Foro / Psicología

Tras mi perdida!!! paranioka

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 13:35
J
jinyi_5530211
25/2/12 a las 6:28

Hola!!! hoy 24 de febrero cumplo un mes de mi perdida me hicieron um legrado ya kasi kumplia las 10 semanas de embarazo! E desde ese dia todas las noche antes de tormir le pido a mi dios ke le diga a mi angelito ke lo amamos y espetamos ke se ke esta disfrutando de su reino!!!
Desde ke lo perdi investigo en internent lo minimo ke puedo dejar pasar despues de un legrado para poder intentar oteo embarazo!
Desde ese dia me meto a este foro y veo kasos similares al mio meda alegria ke algunas luego luego enkuentran su pocitivo pero n unos kasos asta kasi o mas de un año no lo enkuentran y eso me da paniko .
Tngo una amiga ke su hermana esta embarazada y aveses kisiera agarrarle su pansita pwro meda miedo y tristesa.
Me miro al espego y lo primero ke veo es mi panza ke yano esta infladita.
Me pregunto y le ruego a dios ke mi bb no alla sufrido antes de irse al sielo ke solo yo alla sentido ese solor tangrande ke tube por dos dias antes de au partida ke me desangre orrible!
Ke ironia oy ke kumplio un mes de su partida fuimos ala farmacia por y en la entrada veo asia el piso y enkontre una kaltetita azul de un bebito aunke eataba susia y mojadita por ke llovio a tome y me la neti al bolcillo mi esposo me mira y mw sice.. Emberdad ke te la vas a llevar? Lw digo si porke no? Dice.. No flaka te estas lastimando. Y la traje el reato ke esperamos en la farmasia. Yo piense y piense sobre la kalsetita y asta ke yege ala kasa la meti en la basura . Nose ke pensar me estoy bolbiendo loka!
Bueno no se si las aburri pero no c akien kontarle.

Bendiciones a todas.

Ver también

A
aimad_6984517
28/2/12 a las 10:35

No te obsesiones.
Deja ir a tu bebé, si amas algo déjalo libre. No te obsesiones con tus remordimientos, habla con tu esposo de como te sientes y llora junto con el hasta que te sientas que ya sacaste todo. Luego olvida todo ese remordimiento y cada vez que te sientas mal por tu bebé dile que lo amas mentalmente sin perder la calma y sigue el día como de costumbre, gradualmente recobraras la confianza para hablar con tu marido de tener otro bebé para cuando estés lista. Siempre que necesites decir algo, habla con tu esposo y no te guardes nada.

J
jinyi_5530211
28/2/12 a las 13:35
En respuesta a aimad_6984517

No te obsesiones.
Deja ir a tu bebé, si amas algo déjalo libre. No te obsesiones con tus remordimientos, habla con tu esposo de como te sientes y llora junto con el hasta que te sientas que ya sacaste todo. Luego olvida todo ese remordimiento y cada vez que te sientas mal por tu bebé dile que lo amas mentalmente sin perder la calma y sigue el día como de costumbre, gradualmente recobraras la confianza para hablar con tu marido de tener otro bebé para cuando estés lista. Siempre que necesites decir algo, habla con tu esposo y no te guardes nada.

Graciias
Gracias por tus palabras!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir