Foro / Psicología

Emociones atrapadas que nos bloquean

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 18:15
M
marley_7031298
2/3/12 a las 21:23

Existen emociones que nunca se han expresado y queda atrapadas en nuestro cuerpo causándonos múltiples bloqueos a todo nivel y muchas veces enfermedades físicas. si deseas ayuda o deseas opinar .. Bienvenida!

Ver también

I
iera_6251981
17/6/12 a las 18:13

Siempre es importante desbloquearse
En verdad, son partes nuestras que quedaron detenidas en el tiempo, algo las shockeó, algo les creó conflictos y simplemente se desprenden del centro, de la armonía porque ya no son compatibles, es energía que tiene pensamientos opuesto, otra densidadDespués de un tiempo son partes olvidadas, ignoradas, o simplemente rechazadas dónde uno sigue gastando energía en mantenerlas lejos.Son la cosas que uno no quiere recordar, o que se olvidó por completo (las negó), esos temas de los que uno no quiere hablary le digo que aunque no la entiendo, la amo...aunque esa parte no nos diga nada, ya cambia la relación con nosotros y seguramente va a hacer algo para que la entienda y se modifique la situación.


Suerte!! Y a amar! amar! amar!




isabella2699
isabella2699
17/6/12 a las 18:15

A mi cuando me da la depre
me bloqueo completamenteb solo vivo mi tristeza hastaheolvidado mi pasado pero ahora yo misma me digo no mas depre no mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir