« 

Bipolares compartamos experiencias

 

EL TRASTORNO BIPOLAR HACE QUE LAS PERSONAS SEAMOS BIEN DIFICILES DE CONVIVIR CON OTRAS, POR ESO ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO DE AMIG@S CON ESTE TRASTORNO, Y QUE NOS AYUDEMOS.
YO TENGO 33 ANIOS Y TOMO TRILEPTAL, PERO LO HE ABANDONADO PORQUE ME DOLIA MUCHO LA CABEZA DE UN LADO Y UN OJO ADEMAS ME DABA EXCESO DE SUENO Y DESGANO DE HACER EL AMOR, TENGO MIEDO DE QUE SE ME REPITAN LOS EPISODIOS, O DEPRESIVOS O MANIACOS, ACTUALMENTE ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRESION DE 2 MESES.SOY DE CICLO RAPIDO.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Mi nueva vida

HOLA A TODO EL MUNDO .

, MIRARE DE RESUMIR TODO LO QUE ME SEA POSIBLE ,
SOY BIPOLAR DE 1 GR. DESDE HACE ALGO MAS DE 20 AÑOS , CON BROTES PSICÓTICOS INCLUIDOS , HE PASADO UN INFIERNO , HASTA LO IMAGINABLE , VARIOS INTENTOS DE SUICIDIOS DOS DE ELLOS CASI SE HICIERON REALIDAD .............ADEMAS TENGO 3 HIJOS , LOS CUALES HOY TIENE UNA 33 AÑOS OTRA 31 AÑO Y EL PEQUEÑO 21 .

ASÍ QUE NO YO SOLA SI NO TODOS EN CASA , , CUANDO ME COMENZÓ LA ENFERMEDAD MI HIJO PEQUEÑO TENIA 4 MESES .

MI MARIDO POBRE , SE ENCONTRÓ CON TRES NIÑOS , LA MUJER CON UNA ENFERMEDAD A LA CUAL HABÍAN DE CUIDAR .......LOS 7 PRIMEROS MESES PLEGÓ MOMENTÁNEAMENTE DE TRABAJAR , PERO AL CABO DE LOS 7 MESES TUBO QUE COMENZAR A TRABAJAR ..NO VIVÍA , LLAMANDO POR TELÉFONO CONSTANTEMENTE , PENDIENTE DEL QUE NO LO LLAMÁRAMOS POR TELÉFONO DICIENDO QUE ME PONÍA PEOR , Y TUVIERA QUE VENIR CORRIENDO , ENCIMA , NUNCA ESTABA EN EL MISMO LUGAR IGUAL PODÍA ESTAR A 2 HORAS DE CASA QUE A MEDIA QUE A 4 . POBRE TENIA EL CORAZÓN EN UN PUÑO .HAY COSAS MUY GRAVES Y HORRIBLES TANTO QUE NO ACABARÍA , PERO EL MOTIVO DE MI CORREO NO ES PARA CONTAROS LO MAL QUE LO HEMOS PASADO Y EL MIEDO ........SI NO PARA ALGO MEJOR Y NECESARIO PARA TODOS .....SI NO LO VEO NO LO CREO .

DESPUÉS DE ESTAR YA , QUE TIRE LA TOALLA , NO QUERÍA VIVIR EN ESTA OCASIÓN , ME ESTABA DEJANDO MORIR TAL CUAL SUENA POR EXTRAÑO QUE PAREZCA , TOTALMENTE AISLADA DE TODOS NO QUERÍA VER A NADIE . NO LO CONSENTÍA , DE TAL MANERA QUE TENÍAN QUE ACERCARSE MIRAR Y RETIRARSE ...EN MI MENTE SOLO HABÍA UN PENSAMIENTO , TENGO QUE ADELANTAR MI MUERTE .........NO TENIA PRISA ....CON UNA FRIALDAD QUE NO ME LO HUBIERA IMAGINADO NUNCA ME DIJE , SOLO PIENSO EN MI ME DA IGUAL SE EGOÍSTA NO AGUANTO MAS ESTE DESESPERO . NO SE SI HUBIERA TARDADO 3 DÍAS 4 O 5 NO LO SE , PERO DE QUE ME HUBIERA QUITADO LA VIDA ERA SEGURO , Y EN ESTA OCASIÓN , NO IBA A FALLAR . POR SUERTE MI HIJA PEQUEÑA VIO HASTA EL LIMITE QUE ESTABA LOS DEMÁS ME VEÍAN MUY MAL , PERO ELLA SABIA HASTA QUE PUNTO ...LLORANDO DESESPERADA ME DECÍA ...MAMA POR FAVOR TIENES QUE SALIR , YO NO PUEDO MAS ME ESTAS ARRASTRANDO CONTIGO , POR FAVOR MAMA SI TE MUERES NOSOTRAS VAMOS DETRÁS Y TAMBIÉN LA PRIMERA LA ABUELA , QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA ....YO TE NECESITO TODAVÍA TODOS , PERO EN ESPECIAL YO , PORQUE ES LA QUE AGUANTO MAS TIEMPO , HACIÉNDOME LA FUERTE , A VER SI CONSIGO LEVANTARTE ....PERO YA ESTAS VIENDO HASTA YO CUANDO TE TIRAS MUCHOS DÍAS MALA , TENGO QUE DEJAR DE VERTE UN PAR DE DÍAS SI NO ME TUMBAS LA MENTE .

CONTINUABA LLORANDO MAMA POR FAVOR QUE PUEDO HACER , COMO PUEDO AYUDARTE , ME ENCOJI DE HOMBROS Y LE CONTESTE NO LO SE .

ME PREGUNTO MAMA TU QUIERES PONERTE BIEN O QUIERES SEGUIR ASÍ , SU TEMOR ERA QUE PRESENTÍA QUE LE DIRÍA NO ME IMPORTA , Y LE CONTESTE CLARO QUE SI , SOIS MI VIDA ....ME DIJO MAMA NO PUEDO QUEDARME CRUZADA DE BRAZOS , NO SE SI ARE BIEN O SERA PEOR .

EN FIN LLAMO , A UNA AMIGA , CON UN TERRIBLE MIEDO YA QUE ELLA SABE QUE ESO TAMBIÉN ME PODÍA CAUSAR UNA FUERTE SUBIDA ....EN FIN ME LLEVO . ES UNA PERSONA QUE ES PSICÓLOGA CRIMINA LISTA . ESTUVE , DOS HORAS Y MEDIA HABLANDO CON ELLA .LO CIERTO ES QUE ME GUSTA LA PSICOLOGÍA , Y PRECISAMENTE ELLA NO UTILIZA LA PSICOLOGÍA TAL CUAL SE CONOCE , OSEA LA CONVENCIONAL , DEBIDO A SU TRABAJO , Y LO CIERTO ES QUE ES LA PSICOLOGÍA EN LA CUAL YO ENTIENDO COMO TAL PARA CUALQUIER PROBLEMA PEQUEÑO Y MAS GRANDES .
VAYA QUE AL SALIR DE ALLÁ , SALÍ CON UN SUBIDON , CON UNA SEGURIDAD QUE CASI HABÍA OLVIDADO .......MIS MEDICAMENTOS SIGO TOMÁNDOLOS , ESO POR DESCONTADO Y POR SUPUESTO NO QUIERO DECIR QUE NO TENGO LA ENFERMEDAD ...PORQUE AHÍ ESTA POR SUPUESTO ...PERO AHORA YO TENGO LA ENFERMEDAD NO ELLA A MI . NO TAN SOLO FUE LA CHARLA POR SUPUESTO TAMBIÉN BUSCAR LA RAÍZ Y BUSCAR LAS SOLUCIONES , Y YO ESAS DOS COSAS YA LAS SABIA , SOLO NECESITABA QUE ALGUIEN ME TENDIERA LA MANO ...PARA QUE ESA SOLUCIÓN SENCILLA PERO A LA VEZ NO ESTABA A MI ALCANCE , PERO SI AL ALCANCE DE ELLA , Y ME LA BRINDO , Y HE VUELTO A SER COMO ANTES EL PILÓN DE MI CASA, SEGURA DE MI MISMA , ME VUELVO A ENCARGAR DE LA FAENA ETC ...ESO SI TRABAJAR NO PUEDO TENGO UNA INVALIDEZ DEL 57/1OO ,

PERO NO ME ABURRO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER LAS CUALES DISFRUTO MUCHO Y TAMBIEN Y MAS IMPORTANTE DISFRUTAR DE MIS 3 NIETOS Y DE MI FAMILIA , QUE HEMOS PERDIDO CASI 21 AÑO .

HAY MUCHA MAS HISTORIA , VAYA EN 20 IMAGINAR .PERO ESTO ES LO MAS IMPORTANTE .

SIEMPRE HE DICHO SE CIERRA UNA PUERTA Y SE HABRÉ UN VENTANAL , ESO MISMO LE DIJE A ESA CHICA CUANDO TAN SOLO LLEVÁBAMOS 30 MINUTOS HABLANDO , Y LO VOLVÍ A SENTIR TAL CUAL COMO HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS ....
AHORA NO ES SIEMPRE DE NOCHE SI NO TODO LO CONTRARIO .

BUENO AMIGOS DISCULPAR LA EXTENSIDAD DE MI CORREO , PERO SI CONSIGO PODER DAR AUNQUE SEA UN POQUITO DE LUZ A ALGUIEN , YA ME DOY POR SATISFECHA .

NO OBSTANTE , SI ALGUIEN NECESITA PREGUNTAR O TAN SOLO HABLAR AQUÍ DEJO MI CORREO .

parejamagdabach@hotmail.com


 

De un bipo

Que haria por las demas personas


 

Trastorno bipolar

Hola espero se encuentre bien, según esos miedos y síntomas de apetito sexual disminuido dolor en un lado de la cabeza, sueño diurno etc, debería de acudir a su médico y explicar cómo se siente y no deje de su tratamiento salvo qué lo indique un facultativo, reciba un saludo Atab1979


 

Daludos de colombia

Hola a todos, he tenido problemas de depresión y ahora me dicen que tengo trastorno bipolar afectivo depresivo, esto ha sido tenaz paso días enteros en la cama y no quiero salir de allí, es mi refugio, estoy tomando la medicación quizás tener algún amigo con este problema me pueda ayudar, hablar con alguien...... ya que me da hartera hablar con gente que no sabe nada del tema incluida mi esposa. Gracias.


 

Harto de esto

Hola me llamo Fran y tengo 32 años y hace 4 meses que me diagnosticaron bipolaridad, en estos momentos estoy tomando topomax y parecía que todo empezaba a estar otra vez controlado pero hace una semana volví a caer en una crisis depresiva y es como otra vez el volver a empezar otra vez el no tener ganas de vivir, el tener de luchar por levantarse el darle explicaciones a quien te rodea de porque estas así, y mi pregunta es. Quiero una vida así? Una vida que de golpe sea capaz de comerme el mundo que casi no haga falta que duerma, que no tenga límites con nada en el que sexualmente me convierta en un seminario dios para que de un día para otro mi cuerpo se quede sin fuerzas y casi no sea capaz ni de levantarme de la cama. Ya se que dicen que nuestros momentos maníacos tampoco son buenos pero es cuando me siento realizado. Y ahora en este momento de depresión solo pienso en se merecen los que están a mi lado esto quizá seria mejor que ellos no sufrieran por una enfermedad que creo que la medicación no puede controlar


 

Ya somos dos!

por: rosalp91

Hola Fran! Es la primera vez que me meto en este tipo de foros y que escribo a alguien.Me llamo Rosa. Tengo 23 años. En mayo me diagnosticaron trastorno bipolar tipo II. He leído tu comentario y me he sentido muy identificada con tus palabras..Me gustaría saber como estás, que tratamiento sigues y si te sientes mejor! Hasta hace unas semanas tomaba litio+ lamotrigina pero igualmente no me sentia bien y lo he acabado dejando. Llevo un par de meses bastante desanimada. Solo pienso en estar en la cama y aislarme. Un saludo y mucho ánimo!


 

Hola brother

por: den33331

Los que preguntan y los que estan a mi lado tienen
que aguantarme como yo le aguanto las pregunticas.
Te puedo ayudar


 

Me siento mejor

Cuando era más pequeña todo el mundo me pisoteaba , era una niña de 9 años
Había perdido a mi padre , con el que nunca tuve tanto contacto sin embargo lo sentía parte de mi , el escribía , poemas , pensamientos
Y aquel día que partió yo sentí antes de la noticia que algo iba a pasar, aquel día me regalaron ese cuaderno al principio no lo entendía
Pero a medida que fui creciendo lo fui entendiendo, lo sentía parte de mí
Y me sentía identificada con sus escritos porque el tenia lo mismo que yo, más tarde cuando me diagnosticaron la bipolaridad entendí todo
Mis ansiedades , inseguridades mis tristezas y mis alegrías
Mi primer poema se titulaba Carta al cielo , es el único recuerdo de aquel día
Yo tartamudeaba desde que empece a hablar , tenia muchas ideas en la cabeza
Y mi cuerpo no podía con todas esas ideas
Eso fue muy doloroso , me trataban muy mal , en el colegio , mis compañeros
Los profesores trataban de apoyarme , pero era más fuerte la burla
Me encerraban en el baño , me gritaban cosas
Y no sabía como defenderme
Lloraba mucho , me intente suicidar
Hasta que a medida que crecía , lo fui asumiendo
Y aprendiendo a vivir con eso
Recuerdo mis eternas búsquedas en internet, de las posibles curas
Hasta que hace 1 año me diagnosticaron la bipolaridad
Pero gracias a eso pude conocerme más , saber más de mi , el porqué de mis reacciones y cambios constantes de ánimo
Con los medicamentos mi vida cambio, la tartamudez se fue
Y mis ideas , y pensamientos se fueron normalizando
Y ya pensaba con más claridad
Aunque a veces vuelvan mis fantasmas , o mis cambios de ánimo
Siento que estoy mucho mejor
Saludos


 

De un bipolar

por: den33331

mi email deni75@correodecuba.cu
Tallere logistica


 

De un bipolar

por: den33331

direccion de email deni75@correodecuba.cu
Taller Logistica


 

Siempre vendran

por: den33331

Siempre vendran, aunque hay algo mas.


 

Mi esposa

hola, estoy en busca de foros y hallé este, mi esposa sufre de bipolaridad muchas veces nuestra convivencia es difícil de llevar. Espero poder sacar muchas cosas positivas de este foro.
Saludos


 

A veces lo que parece poco hace mucho

por: maleni61

SOY MALENI :

SOY BIPOLAR DE 1GR. EN LAS SUBIDAS CON DELIRIOS , VAYA BROTES PSICÓTICOS DESDE HACE CASI 20 AÑO , TENGO TRES HIJOS QUE EN LA ACTUALIDAD TIENEN UNA CHICA 32 AÑOS LA MAYOR Y 31 LA MEDIANA Y 21 EL PEQUEÑO .

EN EL TRANSCURSO DE ESTOS AÑOS HA PASADO DE TODO , VARIOS INTENTO DE SUICIDIOS Y DOS DE ELLOS ASÍ REALIZADOS . LAS BAJADAS , DE MESES Y MESES , TUMBADA EN EL SOFÁ DÍA Y NOCHE . EL ULTIMO INTENTO DE SUICIDIO POR INGERIR 80 PASTILLAS . POR SUERTE ,

MUCHAS SUBIDAS , PERO MUY POCO INGRESOS , TAN SOLO CUANDO YA NO QUEDABA DE OTRA POR AGOTAMIENTO , DE TODOS POR NO DORMIR HASTA DURANTE 7 DÍAS BUENO QUIERO DECIR CON UN OJO ABIERTO Y OTRO CERRADO , PORQUE EN LAS SUBIDAS DEBES SABER POR EXPERIENCIA PROPIA , QUE NO NECESITAMOS DORMIR Y PODEMOS ESTAR DÍA Y NOCHE SIN DORMIR .

EN RESUMEN CREO QUE TENGO BASTANTE QUE APORTARTE , Y POSIBLEMENTE PODER AYUDARTE , O AL MENOS ESO CREO AUNQUE TAN SOLO SEA UN POCO .

SI DESEAS CHARLAR CONMIGO TE DEJO MI CORREO , YA QUE ESTOS TEMAS SON MUY LARGOS Y EN OCASIONES LAS RESPUESTAS NO LAS PUEDES REDUCIR EN POCAS PALABRAS .

EN FIN SI LO DESEAS EL SIGUIENTE ES MI CORREO

parejamagdabach@hotmail.com

EN CUALQUIER CASO TE DESEO LO MEJOR ,

UN SALUDO


 

De un bipo

por: den33331

La paciencia, la va a nesecitar.


 

El arte de convivir

por: den33331

El arte de convivir


 

Trileptal

Hola, mi pareja es bipolar y lleva muchos años tomando trileptal.
cambio de medico y el actual habla muy mal de esa pastilla, el año pasado tuvo higado graso nivel 4 y es por el uso de la trileptal que por lo general siempre debe ir acompañada de pastillas para el higado.
actualmente el toma valcote en lugar de trileptal.
tambien practica mucho la meditacion y yoga que le ha ayudado muchsisimo a controlar la ansiedad.


 

De un bipo

por: den33331

La naturaleza es lo que le recomiendo


 

Mi jefe sufre trastorno bipolar

Hola ! Mi jefe sufre trastorno bipolar y cuando esta en fase depresiva me hace la vida imposible. Llevo mucho tiempo en el negocio y me han salido mas ofertas de empleo pero he querido quedarme allí. Ya me está pasando factura.. su comportamiento es agotador, me machaca psicológicamente y ya he sufrido ataques de ansiedad y en ocasiones me encuentro depresiva. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre cómo debo comportarme yo para que sus comentarios y acciones no me produzcan este daño. Gracias.


 

De un bipolar

por: den33331

mi email deni75@correodecuba.cu
Talleres logistica


 

Nosotros los bipolares

por: den33331

Nosotros los bipolares estamos acostumbrado a vivir en la jungla. No en los jardines donde vive la sociedad.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acomplejada.
por: abbiek
1
  Si mido 1.54 y peso 38 kilos es anorexia?
por: sofiaprillucero
1
 
por: yosi209
0
 
por: yosi209
0
 
por: kitiaraum
0
 
por: aams3
0
 
por: c19991
0
 
por: mbr27
0
  ¿por qué creen que éste chico haría esto?
por: ledflo
2
  Cuando nadie te entiende
por: lupe9419
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección