en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Trastorno border-line

Si alguien conoce a alguna persona con este trastorno de la personalidad me podria explicar cuales son los sintomas q experimentaba.Su actitud y sus conductas.Muchas grcias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trastorno de la border

Hola. Si querés podés entrar a www.borderstoc.blogspot.com

Espero que eso te ayude. Saludos.

◀  Arriba de la página

Tengo un gran problema de pereza y vagancia! Necesito que me aconsejen urgente no se que hacer No tengo amigosMe siento utilizadaPonerse rojaYo no soy nada interesante... x muxo qe ahora te lo parezca..jejeDefinitivamente mi vida es una mierda...Voy a dejar a mi novio y....Alcoholismo + melancolia?Mi toc de amores....ayuda!!!!Hola a tod@s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam