Foro / Psicología

Creo ser victima de maltrato psicológico. ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 20:26
S
sulami_5630991
15/1/12 a las 3:10

Mi marido se comporta muy mal conmigo cuando está mi familia: Mis padres, etc. Ellos lo tratan muy muy bien, tratan de darle en el gusto en todo, etc pero él lo que quieren es que estén lejos. Me ha hablado incluso a gritos, cuando estamos todos juntos parece puesto por el ayuntamiento, critica lo q hacen y/o dicen, etc. Es desagradable a más no poder. No se q hacer, es una persona q no dialoga, sólo grita e inventa q me tratan mal, etc, siendo q es TODO LO CONTRARIO. Le cocinan a su gusto, le preguntan q quiere hacer, etc.
Espero vuestras respuesta!!!!

Ver también

J
jaione_5497717
15/1/12 a las 9:22

Psss mal
habla con el dulcemente y dile que te molesta que insulte a tu familia, y por lo que dices me parece antisocial y agresivo, si no mejora divorciate mijita, porke asi no va.

S
sulami_5630991
15/1/12 a las 14:27
En respuesta a jaione_5497717

Psss mal
habla con el dulcemente y dile que te molesta que insulte a tu familia, y por lo que dices me parece antisocial y agresivo, si no mejora divorciate mijita, porke asi no va.

Lo he intentado
....pero siempre cree tener la razón. Un día por ejemplo se enojó porque mi hermana me dio un consejo sobre algo de mi casa, la llamó muy alterado y le dijo q q tenía q aconsejarme, etc. Yo lo paré y le dije que nos separáramos q como iba a ser q no me pudieran llamar en forma libre y me amenazó con hacerle daño si "por su culpa" ésto ocurría. INSÓLITO!.
Ah! y te estoy hablando de un hombre profesional universitario. Tengo claro que el ser mal educado no tiene que ver con la profesión.
Creo que lo más sano será cada cual por su lado.
Gracias por responderme!!!!.
Saludos

S
sulami_5630991
15/1/12 a las 14:27
En respuesta a jaione_5497717

Psss mal
habla con el dulcemente y dile que te molesta que insulte a tu familia, y por lo que dices me parece antisocial y agresivo, si no mejora divorciate mijita, porke asi no va.

Lo he intentado
....pero siempre cree tener la razón. Un día por ejemplo se enojó porque mi hermana me dio un consejo sobre algo de mi casa, la llamó muy alterado y le dijo q q tenía q aconsejarme, etc. Yo lo paré y le dije que nos separáramos q como iba a ser q no me pudieran llamar en forma libre y me amenazó con hacerle daño si "por su culpa" ésto ocurría. INSÓLITO!.
Ah! y te estoy hablando de un hombre profesional universitario. Tengo claro que el ser mal educado no tiene que ver con la profesión.
Creo que lo más sano será cada cual por su lado.
Gracias por responderme!!!!.
Saludos

Z
zaineb_711579
15/1/12 a las 18:47

Habría que ver
habría que ver qué hay detrás. Porque una cosa es que tenga una personalidad agresiva, lo que lo llevaría a ser así con todo el mundo, o se pone así sólo con tu familia.

S
sulami_5630991
16/1/12 a las 3:09

Te comento al respecto.
Sobre tus preguntas: No me miente (al menos q yo sepa), sí q me grita, no me da empujones. Delante de la mayoría de la gente me trata bien, no sé si se podrá llamr chantaje a amenazas como la q describí, no me filma.
La verdad es que no sé que hacer.
Saludos y ya os contaré como voy: Gracias a las que os habéis molestado en contestarme, realmente me dais fuerzas.

S
sulami_5630991
16/1/12 a las 3:09

Te comento al respecto.
Sobre tus preguntas: No me miente (al menos q yo sepa), sí q me grita, no me da empujones. Delante de la mayoría de la gente me trata bien, no sé si se podrá llamr chantaje a amenazas como la q describí, no me filma.
La verdad es que no sé que hacer.
Saludos y ya os contaré como voy: Gracias a las que os habéis molestado en contestarme, realmente me dais fuerzas.

S
sulami_5630991
16/1/12 a las 3:09

Te comento al respecto.
Sobre tus preguntas: No me miente (al menos q yo sepa), sí q me grita, no me da empujones. Delante de la mayoría de la gente me trata bien, no sé si se podrá llamr chantaje a amenazas como la q describí, no me filma.
La verdad es que no sé que hacer.
Saludos y ya os contaré como voy: Gracias a las que os habéis molestado en contestarme, realmente me dais fuerzas.

S
sulami_5630991
16/1/12 a las 3:09

Te comento al respecto.
Sobre tus preguntas: No me miente (al menos q yo sepa), sí q me grita, no me da empujones. Delante de la mayoría de la gente me trata bien, no sé si se podrá llamr chantaje a amenazas como la q describí, no me filma.
La verdad es que no sé que hacer.
Saludos y ya os contaré como voy: Gracias a las que os habéis molestado en contestarme, realmente me dais fuerzas.

S
sulami_5630991
16/1/12 a las 3:13

Se repiten mis respuestas
Me pasa que escribo los mensajes, le doy una vez a enviar y sin embargo me aparecen varias veces. Por qué? Como lo soluciono?

S
sulami_5630991
25/1/12 a las 20:45

Up
Lo subo

J
jaione_5497717
30/8/12 a las 20:26

Pobre chica
haz lo ke hace toda mujer y manipulalo para que entiende que esto no se hace, pero no seas muy grocera con el, los maridos no lo merecen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook