Foro / Psicología

Cometer el mismo error siempre !ayudaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:38
A
amy_7201429
23/2/12 a las 23:28

ola!! aqui les cuento mi historia .... resulta que tengo 19 anos y jamas he tenido un novio que yo ame solo he tenido uno pero el solo jugo con mis sentimientos y solo queria sexo de mi , yo lo deje porque pense queme queria por lo que soy y no por sexo , me habia enamorado de un chico despues de terminar mi relacion con mi novio anterior , el chico al principio me ignoraba , y pues yo pensaba que era porque dicen que los chicos ignoran a las chicas que les gustan .. en fin , yo lo abrazaba le cojia las manos al principio era muy especial , despues se volvio frio , y abusivo no queria estar conmigo solo con mi amiga , yo despues de tanto llorar decidi alejarme de el , despues por arte de magia el comenzo a abrazarme , a darme piropos , a regalerme cosas , pero yo ya no estaba enamorada de el , ya habia superado todo eso con mucho dolor y no queria que se repitiera la misma cosa.. bueno despues el dijo que se iba a ir de la ciudad y yo sufri mucho , yo le dije que me llamara cuando se fuera , porque el y yo viviamos bastante lejos ,
el nunca me llamo , pero le me lanzo indirectas de que el estaba enamorado de mi , pero finalmente no paso nada


se acabo el año , y yo decidi irme a una escuela un poco mas avanzada (puesto que es para adultos , porque ya en esa epoca ya tenia 18 años , y no podia estar en una escuela secundaria normal) ok , y me fui para esa otra escuela para adultos y llegue , y habia gente de muchos paises , habian de rusia , de iraq , de afganistan , de peru , y de colombia por supuesto ) (bueno soy colombiana y conozco la gente de mi pais ) bueno pues llego un momento e que me enamore de un iraqui que se crio en ucrania , el es muy listo , muy educado , y ante mis ojos muy apuesto ... y la verdad ya hace varios meses que me gusta . y crei que yo tambien le gustaba porque me ignoraba y eso , pero hoy me di cuenta que le gusta una chica que no me cae muy bien ... y me gustaria que alguien me ayude , me siento muy mal por dentro , teng rabia , pero aun lo sigo queriendo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Ver también

X
xurxo_5175221
23/2/12 a las 23:53

Ubicate
Pareciera que urges por amor........asi, buscando y dejandote caer en los brazos de hombres que aparentemente te gustan no conseguiras nada.- Date importancia y espera que alguien se acerque.- El que se acerque a ti, te buscara porque le interesas y no por otra cosa.....ten paciencia
suerte

X
xurxo_5175221
24/2/12 a las 19:38

Da vuelta la pagina.......tu vida recien comienza
Hola Karen.....mirate...si recien estas naciendo.- Dejate de mirar atras y empieza a caminar.- Tienes muuuucho por caminar, por conocer y por disfrutar.......tambien te queda muuucho por sufrir, pero si te quedas aqui donde estas......nada habras disfrutado.- Seguramente eres bella por dentro y por fuera.......pues entonces, aprende a disfrutar de la visa sanamente y vamos andando que aun no sabes nada de felicidad.-
Patricio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir