•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ánimo por lo suelos. no tengo ganas de hacer absolutamente nada.

 

Hola, tengo 23 años y creo que estoy atravesando por una especie de crisis. Hace tres meses cambie de vida totalmente, me mude a otro país. Ahora vivo en Londres, he venido aquí para conseguir mi sueño, estudiar para triunfar en la vida, pero en realidad siento que no estoy haciendo absolutamente nada. Para empezar tengo que matarme a currar para pagar una habitación en un piso compartido, trabajo de camarera, estoy a gusto en el trabajo pero nunca he sido camarera y mis perspectivas de vida se alejan bastante del curso que está tomando la misma. Me vine a vivir mi aventura con mi pareja ( 4 años menor que yo ), los dos vivimos juntos , él también trabaja, pero nuestros horarios y días libres no coinciden por lo que nuestra vida social es prácticamente nula.
Desde hace más o menos principios de año ( cuando empecé a trabajar de camarera) he perdido las ganas de hacer absolutamente todo. TODO ES TODO. Me agobia la idea de ponerme a cocinar, de recoger la habitación, poner lavadoras, todas las tareas de la casa, etc. Voy a trabajar obligándome todos los días, una vez que estoy allí trabajo bien y estoy a gusto pero el hecho de ir me hace sentir mal. Me encantaría apuntarme a bailar salsa, pero mi pareja trabaja a todas horas y es algo que me fascinaría hacer con él. También quiero empezar a ir al gimnasio para ver si me activo pero sé que luego no voy a ir ningún día y me voy a sentir peor. No hago ejercicio alguno, desde que llego a casa hasta que me voy a dormir estoy metida en la cama con el ordenador ( tampoco tengo otro entretenimiento aquí) y así me paso las horas muertas. Me gustaría estudiar por las tardes por mi cuenta, cosas que me interesan, como administración de empresas, no sé, inglés para mejorar la gramática... etc pero no sé como motivarme, me he descargado un montón de apuntes y todo pero no me apetece el momento de comenzar. No me apetece hablar con mis amigas ni con mi familia, ni si quiera con mi novio no sé. MI nevera está vacía no tengo ganas de salir a NADA y menos a hacer la compra, no hago nunca la cena ni la comida ni nada y me estoy alimentando muy mal, de hecho es la 4 vez (ayer) que tengo que ir a urgencias para tratarme una infección de orina, también estoy muy preocupada por ese tema porque realmente me pongo mal cuando me pasa, no puedo hacer nada, me paso el día con ganas de hacer pis, y eso me impide desarrollar una vida normal durante esos días hasta que consigo eliminarla.
Con mi pareja, tampoco van las cosas muy bien, estábamos en un buen momento pero hace una semana tuvimos un problema que se ha alargado demasiado, se supone que hoy ya está resuelto y más que hablado, pero no sé , siempre siento que él va a su bola, nunca estoy lo suficientemente feliz, siempre me gustaría que diera un poquito más de sí mismo en la relación, a veces se lo digo y me da la razón pero en realidad todo sigue igual, no son grandes cosas, sólo que es despistado, nunca tiene en cuenta mis opiniones, es bastante independiente y siempre parece estar conforme con todo. No sé si es un cumulo de todo. Sólo sé que no quiero seguir así, quiero encontrar el origen del problema y ponerle solución, quiero que terminen mis días amargada en casa y sin ganas de hacer nada, porque no me siento bien conmigo misma, me siento como un despojo social, inculta, inútil, con un físico muy desmejorado, ya no me preocupa arreglarme, me he dejado de querer, no me gusta mirarme en el espejo, a veces siento lástima , porque realmente estoy bastante delgada y me harían falta cinco o seis kilitos más, pero tampoco hago nada por cambiar eso, me alimento mal, no tengo ganas de hacer absolutamente nada de cenar, prefiero no comer o picar algo antes que liarme en la cocina, y no sé porqué es ésto porque nunca he sido muy cocinillas, pero sí tenía tiempo me encantaba explorar y hacer cosas y platos nuevos, de hecho al principio de venir aquí lo hacía , pero desde que empezó el año nada, No recuerdo la última vez que cociné.
No sé como arreglar ésto, no sé que tipo de problema tengo o si no tengo ninguno. Sólo me gustaría que alguien que haya atravesado por lo mismo me de su opinión.
Muchas gracias y un saludo


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Motivacion

A mi me paso algo similar.
La rutina y falta de afectos sumdo a la inclucion social nula te arrastra a ese estado.

Por otra parte tu cerebro puede estar haciendo un bloqueo de lo que te lastima y por eso no lo estas viendo.

Me gusta mucho leer y hace unos dias encontre en amazon kindle un libro llamado Regresando al camino encontraras tu destino, es un libro bastante corto pero muy claro, a mi me ha ayudado bastante tal vez te pueda ayudar.

Un beso grande y animo que la vida es mas de lo que se piensa.

Ana


 

Wooow has descrito mi misma historia..

Veras, me pasa lo mismo, nuevo país, otro idioma, otra cultura, sin amigos, sin familia solo mi esposo, empezar practicamente desde cero, llegue llena de poryectos e ideas que nomas no he podido llevar acabo, mi esposo igual sumergido en su trabajo sin mucho tiempo para mi. La semana pasada di el primer paso y me fui a incribir al college y dije total nose mucho el idioma como para estar en el college pero debo empezar, quiza repruebe pero me obligara a aprender bien el ingles, de la misma forma hice con el gym dije total ire solo hoy nada mas y toda la semana me levante con esa idea SOLO POR HOY, y creo que me funciono, es decir no me siento super comoda aun con todo esto pero creo que la clave en todo esto esta en iniciar, veras, con las tareas me da flojera horrible empezar pero una vez que inicio no puedo parar le empiezo hagarrar sabor y hasta busco la forma que sea perfecta y la mejor de la clase, creo que siempre fui super egocentrica, quiza esta mal pero esta siendo mi motor ahorita, busca algo algo dentro de ti que te ayuda a motivarte todos tenemos ese boton que debemos presionar para hacer realidad nuestras metas.... Yo aun me siento un poco sola pero se que es un proceso normal al cambiar de vida totalmente.
Animos y veras que todo esto pasa una vez que te adaptes al nuevo pais donde estas y sobre todo cuando encuentres amigos con quienes hacer cosas.


 

Yo estoy igual

Hola, tengo 22 años y hace un mes que me siento muy triste mi novio se fue a Estados Unidos a vivir después de 6 meses de relación, hablamos todos los días, pero esto para mi cada día es mas difícil, por mi misma tristeza siento que no me quiere... Hablamos antes de que se fuera que ya que yo terminara la universidad me iría con el pero para esto falta todavía un año... Yo no tengo ánimos de salir, ni ver a nadie y todos los dias me la paso llorando... Que puedo hacer ante estos sentimientos???


 

A mi me pasa lo mismo

tengo casi un año asi stoy cansada d todo tengo mal caracter,no aguanto nada ni a nadie no kiero salir,pero a la ves me aburro en casa ni me apetece tener sexo con mi pareja,a estoace 5 años el me engaño y siguio engañandome durant este timpo ahora no se si lo sige asindo creo q ya ni m interesa


 

Hola, espero que te sirva

En mi opinión debes estar pasando un período que ya dejó de ser stress solamente para pasar a ser depresión nerviosa. No lo indicas pero creo leer entre líneas que no debes dormir bien o las horas suficientes.Eso seguramente te está llevando a la descoordinación mental que finalmente trae stress y depre. Se me ocurre como solución que te hagas un horario POR ESCRITO y VISIBLE y lo cumplas a rajatabla.
Empezando por tu sueño, y tu trabajo/estudios y tus comidas. Debes volver a establecer unas NORMAS que te sirvan para regularte y estabilizarte. Cómprate un libro de CHISTES y no lo leas entero, sólo hasta que te empieces a reír con ganas...(Guarda los demás para el próximo ataque de depre)
No esperes que tu novio adivine qué te ocurre... A los hombres no les puedes pedir más sensibilidad de la que tienen, qué se le va a hacer son así (en mi opinión limitados) y así hay que aceptarlos. Eres tu quien tiene que ordenar su interior y obligarte a cumplir tus obligaciones, pero por cada una de las obligaciones que hayas cumplido a lo largo de una semana, date un pequeño premio: Alquílate una peli, ve a visitar a una amig@, sal a pasear etc. Y recuérdate a ti misma lo bien que lo has hecho y lo super bien que lo harás la semana que viene... Si no tienes tiempo para hacerlo toooodo o te agobia hacerlo pide ayuda en los quehaceres pero SIN ABUSAR debe ser sólo para superar este bache.
Que tengas suerte


 

Yo pase una fase parecida

me aisle del mundo com un año, comia mal, no salia, mal humor, una pereza que me tenia cansado permanentemente, un coñazo, a decir verdad no sabria decirte lo que me hizo salir de eso exactamente, probe la meditacion, me desperzaba algo, pero me tenia relajado.......que no era del todo lo qe buscaba, buscaba una sensacion mas.....viva pero sin ser agresiva....tan bien me dio por los bailes latinos......3 sesiones, no fui mas, yo te diria que te buscases algo que te motive por si solo...un corcierto de musica.......algo....lo que sea, y nose, cuando estes rayada pienses en eso bueno que vas a hacer,


 

Me pasa igual

Bueno si lo miras por el lado amable, podria ser peor, q tuvieras hijos y sin trabajo, y sin nadie q te ayude y q tengas q depender de las ayudas del estado, como me pasa a mi, y si no tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero mi hijo es mi motivacion para seguir adelante trato de sonreir y jugar con el cuando por dentro estoy muriendo, creo q lo q tenemos es una fuerte depresion pq quizas no nos va como nos gustaria, y yo por lo menos trato de luchar pq mi hijo no merece estar mal por mi culpa, pero hay dias q debo sacar animos de donde no tengo para seguir e insistir y tratar de cambiar todo aquello q en mi vida este mal o no salga como esperaba, hace poco termine una relacion q no es el padre de mi hijo pero el se encariño mucho con el y eso para mi a nivel emocional es muy fuerte, pero bueno la idea es aprender de mis posibles errores y levantarme, solo puedo decirles q si las cosas van mal y quieren cambiarlas un dia proponganse esa meta cambiar o luchar por sentirse mejor y estar felices aveces se deben tomar desiciones muy dificiles pero eso hace parte de nuestra vida, y es algo q debemos saber llevar y sacar provecho al maximo de cada experiencia por eso no me arrepiento de nada de lo q he hecho en mi vida, un abrazo y sean fuertes poco a poco saldremos de esta, animo!


 

Rrd

df


 

Igual

Hola a mi tambn me esta pasando lo mismo es horrible no quiero comer no quiero dormir nada de nada. Esto empezo apenas unos meses cuando termine mis esudios secundarios y como no tengo a nadie cerca, solo problemas y mas problemas me he encerrado en mi casa y ni salgo. He tenido asuntos pendientes y los he pospuesto por mi peresa. Me siento tan agobiada que no se como salir de esto en donde estoy callendo, la ultima vez que sali mi mamá me dijo que me veia mas delgada. Siento que estoy desmotivada y confundida. Creo que me he encerrado en mi concha como si fuera un caracol.


 

Hola

Hola.

Yo he pasado por algo parecido pero por otros motivos. Si te apetece hablar, puedes escribirme o agregarme a: si_necesitas_que_te_escuchen@hotmail.com .

Un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé qué hacer con mi vida
por: o0adri0o
24
  Me siento mediocre y completamente inútil
por: astraat86
2
 
por: yonose10
0
  Depresión, ansiedad y ¿fin de relación?
por: laurinhamt
20
  Arrepentida de todo lo he hecho estos ultimos años
por: wunderbarbells
13
 
por: ana10208
0
  Me gusta mi mejor amigo..! q hago?:?
por: ake2113
46
  Virgen a los 30
por: maria7726
60
  Que opinais sobre los metodos que anuncian para aumentar de estatura?
por: ally181
4
  .____________. mente sicopata
por: aldair14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com