. Por las causas que sean, tú le estás siguiendo su juego y para él resulta más cómodo- por lo que se ve- teneros a las dos a su disposición. Si estuviese mal con la otra chica, ya la hubiera dejado, ya te tuviese a ti o no. Así está con las dos y las dos lo aceptais. Creo que la respuesta la sabes tú y que no te atreves a decirle "no".
Mándalo a paseo y que se busque la vida sin utilizar a los demás.
Suerte!

T
thelma_5724716
11/1/04 a las 14:08

Prueba a.......
hacerte amiga de la otra chica y poneros en contra de él.es hora de q os riais de él en vez de él de vosotras
piénsalo,parece 1 idea disparatada pero no lo es.
suerte

R
rida_6995825
13/1/04 a las 22:57
En respuesta a leen_5811558

No merece la pena...
ni él ni que estés sufriendo por su causa. Por las causas que sean, tú le estás siguiendo su juego y para él resulta más cómodo- por lo que se ve- teneros a las dos a su disposición. Si estuviese mal con la otra chica, ya la hubiera dejado, ya te tuviese a ti o no. Así está con las dos y las dos lo aceptais. Creo que la respuesta la sabes tú y que no te atreves a decirle "no".
Mándalo a paseo y que se busque la vida sin utilizar a los demás.
Suerte!

Pero me custa tanto olvidarle
muchas gracias a todos, la verdad es lo q debo hacer pero a lo mejor no estoy preparada para olvidarme de él porq tengo ese miedo a estar sola del todo. el es el unico chico q parece mostrar interes en mi, a pesar de ser de esa forma y a mi me cuesta olvidarlo.
a veces cuando lo veo con su novia lo noto como con una mirada de tristeza, y me he fijado mucho mas en sus gestos q en sus palabras, q se contradicen totalemente. no se q le puede pasar por la cabeza pero sea lo q fuere no debe ser tan fuerte como para dejarlo todo y venir a mi lado.
el piensa q no quiero saber nada de el puesto q no contesto a sus llamadas, y la verdad es lo q quiero q piense aunq no sea asi.
es mu triste saber q el chico q un dia fue tu mejor amigo y al q quieres es incapaz de tomar una decision q no es tan dura para mi, pero q a lo mejor para el es una encrucijada, no se, la verdad es q no tengo q darle tanta importancia. solo espero q esto se me pase pronto porq soy incapaz de ver mas alla de él, no me divierto, y todo lo q hago es pensadno en el.

A
abdala_9444832
13/1/04 a las 23:09

Hombres
Yo creo que está inseguro y que no sabe lo que quiere. Porque alguien que sabe lo que quiere las cosas las tiene claras y no anda "jugando" con nadie, sabría perfectamente con quien quiere estar, no crees? respecto a ti, tú verás si quieres estar con un chico así que te va a tener en un mar de dudas. Yo que tú pasaba de él.

L
leen_5811558
14/1/04 a las :54
En respuesta a rida_6995825

Pero me custa tanto olvidarle
muchas gracias a todos, la verdad es lo q debo hacer pero a lo mejor no estoy preparada para olvidarme de él porq tengo ese miedo a estar sola del todo. el es el unico chico q parece mostrar interes en mi, a pesar de ser de esa forma y a mi me cuesta olvidarlo.
a veces cuando lo veo con su novia lo noto como con una mirada de tristeza, y me he fijado mucho mas en sus gestos q en sus palabras, q se contradicen totalemente. no se q le puede pasar por la cabeza pero sea lo q fuere no debe ser tan fuerte como para dejarlo todo y venir a mi lado.
el piensa q no quiero saber nada de el puesto q no contesto a sus llamadas, y la verdad es lo q quiero q piense aunq no sea asi.
es mu triste saber q el chico q un dia fue tu mejor amigo y al q quieres es incapaz de tomar una decision q no es tan dura para mi, pero q a lo mejor para el es una encrucijada, no se, la verdad es q no tengo q darle tanta importancia. solo espero q esto se me pase pronto porq soy incapaz de ver mas alla de él, no me divierto, y todo lo q hago es pensadno en el.

Cuesta, pero puedes
Cuando tú estés convencida de que lo quieres olvidar, lo harás. Valórate, quiérete a ti misma más que a él. No imagines cosas: esas miradas de tristeza e insatisfacción que te parece notar, quizas las imagines, quizás no; pero no lo puedes saber. Lo que sabes es lo que hay. No intentes aferrarte a él para no estar sola; es así como lo estás porque no te das a ti ni a los demás ninguna otra oportunidad pensando siempre en él. Sal, habla con tus amigos, mantén tu cabeza ocupada y sobretodo piensa en lo que vales y en lo que mereces.
Un beso,
Carmen

R
rida_6995825
16/1/04 a las 20:42
En respuesta a abdala_9444832

Hombres
Yo creo que está inseguro y que no sabe lo que quiere. Porque alguien que sabe lo que quiere las cosas las tiene claras y no anda "jugando" con nadie, sabría perfectamente con quien quiere estar, no crees? respecto a ti, tú verás si quieres estar con un chico así que te va a tener en un mar de dudas. Yo que tú pasaba de él.

Gracias por tu consejo
la verdad es q teneis todos razón, lo mejor es pasar de el, y eso estoy haciendo, aunq no paro de darle vueltas al tema.
ayer mismo los vi a los dos y ellos a mi, yo iba con un amigo, y nada mas llegar a casa encontré varias llamadas perdidas en mi movil.
es a esta clase de cosas a las q me refiero, es como el perro del hortelano. por supuesto no se las devolvi. hace algo mas de dos semanas q no mantengo contacto alguno con el.
muchas gracias por tu consejo

A
an0N_958040599z
17/1/04 a las 23:11

Desenganchate!!!!!!
No lo dudes más, ese chico lo que quiere es tenerte en la retaguardia, cuando su chica le falla en algo. Es un inmaduro que no sabe querer a nadie y que sólo se importa a sí mismo.
Si es necesario cambia en n de móvil, pq es difícil desengancharte de él.
Él te ha tomado el pulso y sabe que sigues esperándole y con eso juega tan cruelmente.

Olvídate de él, es muy difícil de decirlo, ya lo sé, pero vete distanciado poco a poco hasta que te des cuenta que tú sólo eres un juego para él.
Si él hubiera querido algo serio contigo, nunca se hubiera enrrollado en secreto contigo. Eso es pq tenía algo que esconder y es su egoísmo y su inmadurez tan cruel.

Si ves que te sigue haciendo daño, intenta d alguna manera sutil, ponerte en contacto con su actual novia y cuentale todo a ella, aunque sea sin decir quien eres.

Suerte y ese tipo de chicos sólo sirven para jugar, pq si te quisiera no te haría daño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir