| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

Perdon por escribir aqui algo que nada tiene que ver pero necesito ayuda porfavor

si conoceis a alguien que tenga una tienda de bisuteria o complementos me hariais un gran favor si tan solo le dierais la direccion de mi pagina web para que vea mis creaciones por si les interesaran paso por un mal momento economico y necesito ayuda , voy tambien por las de mi ciudad y voy vendiendo pero toda ayuda es poca , si no lo necesitara no lo pediria de veras , las creaciones las hago yo son todas hechas a mano y artesanales , os dejo la direccion , muchas gracias de corazon.
http://perso.wanadoo.es/e/aurora1506/index.htm

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a las tres

sois unos soles , me habeis animado mucho de verdad , mañana pondre cosillas nuevas en la web , aver si se animan me han escrito tres sitios que envie emails de unas tiendas de bisuteria , me han pedido anillos y pendientes de plumas para probar y si gustan me haran un pedido mayor , estoy muy contenta , asi por lo menos pago alguna factura , os agradezco el interes y aver si hay suerte y me sale bien , por lo que mas contenta estoy s que no tenia mucha seguridad en que las cosas que hacia gustaran pero entre todas me habeis subido el animo , y me hace sentir que valgo para algo , un beso y aunque me repita muchas gracias de nuevo.

He visto la pagina

Y son preciosas, me gustaria comprarte alguna cosa, te escribire un mail.

Una idea

te planteaste hacer prospectos con tus artículos, incluyendo la dirección de la página y repartirlos por todas partes y algún link para tu página?.
Suerte!

Hola

ojala pudiera ayudarte.lo siento de verdad
si me entero de algo te aviso
suerte

◀  Arriba de la página

¿se consideran violaciones?, ¿hasta qué punto se consideran agresiones sexuales?¿le pasa a alguien?¿puede que esto me ayude?¿que le pasa?Madre confundidaEsta situacion se me escapa de las manosMi marido tiene una depresión.Maltarato psicologicoEfecto negativo que ha hecho en mi la navidad¿te vuelves loca con el seroxat?Alguien se ha practicado una regresion mental?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Lautner
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam