Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bipolares compartamos experiencias

EL TRASTORNO BIPOLAR HACE QUE LAS PERSONAS SEAMOS BIEN DIFICILES DE CONVIVIR CON OTRAS, POR ESO ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE AMIG@S CON ESTE TRASTORNO, Y QUE NOS AYUDEMOS.
YO TENGO 33 ANIOS Y TOMO TRILEPTAL, PERO LO HE ABANDONADO PORQUE ME DOLIA MUCHO LA CABEZA DE UN LADO Y UN OJO ADEMAS ME DABA EXCESO DE SUENO Y DESGANO DE HACER EL AMOR, TENGO MIEDO DE QUE SE ME REPITAN LOS EPISODIOS, O DEPRESIVOS O MANIACOS, ACTUALMENTE ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRESION DE 2 MESES.SOY DE CICLO RAPIDO.

Vídeo: Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

• Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Famosos bipolares

Bipolar tipo ii

Necesito hablar con personas que padezcan este desorden, por favor escribanme a jenix184@gmail.com

Bipolar tipo ii

por: dujx

es jenix1984@gmail.com

El trastorno bipolar como ansiedad crónica

Os animo a ver este blog, solo es una pagina, pero con una novedad importante. Leedlo con calma
http://cartaabiertaaunqueridoamigo.bl ogspot.com.es/

Estoy preocupada...

Saludos:
Mi nombre es Mariana, tengo 21 años, diagnosticada desde hace 2 con bipolaridad tipo II y tratada por ansiedad generalizada y depresión desde el 2009. Estoy inquieta, llevo 3 días seguidos masturbandome, hoy 3 veces en el mismo día, y lo que ha venido tras cada ocasión es un bajón de ánimo más más tremendo. Me comí una caja de chocolates, y ahora me siento hundida, muy triste y con ganas de autoflagelarme. Mi pregunta, además de lo anterior, es si éste exceso sexual, está relacionado con el decaímiento del ánimo y qué puedo hacer para controlar estos impulsos. Por lo general, y ya no sé si es por mi depresión, soy una persona prácticamente asexual.

Sss

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

Herramientas on line para el tratamiento del trastorno bipolar

No es recomendable dejar la medicación sin asesoramiento médico. Es fundamental que se consulte al psiquiatra para ver qué efectos secundarios nos afectan más. De esta forma el médico podrá ajustarnos la medicación o efectuar un cambio a otro medicamento que nos vaya mejor. Os recomiendo estas herramientas on line para el tratamiento del trastorno bipolar: https://www.thinglink.com/scene/447007386368999425

Además hay un foro en PuedoSer.es donde exponer vuestras dudas. http://www.puedoser.es/preguntas-y-respuestas

Un saludo.

Muchas gracias

Muchas Gracias

Y como

por: den33331

Y como tu me ayudarias a mi me pasa lo mismo

Me diagnosticaron bipolaridad

Hola, yo tengo 18 años, y a los 16 tras intentos de suicidio, me diagnosticaron depresión, fui medicada con antidepresivos y ansioliticos, pero después de seguir la terapia correspondiente me diagnosticaron nuevamente con trastorno bipolar, segui con medicación por cuatro meses, pero mi mamá que es psicóloga decidió cortarme la medicación del psiquiatra, esta me causaba demasiados efectos secundarios, y me llevo con una psicología especializada en tratamientos naturales, y una terapia continua. En muchos de los episodios tanto maníacos como depresivos, me autoagredia para calmarme, y por ello tengo bastantes cicatrices en todo mi cuerpo, pero en la pierna derecha tengo varios cortes profundos que me hice hace unos 5 meses, y son verdaderamente horribles, no puedo usar shorts ni trajes de baño, o algo por el estilo. No sé si debería decirselo a mis padres, aunque pienso que es solo cuestión de tiempo para que lo descubran, tengo miedo de decirselos y que eso los lastime, o asuste, por que creo que ahora al menos en los últimos meses estoy estable, pero ver esas horribles marcas todos los días me recuerda que estuve mal. ¿Que debería hacer?

Aceptación...

por: alguienalgo

Son heridas de guerra, pienso yo. La gente está orgullosa de cosas peores, como guardar la piel del agún animal que cazaron. Todos tenemos rituales. Yo también me autoflagelaba, a veces lo hago y constantemente tengo ganas de hacerlo, con esto no digo que "esté bien" Lo que quiero decirte es que todos tenemos momentos de debilidad, y la gente que te rodea tiene que aprender a vivir con tu padecimiento. La verguenza que sientes se debe a que no te gusta manifestar tus sentimientos de ese modo. Canaliza tus energías a otras actividades menos destructivas, y, cuando te veas un vieja herida de guerra, mientras recu3erdas por qué lo hiciste, recuerda también por qué ya no quieres hacerlo. Aceptate.

Hace mas de un anno

hace mas de un anno que sufro de compulsiones, automutilaciones y estereotipias. Mi consultor no aciertan y he consultado a dos expertos (dos personalidades idoneas en el mundo y no aciertan)
No logran ni con medicamentos ni con terapias de grupo, ni transpersonal.

Bipolar

por: fanny7050

Creo en primer lugar que te está afectando mucho el no contarles a tus padres y a lo mejor te aliviaría en contarle.
Y en segundo lugar, a mi hijo de 10 años, está tomando medicamentos desde los 6 con intento de suicidio desde esa edad, el está mas ansioso con los medicamentos y más gordo pero mas estable y ya no está hablando de morirse todo el tiempo, pienso que hay que evaluar que es mejor estar pensando en morir y hacerte daño estando en peligro todo el tiempo o tener algunos efectos colaterales que a lo mejor no son tan graves como el que estas sufriendo. Además hay medicamentos que tienen estos efectos solo al principio y después el cuerpo los va tolerando mejor y por último está archí conversado de que el dejar los medicamentos bruscamente es peligroso para el paciente por esta razón debes tener supervisión medica.

Es bueno cuidar el cuerpo

Es bueno cuidar el cuerpo pero sin narsicismo

Entender

Sigue el plan de vida del Eduardo H. Grecco(Buscar en Google)
Despertando el Don Bipolar un camino hacia la cura de la inestabilidad emocional

Entender

Las automutilaciones son mecanismos de liberacion de ansiedad, pero tienen caracter patologico.
Sin embargo olvidaron que existia una fuerza impulsiva en tu interior que no podias controlar.
Estoy en tu caso libero ansiedad partiendo cerillas o fosforos.
Antes de que aparecieran practique un Arte Marcial
Ake Do como el mismo Arte Marcial que Practicaba el actor norteamericano Steven Segal.
Era malo en yudo, karate, boxeo, tawando
Sigue el plan de vida del Eduardo H. Grecco
Despertando el Don Bipolar un camino hacia la cura de la inestabilidad emocional
La autoestima
Los rituales(preguntele a su mama)

Anda este gruo todavìa ?

NECESITO AYUDDA, ESTOY PENSANDO EN DEJAR LA MEDICACIÓN PORQ ENGORDÈ MUCHISIMO, ESTOY DESESPERADA, Y NO ESTOY MEJOR.. SIGO DEPRIMIDA.. QUIERO DORMIR TODO EL TIEMPO, ME CUEST HORRORES VIVIR EL DIA A DIA.. NO SOPORTO MAS. Y MAS AHORA CON TODO LO Q ENGORDÈ NO TENGO ROPA Q M ENTRE. Y NO ME QUIERO CRUZAR CON NADIE POR LA CALLE PORQ TODO EL MUNDO ME COMENTA LO GORDA QUE ESTOY.

Estoy igual k tu

por: fabiolalibra

Hola yo estoy pasando por lo mismo,tengo 23 años y ase tres meses coji la enfermedad de transtorno bipolar con el estado de animo, tenia a un amigo ke llevaba tiempo detras mia y un dia de buenas a primera empeze a llamarle toda la noche y mensajes cada cinco minutos como si pensara k el estaba viniendo a verme y el estaba acostado y mndandole mensajes de k lo amaba y mil cosas mas cuando no abiamos tenido nada, obviamente lo asuste... y de ay a ahora que han pasado casi 3 meses mi.vida a dado un giro de 360 grados, de ser una chica k siempre a decantado a ser invisible, una de mis cualidades era lo sociable y lo bien k se me daba conocer y entablar conversacion hasta con alguien a quien no conocia y ahora estoy k.incluso con kiem conozco de hace mucho tiempo m cuesta relacionarmr, hablo sii pero ya no es lo mismo, pienso k mi vida es una mierda y ke ya nunca nadie me va a kerer, muchos bajones de humor, veo la tele muchas veces pero.como.sino la viera y lo.k.peor estoy llevando ahora es el autoestima,me veo fea y sobre todo muy gorda,,.y se k aun tngo k engordar mucho mas...tengo.mucha ansiedad y me da xdeborar y xdormir, comer y dormir y de pesar 60 a pesar ya en dos mese 71,500 y no paro de comer,,,no se k hacer, pienso muchas veces k si dejara de tomar las pastiyas se m kitarian las ganas de comer pero otras pienso k ni asii,,,k ya es la ansiedad k no se m kita lo k m lo provoca,,,kiero apuntarme ahora a un gimnasio pero como.k.no se si aguantare y si eso me contrarestera el efecto de las pastiyas y perdere,.he tenido k dejar mis estudios y me siento una inutil,.. lo unico k m ase tener algo de ilusion es encontrar una pareja k m kiera xtal y como soy pero claro los dos k m gustan les gusta la yo de antes ni saben k e engordao ni mucho menos el estado en el k.me encuentro y pensar k m voy a kedar sola me ase estar peor... mi mente no descansa nuncaa, excepto cuando ablo con estos dos xikiyos k m ilusiono y cuando dejo d hablar digo.pero tu te as visto, eres una gorda y k.ndie te va a kerer k no se que y me martilizo yo sola y veo.las fotos de ase unos meses y las de aora y no.puedo,,,aver si puedo aserme un grupiyo de gentes como yo k.compartamos las mismas cosas y poder ablar,,si algunas fueran d cadiz o sevilla mejor xmi parte m gustaria aserme un grupo de amigos/as

De que nace la bipolaridad

La bipolaridad nace de una pena de amor.

Aislamiento

El aislamiento es lo peor que le pueda suceder al bipolar
Crear percepciones es un, fantasear no es malo. todo lo contrario ayuda. Lo malo es cuando no puedes diferenciar la relidad de la fantasia.

Lo que mantiene sana a la mente son los vinculos

Los vinculos afectivos son los que mantienen sana a la mente.
En caso de vida o muerte hay que estar con en el mas proximo es

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacer amigas y amigos
por: espdan
1
  Dios...¿te ama?
por: berundgaar
53