Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las :57
A
ariela_7491535
25/2/12 a las 20:09

Hola a todos, mis padres se estan separando y eso no me molesta en lo absoluto, para mi es un alivio ya que por fin las peleas y esas cosas se van a acabar pero el problema es que pensamos irnos con mis hermanas y mi mami a otro pais y me siento contenta excepto cuando pienso que va a pasar con mi padre, el tiene casi los 70 años y me da pesar dejarlo solo o que se sienta mal porque nos vamos y ya no estaremos en contacto tanto como si estuvieramos aqui, yo no quiero sentirme así de triste y me gustaria saber que puedo hacer en ese caso, no me digan que me quede con él porque el ya no quiere responder por mis hermanas ni por mi además tienen una persona con la quiere organizarse y me cae muy mal ya que es una manipuladora y es prostituta, solo quiero comenzar a tener paz cen mi nueva vida y no sentirme culpable si algo le llegase a pasar a él o esas cosas, agradezco por sus respuestas

Ver también

M
malak_5330869
25/2/12 a las 21:03

Respuesta necesito un consejo
Hola amiga... te consulto tu padre tiene más familiares... hermanos, sobrinos alguién que te pueda ayudar... lo que yo haría es hablar con mis hermanos y acordar una reunión con nuestro padre para decirle que nos vamos pero q no x eso dejará de ser nuestro padre y que tampoco nos vamos a desentender de él... con el resto de tus parientes acuerda que estén pendientes de él y que si necesita algo no duden en llamarte... la verdad no le veo otra salida a tu problema..!!

A
aimad_6984517
28/2/12 a las 10:10

Internet
habla con el por Internet una vez por día diariamente, para saber como esta y puedas estar tranquila al saber de él.

E
enara_6137696
29/2/12 a las :57

Super
Que bien que tengas una oportunidad para viajar yo te aconsejo que vivas tu vida porque ya tu pap ha vivido y seguira viendo su vida. Puedes estar siempre con el siempre que puedas llamarlo enviarle fotos chatiar etc etc. Te deseo lo mejor en tu viaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir