Foro / Psicología

La noche de los enamorados se convirtio en la noche de odio

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 6:47
H
hellen_8546884
15/2/12 a las 21:31

Hola escribo para explicar lo qye yo estoy viviendo cn mi pareja primero decir ke tengo mucho caracter y no soy ninguna santa pero voy a contar lo que a mi me esta pasando...porque soy yo la que escribo...resulta ke anoche le prepare la cena a mi novio cn todo mi cariño aunke lleva una semana muy raro cn migo y yo con el por culpa de su familia qie e tenido ya muchos problemas desde ke me vine a vivir aki cn el y deje todo para poder salir adelante los 4(xk tngo dos niños)me creo una ansiedad muy grande el tener ke irme de mi entorno y yevo todo este tiempo ke no levanto cabeza encima desde ke se vinieron sus padres aki me conoce todo el mundo van insultandome a mis espaldas a mi y a todo el mundo lian las de dios y nos implican a todos y no acen nada mas ke meterse en la vida de todo el mundo y muchos mas detalles ke me an echo ver en el una persona igual le ellos y creo ke lo es por muxos motivos luego es una persona ke no abla ke no se puede razonar n el y anoche estallo la bomba estoy arta de ablar cn el y ke me lleve la contraria en todo y ke cuando le cuento mi andiedad o cosas ke me pasa cn su familia se me revela y se cabrea y se coje y se pira acaba siempre rompiendo algo de la casa igual ke ace su familia y yo intento controlarme asta ke ayer arraco la puerta de cuajo y entonces la cortina del baño y una cajonera y entonces yo me arte y le dije ke yo tb sabia romper mejor ke el y me cargue media casa ahora me odio por averme puesto a su altura porke a esta gentuza es mejor no seguirle el juego porque disfrutan y luego tienen cn ke justificarse pero eske saca lo peor de mi bueno darme vuestra opinion y ya os explicare mas detayes puff estoy super agobiada porke encima lleva todo el dia durmiendo y nisikiera a sido capaz de disculparse

Ver también

X
xia_6436803
15/2/12 a las 23:40

Hola,
Pues has pedido nuestra opinión, y yo te la voy a dar, aunque no te guste, separate, te produce demasiados problemas estar con esta persona y su familia, y se te va la salud en ello, saludos

F
fathi_9774253
16/2/12 a las 6:47

Hola merche:
Vamos por parte, primero dices que su relación no está bien porque han tenido problemas por "culpa de su familia", Merche la pareja es de a dos en este caso la familia (que es el conflicto para ambos) es el tercero. Vos no elegiste a su familia para compartir tu vida lo elegiste a él como un sujeto individual, y lo estás viendo a él exactamente igual que ellos (según tus palabras) porque están conviviendo todos juntos y eso no te permite discernir, te está creando confución.

Segundo, "deje todo, mi entorno, etc" nunca dejes nada por alguien, siempre priorizate, porque cuando dejamos "algo" por alguien siempre en menor o mayor tiempo nos termina generando angustia y la angustia conduce a la ansiedad que es lo que hoy estas atravesando...

Tercero, "estoy harta de hablar con él y que me lleve la contra en todo", nunca te pusiste a pensar que "el llevarte la contra" como vos decis puede ser un mecanismo de defensa? quizás responde a ese comportamiento porque vos le hablas de su familia de la forma "no adecuada" y puede ser que esté cansado de esa situación...

En resumen: creaste esta charla para recibir opiniones bueno Merche, mi humilde opinión es dejes de darle tanta importancia a lo que diga o haga su familia focalízate en ustedes como pareja, busca el momento adecuado para dialogar tranquilamente, trata de controlar la ansiedad (puedes salir a caminar, practicar yoga o cualquier actividad que te gratifique) para poder estar tranquila al momento de dialogar, revean la posibilidad de convivir solos, lejos de ambas familias, en este caso cuando se eligieron no eligieron a las familias se eligieron ustedes me entiendes??
Caso contrario que él no este dispuesto a ceder y siga en su postura intenta con tomar distancia por un tiempo, si te quiere va a tratar de encontrar una solución que beneficie a ambos. Espero haberte ayudado.
Animo amiga y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir