Foro / Psicología

Suspendida por segunda vez el examen práctico de conducir

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 19:45
M
milan_8781900
10/2/12 a las 14:02

Hola a todas. Hoy me he presentado por segunda vez al examen práctico de conducir y he vuelto a suspender... Os cuento: íbamos tres chicas contando conmigo y a mi me ha tocado ir la última, sola en el coche. El examinador parecía buena gente (todas hemos coincidido en lo mismo) asique había buen rollo. El problema es que dada la situación, he tenido que esperar sola como unos 45 min a que terminaran para coger yo el coche. Podeís imaginaros lo mal que lo he podido pasar, con tanto tiempo para darle vueltas y vueltas al asunto... Total que cuando me he montado en el coche tenía una presión en el pecho importante, nerviosa perdida (lo cual me fastidia porque la primera vez estaba super tranquila). En esto que me monto en el coche, me dispongo a salir, y antes incluso de moverse se me cala. Sin poderlo evitar, con el rabillo del ojo veo las caras de mi profesor y del examinador, y pienso: HORROR! pero aún así, salgo y empieza mi examen. He tenido dos fallos, el último es el que consta como DEFICIENTE. El primero por cambiarme a un carril casi bruscamente y en mal momento (la verdad es que el conductor del autobús a podido hacerlo a mala leche, porque al principio me ha dejado incorporarme pero cuando ya estaba acelerando y le tenía detrás, cambia de opinión y acelera también). El segundo "supuestamente", y digo supuestamente porque aun sigo sin visualizar en mi mente ese hecho, por incorporarme a una rotonda sin ver a otro coche que venía por la misma.
Mis otras dos compañeras han aprobado sin problema, y yo pues obviamente me alegro por ellas, pero no he podido controlar las lágrimas en todo el viaje de vuelta...
Mi profesor y yo sabemos que conduzco bien, después de bastantes clases. Y no contradigo para nada la determinación del examinador, pero es que no comprendo como he podido hacerlo tan mal. Pienso que ha tenido mucho que ver el ratazo que he estado sola "comiéndome el coco" antes del examen. ¿Qué opinais vosotras? Estoy super depre. Gracias por leer.

Ver también

S
stacy_5473739
10/2/12 a las 22:12

Carnet
Yo tb sudpendi el jueves por los netvios el jueves que viene vuelvo que debo hacer para no ponerme nerviosa porque se que puedo aprovar pero los nervios me duperan me han dicho tilas laurel ajos y arroz pero me gustaria que me comentarais algp es la 1 vesz q uso esto a ver como es


P
pili_9173359
4/5/14 a las 9:07

Examan aprobado en dos semanas autoescuela cañada
Yo acabo de aprobar con un curso intensivo de dos semanas en una autoescuela de Cuenca, Autoescuela Cañada, la verdad estaba bastante desmotivada pues suspendí cuatro veces el practico aquí en Francia, después de haberme gastado mas de 3 mil euros, y con la sensación de que la gente pasaba de mi totalmente, en Autoescuela Cañada me dieron la confianza que necesitaba, aprobé el teórico y el practico a la primera. La verdad es que me ha cambiado tanto la vida pues estoy viviendo en el campo y sin coche, llevaba ya tres años intentando sacármelo aquí en Francia, la monitora no me enseñaba nada, se pasaba todo el tiempo al teléfono, y la cuarta ves que suspendi decidi coger el toro por los cuernos y me fui a Cuenca, fue la mejor decisión, la autoescuela me ayudo un monton, y la gente majísima. Estoy super contenta. ánimos que siempre hay solución

O
oleg_9545110
31/5/15 a las 19:45

Autoescuela madridejos
Te recomiendo la autoescuela Madridejos. Mi profesor fue Agustin, gracias a él he salido bien preparada para conducir, es una persona paciente en la enseñanza, que te enseña todos los detalles para que puedas aprobar y que le agradezco todo su esfuerzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest