Foro / Psicología

Ayuda, solo puedo tener relaciónes con mi mujer

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 8:56
T
tommy_9543899
16/2/12 a las 20:23

El caso es, que necesito saber si a otras personas les pasa algo parecido.
Quiero dejar claro que no tengo ningun problema teniendo relaciones con mi mujer. El problema biene cuando lo he intentado con otras mujeres, se me pone dura en algunos istantes pero se me baja, no puedo hacer nada por remediarlo y cuanto mas lo intento es peor, esto me esta traumatizando, normalmente siempre lo intento con amigas que me atraen mucho, se cabrean porque dicen que deje a un lado mi casa y solo piense en ella pero no se si es eso, porque no pienso en nada simplemente no se me pone dura, no se que pensar.
Me gustaria saber si hay gente que le halla pasado y como lo ha solucionado.

Ver también

T
tommy_9543899
17/2/12 a las 8:50

Tienes razón
Debes tener razón, es psicológico, Yo a mi mujer la quiero, llebamos juntos quince años y nunca habia estado con otras mujeres, a pesar de que en el trabajo y en los sitios de ocio, algunas amigas de toda la vida se me insinuaban, siempre me ha apetecido pero nunca lo habia intentado, hace unos seis meses decidí probar, he probado varias veces con dos amigas pero no soy capaz, y esto me preocupa porque me apeteceria muchisimo funcionar como con mi mujer, que dice que soy una maquina, y yo siempre pienso que si ella me viera lo mal que lo hago con otras chicas, a parte de dejarme no se lo creeria.

A
araitzely
17/2/12 a las 8:56

Que pocaaa m.....
te das cta de k puedes perder una gran mujer por "mujercillas" que no haran nada excepto quitarte dinero para c...???, enserio si querias ser libre pues deja a tu esposaa, no se para que rayos te casaste si vas a andar de ... , enserio te pasas y todavia tienes el descaro de decir con otras no se me para!!, amigo piensa en tu familia tan hermosa k tienes y pregntate si vale la pena perderla por viejas cualkiera que no les importa perder su dignidad por revolcarse con hombres como tu, y disculpa pero me alegro k no te paree, ojala no se te parara siempreee para que tu esposa te deje por otro que sii le de placerrr..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir