Foro / Psicología

Un consejo femenino!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 18:22
X
xiu_5550081
27/2/12 a las 7:14

Hola a toda dama y señorita y que se siente orgullosa de ser Mujer!!!
Bueno Soy un hombre joven trankilo y amigable de 20 años y me encuentro en una situacion estresante y de curiosidad ya que soy virgen hasta el soy de hoy!!! y aunque he tenido mis novias solo llego a besos amontonadas y un poco mas pero nunca he hecho el amor y eso es motivo de burla por parte de mis amigos ya que ellos mencionan "como lo han hecho y como les gusta y cuantas han desvirgado y todo eso" y me dicen que me van a llevar a donde las Niñas o prostitutas para hacerme hombre y eso me causa molestia entonces me pregunto aveces acaso tengo que perder mi virginidad con alguna mujer cualquiera para callar a mis amigos y ya!! o solo solo un tonto pensando llevar mi virginidad al matrimonio???? Eso me causa que no soy hombre o que necesito tener musculos para ser hombre y obtener lo que ellos dicen para experimentar Aunque al final nose si una mujer VALORA la VIRGINIDAD de un hombre como yo o solo lo ven como un pollito!!! Realmente deseo conocer la opinion y el consejo femenino!!! Gracias

Ver también

A
aimad_6984517
28/2/12 a las 8:53

Entonces míralas más halla de los genitales.
Hola, tuve una experiencia similar a la tuya, también me preocupaba la virginidad, también pensaba en hacerlo con el amor de mi vida. Un día mi padre me persuadió de ir con prostitutas y allí perdí mi virginidad.
luego de perder mi virginidad, madure sexualmente, viendo la parte sexual como algo natural; y no primordial a la hora de tener pareja. No pienses que sexo es igual amar. El sexo es físico y en una relación sería el sexo sólo es una de muchas más cosas que puedo compartir con mi pareja, pero no lo único que quiere alguien de mi.
Si quieres perder tu virginidad con una novia, es algo que tu decides. Más no mires el perder tu virginidad como un cuento épico en el que sólo la persona perfecta será la única en poseer; pues si crees que el sexo es para lo único que se tiene pareja, te frustraras mucho en la vida, formando complejos por tu cuerpo, por tu momento sexual y un sin número de tabúes que la sociedad forma, por decir: "que si no hay sexo, no hay amor". Piénsalo. ¿si es la virginidad? o ¿estas deprimido por no tener novia? Y la gran mayoría pierde su virginidad con alguien que no es su amor. Piensa que tu futura novia es una amiga, antes que un perdida de virginidad.
Créeme, las novias de las que más te acuerdas, son las que te dieron las mejores anécdotas de tu vida, y no la que te quito la virginidad (a menos que ella halla sido una de esas mejores personas que hallas conocido)

Perdón por el "libro", pero quería que tuvieras claro mi punto de vista. Espero que te ayude.

Z
zaineb_711579
28/2/12 a las 18:22

Mejor cambia de amigos.
Y no les comas todos los cuentos, que en eso de alardear de mujeres los hombres son exagerados y muchas veces inventan.

Mejor sigue tus principios. No eres tan raro como crees. Y no tienes por qué contarle cosas íntimas de ti a tus amigos, que si eres virgen o no, eso no les incumbe a ellos. Que se imaginen lo que quieran, tú pórtate como un caballero.

Yo como mujer aprecio mucho más a un hombre caballeroso, discreto y que le da valor a las mujeres en vez de verlas sólo como un pedazo de carne sin alma ni corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook