« 

Esposo "pregunton"

Tengo 12 años de casada y casi 20 de conocernos, pero cuando comenzamos a vivir bajo el mismo techo fue cuando comenzaron los problemas, el tiene ciertos comportamientos o manias fuera de lo normal y al principio lo catalogas de original pero a la larga...bueno sin rodeos el me hace preguntas de su fisico ya sea de sus dientes,cachetes,cabello etc.de su apariencia, me queda claro que es inseguridad pero me preocupa la terquedad de estarme preguntando a mi mas de 5 veces obteniendo la misma respuesta una y otra vez hasta que se calma todo esto es antes de salir a la calle a cualquier lugar no necesita ser a una fiesta para preocuparse de si se mira bien puede ser cualquier salida a la tienda de la esquina y ese solo hecho lo pone en crisis, peeero aqui va la gran incognita como para irse diario a trabajar si lo hace sin ningun problema, bueno el dice que sufre pero por eso ha de fumar tanto...bueno espero que un experto me pueda dar una respuesta muchas gracias

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en deportistas

El cuida su imágen y fuma? El tiene un problema y es que cuida mucho lo puedan ver los demas sin cuidarte a ti. Que viva la vida de mejor manera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En verdad necesito ayuda... por favor...
por: alezziitax3
1
  Sola como siemre
por: yessi455
2
  Mis padres me culpan por la enfermedad de mi madre.
por: snowflake108
1
  Estoy acorralada por un hombre
por: greenbloom
3
  Me gustaria cambiar mi vida (desahogandome)
por: blitkriegbop
1
  Ayuda, solo puedo tener relaciónes con mi mujer
por: springosky
3
  Me atraen las mujeres
por: prisx16
4
  Tengo nueva compañera de trabajo y....
por: serviciosbasicos
2
  La noche de los enamorados se convirtio en la noche de odio
por: merche3009
2
  Cómo puedo perder el miedo para aprender a nadar? necesito conseguirlo rápido, qué es lo mejor ? alg
por: estrella217
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección