Foro / Psicología

Me gustaria cambiar mi vida (desahogandome)

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 3:40
M
mailyn_9863028
16/2/12 a las 1:26

Hola chicos, la verdad estoy pasando un momento de mierda y, después de leer los problemas de otra chica tenía ganas de escribir los míos.

Estoy triste, de chica era muy feliz pero desde ya hace varios años que mi mamá enfermó de esquizofrenia paranoide y desde hace años que se pasa los días sola, pensando y creyendo que tiene un empleo con dios y cosas así.
Gran parte tiene la culpa eso de que yo este así ahora. Desde que enfermó pase muy malos ratos en toda mi adolescencia, desde mis 10 años, y mi mamá siempre se la agarraba con mi papa, mi hermana y conmigo. Nos peleamos tantas veces por horribles cosas y hasta ahora nada cambió. Pero como no es peligrosa no se puede internar ni nada.Todos los días algo nuevo, igual ya me acostumbre, aunque no veo la hora de irme sola.
Mi papá siempre trabajando, todo el día. Igual hace rato que se separó de ella, me parece bien igual porque siempre era peor con él en mi casa.

El problema es que me generó una necesidad de cariño supongo yo, o algo asi. Tengo obsesiones con mis novios. Con el último sigo ahora hace 2 años, y esto es lo peor, porque es como que tiene dos personalidades. Uno es bueno, una persona que vale la pena y que me dan ganas de seguir juntos. Pero después es un hdp, me golpea y me hace sentir para la mierda.
Ya lo he querido dejar millones de veces, pero no puedo. Siempre termina amenazándome, o si me quiero ir me pega y es peor, o me termina convenciendo bien.
Cuestión, pasamos todos los días por una pelea nueva y seguimos igual, pero el no quiere terminar. Y lo peor? Los dos somos re celosos, pero él más, hace rato que no veo a mis amigas, y en la facu me va a buscar y me lleva mi vieja. Por que? Porq el la convenció q lo hiciera, y si no lo hago es peor para mi, y no me deja manejar porque tiene miedo que me mate.
Eh intentado que me deje, pero no hay caso. Se enoja conmigo por todo pero quiere seguir juntos. Y lo peor es que yo soy la que sufro, siempre me suplica que no lo deje, pero nunca lo vi mal ni triste por mi.
Cada vez menos ganas me dan de seguir vivaa. Quisiera liberarme de él, irme a vivir sola y a la mierda. Me gustaría cambiar mi manera de vivir pero siento que me maneja demaciado.

Ver también

R
roeya_6343408
17/2/12 a las 3:40

Hola
hola animo no es nada fácil las cosas por las que pasas peor si me lo permites te diré que puedes salir de todo esto con mucho empeño y cabeza fría

animo guapa a veces parece ser que le caemos mal al vida que nos trata así pero al final de cuentas uno elige con lo que se queda remember

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook