Foro / Psicología

Violencia intrafamiliar, k hago??

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las :23
Y
yixin_9862968
22/2/12 a las 19:02

Hola, llevo 12 años de casada, tiempo durante el cual por distintos motivos me he visto agredida, fisica, verbal y psicologicamante por mi esposo, hace un año nos separamos 1 mes y me fui de la casa con mis 2 hijos, el tiempo k estuve separada sali con otra persona, y la verdad me sentia muy bien, pero mi esposo, me buscaba, y me hostigaba en pocas palabras hasta me secuestraba llevandome a la casa donde viviamos, con el fin de k me dejara en paz le conte lo de esta persona, pero ni asi desistio, hasta k regrese con el, pero todo sigue igual y aun peor, pork no se cansa de recordarme mi error de infidelidad, y noche tras noche no duerme por solo pensar en eso y por si fuera poko no me deja a mi dormir, no se k debo hacer estoy muy pero muy confundida, me a amenazado con kitarme a mis hijos por el adulterio cometido y eso me da mucho miedo, perder a mis hijos y honestamente, ya no se si siento algo por el

Ver también

X
xurxo_5175221
23/2/12 a las 23:47

Toma el control
Te aconsejo que hagas tu vida lejos de tu esposo.- El hombre que pega una vez lo hara dos-tres-cuatro y mas veces.- Busca tu felicidad y deja constancia en un tribunal de familia.- Divorciate y hazlo legalmente amiga........No mereces vivir siempre golpeada, secuestrada,agredida verbalmente,etc.
Suerte

Y
yixin_9862968
24/2/12 a las 17:05
En respuesta a xurxo_5175221

Toma el control
Te aconsejo que hagas tu vida lejos de tu esposo.- El hombre que pega una vez lo hara dos-tres-cuatro y mas veces.- Busca tu felicidad y deja constancia en un tribunal de familia.- Divorciate y hazlo legalmente amiga........No mereces vivir siempre golpeada, secuestrada,agredida verbalmente,etc.
Suerte

No es facil!
Gracias por tu comentario, solo k llega el momento k es tanta la presion y la humillacion, tan constante, k a veces kres k tienen la razon, y he tratado de irme, pero no se k me pasa k termino kedandome, estoy desesperada, y siento k no podre con semejante carga, el ya tiene dos demandas por golpes, me dijeron k la tercera ya le toca reclusorio, pero la verdad no me atrevo a mandarlo, al final es papa de mis hijos, pero tambien por eso se aprovecha, pork en el fondo sabe k no hare nada, ademas k me siento sola, en el sentido de hacer algo. Ademas k me amenaza, pork las veces k me hido de la casa me ha levantado demandas de abandono de hogar, esta muy mal esta loko, y me da miedo saber k mas es capaz de hacer.

X
xurxo_5175221
24/2/12 a las 19:33

Piensalo y decidete
Es muy lamentable lo que me cuentas, pero como te lo dije, el hombre que golpea una vez,lo hara dos,tres y toda su vida seguira haciendolo.- Sera el padre de tus hijos pero TU no eres su esclava y menos aun su desquite.- Quierete a ti misma y hazte respetar de una buena vez.- Nadie te ha cortado los brazos y tambien tienes familia que te cobije....buscala y cuentales.......y por ultimo busca aseroria legal.- Si yo estuviera cerca lo haria, pero debes aprender a defenderte y respetarte a ti misma.....animo y adelante.- Sigue mi consejo y veras que poco a poco recuperaras la felicidad y seguridad en ti misma.- Mi nombre es Patricio y mi correo es aganatorres@gmail Saludos

A
aimad_6984517
28/2/12 a las 11:00

Busca empleo, demanda y busca una ong.
Ve a una comisaría para exponer tu caso, consulta con ellos lo de la custodia. Ellos te prestaran los recursos necesarios para resolver tu dificultad. Haz una demanda por maltrato.
No te sientas amenazada, deja un juez sea el que decida eso. Casi siempre la custodia le tiene la madre. Y busca empleo para que tengas más a tu favor frente al juzgado.

M
manuel_8524090
29/2/12 a las :23
En respuesta a yixin_9862968

No es facil!
Gracias por tu comentario, solo k llega el momento k es tanta la presion y la humillacion, tan constante, k a veces kres k tienen la razon, y he tratado de irme, pero no se k me pasa k termino kedandome, estoy desesperada, y siento k no podre con semejante carga, el ya tiene dos demandas por golpes, me dijeron k la tercera ya le toca reclusorio, pero la verdad no me atrevo a mandarlo, al final es papa de mis hijos, pero tambien por eso se aprovecha, pork en el fondo sabe k no hare nada, ademas k me siento sola, en el sentido de hacer algo. Ademas k me amenaza, pork las veces k me hido de la casa me ha levantado demandas de abandono de hogar, esta muy mal esta loko, y me da miedo saber k mas es capaz de hacer.

Violencia
Por favor,no esperes más.Y lo que es capaz de hacerte si no te vas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook