•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano??

Hola, necesito consejo, no se que hacer. Mi ex-novio es adicto a la cocaina, lo intento dejar pero no lo ha conseguido. Recurrimos a Proyecto Hombre y salio un tiempo pero a vuelto a caer. Le he ofrecido todo tipo de ayuda, cuando me entere de su recaida fui muy dura con el, pero a la vez actue como una madre...me mostre muy reacia y el estaba descentrado, confundido, se que me queria pero me dejo en Agosto...aunque hemos estado en contacto no nos vimos hasta el mes pasado. Estaba totalmente drogado y me dio tanta rabia que le eche una bronca de cuidado. Ahora no se q hacer, no quiere mi ayuda xq sabe q conmigo no puede estar poniendose y ya no m engaña...No puedo quedarme quieta viendo como tira su vida....q hago?? yo nunca he consumido...q es lo q tiene eso para q enganche tanto??? Alguien m puede ayudar??? Gracias.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Es complicado

Hola, te entiendo perfectamente, me ha pasado algo parecido, llevaba casi un año conviviendo con mi novio y me he enterado de que tomaba drogas, directamente he roto la relación y le he dicho que hasta que no este recuperado no podre ni siquiera pensar si quiero volver con el. Hay que tener clara una cosa, no se puede vivir con una persona asi, por mucho que te duela hay que cortar de raíz y dejar que se de cuenta de lo que ha perdido, solo asi será capaz de curarse de esa enfermedad que es la droga. Yo por lo que he vivido tengo claro que ellos no quieren hacerlo, pero no pueden evitarlo, no saben decir no, hay que tratar las cosas por su nombre, cada caso es diferente pero hay que ser fuerte y no aguantar lo que a uno no le conviene. Saludos

Hola

hola yo convivi con uno, vivi con el mas de 3 años y tuvimos un hijo, decidi que lo mejor era alejarme del él x el bien de nuestro hijo y mio eso mismo te aconsejo, alejate ahorita que puedes es feo pero una persona asi no solo se acaba a él mismo, sino se acaba a todos los que estan a su lado, él intento dejarlo muchas veces y estuvo internado 3 o 4 veces y se escapaba, nunca lo dejo y creo que nunca lo dejara ya hasta estuvo en la carcel por robo, de verdad x experiencia propia te digo que te alejes, te digo como a mi me lo dijeron alguna vez, tú no eres su madre para tomar ese papel xq yo sentia lo mismo para ayudarlo... yo reaccione cuando una vez llegue a mi casa y no lo encontre a él ni a mi bebé pense lo peor x fortuna lo fue a dejar a la guarderia para poderse ir a drogar, mientras me asuste mucho y fue como una señal para mi para alejarme y no esperar a que fuera a vender a su propio hijo para conseguir la droga, ya que todo empeñaba, todo lo tenia q estar cuidando para que no se lo llevara... espero que te sirva de algo loq ue te cuento...

Nesesito consejo para poder ayudar a un adicto

Hola,yo tengo una relacion d 4 meses cn un adicto en coca yo qisiera saber cm aydarlo el esta en recuperasion.pero se a escapado de la chacra pero n consumio y yo qoero ayudarlo pero nse cm xq nunca estuve cn un adicto ni contactos cn ellos nse q haser nesecitaria q me aconsejaran grasias

Yo digo que chale.

te aconsejaria que te dejes de bobadas y lo quieras como es?
por que la sociedad debe imponer nuestras formas de comportamiento, o acaso roba mata viola o que?, si es asi pues alejate antes de que de que te lleve a lo mismo, si lo quieres, dale tiempo, dale lo que quiere, al final se dara cuenta de cuanto tiempo invierte en divertirse y luego saciara ese impulso.
bueno eso me agradaria que hicieran conmigo.
pero bueno tu decides nadie te lastima mentalmente mas que tu misma, asi que pues saca provecho de lo malo.

Me pueden decir si el va a cumplir?

es una brutalidad la mia osoy tan inocente, que vivo con mi novio ya casi 3 años, el siempre con su amigo de la infancia, para mi era normal ke se ballan de fiesta etc. pero ya me canse y dije hasta aki me trajo el rio..y corte con el y me confieza ke consume cocaina ala vez ke alcohol senti que el mundo se me derumbaba , y llorando me dijo ke se quiere curar ke para el yo valgo oro .. ke el acepta que esta enfermo y ke lo comprenda , no se que hacer dios mio.. me prometio ke en septiembre va a dejar de viajar del trabajo para ir a terapia hacer deporte,, por ke le gusta cuidarse poreso jamas me imajine ke estuviera en ese mundo, pasamos un finde maravilloso con la perrita de pase cine cena ect. llego domingo le llamo su amigo volo con el me kede sola llorando de rabia ipotencia dios mio de ver como me dejava por el , y hay esta con el hasta hora comoesta de vacaciones..
no se ke hacer me entero recien y me estoy muriendo ayudemen por favor vale la pena darle un boto de confianza leo todo lo ke ponen aki y me derumbo peor gracias..

Interminable

Mi problema es igual al que contais,he estado dos años dandole oportunidades y haciendo lo imposible por ayudarle,alcohol y no sé si algo mas,cuando lo he dejado a reaccionado pero le dura poco cualquier escusa es buena para recaer,ahora lo he dejado definitivamente y él no quiere evidentemente dice que sin mí no puede hacerlo,yo estoy cansada que me manipule ,porque sé que no me quiere porque pienso que él piensa q me quiere pero realmente es que le viene bien estar conmigo porque yo le hago bien,la cuestion es que lleva una semana a mensajes y apareciendo en mi casa y acosandome y me da miedo hasta que punto pueda llegar,aún no he tomados medidas porque no quiero meterlo en lios pero realmente no sé como acttuar ni q hacer.

Tuve una pareja con problema de enfermedad de adicción (alcohol)

Es lo mismo una droga que otra. Todos acaban destrozándose a sí mismos, a su pareja, familia, amigos, trabajo...todo lo que les rodea, unos antes otros después.
No hay medias tintas y no vale que consuman poco o mucho, si influye negativamente en sus vidas, tienen un problema serio y grave.
La única solución es dejar el consumo radical, tienen que tomar la decisión (con voluntad, ayuda médica, especializada para la rehabilitación y apoyo de pareja/familia, para que les sea más fácil)
¡se consigue si se lucha!.
No sirve eso de hacerlo por la novia, el hijo...tienen que hacerlo x ellos mismos, para esto deben quererse y tener autoestima.
Salir es muy difícil 3 de cada 10 lo consiguen.
Puedes apoyarlo si toma la decisión. Si no quiere lo mejor es alejarte de él cuanto antes o acabará destruyéndote.
Yo lo pasé fatal, 2 años ayudándole, dándole todo, me daba mucha pena, creía que era una víctima de la sociedad...al final me convertí en víctima yo pero de él. Una tonta querer tanto y ser tan buena, no lo merecen.
Habla con él y sin bronca ni chantaje sino con decisión dile que si no se rehabilita que has decidido desaparecer de su vida. Y que tenga mucha suerte, porque la va ha necesitar.
Los adictos se van matando poco a poco pero al menos tú no serás espectadora y dejarás de sufrir, no hay futuro con ellos, y la montaña rusa de las emociones en las que vives te destroza la única vida que vas a tener y la sobre todo la ilusión.
Ellos al colocarse anestesian su sufrimiento y dolor,
tú no, te lo vas a comer a palo seco con lo cual sufrirás más que él.
No seas su víctima, x mucho q lo quieras ¡quiérete + tú!,
si no está bien no puedes ayudarle y de 1 problema salen 2.
Yo lo pasé fatal, jamás volveré a estar con nadie con problemas de adicción y eso q soy megafuerte y equilibrada, x poco acabo en el psiquiatra.
Pasaron 2 años, él sigue con su problema, amargando a otra chica y de mal en peor. En cambio yo nuevamente enamorada con un hombre estupendo que me hace muy muy feliz.
SUERTE y no seas boba!

Un tema complicado

tengo 27 años y llevo toda la vida consumiendo,llevo 1 año sin consumir.lo que hice para dejar esa vida ke es bastante complicado,he estado en proyecto hombre,carcel.....muchas veces he tocado fondo y siempre decia KIERO DEJAR LAS DROGAS pero siempre recaia,al final tuve ke tomar una decision,la decision fue cambiar de residencia,me fui ala montaña y me cambie de movil,de amistades y de todo,es duro pero es la unika solucion ya que la cocaina es una droga muy sicologica y si estas con gente ke toma siempre caes,despues de un año me han ofrecido y te sientes preparado para decir no,para mi fue duro pero merecio la pena

Todas las personas pasan por cosas duras

por: palais000000

y no se refugian en las drogas.
Dejad de escudarse en el pobrecito yo. Y lucha!
Mucha gente sale.

Ola k tal

yo llevo con mi novio 8 meses le kiero muchisismo y tiene ese problema desde ke le conozco nose ke hacer su madre me kiere un monton pero la mujer ya esta haciendo su vida y el como lo vende pues a veces se come demasiado se encierra y se come 10 o 20 gramos una exageracion no es siempre pero bueno dice ke me ama el otro dia la lio hace unos 5 dias y estaba muy serio con migo dice ke ojala cuanod se recupere no sea tarde y me aya perdido y ayer me dejo y nose ke hacr dios

Estas perdiendo el tiempo

si no se rehabilita ya, déjalo y no arruines tu vida.
lo digo x experiencia, te amargan, prometen 1 y otra vez pero no cambian.

No tiene cura

Mira yo acabo de dejar una relación asi!!! y de lo mal que me quede estoy haciendo terapia... lamentablemente no tiene cura cariño!!! sólo se podrá curar si él realmente lo quiere hacer pero ésto conlleva mucho sacrificio y esfuerzo por parte de él y aún así... puede volver a caer... Lo siento pero debes ser fuerte y olvidarlo... ésto estoy haciendo yo, y hablo de una relación de 6 años... pero si pones punto final acabarás mal tu y viendo pasar los años pasar sin lograr nada en él.
piénsatelo hablo por experiencia propia y lo estoy pasando muy mal.

Como te entiendo

por: himar3

estoi pasando por lo mismo,necesito ayuda,esto es un infierno no se k acer ni como estoi muy sola
atrapada en sus garras es fuertisimo no se puede vivir con un cocainomano no se como poner el punto final sin ayuda no podre

He convivido con cocainomano

HOLA,HACE QUINCE DIAS Q NO ESTOY CON EL..Y DESPUES D TANTO SUFRIMIENTO AL FINAL HA PASADO LO Q TENIA Q PASAR.YO SUFRIENDO Y SOLA. Y EL SUFRIENDO Y CON LA COCA..ESTAS RELACIONES AL FINAL VAN A PEOR.Y POR MAS Q QUIERAS AYUDARLE COMO AMIGA.ACABAS SIN ENERGIA,SIN AUTOESTIMA Y SIN HABLARTE...EN MI CASO NOS QUEREMOS MUCHO,PERO CLARO!,EL ES UN ENFERMO DE LA COCA Y SE COMPORTA COMO TAL.LAS MENTIRAS SON EN CUATRO DIMENSIONES,LAS TRAICIONES Y LO Q ES PEOR....SUS BAJONES,SUS DEPRESIONES Q TE LLEGAN AL ALMA. LO DESGRACIADOS Q SE SIENTEN,CUANDO SE ECHAN LAS MANOS A LA CABEZA Y TE PIDEN MIL PERDONES,Q TE PIDEN MIL AYUDAS,Y MIL MANERAS DE MANIPULARTE ASTA Q CONSIGUEN ENGANARTE Y UNA NUEVA DOSIS.DESPUES VUELVEN LAS MENTIRAS Y DEMAS. AL FINAL LA BRONCAS MAS GRANDES,ACABAS HUYENDO Y VACIA PORQ NO PUEDES HACER NADA POR AYUDARLOS Y ENCIMA TE QUEDAS COLGADA Y ENAMORADA DE ELLOS.ESPERANDO COMO UNA TONTA Q TOQUEN FONDO Y TAL VEZ SE CUREN PARA SIEMPRE Y TODO VUELVA A SER COMO ANTES.ESO NO VA A PASAR NUNCA.TENDRIAN Q SOLICITAR UN MEDICO Y MUCHOS NO QUIEREN PORQUE NO LO RECONOCEN.COMO EN MI CASO...ASIQ TIEMPO AL TIEMPO AUNQ DUELA PARA Q EL DIA DE MANANA PODAMOS DECIDIR MEJOR.CUANDO CURE UN POQUITO EL CORAZON.

Pena de ti no de él.

Quiérete +

Lo mismo me paso

Hola,mira lo q te dice la gente es la verdad..yo he vivido con un cocainomano,mi marido,tenemos un niño,,y mi vida se ha vuelto una ruina por culpa de el...de hecho hemos dejado este mes de enero pork no estoy dispuesta aguantar mas..si el kiere esa vida q la tenga el...pero mi casa no!!!! y eso es lo q pasara con el tiempo,si el se kiere curar lo hara,al menos lo intentaraaa y si no lo hace....nosotras no podemos..

Hola...

otra cosa... vive la vida tranquila.. con una persona asi cada dia es un tormento.. yo aguante hasta el final...le pille como dije en la anterior carta.. y bueno.. tengo pesadillas de noche.... ya no estamos juntos, y la verdad que estoy mucho mejor. Pero aun el recuerdo me hace daño y hay noches que me desvelo a media noche con malos sueños

Hola...

no se hasta que punto es adicto.. pero te dire una cosa.. si le has piyado en los labavos.. si se mete a diario.. si miente mucho... si dice que el esta bien.. que eres tu la pananoica... te dire una cosa... olvidate de el.. no podras hacer nada.. solo el puede hacerlo.. Yo tuve la mala suerte.. de dar con una chica... que madre mia, para costearse el gasto sin que me diera cuenta llego a prostituirse.... me entere de todo, fue una pesadilla.... pesadillas que aun tengo de noche... Seguro que no tiene nada que ver con lo tuyo... pero empieza a vivir la vida que tu quieres para ti. un saludo

Cuidado amiga!!!!

HOLA, ESTE MENSAJE ME HA HECHO VERME EN TI. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES PORQUE YO LO VIVI IGUAL, PERO CREEME QUE EL DESENLACE DE MI HISTORIA FUE HORRIBLE Y NO ME GUSTARIA QUE NADIE LO VIVIERA.
YO TAMBIEN ME PREGUNTABA QUE TENIA ESA PORQUERIA QUE LLEVABA 3 AÑOS ROGANDOLE A LA PERSONA QUE AMABA QUE LA DEJARA. NO PUDE LOGRARLO, ACABE ENGANCHADDA, UNA NOCHE, ENAMORADA, EL BIEN LINDO, ME OFRECIO Y ACEPTE. YA NO PUDE SALIR DURANTE SEIS AÑOS MAS. INHALABAMOS TODO EL DIA, DEJE DE TRABAJAR, SE ENOJABA Y UANA VEZ ME PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA.
CUANDO ESO SUCEDIO. ME DI CUENTA DE QUE NO PODIA SEGUIR ASI. ESE DIA NO VOLVI A PROBAR NADA!!!! ME ALEJE DE EL, PEDI AYUDA A SU FAMILIA QUE TENIAN AÑOS TRATANDO DE AYUDARLO Y NO LOGRARON NADA.
ACABO PRESO 7 AÑOS POR TRAFICO DE DROGAS, CON UNA CHICA MUERTA POR SOBREDOSIS Y AHORA DESPUES DE HABER CUMPLIDO SU CONDENA ANDA VAGANDO POR LAS CALLES Y SIGUE CON SU ADICCION, YA NO ES INHALADA AHORA ES CRACK DESDE HACE MUCHO.
LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE CUALQUIER ESFUERZO QUE HAGAS TU, SU FAMILIA O CUALQUIER PERSONA SERA INUTIL SI EL NO QUIERE DEJARLA. SI EL QUIERE LA DEJA COMO YO LO HICE. NO ES FACIL PERO SE PUEDE. SI NO QUIERE NO PIERDAS TU TIEMPO NI DEJES TU VIDA CON EL. SE OLVIDAN DE TODO SE MUERE EL CUERPO CON SOBREDOSIS PERO ANTES EL ALMA, EL ESPIRITU, EL AMOR A LA PROPIA MADRE, A ELLOS MISMOS OBVIAMENTE NO PUEDEN AMAR A NADIE. CUIDADO!!! CON CARIÑO TE ESCRIBO.

Waooo!!!

Hola chica soy de Venezuela! la verdad que estoy sorprendida de conocer tantas mujeres pasando por lo mismo, y todas coincidimos en "SI NO FUERA POR LA MALDITA DROGA FUERA EL AMOR DE MI VIDA", yo llevo 2 años con el, o llevaba, la verdad es q es él quien siempre se aleja de mi, siempre con una excusa distinta, dice que desconfio mucho de el y tengo razones para hacerlo, he hecho de todo para ayudarlo, hasta he consumido marihuana, pero no cocaina aunq un dia estuve a punto de hacerlo, pero no vale la pena y menos por querer que alguien te acepte, si me amara la dejaria, el dice que a los 30 años quiere estar limpio, ahora tiene 25 y siento que su adiccion cada vez es peor, es incoherente, se pone agresivo pero nunca me ha maltratado, jamás ni me ha insultado ni nada, el solo deja de contestarme las llamadas y los mensajes, cuando le digo que tiene un problema y que quiero ayudarlo dice que no me necesita, pasar por esto es horrible, ellos adictos a la coca y nosotras adictas a ellos, se q este post es del 2003 despues de 7 años seria bueno q esta chica nos dijera como termino todo y nos diera un consejo a nosotras q estamos pasando por esos momentos por los que ella la pasó!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es malo ser rara...??
por: luisaoisaaaa
3
  Maltrato psicologico por parte de mi madre: ayuda!!!!
por: maripili1984
50
  Mi novio se va en julio de vacaciones con sus amigos, lo estoy pasando muy mal
por: deprimida85
33
  Trastorno bipolar
por: mariajose3310
2
  Duda sobre las mujeres
por: juanpalomo5
3
  ¿me gusta alguien y no se como decirle
por: cruzazul51
2
  Muy preocupado por sintomas de tryptizol
por: unix4all
2
  Cómo conservar mis creencias y aún así encontrar novia...
por: aescribir
9
  Mi pareja me confunde!!!
por: sinibaldijc
2
  Alguien a usado olanzapina (zyprexa)
por: lvillanu
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<