Foro / Psicología

Mi pareja se ha vuelto a registrar en badoo

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 13:20
I
iveta_5284084
13/2/12 a las 2:02

La historia es breve nos conocimos en badoo y llevamos un tiempo juntos, ahora me he dado cuenta que se ha creado un perfil nuevo en badoo( con datos falsos) y una nueva cuenta en hotmail. No se que hacer, se lo digo. Me he creado un perfil en Badoo pero es dificil funcionar en esa red sin foto, el tampoco puede hacer nada. A mi lo que me duele, es el hecho de que esta buscando tener rollos, y totalmente me ha desilusionado. Escribo aqui para desahogarme y por si quereis dar vuestra opinion.

Ver también

X
xiaowu_8476794
17/2/12 a las 13:17


No tienes por qué pensar que sean rollitos lo que él tenga, alomejor es algo más o menos fuerte que no quiere que sepas tú de él, así mismo, es conveniente que se lo digas, significa que o no confía en tí o no siente lo mismo por tí y eso debéis solucionarlo lo antes posible porque quizás después sea demasiado tarde y os llevéis un chasco. Bye
PD:No le comentes que le has estado "espiando" ni nada así, dí que sólo ha sido una casualidad o algo que se crea

B
baraa_6316822
17/2/12 a las 19:37

Habla con él
Creo que la comunicación es uno de los elementos más importantes en una pareja. Yo creo que lo más sensato y maduro que puedes hacer es hablar con tu chico, preguntarle por qué se ha hecho esa cuenta falsa. Tal vez solo quiera conocer gente, y haya pensado que a tí podía molestarte. Si no sólo desea conocer gente, si no algo más, te recomiendo que por mucho que te duela, dejes esa relación. Si busca conocer a otra mujer, y no tiene el valor de decirtelo y dejarte, es que no te respeta. y no te quiere tanto como él dice. Aunque ya te digo, que antes de llegar a esas conclusiones háblalo con él, pues hablando se entiende la gente y no de otra forma.
Espero haberte ayudado.

L
lili_8557563
21/2/12 a las 11:40
En respuesta a xiaowu_8476794


No tienes por qué pensar que sean rollitos lo que él tenga, alomejor es algo más o menos fuerte que no quiere que sepas tú de él, así mismo, es conveniente que se lo digas, significa que o no confía en tí o no siente lo mismo por tí y eso debéis solucionarlo lo antes posible porque quizás después sea demasiado tarde y os llevéis un chasco. Bye
PD:No le comentes que le has estado "espiando" ni nada así, dí que sólo ha sido una casualidad o algo que se crea

Plantale cara
Mira, a los 2 meses de estar saliendo con mi actual novio, le pille en el badoo, y en el messenger con una foto sin camiseta ligando, decia buscar una relacion estar soltero y aburrido, mientras yo cocinaba en casa como una chacha. Le plante cara, y me juro que nunca entraba, que ese dia por x causa entro y que el messenger se le habia abierto solo y que solo le pedian hablar y el no respondia.. SE CREIA QUE ERA TONTA O QUE?? le pedi (pidele a tu novio tu tambien) que me enseñara esa cuenta de hotmail, y cual fue mi sorpresa que cada vez que yo salia de casa, cada vez que no estaba el aprovechaba para ligar, mira total, le di a elegir el badoo o yo y borro la cuenta de badoo y de hotmail, pero la desconfianza me sige, me cuesta mucho creer que ya no entra porque quien me dice a mi que con otro nombre otra cuenta no lo hace? ahora porque lo hace? le pregunte si buscaba otra o si seguia queriendo ligar por aho y me dijo que no, pero tu misma si le crees investiga que cuenta de hotmail usa y buscala te encontraras mil sorpresas seguro, no se porque hacen esto los tios en serio, le perdone porque borro la lcuenta, pero el , segun el no hacia nada malo, solo chatear con ... en las condiciones que ya te dije, mi consejo, si no quieres hacerte pasar por una ... y pillarle, enfrentale y muestrale la pagina y dile que te enseñe los correos si no quiere no te lo pienses y no sigas con el, este tipo de gente va buscando siempre algo, no se conforman con lo que tienen. y aun asi siempre vas a estar pensando que lo esta haciendo que esta chateando con tias o quedando con ellas, sera dificil volver a confiar en el, yo llevo con mi novio 8 meses y aunque me jura y perjura que ya no lo hace no puedo confiar al 100% porque delante mio nunca toca ya su pc, tampoco entra al facebook y mucho menos abre el messenger, porque?? si ya no lo hace porque ?? es todo muy extraño. suerte

L
lili_8557563
21/2/12 a las 12:02
En respuesta a lili_8557563

Plantale cara
Mira, a los 2 meses de estar saliendo con mi actual novio, le pille en el badoo, y en el messenger con una foto sin camiseta ligando, decia buscar una relacion estar soltero y aburrido, mientras yo cocinaba en casa como una chacha. Le plante cara, y me juro que nunca entraba, que ese dia por x causa entro y que el messenger se le habia abierto solo y que solo le pedian hablar y el no respondia.. SE CREIA QUE ERA TONTA O QUE?? le pedi (pidele a tu novio tu tambien) que me enseñara esa cuenta de hotmail, y cual fue mi sorpresa que cada vez que yo salia de casa, cada vez que no estaba el aprovechaba para ligar, mira total, le di a elegir el badoo o yo y borro la cuenta de badoo y de hotmail, pero la desconfianza me sige, me cuesta mucho creer que ya no entra porque quien me dice a mi que con otro nombre otra cuenta no lo hace? ahora porque lo hace? le pregunte si buscaba otra o si seguia queriendo ligar por aho y me dijo que no, pero tu misma si le crees investiga que cuenta de hotmail usa y buscala te encontraras mil sorpresas seguro, no se porque hacen esto los tios en serio, le perdone porque borro la lcuenta, pero el , segun el no hacia nada malo, solo chatear con ... en las condiciones que ya te dije, mi consejo, si no quieres hacerte pasar por una ... y pillarle, enfrentale y muestrale la pagina y dile que te enseñe los correos si no quiere no te lo pienses y no sigas con el, este tipo de gente va buscando siempre algo, no se conforman con lo que tienen. y aun asi siempre vas a estar pensando que lo esta haciendo que esta chateando con tias o quedando con ellas, sera dificil volver a confiar en el, yo llevo con mi novio 8 meses y aunque me jura y perjura que ya no lo hace no puedo confiar al 100% porque delante mio nunca toca ya su pc, tampoco entra al facebook y mucho menos abre el messenger, porque?? si ya no lo hace porque ?? es todo muy extraño. suerte

Lo tuyo vale pero lo mio no?
Y si tu hicieras lo mismo? como reaccionaria el? sacate unas fotos sexys y subelas, a ver que opina, seguro no le haria gracia ninguna. y luego dile que tu borras tu cuenta si el hace lo mismo...o hazte la cuenta y dile mira amor me he hecho una cuenta en badoo y enseñasela a ver que dice, seguro te dira, pero que haces?? tu preguntale: te parece mal? porque y luego dile que pasa que si tu tienes esta bien y si yo no porque? y luego dile que tu borras si el la borra...

D
deysi_5287525
21/2/12 a las 12:07


Pues mándalo a cagar. No se merece otra cosa. Son todos unos sinverguenzas. Yo que tú le pongo unos cuernos de aquí a francia.

A
ayesa_6338756
27/11/12 a las 20:04

Vaya cosa...
Pues en si BADOO es un "charco" donde se encuentran "cerdos y perras"..casados o no con el mismo objetivo: "a f....r."Lo bueno es que no pagas nada y cojes algunas enfermedades GRATIS.Despues te das cuenta que "la jugada" te ha salido muy,muy CARA.Lo primero..arreglarte(ropa nueva,perfumes,cremas...) y despues antibioticos y mucho estres .
Para algo serio ,se hacen amigos en VIVO ,en escuelas o con recomandaciones de familiares,amigos...
Osea Badoo, es creado para " ligar con ojos cerados "...y si os conocisteis alli, al principio uno de los dos va a fallar.

I
ileana_719637
13/6/13 a las 17:35

Desilucion
HOLA CHICAS A MI ME SUCEDE LO MISMO, PERO ME HICE UN PERFIL Y ME VOY A TRATAR DE CONECTARME CON EL Y LO VOY A CITAR EN ALGUN LADO PARA TOMAR UN CAFE, Y DESPUES VERE LO QUE HAGO TAMBIEN ME SIENTO DESILUSIONADA

C
chahid_6284412
17/9/13 a las 1:53

¿qué mas da?
- Si sabes de sobra que en badoo predomina el sexo y el exhibicionismo no habrás elegido conocerlo por su capacidad de serte fiel y sincero no?, pues que mas da?, con que sea atractivo o este buenísimo......

M
mbark_9535401
5/10/13 a las 14:49

No te fies
hola mira a mi paso lo mismo una vez
me abri un perfil falso con fotos de mi hermana, con su consentimiento claro y me puse a chatear con el.
mientras chateaba con mi perfi falso a mi me trataba de forma diferente como mas...pasota, tardaba mucho en contestar mis mensajes, le decia de quedar y a veces me ponia excusas pero yo le preguntaba y decia que estaba bien.
al final mi perfil falso quedo con el y me presente alli, imaginate la cara que puso cuando me dijo que habia quedado con n amigo y le enseñe las conversaciones de badoo
un tio con pareja que este en badoo soo busca una cosa

A
aroma_8580123
5/10/13 a las 15:55

Se como te sientes
Te entiendo.. tambien conoci a mi novio por esa pag.. pero pienso q tal vez deberias decirselo.. dile q `porq esta de nuevo ahi? q q busca

C
chahid_6284412
5/10/13 a las 19:38
En respuesta a aroma_8580123

Se como te sientes
Te entiendo.. tambien conoci a mi novio por esa pag.. pero pienso q tal vez deberias decirselo.. dile q `porq esta de nuevo ahi? q q busca

Yo sé por qué está en badoo
.....Es por su afición a la astronomía

L
lichun_8302166
3/4/14 a las 22:02

Pues se siente
succionale lo que viene a ser el trozo o limpiale el sable mas a menudo asi eso no pasara xD

L
lauren_9135003
22/10/14 a las 21:52
En respuesta a lichun_8302166

Pues se siente
succionale lo que viene a ser el trozo o limpiale el sable mas a menudo asi eso no pasara xD

No te entiendo?
Y si fueras tú el que tiene que soportar la infidelidad? También pensarias que le chupaste poco la coquina?

D
diamar_6212650
23/10/14 a las 15:02

Hola
Yo en tu situación sospecharía que lo que hace es buscar tonteos por ahí.

Háblale claro
¿Porque te has hecho una cuenta en badoo y con datos falsos? Que estas buscando rollos ?

Y a lo que te conteste escríbenos y nos lo cuenta.

Seguramente te diga que no , que no esta buscando nada, y será mentira ... Por que .. quien se hace una cuenta de esas sino es para eso ?¿?¿ Osea para buscar rollos o tontear con chicas por Internet y luego que estas le mande fotitos y se vean por web cam.

Porque salistes con una persona que conocistes por internet? Llevas mucho tiempo con él? Os veis personalmente ?¿

M
mariem_9566655
3/11/14 a las 15:12

Askitoo de paginass de contacto
Que asco de tioss son todos uba ... yo el mio tambien era de ese gremio y no se yoo.pero vamoss todo yega todo

C
chahid_6284412
6/11/14 a las 14:48
En respuesta a mariem_9566655

Askitoo de paginass de contacto
Que asco de tioss son todos uba ... yo el mio tambien era de ese gremio y no se yoo.pero vamoss todo yega todo

Se recoge lo que se siembra
...." ¿son todos ?", ¿ por qué, has estado con todos ?, entonces se deduce que eres como todas las que han estado con todos. Debes de ser muy inteligente para meterte en badoo a buscar pareja

R
rawda_5621112
16/1/15 a las 16:58

Mi pareja se ha vuelto a registrar en badoo otra vez
A mi también me ha echo lo mismo que a ti, y encima me dice que estoy loca. Lo peor! Es que tengo una hija con el. Mi vida es una mentira con el

A
akiwi_41a40cz
2/6/16 a las 14:12

A mí también me pasó
Conocí a un chico en badoo y nos pusimos a vivir juntos, el continuaba de alta en esta red.
Y un dia entré con un perfil falso, puse una foto de una chica guapa pero q se veia natural.
I me puse hablar con el, para ver hasta donde llegaba, hasta q le dije de tener una cita y el muy capullo aceptó, nos citamos y allí termino todo.

H
hodeia_8696794
20/7/16 a las 11:23

A mi también me pasó algo parecido... opinad...
Hola a todas,

Es la primera vez que escribo para que opinéis por favor...

Descubrí que mi pareja se creó una cuenta de badoo y chateó con alguna (al menos una), más bien tonteó (lo he medio leido), durante un mes en que nos "separamos", por que yo conocí a otra persona. Bien, ahora estamos juntos de nuevo, yo estoy dando el 100%, él no confía mucho en mí pero yo estoy decidida a que todo salga bien... Y yo siempre he confiado 100% en él... No me importa que buscase rolletes cuando yo "no estaba" (seguíamos hablando y quedando...), pero lo sigue teniendo... y la app está oculta es su teléfono... ¿Qué debo pensar? ¿Le digo algo?

A
akitten_04a8d8z
9/11/16 a las 19:04

Hola hoy he visto por casualidad que mi pareja tiene Badoo en el face agregado como que está añadida como los grupos de senderismo etc ya sabes . Y me he sorprendido bastante . No me he puesto nervioso ni nada pero me parece raro Cuando los dos estamos bien aunque tenemos nuestros alto bajos . Tu crees que le tengo que preguntar algo ? A lo mejor tiene un perfil falso y eso . No se como saber si lo usa o no o lo tiene desde hace mucho y no sabe quitarlo . No se si darle la importancia que me viene a la cabeza . Contesta por fi .gracias .

A
aamir_6032437
13/1/17 a las 16:34

A mi me lo hizo la mia, no solo es cosa de hombres.

R
roxane_5924361
19/1/17 a las 5:54

Convengamos que se conocieron en una red donde la gente (la mayoría) sólo busca sexo. Vos creíste él solo tendría ojos para vos, pero claramente no ha perdido la maña. Se las volverá a ingeniar para volver a badoo y acostarse con alguna.

Lo mejor es dejarlo. El tipo es un mentiroso.

Hay que tratar de no estar en esas aplicaciones si lo que queremos es conocer realmente a alguien quien pueda tener los mismos intereses que nosotros.

Saludos.

S
solita_8015197
1/3/17 a las 6:31
En respuesta a xiaowu_8476794


No tienes por qué pensar que sean rollitos lo que él tenga, alomejor es algo más o menos fuerte que no quiere que sepas tú de él, así mismo, es conveniente que se lo digas, significa que o no confía en tí o no siente lo mismo por tí y eso debéis solucionarlo lo antes posible porque quizás después sea demasiado tarde y os llevéis un chasco. Bye
PD:No le comentes que le has estado "espiando" ni nada así, dí que sólo ha sido una casualidad o algo que se crea

Que feo yo también conoci al tipo que es mi amantes así.. Ya son 3 años que estamos así y el sigue en badoo y lo encare y me dijo que era solo chat para pasar el tiempo. Siento cosas por el minimas pero igual me hace sentir mal... soy una tonta pero bueno lo conocí por ahi y nunca salió. Me acuerdo a vérselo pedido. Le gustan las mujeres y bue soy una mas creo. Encima nose di frecuenta con otras. En fin yo no le creo y creo que deviarias no planificar a futuro con una relación así 

B
bittor_6374628
1/3/17 a las 11:45

o lo aceptas o te buscas s otro, hay un tipo de personas y edades que no se puede cambiar, o lo aceptas como cornuda, o te buscas a otro.

es como querer cambiar a un perro para que en lugar de ladrar diga 'miau'

tu novio es un putero de las redes, y eso no tiene solucion, si te gusta ser cornuda, pues bien, sino buscate a otro

te aseguro que no lo cambias 

A
arecio_9486166
6/2/18 a las 7:12

Sras y Srtas...hay solucion para muchos de sus casos..para otros casos ya es cuestion de puede que el macho sea demasiado ancestral a su instinto y es mas complicado...pero para los que tienen arreglo la solucion es sacarle la lechita al tigre😉....todos los dias si es posible y sino como minimo 3 veces por semana durante el resto de su vida sexual activa😃...un varon relajado satisfecho y descargado es muy probable que no busque nada en la calle y redes sociales porque tiene lo que necesita en su casa😉

A
arecio_9486166
6/2/18 a las 7:12

Sras y Srtas...hay solucion para muchos de sus casos..para otros casos ya es cuestion de puede que el macho sea demasiado ancestral a su instinto y es mas complicado...pero para los que tienen arreglo la solucion es sacarle la lechita al tigre😉....todos los dias si es posible y sino como minimo 3 veces por semana durante el resto de su vida sexual activa😃...un varon relajado satisfecho y descargado es muy probable que no busque nada en la calle y redes sociales porque tiene lo que necesita en su casa😉

A
arecio_9486166
11/2/18 a las 13:20

bueno si tu no te sientes satisfecha alla tu si lo haces...yo lo que he expuesto es veridico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest