Foro / Psicología

Necesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano??

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 13:24
S
sol_9606472
7/5/08 a las 22:23

Yo sí lo hice y...
al final, tuve que desistir porque mi propia vida corría peligro y, lo peor, la de mis hijas. Primero cuando me lo ocultaba, sus conductas eran muy raras, reacciones violentas, en fin... fatal
como no sabía qué le ocurría y yo ya venía de una separación por una ludopatía, decidí romper y ahí fue cuando cantó y me dijo que era adicto a la coca, que lo ocultaba por si le dejaba; lógicamente, le dejé por haberme puteado y por haberme mentido, me decepcionó muchísimo.
Sufrí mucho y, creo que no soy capaz ya de volver a confiar en ningú hombre.
Si de verdad crees que eres capaz de ayudarle, ADELANTE.
Pero, es muy difícil... Ánimo y paciencia. Besitos

Ver también

K
kapka_6517312
8/5/08 a las 3:09

Hola moni148, tu mensaje es del año 2003
me imagino que no leerás esto que te escribo, porque tu mensaje es del 2003 y dudo que después de 4 años y medio pase por tu mente asomarte a ver respuestas, pero muy probablemente alguien que se divierte subiendo mensajes viejos lo subió para bajar los nuevos, ¿con qué fin? Pudiera ser por molestar, porque no sólo es el tuyo, son muchísimos. Probablemente ya estés en otra cosa en tu vida; tal vez tu ex novio ya superó su adicción. Así que no te aconsejo nada, pero ya que tu mensaje está hasta arriba, no importa que lo suba y le diga a la gente, que esto tiene 4 años y medio y que tú seguramente no leerás los consejos que de tan buena fe te dan quienes no se dan cuenta de tu mensaje sigue aquí porque alguien que se ve que no tenía nada que hacer lo subió.

A
amane_6063059
12/5/08 a las 13:24

Con 2 te vale?
Mi consejo es que sigas tu vida esa gente (q no te engañe) ni estan enfermos ni nada, nadie coje el sida de un bano si sabe que esta ahi, ni el cancer y asi con cualquier enfermedad. Son DROGADICTOS por que les gusta y punto. Aunque digan que lo quieren dejar no les creas el que quiere puede y punto. Suerte amiga.

E
ella_6428963
12/5/08 a las 14:28

Tiene que darse cuenta que `puede divertirse de otra manera--
Cuando empezé mi relación con mi anterior pareja, ,él tenia 18, yo 16, y me contaron que consumia, aunque me lo negó mil veces ,él nunca queria salirde fiesta conmigo (yo sabia que algo me ocultaba) hasta que con mis apaños le hice una "peuqeña" encerrona la cual no me lo pude volver a negar, asique yo, en vez de hacerle ver que eso estaba mal (que es lo que claramente me parecía, que me daba asco) recurrí a para que no me engañase, tratar de comprenderle, para él, que lo consumia todos los fines de semana (y algunos dias de semana) desde los 14 años, era imposible divertirse si no lo hacía, asique, de esta manera comenzó a salir conmigo, lo hacia delante mía y aunque me repugnaba mi única meta era que el lo dejara, si tenía que hacer algo en esa relación era exactamente eso, ayudarle a dejarlo, y así me planté, le empezé a llevar con mis amigos, para el beber alcohol sin drogarse era practicamente imposible pero delante de mis amigos le daba verguenza, asique no lo hizo un finde.. no lo hizo otro.. y aunque se moria de ganas ,yo preferia ver la tele, o ver una peli antes de que recayese.. y así fue, dejamos de salir, durante más de un año y de esta manera no tenía "ganas" llegó noche vieja del año siguiente y me pregunto si podia hacerlo ,por mi no habia problema, lo que el quisiese, y decidió que sí, y lo hizo, por dentro me recomia, pero intente que esta decision no me afectase, no se como, ni porque y si mi manera de apoyarle fue la correcta, pero esta (y lo digo con toda seguridad) fue la ultima vez que lo hizo, pasaron 2 años más, casi no salimos, haciamos otras cosas, si saliamos era con mis amigos, los suyos se pasan el dia drogandose.. y al él comenzaorn a darle asco..
Mi relación acabo en septiembre, durante 5 años de relacion esto lo hizo los primeros 2 años, y o volvio, tampoco volvio despues de que la relacion acabase, porque es amigo y hemos alido juntos ,ya que aora va con mis amigos, es increible como una persona puede cambiar de esa manera, por supuesto fue totalmente cosa suya, pero creo que mia actitud de no ponerme dura le ayudo algo..
Esta es mi historia, creo que mi fin con el era este, y me alegro de haberle sacado de manera indirecta de esta mierda..
BSOS

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:08
En respuesta a pura_6750470

Hola a todos
El efecto de la cocaína es dificil de explicar, pero es la droga mas peligrosa que hay hoy en dia, lo digo por todos los problemas sociales que está generando, lo peor es que esta droga te mata lentamente, crea problemas neurologicos importantes, mentales, de conducta, lo peor es no reconocer que eres adicto , no reconocer el problema,
Esta droga cambia a la gente , te va cambiando poco a pcoo , se van aislando en su propio mundo, y cada vez estan mas metidos en ese mundo que se crean ellos mismos, del cual cada vez es mas dificil salir.
A todas o todos que estais en la situacion de pareja de....adicto o adicta, primero de todo
Analizar bien la situacion, cada uno en su relacion tiene la esperanza de que se cure. de que a ellos no les puede pasar, pero no os engañeis, sí claro que se puede, pero hay casos en los que es demasiado tarde, y cuando esa persona ha pasado la barrera de los malos tratos, de los robos, del respeto a su pareja, de no cumplir con sus obligaciones , entonces estamos frente a un serio problema, del que yo aconsejo que salgais corriendo,
esa persona ya no es la persona que era, esa persona tiene un trastorno, tu eres su "enemigo" tu eres el que le "controla", una pareja no puede llegar a ese punto.
Hay que diferenciar bien los casos , puede haber un consumidor que ha estado enganchado (ha abusado de las drogas) pero pueee que no tenga dependencia, puede que haciendo un esfuerzo grande, (nada facil) pero no imposible, puedea salir, conozco muchos casos en los que si, pero cuando te amenaza , cuando te pega, cuadno te es infiel , cuadno te roba, (esa persona ya no te quiere)Una persona que te maltrata no te puede querer, porque sin ohay amores que matan!!
Quien te dice a ti que el siguiente dia que venga pasado no te va a dar una paliza de muerte, ??
YO eso no lo toleraria, y me cargaria de fuerzas ,y le dejaria tirado, y si kiere, y no está tan enganchado ni tan mal como siempre dicen que no estan , tiempo al tiempo, que eso se verá,
Peero no merece ayudar a una persona que ya no es esa persona de la que te enamoraste,
La droga cambia a la gente, son dependientes de una sustancia , y cuadno no la tienen , hacen lo que sea para conseguirlo

Mi pareja es cocainomano
Buenas, vengo aquí principalmente para pedir consejo y saber de la experiencia de mas mujeres que como yo están pasando por este infierno... En mi caso mi pareja ha estado ocultándomelo durante dos años, pero yo ya sabía que estuvo anteriormente enganchado, y cuando empezamos, me dijo que ya lo había dejado, pero no sé en qué momento volvió y nuestra relación fue degenerando hasta que empezó a tener actitudes muy extrañas y violentas, cambios de humor muy bruscos......... Lo peor es que no me quería decir por qué y acabé por mí misma y atando cabos e investigando averiguando por qué era (en alguna ocasión recayó y no ha podido controlarlo desde entonces). Yo sé que él ha intentado superarlo, y sé que es una gran persona y me quiere, en parte creo que el querer dejar la relación es por alejarme de él, porque sabe el daño que me está haciendo. Actualmente no estamos y ha acabado aceptando mi ayuda, pero a pesar de que no estamos, sigo teniendo la esperanza de que se cure... La cosa es que de momento no ha ido a ninguna clínica y tampoco sé hasta qué punto ayudan porque por lo que se ve el dejar la cocaína es más una cuestión psicológica que de otro tipo... por otra parte me ha dicho que quiere que nos vayamos juntos a vivir lejos, porque eso le ayudaría, cree que esel único modo de que podamos volver a tener nuestra relación como antes, pero no sé si eso serviría. ¿qué me recomendais?

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:22
En respuesta a ivona_5143463

He pasado por lo mismo
Hola,tengo 31 años y he estado 1 años con un cocainomano.Eramos amigos desde los 13 años,yo he estado enamorada de el desde siempre.Nos liamos a los 20 y me dejo tirada.El hizo su vida y yo la mia,nos veiamos poco.Se caso y hace un año y medio me empezo a llamar que se habia separado y estaba muy mal.El siempre ha sabido que yo le queria.Empece con el y veia que se ponia pero no sabia que tanto.En fin,he terminado arruinada,me he tenido que hacer pruebas de transmision sexual,y psicologicamente estoy hundida.Lo unico que he intentado era ayudarle a salir de eso y lo unico que he conseguido son mentiras,engaños hasta con prostitutas,y sentirme como si fuese una mierda.He sido su chacha,le he mantenido durante un año pq lo que ganaba le duraba 2 dias en drogas.Se ha llegado a poner 7 gramos diarios.Yo estaba durmiendo y me llamaba a las 3 de la mañana llorando que no podia dormir y que se queria matar.Yo iba a buscarle y me quedaba con el,claro,yo sin dormir,asi me he tirado meses.Tenia un taller y se lo quitaron por no pagar.Pidio un credito de 20.000 euros y le avale pq me dijo que queria pagar todas sus deudas y salir de todo (en ningun momento ha reconocido que tenia un problema) ,confie en el,el dinero le duro 1 mes y medio,en drogas y ... mientras yo le hacia la comida,le cuidaba,le sacaba al perro y le compraba tabaco (no le daba dinero para otra cosa),el tonteaba con una chica (facturas de hasta 300 euros) y a mi me decia que no le llamasa mas de una vez al dia,que le agobiaba.Y de repente me dice que lo dejemos,que se ha dado cuenta de que no puede seguir asi,y que quiere quitarse de todo,pagar sus deudas y ser una persona normal,pero me hecha de su lado.Imaginate como me sieno,todo porque quiere estar con la otra tiparraca.Ahora se le ve bien,su madre dice que no sale y que esta mas tranquilo.¿Tu sabes lo que duele eso? Solo quiero morirme.Es el amor de mi vida.Lo he dado todo por el y me deja asi,cuando quiere cambiar su vida,he hecho lo imposible por el.Por eso te digo que si esta engachado la unica manera de que habra los ojos si te quiere de verdad,es que le dejes.Que sea el quien vuelva a ti y no hagas todo lo que el quiere,sino se aprovecha y te usa.A mi me decia que yo era su gran amor,estabamos destinados despues de tanto tiempo a estar juntos por siempre,y ¿cual ha sido mi fallo? pasarle todo lo que hacia y cuidarle.Ahora estoy entrampada,el credito que pidio no lo paga y me van a embargar mi piso,mis padres destrozados,y yo muerta de pena.Suerte.

A mi me ha pasado lo mismo
yo soy mas joven que tu pero me ha pasado algo parecido. estuvimos enamorados pero como no se aclaraba me quite de en medio. y a los muchos años coincidimos y el quiso no volver a perderme, me conto el problema que tenia y que por eso su ex lo dejo pero que ya lo estaba superando y no iba a dejar que eso estropeara nada que tuviera conmigo. insistio y insistio hasta que me convencio de estar con el, pero finalmente no lo ha superado y ha ido degenerando hasta que lo hemos dejado. actualmente el me ha reconocido kualkier kosa ke kedara por reconocer y le he ofrecido mi ayuda y aunke no keria por no hacerme daño, la ha akabado aceptando, pk kreo k si lo supera merecera la pena todo el sufrimiento. en tu kaso t digo k es kuestion d tiempo k a esa chika le haga lo mismo, si t ha tratado asi d mal, a esta se lo hara, hasta k el no acepte un dia lo k tiene nunka podra dejar d usar a la gente, pk a su ex jamas le reconocio su problema y nunka le dijo la verdad, ella se impliko tanto ke akabo iwal, actualmente tb es cocainomana. yo por suerte se ke le he kogido tal odio a esa droga k nunka kaere, y estoy incluso por denunciar todos y cada uno de los pubs que actualmente se que trafican en la ciudad donde vivo, me pienso tomar lentamente mi propia venganza y darme el gustazo de joderle la vida a tantos camellos que se enriquecen destruyendo vidas.

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:29
En respuesta a naraya_5736309

Ayuda
He leido tu petición, y la forma en que lo haces, aunque tus propositos sean los mejores, no es la correcta, yo he consumido esta droga, y no por ningún motivo, si no porque me apetecía, y llega un momento que te acostumbras a ella y no sabes hacer nada si no la tienes. Creo que tienes que, primero, intentar entender que él posiblemente sea consciente que no es bueno para él y lo que menos necesita es a alguien que le heche la bronca y que se enfade, porque lo único que conseguirás es que se aparte de ti cada vez más. Así no le ayudas. Es una dependencia dificil de dejar. Imagina que lo hace porque eso le da seguridad, posiblemente sea una persona insegura, y eso le hace sentir el mejor y tendrá muy buen rollo con todo el mundo y se siente bien cuando está drogado, así que mi consejo es que estés a su lado, y no le regañes. Intenta convencerlo de que eso no está bien, y que lo va a acabar consumiendo, pero sin que se de cuenta. Si no lo has probado, puedes probarlo una vez para entender como se siente él, pero con moderación y cuidado, y tienes que ser consciente de que ese es tu proposito, entenderlo, y no hacerlo más. así podrás saber de que le hablas, y si es posible hazlo con él, así verá que te esfuerzas por él, y tal vez te vea como una ayuda y no como una amenaza. El se siente mal cada vez que te enfadas, y a la vez avergonzado, pero no lo va a reconocer, eso solo le lleva a engañarte con ese tema. Intenta alejarlo indirectamente del círculo de gente con el que se mueve, porque seguramente si lo hace uno, lo harán todos y dejarlo así es imposible.
Espero haber ayudado en algo. Saludos.

No estoy del todo de acuerdo
no creo que probarlo sea la solución, se de chicas que se han implicado de ese modo con las mejores intenciones (por ejemplo, la ex de mi ex), y eso la acabó hundiendo, se empezó a sentir igual de mal por el daño que el le hizo, empezo a rendir poco y abandonó la carrera, acabó con problemas de ansiedad y de psicólogo en psicólogo porque tenía ahora que superar lo suyo (se volvio adicta) y lo de él. intento por todos los medios haces que el lo dejara, pero una vez que ella se volvio adicta el le perdio totalmente el respeto y la situacion fue a mas hasta limites... increibles. ella actualmente es aun mas adicta que el y esta psicologicamente mucho peor, ha caido en situaciones.... fatales, y esta lo que se dic en toda regla esquizofrenica, ha llegado incluso a perseguir a mi ex cuando estabamos juntos, ha intentado por todos los medios que lo dejaramos, a mi me tiene un odio terrible porke nuestra relacion a pesar d esta mierda lo hayamos llevado muchisimo mejor. la kosa es k yo tambien soy persona, y en ocasiones tambien m viene la desesperanza y el odio por lo injusto ke es sufrir d este modo por una droga tan debastadora....... pero tienes razon, echarle la bronca no es la solucion, yo ya lo tengo comprobado.

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:34
En respuesta a naira_5298218

He convivido con un cocainomano
hola me llamo beatriz, la coca es una mierda anula la sensibilidad de quien la consume, los sentimientos se pierden solo quieren tener dinero para comprar mas, si el no quiere, no va a salir nunca, por mas que tu lo intentes, asi que si te necesita prestale tu ayuda pero olvidalo y reaz tu vida. la cocaina mata al que la consume y a todos los que lo quieren al consumidor, alejate de el, tu ya has hecho todo lo posible. es el consejo de una madre con un hijo adicto a la cocaina,

Se por lo que debes de estar pasando
mi ex es cocainomano y su madre y yo nos llevamos realmente bien, imagino lo duro que debe de ser el saber que tu hijo tiene este problema, yo comparto todo lo que se con mi ex suegra para intentar ayudarla......... y juntas hemos intentado hacer que esto acabe al fin, pero sin resultado aun........ y cada dia me siento fatal por como el amor que teniamos se ha ido consumiendo, reduciendose a unos polvos blancos, hasta el punto de olvidarse de lo enamorado que siempre estuvo de mi........ pero luego pienso en el sufrimiento de su madre, y eso si que tiene que ser una pesadilla. yo estoy ahi porque quiero, porque sueño kon poder un dia saber ke mi ayuda ha servido, pero su madre siempre estara ahi kiera o no y ver a un hijo asi tiene ke ser lo peor.

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:38
En respuesta a naraya_5736309

Ayuda
No se si te ésto te puede ayudar, pero si el reconoce que tiene un problema, ya es un paso muy grande.
No te pongas a la defensiva con el en ese tema, así no harás nada.
intenta hablar el día despues, cuando se levante de la gran juerga, suelen estar más susceptibles porque está con el bajón. la cocaína da depresíón, piensa que es un estado de aceleración del cuerpo, del corazón, de los sentidos sobre todo y luego eso se paga, la adrenalina descargada con el ciego de droga, pasa factura al día siguiente.
Hazle sentir mal, haciendole preguntas, pero sin que sepa que lo estás manipulando psicologicamente, como por ejemplo, si le duele la cabeza, si está cansado, si le duele el cuerpo, si no come que por lo menos beba algo, que tiene muy mala cara, que se le está cayendo el pelo, que se está quedando muy delgado, que teneis que dejar de salir tanto para aprovechar el día, que no haceis nada juntos, y que tienes ganas de pasar el día en la montaña, a ver si así le quitas ese vicio sin él darse cuenta.

Ayuda
creo que tienes razon, probablemente lo mejor es hacerle ver las cosas de manera objetiva. a mi ex tb se le esta cayendo el pelo de manera super acelerada.... y con lo wapisimo ke siempre ha sido (todo el mundo siempre lo ha dicho) ahora mismo es uno mas por la kalle y poko a poko esta perdiendo kualkier enkanto k tuvo. kreo k lo k dices d hacerselo ver asi... es probablemente junto a algunas kosas mas lo poko k se puede hacer. y por supuesto, aunke le kieras, implikarte sentimentalmente al minimo, pk si t tomas en serio lo k hace o dice y t tomas la situacion d manera pasional es kuando estas perdida...... (te lo digo por experiencia) puede verte super hundida llorando k el solo te va a transmitir mas y mas desesperacion, y eso solo t lleva a tomartelo todo en serio y a krearte mas y mas rencor. una persona cocainomana no esta apta para amar, no mira por si mismo y menos por los demas, por mucho que tu le ames el no va a reaccionar.

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:50

Una duda
cual seria el mejor planteamiento? no dejo de plantearme unas y otras tacticas. algunas cosas como el echar la bronca he visto que no sirve de nada... pero partiendo de que no carecen de voluntad... ¿que se puede hacer? ¿de que modo se puede ayudar con mayor efectividad? (partiendo de la premisa k el k tiene la ultima palabra es el propio adicto)

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 1:58
En respuesta a amane_6063059

Con 2 te vale?
Mi consejo es que sigas tu vida esa gente (q no te engañe) ni estan enfermos ni nada, nadie coje el sida de un bano si sabe que esta ahi, ni el cancer y asi con cualquier enfermedad. Son DROGADICTOS por que les gusta y punto. Aunque digan que lo quieren dejar no les creas el que quiere puede y punto. Suerte amiga.

Consejo
yo creo que en parte es porque en un momento bajo de sus vidas no han tenido la suficiente claridad mental y no han tenido a la persona adecuada y el ambiente indicado.... mi ex es una grandisima persona pero se que no ha tenido a la gente adecuada y una vez caes en eso vas perdiendo la humanidad, te olvidas d quien eres y realmente es que olvidan muchisimas cosas de sus vidas. acaban siendo quienes la droga las hace creer que son...

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 2:07
En respuesta a ella_6428963

Tiene que darse cuenta que `puede divertirse de otra manera--
Cuando empezé mi relación con mi anterior pareja, ,él tenia 18, yo 16, y me contaron que consumia, aunque me lo negó mil veces ,él nunca queria salirde fiesta conmigo (yo sabia que algo me ocultaba) hasta que con mis apaños le hice una "peuqeña" encerrona la cual no me lo pude volver a negar, asique yo, en vez de hacerle ver que eso estaba mal (que es lo que claramente me parecía, que me daba asco) recurrí a para que no me engañase, tratar de comprenderle, para él, que lo consumia todos los fines de semana (y algunos dias de semana) desde los 14 años, era imposible divertirse si no lo hacía, asique, de esta manera comenzó a salir conmigo, lo hacia delante mía y aunque me repugnaba mi única meta era que el lo dejara, si tenía que hacer algo en esa relación era exactamente eso, ayudarle a dejarlo, y así me planté, le empezé a llevar con mis amigos, para el beber alcohol sin drogarse era practicamente imposible pero delante de mis amigos le daba verguenza, asique no lo hizo un finde.. no lo hizo otro.. y aunque se moria de ganas ,yo preferia ver la tele, o ver una peli antes de que recayese.. y así fue, dejamos de salir, durante más de un año y de esta manera no tenía "ganas" llegó noche vieja del año siguiente y me pregunto si podia hacerlo ,por mi no habia problema, lo que el quisiese, y decidió que sí, y lo hizo, por dentro me recomia, pero intente que esta decision no me afectase, no se como, ni porque y si mi manera de apoyarle fue la correcta, pero esta (y lo digo con toda seguridad) fue la ultima vez que lo hizo, pasaron 2 años más, casi no salimos, haciamos otras cosas, si saliamos era con mis amigos, los suyos se pasan el dia drogandose.. y al él comenzaorn a darle asco..
Mi relación acabo en septiembre, durante 5 años de relacion esto lo hizo los primeros 2 años, y o volvio, tampoco volvio despues de que la relacion acabase, porque es amigo y hemos alido juntos ,ya que aora va con mis amigos, es increible como una persona puede cambiar de esa manera, por supuesto fue totalmente cosa suya, pero creo que mia actitud de no ponerme dura le ayudo algo..
Esta es mi historia, creo que mi fin con el era este, y me alegro de haberle sacado de manera indirecta de esta mierda..
BSOS

Me ha encantado sabes esto
he pensado mil veces en tomar esa misma actitud, peor probablemente el que me de asco como te pasó a ti me echa atras. creo que deberia pasar esa barrera y proponerle eso. me gustaria saber mas acerca de tu experiencia.

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 2:19
En respuesta a kelly_9743981

Para una sexoloha
yo tb he tenido un novio cocainomano durante 1 año. Me ha costado mucho saber que estaba pasando y aun hay cosas que no he entendido por falta de información.Si algun psicologo o sexologo lee esto me gustaria que me orientase, pues nuestras relaciones sexuales han sido muy escasas, cosa que me sorprendía mucho porque cuando estabamos juntos era muy apasionado y cariñoso, es como si solo quisiera besos y abrazos pero no quisiera que la relación sexual avanzase. A mi al principio me gustaba así, porque no quería correr, pero después acabó por desconcertarme. Me consta que no tenia problemas de impotencia porque tenía erecciones normales y las relaciones que tuvimos completas fueron muy sactisfactorias, pero tb muy aisladas.

Sexo con cocainomanos
a mi tambien me paso. la cocaina para empezar da impotencia, pero ademas de esto, la propia sensacion de culpabilidad y depresion cuando no se toma ocasiona las pocas ganas de sexo del drogodependiente. en mi experiencia hemos tenido una epoca de mucho sexo y todo genial, pero en cuanto volvio a consumir todo fue cuesta abajo.. yo se que el no era asi pero esto es lo que da esa droga: pocas ganas de tener relaciones, y de tenerlas, que sean de un modo frio y rapido. eso no quiere decir que no te quisiera, sino que sencillamente estaba consumiento.

A
an0N_844895299z
19/5/08 a las 2:45
En respuesta a salka_5540478

Consejo x favor
HOla..hace como un mes estoy saliendo con un chico. NOs pusimos de novios luego de unas semana. Y despues de habernos puestos de novios me confeso que consumia cocaina y q lo estaba dejando ya hace tres meses. Consumia tambien solo fines de semana. El problema es que luego de unas semanas el desaparecio. DEjo de llamar unos dias. Al reaparecer me dijo q esa es su forma de ser...q derrepente no quiere saber nada de nadia.. a mi me parecio muy raro porq habian sido semanas muy lindas las anteriores.. osea muy "romanticas".. Puede ser q se haya metido en lo mismo de vuelta? como puedo yo saber q es asi? hay algunos indicios obvios? Para mi fue un indicio muy grande esa desaparicion repentina... SOn asi los que consumen? descuidan tanto lo q les rodea sin importarle el sufrimiento? voy a agredecer la ayuda..estoy desesperada porq ese chico me empezaba a gustar mucho y lo nuestro ya iba para algo serio.
Gracias

No se si te servira
a mi m paso exactamente lo mismo al principio y kise pensar k ske era asi, sabiendo tb k fue adicto. no son asi, es que la cocaina les lleva a todos los cocainomanos a actuar de ese modo... yo he tomado la opcion de intentar ayudarle a pesar de que ya no estamos, pero te aconsejo que si puedes, le olvides, pk conocer los extemos y limites a los que estas personas pueden llegar te va a quitar toda la inocencia y puede llegar a afectarte demasiado psicologicamente, en muchos casos muchas chicas acaban metidas en lo mismo de lo fatalicas que pueden llegar a ser estas experiencias... los cocainomanos pueden llegar a faltarse el respeto a si mismo de un modo que ni imaginas y eso te marca de por vida, yo tengo tantas imagenes desagradables metidas en la mente por esta historia que no podria enumerarlas, pero gracias a dios me mantengo al margen de todo con todas mis fuerzas a pesar de que siempre haya pensado que el es la persona que he estado buscando toda mi vida. si te muestras debil ante el por amor estas perdida.

X
xiaoxi_5989723
22/5/08 a las 18:31

Como te das cuenta que alguien consume cocaina?
Yo tengo la duda de que mi esposo la consume por que encontre dos bolsitas de polvo blanco en una de sus camisas guasdada en el closet, pero el lo niega hasta el cansancio y dice que eran de un amigo. Y no se como hacerle para saber la verdad. Por que por lo que veo el nunca lo va a aceptar.

X
xantal_6435211
23/5/08 a las 23:50

Mi consejo
La verdad es k yo pase x algo parecido,y no le vas a ayudar aciendote pasasr x su madre.El es conciente de lo k ace,y le gusta sentirse drogado.Y x muxo k intentes k lo deje no te ara caso.Solo lo hara cuando se de cuenta x el mismo.A mi me paso algo parecido y no consegui nada,solo k m engañara y perder casi toda tu juventud x el no te merece la pena,ya le as ayudado bastante.No se puede estar con nadie x lastima.Espero k te sirva de ayuda.Se fuerte.Besitos

Z
zeynep_9057524
4/7/08 a las 11:44

Sino quiere curarse, lo mejor, dejarlo de lado (aunque suene cruel).
Hola, yo he vivido durante mucho tiempo con un cocainómano,era mi pareja, mi vida,y sigue estando en ella, ya que tengo una hija con el,y por eso escribo por el miedo que me da cuando la pequeña esta con el,ya que sigue consumiendo.me siento impotente y no se que hacer???
gracias,suerte en todo.

L
lele_7490873
4/8/08 a las 17:46

Dar consejos no puedo, simplemente mi experiencia......
conoci a un chico que yo sabia que habia consumido en alguna ocasion, empezamos a vernos mas y me enamore locamente de el, a los seis meses ya nos fuimos a vivir juntos me prometio que toda esa vida ya no la queria lo que queria era una vida completamente normal, sin bebida sin cocaina sin salidas nocturnas, crear una familia conmigo porque nunca antes habia sentido nada igual, al principio todo fue asi, creo que fue la epoca mas feliz de mi vida, pero el alcohol nunca lo dejo y ahora pienso que lo demas tampoco pero lo hacia bastante menos. El ultimo mes fue horrible, se enfadaba conmigo sin motivo alguno, y eso a mi me hacia muy desgraciada, no era capaz de discutir con el, yo solo tenia el recuerdo de cuando era tan bueno y cariñoso conmigo que sus enfados repentinos y tan duros lo que me provocaban eran lagrimas por la impotencia de no saber porque diablos se enfadaba conmigo. Para colmo ha sido él, el que ha provocado con algo que el sabia que yo no iba aguantar nuestra ruptura, una persona que me habia jurado que esto era para siempre, que estabamos buscado un niño, ha sido él el que me ha dejado diciendome que me va a hacer mucho daño y que ya no siente lo mismo por mi. Estoy destrozada, ha sido un desengaño tan grande que no se si sere capaz de reconstruirme otra vez, encima me he enterado que jamas ha dejado nada de lo que me habia prometido, me ha dejado rota y debiendome dinero, y lo peor esque le sigo queriendo.

L
laurie_8246428
7/8/08 a las 17:10
En respuesta a lele_7490873

Dar consejos no puedo, simplemente mi experiencia......
conoci a un chico que yo sabia que habia consumido en alguna ocasion, empezamos a vernos mas y me enamore locamente de el, a los seis meses ya nos fuimos a vivir juntos me prometio que toda esa vida ya no la queria lo que queria era una vida completamente normal, sin bebida sin cocaina sin salidas nocturnas, crear una familia conmigo porque nunca antes habia sentido nada igual, al principio todo fue asi, creo que fue la epoca mas feliz de mi vida, pero el alcohol nunca lo dejo y ahora pienso que lo demas tampoco pero lo hacia bastante menos. El ultimo mes fue horrible, se enfadaba conmigo sin motivo alguno, y eso a mi me hacia muy desgraciada, no era capaz de discutir con el, yo solo tenia el recuerdo de cuando era tan bueno y cariñoso conmigo que sus enfados repentinos y tan duros lo que me provocaban eran lagrimas por la impotencia de no saber porque diablos se enfadaba conmigo. Para colmo ha sido él, el que ha provocado con algo que el sabia que yo no iba aguantar nuestra ruptura, una persona que me habia jurado que esto era para siempre, que estabamos buscado un niño, ha sido él el que me ha dejado diciendome que me va a hacer mucho daño y que ya no siente lo mismo por mi. Estoy destrozada, ha sido un desengaño tan grande que no se si sere capaz de reconstruirme otra vez, encima me he enterado que jamas ha dejado nada de lo que me habia prometido, me ha dejado rota y debiendome dinero, y lo peor esque le sigo queriendo.

Ahora mismo tampoco puedo dar consejos por mi estado de animo, solo contar mi experiencia
hola, mi caso es muy parecido, la unica diferencia es que yo me case el año pasado con el.
cuando lo conoci no sabia nada del tema, lo unico que me extrañaba es que los domingos siempre estaba cansado,cuando solo nos veiamos los domingos y algunos sabados, porque yo trabajaba de camarera haciendo bodas,al cabo de los años las salidas los fines de semana se hicieron mas constantes y yo no sabia lo que pasaba, pensaba que me estaba engañando, hasta que un dia me harte y le dije que que leche estaba pasando que me lo contara, me lo conto y sufri muchisimo y no sabes como llore y busque alguna forma de ayudarlo, pero era imposible, no queria, porque decia y sigue diciendo actualmente que solo la toma esporadicamente.
con los años me ha seguido mitiendo como ha querido, y el año pasado decidimos casarnos al principio fue bien pero a partir de abril, empezo a irse por las noches sin explicaciones y a dejarme en mi casa con la palabra en la boca, fue entonces en una de esas salidas aparecio a las ocho de la mañana y encontre lo que tenia tiempo dandome vueltas la cabeza, era un sobre con cocaina, le pregunte que eso que era y me dijo sin temblarle el pulso que era suyo, y que todo ese tiempo lo habia consumido. yo nunca lo he consumido no me va nada que tenga que ver con las drogas. pero lo mas fuerte viene ahora, en una barbacoa con amigos unamios, vi cosas muy extrañas, hasta que le pregunte que que pasaba alli, todos los que habian alli que eran amigos de el y conocidos mios, que todos estaban consumiendo hasta sus mujeres, yo estaba indignada, destrozada, engañada, humillada y no se que mas, esto ocurrio por la tarde, el me decia que no estaba consumiendo, y yo tonta de mi me lo crei, por la noche me puse malisima, vomitando, sudores frios, se me iba la cabeza, mareada, etc, y creo que en alguna bebida me metieron algo.despues de todo esto nuestro matrimonio se ha roto, porque dice que jamas cambiara y que me tengo que separar de el porque me va a destrozar la vida, al igual que tu estoy destrozada, humillada, y sin ganas de nada, y como tu sigo enamorada todavia de el.

un saludo y animos.

Y
yuchen_6192940
19/8/08 a las :52

Mi experiencia
mi padre es drogadicto, desde hace muchos años estubo en muchos centros de desintoxicacion proyecto hombre,etc, estubo un par de años despues de salir de proyecto hombre y salio vastante limpio menos cuando tenia un problema que siempre iba a caer a lo mismo pero no era todos los dias si no una vez cada dos meses o una vez cada cierto tiempo, desde hace un año volvio a caer, ya no sabemos que hacer por que no reconoce su problema dice que el lo puede dejar cuando quiera pero cada dos dias necesita drogarse, ya no lo podemos ayudar por que llevamos toda la vida ayudandole, yo he pasado a odiarle por que lo que nos esta haciendo no tiene precio se gasta todo el dinero que es para pagar las deudas y para comer, solo piensa en el y a mi me echa la culpa todo lo que pasa dice que es mi culpa, me an entrado muchas veces asta ganas de matarlo por que no puedo mas, la muerte no se la deseo ni a mi peor enemigo pero en estos casos que ya tiene su vida tirada por la borda y de muchas veces verlo llorar para que le demos dinero solo hace mas que insistir, no piensa si tenemos que comer o tenemos que pagar, yo lo veo y prefiero que este enterrado y asi no sufriria ni el, ni nosotras que nos estamos hundiendo con el, tengo una impotencia de verlo asi y no nos podemos ir de casa y dejarlo por que nos buscaria y iria al trabajo a insistirnos y a llorarnos y asi sera nuestra vida asta que muera, no pararemos de sufrir. Mi marido estubo tambien "enganchado" gracias a dios a salido, lo metieron preso y en la carcel no puedes comprar droga por que vale mucho dinero, asi que no tubo mas remedio que dejarlo, al principio lo que yo sabia es que los fines de semana si se drogaba pero fui enterandome que habeces entre semana tambien lo hacia, yo lo pase bastante mal por que se volvia loco me rompia todo las mesas volaban, las puertas todas rotas de patadas y cabezazos, un mal vivir. Ahora ya ha cambiado mucho. Una persona que se vuelve drogadicto es por que no saben controlar por que yo me he metido coca algun fin de semana y no te enganchas por que yo si no quiero no me meto, eso si la coca es muy golosa y una vez te metes necesitas mas pero por pasarlo bien un rato de placer luego viene lo peor, una vez te quieres ir a dormir no puedes por que no te deja dormir toca dar mil vueltas a la cama, habeces da takicardia, y mil cosas mas, bueno no me enrrollo mas.

A
an0N_969900999z
25/8/08 a las 13:45

Me siento faltal¡¡¡
soy la misma chica que escribio el post anterior les comento un poco mis avances...estoy viviendo un calvario la verdad me siento muerta en vida no hago mas que llorar mientras veo como no puedo terminar de hacer mis maletas porque la casa se me viene abajo, en este momento estoy en lo que se podria llamar duelo... durante el día no me apetece salir, no me apetece tan siquiera pegarme una ducha y salir a dar un paseo o irme a la pisci, simplemente estoy aqui llorando, encendiendo la tele, apagandola, intentando irme a la cama dando vueltas trantando no recordarle ya que era nuestra cama¡¡¡¡ es todo el¡¡¡ nuestra casa, nuestra vida¡¡¡¡¡

el ahora esta de verano en su ciudad con sus amigos y familia, me llama cada dos dias o asi para ver si no me he matado supongo yo¡¡¡ pero con una tranquilidad y una serenidad que me asombra¡¡¡ me pregunta de mis planes que si tengo pensado regresar a mi pais? y que ... le puede importar esa mierda? la verdad me encuentro muy mal, no veo la luz ....

esto es lo que te deja el involucrarte con un imbecil¡¡¡
amigas sean inteligentes, no crea cuentos de camino....y ante todo y ante cualquier relacion piensen primero en ustedes.no entiendo como permiti que me pasara esto¡¡¡

R
raina_7455498
4/9/08 a las 17:27
En respuesta a lele_7490873

Dar consejos no puedo, simplemente mi experiencia......
conoci a un chico que yo sabia que habia consumido en alguna ocasion, empezamos a vernos mas y me enamore locamente de el, a los seis meses ya nos fuimos a vivir juntos me prometio que toda esa vida ya no la queria lo que queria era una vida completamente normal, sin bebida sin cocaina sin salidas nocturnas, crear una familia conmigo porque nunca antes habia sentido nada igual, al principio todo fue asi, creo que fue la epoca mas feliz de mi vida, pero el alcohol nunca lo dejo y ahora pienso que lo demas tampoco pero lo hacia bastante menos. El ultimo mes fue horrible, se enfadaba conmigo sin motivo alguno, y eso a mi me hacia muy desgraciada, no era capaz de discutir con el, yo solo tenia el recuerdo de cuando era tan bueno y cariñoso conmigo que sus enfados repentinos y tan duros lo que me provocaban eran lagrimas por la impotencia de no saber porque diablos se enfadaba conmigo. Para colmo ha sido él, el que ha provocado con algo que el sabia que yo no iba aguantar nuestra ruptura, una persona que me habia jurado que esto era para siempre, que estabamos buscado un niño, ha sido él el que me ha dejado diciendome que me va a hacer mucho daño y que ya no siente lo mismo por mi. Estoy destrozada, ha sido un desengaño tan grande que no se si sere capaz de reconstruirme otra vez, encima me he enterado que jamas ha dejado nada de lo que me habia prometido, me ha dejado rota y debiendome dinero, y lo peor esque le sigo queriendo.

Es dificil pero no imposible
Hola cariño, soy laura,te quiero contar un poco mi experiencia a ver si puedo ayudarte.
He estado saliendo con un chico 3 años, era el amor de mi vida, mi cielo, mi tirra, lo era todo para mi, ha sido la persona que más he amado en mi vida, a pesar de todo o que me ha hecho sufrir.
Mi chico empezo a tontear con las drogas desde muy jovencito y cuando yo lo conoci ya no tenia control alguno sobre ellas, aunque yo no quisiera ver la realidad.
Me eneamore de el como una loca, a dia de hoy ha sido el amor de mi vida, pero también la person que más daño y que peor me ha tratado nunca, y no porque el sea malo, no es asi, sino por su problema con la droga.
La droga hunde a la persona que la consume pero tambien a la persona que tiene a su lado.
Mi relacion se convirtio en insultos a diario, faltas de respeto, llantos de desesperación y todo eso sin el apoyo de és porque para el su vida no era yo, era la "coca".
LLegue a intentar suicidarme, no veia salida, ya que mi vida era el y no podia entenderlo.
Aguante asi durante tres años, sin poder contar ni un solo fin de semanaa con mi chico, sin poder salir porque me liaba un espectaculo e incluso llegaba a las manos conmigo.FuE Y SIGUE SIENDO MUY DURO RECORDARLO TODO.
Hasta que un día cansada de insultos y malos tratos tantos físicos como psiquicos decidi que no aguantaba más y fue la decison más dolorosa que he tomado en mi vida proque es la persona que más he amado en toda mi vida.
Al principio se me hundio el mundo pero cuendo empece a salir y conocer a gente nueva empece a sentirme valorada, emprece a sentirme nuevamente un ser humano, una persona que merecia la pena.
Hoy por hoy he conocido a un monton de gente maravillosas que me ha ayudado mucho,y aunque solo hace tres meses de este clavario cada dia me siento un poquito mejor.
La vida es demasiado bonita para arrojarla asi a la basura.
Las personas que estan en ese mundo no cambian a no ser que realmente quiera hacerlo, no confies en nada de lo que te dice pues se convierten en mentirosos compulsivos.
Mucho animo sal y diviertete e intenta olvidarlo, huye de ese mundo poque tu vida se convertira en una espirla de mentiras.
Mucho animo y lucha por ti que seguro que te lo mereces.
Un beso y para lo que quieras ya sabes, estoy pasando por tu misma situacion. Se fuerte y nunca mires hacia atras.

N
najlaa_9717445
9/10/08 a las 9:30
En respuesta a raina_7455498

Es dificil pero no imposible
Hola cariño, soy laura,te quiero contar un poco mi experiencia a ver si puedo ayudarte.
He estado saliendo con un chico 3 años, era el amor de mi vida, mi cielo, mi tirra, lo era todo para mi, ha sido la persona que más he amado en mi vida, a pesar de todo o que me ha hecho sufrir.
Mi chico empezo a tontear con las drogas desde muy jovencito y cuando yo lo conoci ya no tenia control alguno sobre ellas, aunque yo no quisiera ver la realidad.
Me eneamore de el como una loca, a dia de hoy ha sido el amor de mi vida, pero también la person que más daño y que peor me ha tratado nunca, y no porque el sea malo, no es asi, sino por su problema con la droga.
La droga hunde a la persona que la consume pero tambien a la persona que tiene a su lado.
Mi relacion se convirtio en insultos a diario, faltas de respeto, llantos de desesperación y todo eso sin el apoyo de és porque para el su vida no era yo, era la "coca".
LLegue a intentar suicidarme, no veia salida, ya que mi vida era el y no podia entenderlo.
Aguante asi durante tres años, sin poder contar ni un solo fin de semanaa con mi chico, sin poder salir porque me liaba un espectaculo e incluso llegaba a las manos conmigo.FuE Y SIGUE SIENDO MUY DURO RECORDARLO TODO.
Hasta que un día cansada de insultos y malos tratos tantos físicos como psiquicos decidi que no aguantaba más y fue la decison más dolorosa que he tomado en mi vida proque es la persona que más he amado en toda mi vida.
Al principio se me hundio el mundo pero cuendo empece a salir y conocer a gente nueva empece a sentirme valorada, emprece a sentirme nuevamente un ser humano, una persona que merecia la pena.
Hoy por hoy he conocido a un monton de gente maravillosas que me ha ayudado mucho,y aunque solo hace tres meses de este clavario cada dia me siento un poquito mejor.
La vida es demasiado bonita para arrojarla asi a la basura.
Las personas que estan en ese mundo no cambian a no ser que realmente quiera hacerlo, no confies en nada de lo que te dice pues se convierten en mentirosos compulsivos.
Mucho animo sal y diviertete e intenta olvidarlo, huye de ese mundo poque tu vida se convertira en una espirla de mentiras.
Mucho animo y lucha por ti que seguro que te lo mereces.
Un beso y para lo que quieras ya sabes, estoy pasando por tu misma situacion. Se fuerte y nunca mires hacia atras.

Ojala yo fuera tan fuerte como tu
Estoy en tu misma situación, si no igual parecida. Cuando conocí a mi marido el ya tomaba de todo, y tan solo tenia 16 años recien cumplidos y yo 15, Yo era una tontita que no me daba cuenta de nada , cuando estaba conmigo solo bebia , pero luego cuando me dejaba en casa .... porros , coca, ... y yo ajena a todo eso. Yo pienso que si eso lo hubiera sabido de primera hora hubiera pasado de el, pero me entere cuando ya estaba totalmente enamorado de el.
Nuestro noviazgo fue muy duro, problemas con mis padres que lo lo querian y a veces semanas completas sin vernos , porque ledesaparecia , ahora me doy cuenta que era por culpa de la droga, en aquel entonces solo pensaba en que no me queria .
Cuando nos casamos al principio estubo bien , pero luego todo cambio ,es muy dificil ocultarlo estando todo el dia juntos , a veces iba por tabaco y desaparecia. lo he pasado muy mal , yo y mi hijo que ya tiene 8 años y esta sufriendo mucho.
Ahora me planteo dejarlo porque tengo un bebe de 7 meses y no quiero que el sufra lo mismo que su hermano.
Ayer mismo tuvo una ultima recaida, coji mis dos hijos y me fui a buscarlo como las locas , dije dios iluminane, marbella no es muiy grande pero hay muchos agujeros donde meterse , pues lo encontre del tiron dios me ayudo. Alli estaba el echando dinero a la maquina , con la faltita que nos hace el dinero, no le dio verguenza que lo estuvieramos esperando alli , el siguio jugando , es totalmente humillante.
Para traermelo a casa me costo mucho , me decia y si echo a correr?, ........vamos una situacion que no se la ofrezco ni a mi peor enemigo.
Luego en casa decia que necesitaba medio gramos, que si no era hoy lo iba a hacer mañana. Yo estaba asustada por que ya una vez me pego porque no le dejaba irse. pero al final se echo en la cama y se puso a llorar.
dice que se va a ir , fuera de españa, que nos va a dejar que seamos felices, que ya no iba a ir a trabajar, que estaba harto de todo, que eso no era vivir......................y un monton de cosas mas.
Esta mañana se ha despertado como si nada y se ha ido a trabajar, yo dudo que este alli , seguramente estara consumiendo.
¿que hago? yo necesito salir de todo esto, nesecito fuerzas para luchar por mi y por mi hisjos,

T
tayra_8166430
5/11/08 a las 10:38

Quiero salir de aqui!!!!!!!
Hola, me llamo María,convivo con un cocainómano ,mi ex pareja con la que llevo 12 años y esta es la tercera vez que me deja en estos 12 años,todo es una locura sus cambios de humor,sus insultos, faltas de respeto,prostitutas,va a acabar conmigo ,no soporto tanta presión pero lo más triste de todo es que dependo de el economicamente(no ha llegado a dejar su trabajo y gana mucho dinero,cosa que le viene fatal, ya no solo por el vicio sino por la prepotencia que tiene hacia mi),ahora va a un centro y ojalá que se cure pero yo quiero salir de aquí,tengo 30 años y he perdido la mitad de mi vida con él y precisamente por eso no estoy dispuesta a perder más tiempo ,ni a poner ni una migaja mas de mi, porque con estas cosas el alma sufre y a mi ya me ha "tajado" el cuerpo entero,asi que a ver si pronto puedo salir de aquí ,me duele decir todo esto porque le he dado mi vida entera y ha sido mi gran amor, pero mi gran amor me va a matar y no se lo voy a consentir,porque soy una gran mujer que merezco una vida increible SUERTE A TODOS\AS

N
noha_6125633
7/11/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_969900999z

Me siento faltal¡¡¡
soy la misma chica que escribio el post anterior les comento un poco mis avances...estoy viviendo un calvario la verdad me siento muerta en vida no hago mas que llorar mientras veo como no puedo terminar de hacer mis maletas porque la casa se me viene abajo, en este momento estoy en lo que se podria llamar duelo... durante el día no me apetece salir, no me apetece tan siquiera pegarme una ducha y salir a dar un paseo o irme a la pisci, simplemente estoy aqui llorando, encendiendo la tele, apagandola, intentando irme a la cama dando vueltas trantando no recordarle ya que era nuestra cama¡¡¡¡ es todo el¡¡¡ nuestra casa, nuestra vida¡¡¡¡¡

el ahora esta de verano en su ciudad con sus amigos y familia, me llama cada dos dias o asi para ver si no me he matado supongo yo¡¡¡ pero con una tranquilidad y una serenidad que me asombra¡¡¡ me pregunta de mis planes que si tengo pensado regresar a mi pais? y que ... le puede importar esa mierda? la verdad me encuentro muy mal, no veo la luz ....

esto es lo que te deja el involucrarte con un imbecil¡¡¡
amigas sean inteligentes, no crea cuentos de camino....y ante todo y ante cualquier relacion piensen primero en ustedes.no entiendo como permiti que me pasara esto¡¡¡

Cocaina tu mundo un infierno
Queridas lectoras, aqui tratare de contarles que la vida con la cocaina es un calvario.
Un mar de llanto y noches de soledad.

Yo conoci gente que consumia pero nunca le di importancia pues yo no era de ese palo.
Despues de años conoci a mi actual pareja con la cual consumi por primera vez Cocaina. Al principio era una droga mas. Una droga mas para los que experimentan un fin de semana loco. La verdad no es para mi, nunca fue para mi vida La COCAINA.
La vida es mejor sin vicios y es asi como llevo mi vida. No me drogo, no fumo ni cigarrillos y tomo alguna cerveza de vez en cuando cuando salgo. Lo cual no hago con frecuencia por que la vida con un COCAINOMANO se torna antisocial.
Mi pareja hace muchos años consume. Pero ahora lo hace un dia a la semana. Asi es siempre.
Pero el caso es que el cocainomano es mentiroso, te prometera mil y una vez cambiar. Proyectara cambiar. Pero nunca lo hara.
Ademas se convierten en personas antisociales por que generalmente consumen encerrados en sus casas en caso de no tener casa propia buscan algun lugar (la casa de un amigo, etc) al otro dia FISURAN todo el dia y duermen.
La vida social se acaba por que no atienden telefono, mensajes, ni tiembre alguno.
Muchas veces he salido a fiestas, recitales, reuniones de amigos y sin ganas de irme por que el estaba alcoholisado tuve que irme y aburrirme en mi casa o acostarme a dormir por que el queria irse de los lugares a buscar COCAINA.
En mi casa no recibo ningun tipo de visitas por que no solo que son perseguidos sino que tienen paranoia constante de que los vas a engañar. Y es tanto lo que les quema el cerebro que son mas los dias de mal humor que los de buen humor.
La COCAINA es una mierda y arruina parejas, familias, hijos. Todo.
Muchos pierden sus trabajos por que al otro dia es tal la fisura que no pueden levantarse. eso si se lograron acostar.
Si tienes novio COCAINOMANO estas todavia en tiempo de dejarlo.
Si convives con uno como yo, dejalo que se lime, cuanto mas lo reprendas pelees no logras nada. Ellos nesecitan internacion o ayuda profesional. Y como no reconocen su adiccion jamas conseguiras nada.
No te gastes en llanto como yo, no llores, no te amargues.
Solo debes hablarlo y si no lo entiende sigue tu vida aparte.
El amor no cambia a los drogadictos amigas lectoras. Ningun drogadicto cambia por amor por que su amor es la droga y el placer lo tienen cuando tienen la cocaina en sus manos.
Al otro dia de la fisura te van a prometer cambiar por que se sienten mal fisicamente pero al cabo de unos dias volveran a consumir y asi sera cada vez.
El adicto lamentablemente tiene que reconocer su problema y eso pasa 1 en 20. Alarmante no?
Pues lo unico que se puede hacer en este caso es pedir a Dios paciencia y tolerancia. Hasta que algun dia el se decida tratarse o una dejarlo a el.
Amigas.. espero les sirva.
Abrazo y fuerza!

A
anara_5605675
11/11/08 a las 21:09
En respuesta a elitsa_8302898

Puedes salir mal parada, ayudate a ti misma
He leido tu mensaje pidiendo ayuda. Y yo no sé si te la puedo dar o no. Ya han pasado casi dos años que me separé de mi ex pareja el cual era adicto y pasé 6 años con él. Tengo una niña de 5 años y seguramente muchas mujeres hemos pasado por esta situación. Algunas dicen basta y paran la relación y otras queremos ayudarles, creemos que los podemos salvar y luchamos sin cesar, aunque no tengamos ni fuerzas nosotras mismas para poder seguir adelante. Mi vida era él, era adicta al móvil, estaba enganchada a su mente, yo creia que eso era amor... que ingenua! Él pasó por cuatro o cinco clínicas de estas que dicen que no pueden recibir llamadas del exterior, imaginate ! yo que estaba enganchada no podia hablar con él, que desgraciada. Y a los tres meses te dejan llamar una vez a la semana. Que vida !! no ? Bueno, para que te voy a contar. Además ambas famílias salen perjudicadas de toda esta situación, tanto mis padres padecian como los suyos, y nadie podia hacer nada salvo esperar el desenlace de la separación. Mi familia por fin descansó, la suya todavia esta luchando. Yo no le deseo ningun mal, al contrario espero que algun dia se cure y que salga por fin de ese infierno y que su familia tambien descanse. Son muchos años... Ahora él esta trabajando en Inglaterra porque no podia estar en casa de sus padres y no tenia donde ir. Por lo menos su familia descansa un poco y yo desde luego tambien, aunque tengo todavia pesadillas. En fin, te envio un mensaje de ánimo para que puedas sobrellevar toda esta situación y que tengas fuerzas para luchar y seguir adelante pase lo que pase. Te deseo suerte !

Arenal
soy una madre desesperada tengo dos hijos y los dos cocainomanos mis hijos son buenas personas cuando estan normales pero cuando toman coca no se puede vivir con ellos familiares que tengais hijos con este problema hagamos algo para cambiar las leyes no puede ser que para que se curen tengamos que denunciar a nuestros hijos para que pisen la carcel y no un centro porque son adultos tenemos que salir y pedir que nos escuchen tienen que hacer algo estos juezes y este gobierno un saludo para todos estos familiares con este mismo problemon

N
nury_6207072
4/12/08 a las 9:05

Quiza te sirva
Hola como estas, la verdad que convivi, y fue una verdadera pesadilla, fue consumiendo a mi, su adicción pero en lo animico y lo corporal, yo no queria verlo, y el no me lo reconocia, con las actitudes, que tenia como por ejemplo los meircoles cenaba con sus amigos y no volvia a dormir yo me la apsaba en vela el tenia su telefono apagado yo desesperada despertando a mis amigas por telefono a sus amigos, volvia al dia siguiente me inventaba algo , lo perdonaba y a la semana siguiente me hacia lo mismo, hasta que la ultima vez que me dijo a als 22:00 estoy para cenar lo espere con la cena y nunca mas volvio..."nunca mas" por que por que esa noche a lo que yo ya venia con perdidas, que me surgieron de un trastorno hormonal nervioso, llame a una amiga junte sus cosas y se las mande a mi suegra en un remis..... por dos meses no supe nada de el, ni siquiera se molesto en llamar al otro dia, no tenia mas excusas y no le daba la cara para hacerlo, intente olvidarlo, tuve el apoyo de mis amigas y amigos comenze terapia, me di cuenta que el estaba enfermo, pero no iba a vivir en paz hasta que el me lo dijera,me cruzo en un bar que fue donde nos conocimos, el sabia que ahi me encontraba, y empezo a buscarme nuevamente con mensajes llamados de culpa, y me partio el alma..nos juntamos a hablar la semana pasada me conto donde estaba que havia cuando novolvia a dormir,..que tuvo una recaida y que "se asusto" no sabia como decirmelo...me aprtio en 20 necesitaba escucharlo de el....en estos dias intente darle una oportunidad, dormimos juntos y ayer que lo necesitaba mas que nunca me dijo que estaba en la plata" que volvia tipo 1 voy igual? le dije que si y nunca vino..a lo que respondi a las 4 de la mañana con un mensaje que decia "segui asi te va a ir bien" te cuento todo detallado para que entiendas que es muy dificil, que salgan de eso...que hay que luchar con el y con la droga....y no hay mucha sopciones o apostas a todo y sos codependiente o lo dejas.... pero es muy fuerte el hecho de amar alguien que te pone en segundo lugar en el primero siempre esta la "cocaina"..
Yo te entiendo mas que nadie por que lo veo y me muero de amor...pero a la vez lo odio..por que nop puede darme ni un cuarto de lo que yo me merezco....
Suerte y lo que necesites..aca estoy

A
an0N_947948199z
19/12/08 a las 19:07
En respuesta a noha_6125633

Cocaina tu mundo un infierno
Queridas lectoras, aqui tratare de contarles que la vida con la cocaina es un calvario.
Un mar de llanto y noches de soledad.

Yo conoci gente que consumia pero nunca le di importancia pues yo no era de ese palo.
Despues de años conoci a mi actual pareja con la cual consumi por primera vez Cocaina. Al principio era una droga mas. Una droga mas para los que experimentan un fin de semana loco. La verdad no es para mi, nunca fue para mi vida La COCAINA.
La vida es mejor sin vicios y es asi como llevo mi vida. No me drogo, no fumo ni cigarrillos y tomo alguna cerveza de vez en cuando cuando salgo. Lo cual no hago con frecuencia por que la vida con un COCAINOMANO se torna antisocial.
Mi pareja hace muchos años consume. Pero ahora lo hace un dia a la semana. Asi es siempre.
Pero el caso es que el cocainomano es mentiroso, te prometera mil y una vez cambiar. Proyectara cambiar. Pero nunca lo hara.
Ademas se convierten en personas antisociales por que generalmente consumen encerrados en sus casas en caso de no tener casa propia buscan algun lugar (la casa de un amigo, etc) al otro dia FISURAN todo el dia y duermen.
La vida social se acaba por que no atienden telefono, mensajes, ni tiembre alguno.
Muchas veces he salido a fiestas, recitales, reuniones de amigos y sin ganas de irme por que el estaba alcoholisado tuve que irme y aburrirme en mi casa o acostarme a dormir por que el queria irse de los lugares a buscar COCAINA.
En mi casa no recibo ningun tipo de visitas por que no solo que son perseguidos sino que tienen paranoia constante de que los vas a engañar. Y es tanto lo que les quema el cerebro que son mas los dias de mal humor que los de buen humor.
La COCAINA es una mierda y arruina parejas, familias, hijos. Todo.
Muchos pierden sus trabajos por que al otro dia es tal la fisura que no pueden levantarse. eso si se lograron acostar.
Si tienes novio COCAINOMANO estas todavia en tiempo de dejarlo.
Si convives con uno como yo, dejalo que se lime, cuanto mas lo reprendas pelees no logras nada. Ellos nesecitan internacion o ayuda profesional. Y como no reconocen su adiccion jamas conseguiras nada.
No te gastes en llanto como yo, no llores, no te amargues.
Solo debes hablarlo y si no lo entiende sigue tu vida aparte.
El amor no cambia a los drogadictos amigas lectoras. Ningun drogadicto cambia por amor por que su amor es la droga y el placer lo tienen cuando tienen la cocaina en sus manos.
Al otro dia de la fisura te van a prometer cambiar por que se sienten mal fisicamente pero al cabo de unos dias volveran a consumir y asi sera cada vez.
El adicto lamentablemente tiene que reconocer su problema y eso pasa 1 en 20. Alarmante no?
Pues lo unico que se puede hacer en este caso es pedir a Dios paciencia y tolerancia. Hasta que algun dia el se decida tratarse o una dejarlo a el.
Amigas.. espero les sirva.
Abrazo y fuerza!

La rival blanca

Queridas amigas, no me gusta dar consejos, pues en su día me los dieron y lo único que consiguieron fue que me enfadara con quien me los proporcionaba y salir en defensa de lo indefendible.
Comencé a los 19 años una relación que duró 7 (demasiados...) yo era una idealista que creía que el amor lo podía todo, y que, lo que yo ofrecía era tan bueno que sería capaz de encauzar a mi ahora exnovio.Creí que era cosa de la edad,una experiencia de juventud, él tenía 23...Le dejé cuando cumplió los 30, pues no sólo no había mejorado si no todo lo contrario.Había pasado de ser un chico sociable, el alma de la fiesta (con ayuda de la cocaína, por supuesto) a ser un paranoico que creía que tod el mundo le señalaba con el dedo y recluirse en casa para poder dar rienda suelta a su pasión, la cocaína. Solos él,internet y ella (la rival más fuerte)
Durante los siete años tuvo periodos de arrepentimiento, buenos propósitos y un sin fin de promesas.Le vi incluso tirar papelas al váter jurando que nunca lo volvería a hacer.
¿Qué más puedo decir? fue una relación malsana, dañina y que no sólo causó daños entonces, sino que me han creado secuelas en mi autoestima, confianza y capacidad para amar.
Es muy difícil ayudar a quien no se quiere dejar ayudar...por la caridad entra la peste...y siento ser tan dura pero "TU MISMA" es lo más preciado y valioso que tienes,algo que te acompañara el resto de TU VIDA ,TÚ así que invierte el esfuerzo en ti y encuentra a alguien que te cuide para variar,ya tendrás tiempo de ser madre,no lo seas de tu nvio no es sano.

A
an0N_957660499z
23/12/08 a las 9:28

Yo si convivo con un cocainomano
Es mi novio, tengo un año y meses con el, el jura que no lo hace es tan fácil mentirme, tan fácil pensar es mi vida no tengo porqué darte explicaciones.

Ahorita es su cumpleaños y fuimos a cenar con amigos y amigas de el en casa de una amiga de el. Pero me siento tan fuera de lugar en su ambiente, soy buena persona soy alivianada en muchos sentidos, antes yo fumaba mota, he probado las tachas, los hongos, hubo un momento que me clave mas en eso, pero no es mi estilo de vida lo he dejado. Toda la gente que conozco lo hace, o bueno no toda pero al ambiente que salgo, mis mejores amigas hacen coca, mi novio y todas sus amigas y yo me siento tan fuera de lugar, como les dije soy buena gente platico no me asusto si mencionan la coca pero me enferma que mi novio lo haga.

A veces me siento que no estoy a su altura, que conmigo no se divierte igual que cuando sale solo y es obvio el porqué, porque conmigo no lo puede hacer y con sus AMIGAS si. Hasta he pensado en probarlo, pero luego pienso en mi familia y digo valdrá la pena? yo siento que el no me quiere tanto como yo a el, o no se si lo que siento es amar realmente, a lo mejor es una dependencia a el no sè quisiera ir con un psicologo.

Yo le he preguntao si lo hace y el dice que no pero lo malo esque hasta todos sus amigos traen eltrip de todo hasta de fumar piedra. Me pregunto si habrá alguien divertido que tome alcohol pero no mucho, que no fume mota qu no se drogue, alguien con quien encuadre bien, proque asi este años con mi novio vamos a encajar en eso.

Me he enterado de una vez que vino a dejarme a la casa y el se fue de fiesta, y eso es de lo que me he enterado cuántas veces no lo habrá hecho. A veces siento que soy muy celosa y siempre me vengo culpando a el es INJUSTO el es el que es drogadicto porque el está tan agusto con el mismo y yo que no lo hago me siento tan culpable de lo malo que pasa en la relación.

Lo que me da mucho celo esque no soy tan divertida como el quisiera que yo fuera, asi como sus amigas.

Z
zlatko_5679034
23/12/08 a las 18:11

La solucion
RESPONDE ESTO :
POR QUE TE IMPORTATANTO?
SABES QUE ES UNA ADICCION?
PUEDES ESTAR BIEN SIN EL?
QUE AMA MAS EL LA DROGA O ATI?

si un niño le dise a su padre que el jugar con agujas no es peligroso que debe hacer el padre? cierto que el padre amoroso le demuestra que su punto de vista es erronio al comprovarselo.
si el sigue es su terquedad la sabiruia dice que hay algunos que su tontedad los destruira y aquellos que los apollan

L
loreto_9655318
8/1/09 a las 19:03

Leelo por favor
mira tengo un caso similar, la diferencia es q el si las quiere dejar, es mas hace meses q no las consume, en oportunidades he querido dejarlo pero muy aparte de su problema los 2 nos amamos mucho..y solo las veces q discutimos fuerte y toma termina consumiendo bueno ahora la relacion va mejor...lo que te aconsejo es q nunca le des la espalda ellos necesitan ayuda y sobre todo afectiva que sienta q hay alguien q le importa y mucho trata q no tome por q eso le lleva a q se drogue .q no frecuente con los amigos de antes que su vinculo de amistad cambie en todo aspecto.pero sobre todo que reciba ayuda profesional. suerte y bueno dale mucho afecto

D
dorca_9735094
29/1/09 a las 21:28

Se supera. lo mejor, que se hundan ellos solitos
Hace tiempo escribí sobre el infierno que estaba viviendo con mi ex pareja, porque era cocainómano. Pues bien, despues de años de chantajes morales (de frases tipo si te alejas de mí voy a cosumir más), me armé de valor y le mandé tomar por saco. Fue duro al principio, sobre todo porque en algunos momentos necesitaba saber de él, saber cómo se encontraba, pero fui fiel a mi criterio. Y conseguí vivir mi vida. Este tipo de personas, no nos engañemos, nunca cambian, y nunca lo van a dejar (es muy complicado que se desenganchen ). Y por mucho que digan que es esporádico, es incierto. Sus "tomas esporádicas" acaban convirtiéndose en "una raya a primera hora de la mañana me despeja mucho". Tal y como he dicho en el título, no os dejeis arrastrar, si se quieren hundir que se hundan ellos solitos. De mi ex pareja no sé prácticamente nada, algún amigo que tuvimos en común en su día, me da alguna noticia sobre él de vez en cuando(nada alentadora), aunque si os soy sincera prefiero no saber. No me importa que dé malos pasos pero nunca desearé su mal.

K
kinza_8683154
6/2/09 a las 11:12

Yo convivo con un cocainomano
Hola Moni

Desgraciadamente tu no puedes hacer nada... y cuando digo nada es nada de nada, el primer paso és que él se de cuenta y admita que tiene un problema y eso no acostumbra a pasar hasta que no han tocado fondo.
Yo no se en que fase esta tu ex pero piensa que cuando llegan a la fase de alucinaciones ( son sintomas parecidos a los de la esquizofrenia) tu empiezas a estar en riesgo, porque ellos no son conscientes de lo que hacen. Siento decirte que esa persona por la que tu sientes ese impulso de proteger ya no és ese chico del que te enamoraste, ahora ... ya no és nada....
Sé que soy la menos indicada para dar consejos puesto que yo aún vivo con mi marido, pero estoy esperando a que yo esté fuerte para dejarlo. Y te aseguro que será en breve.
Debes pensar de manera egoísta y hacer las cosas sólo para y por tu beneficio.
Y hazme caso que ya llevo años con el tema, si no te ata nada a él dejalo, és lo mejor para ti porque sinó estaras toda tu vida pendiente de lo que hace, deja de hacer o de si bebe o no bebe o si se droga o no, de si se acuerda que ha quedado contigo o si esta en pleno globo y no se acuerda ni de su madre.

Siento de corazón que tu también vivas esta situación
Sé fuerte

Un beso

Dalira

A
an0N_588933499z
28/2/09 a las 5:05

Necesito consejo...
Hola, pues yo te diría que te leas un libro.
Las mujeres que aman demasiado

Y, si no, otro:

El complejo de Wendy


Creo que no podemos hacer nada, creo que sólo ellos pueden. Si quieren. Y si quieren entonces podemos intentar apoyarles, aún así es muy probable que tú necesites ayuda... Búscate primero ayuda para ti y luego ya verás si puedes ayudarle

Y suerte!!!

S
sanne_8002739
28/2/09 a las 18:11

igual q tu....
hola guapa yo igual q tu he vivdo con un adicto a cocaina y me ha ech mucho año, y yo para mi desgracia pensaba como tu, oh, pobrecito esta enfermo. pero despues de tanto tiempo, y de su intento de suicidio, te digo q lo dejes , sigue tu vida, y si e verdad te kiere se curara no por ti pero por elmismo pra no perderte. mi ex esta en trataminento hece un año y dos meses, no recaio, pero todavia tiene mucho q hacer. el a mi me llama a veces y se q esta limpio, pero yo solo volveria cn el despues de estar segura q ha superado los 3 años q le toka superar para EMPEZAR a tener una vida sana. no kiero hacerte sentirte mal y a mi cuando me decian eso me enfadava mucho, no es lo q tu kieres oir pero es la verdad. hable contigo misma y priguntate si un cocoinomano es lo soñaste para ti, si merece la pena pq no lo merece ni el ni nadie en mi humilde opinion. tenemos q erenos y despues kere a alguien espero haber ayudado y te deseo mucha suerte y q todo le vaya bien a tu novio q s recupere. un gran saludo

A
an0N_913077299z
10/4/09 a las 2:33

Si el no quiere
primero tiene q desear salir el si no es imposible q se deje ayudar

P
phoebe_8620535
28/4/09 a las :34
En respuesta a elvina_9590858

Yo tb lo necesito
hola! estoy en la misma situacion k tu. mi entonces novio derrepente desaparecio dos dias, y yo estaba muy agustiada sin saber nada de el de km estaba nida... la diferencia esk yo si k sabia desd un primer momento k el era adicto a la cocaina. desde ese dia el me dijo k no keria acerme daño k lo iba a pasar mal y k tenia k recuperarse el para poder estar kn alguien. desd entonces yo lo unico k kiero es ayudarle a salir, xk me duele km esta destrozando su vida y la de su familia. el kiere dejarlo pero le cuesta muxo, esta un mes bien y vuelve a caer...y yo no se k acer para poder ayudarlo. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo

No eres la unica
hola quiero escribir porque mi esposo es cocainomano duro 4 años, nos conocimos y a los 7 meses nos casamos cuando teniamos 1 año de casados recayo para mi fue devastador sin embargo fue a terapia y luego volvimos paso 7 meses limpio y el viernes recayo nuevamente estoy tan mal se q aqui no va a poder salir pues hemos asistido a terapia e igual recayo le he dado una oportunidad mas pues siento q soy dependiente emocionalmente de el y no imagino mi vida sin el aun asi al leer algunos de los testimonios me he dado cuenta q no vale la pena q aunq me duela en el alma y sienta q voy a morir lo dejare se que cuento con el apoyo de mi familia el cual desconoce la situacion pero es verdad es una atadura llena de mucho dolor y eso no lo quiero para toda mi vida quise un hpgar pero a el no le interesa y me pregunto vale la pena acaso perder la vida por alguien q ni siquiera se interesa en mi???? es duro pero lo voy a hacer si recae nuevamente y si no lo hace le ayudare con las terapias

suerte a todas es de gran ayuda sus comentarios

P
phoebe_8620535
28/4/09 a las :43

No te des por vencida
Animo vane yo estoy pasando por lo mismo solo q aun no he tomado la decision por lo menos ya distes ese paso no decaigas sigue tu vida se q es duro dimelo a mi q no lo he podido dar pero lamentablemente ellos ven solo por los ojos de la coca no les interesa como decoras la casa, como los atiende entre otros ellos solo maquinan su proximo consumo sigue tu vida de seguro q si mi esposo recae otra vez ya no mas dare ese paso y a lo mejor te lo cuente para apoyarnos las dos suerte mamita y no estas sola en esto

salimar

P
phoebe_8620535
28/4/09 a las :51
En respuesta a an0N_969900999z

Me siento faltal¡¡¡
soy la misma chica que escribio el post anterior les comento un poco mis avances...estoy viviendo un calvario la verdad me siento muerta en vida no hago mas que llorar mientras veo como no puedo terminar de hacer mis maletas porque la casa se me viene abajo, en este momento estoy en lo que se podria llamar duelo... durante el día no me apetece salir, no me apetece tan siquiera pegarme una ducha y salir a dar un paseo o irme a la pisci, simplemente estoy aqui llorando, encendiendo la tele, apagandola, intentando irme a la cama dando vueltas trantando no recordarle ya que era nuestra cama¡¡¡¡ es todo el¡¡¡ nuestra casa, nuestra vida¡¡¡¡¡

el ahora esta de verano en su ciudad con sus amigos y familia, me llama cada dos dias o asi para ver si no me he matado supongo yo¡¡¡ pero con una tranquilidad y una serenidad que me asombra¡¡¡ me pregunta de mis planes que si tengo pensado regresar a mi pais? y que ... le puede importar esa mierda? la verdad me encuentro muy mal, no veo la luz ....

esto es lo que te deja el involucrarte con un imbecil¡¡¡
amigas sean inteligentes, no crea cuentos de camino....y ante todo y ante cualquier relacion piensen primero en ustedes.no entiendo como permiti que me pasara esto¡¡¡

Se por lo que estas pasando
hola mamita se bien por lo que estas pasando hace 3 dias mi esposo consumio cocaina y le pedi q se fuera de la casa sentia q me moriria sin el y le he pedido q se quedara q lo intaramos pero lo veo inestable no quiere trabajar no quiere ni siquiera levantarse de la cama ya estoy clara q no se va a poder de seguro una proxima recaida y ya no mas piensa q para cuando eso sucesa tu vas a estar mas tranquila y yo empezare a caminar por donde ya has pasado asi q no te desvanesca sal da una vuelta el tiempo lo cura todo si podemos superar la perdida de un familiar o pero aun la perdida de un hijo por culpa de sus consumos entonces porque no superar la separacion

estamos en contacto
salimar

P
phoebe_8620535
29/4/09 a las 6:38
En respuesta a dorca_9735094

Se supera. lo mejor, que se hundan ellos solitos
Hace tiempo escribí sobre el infierno que estaba viviendo con mi ex pareja, porque era cocainómano. Pues bien, despues de años de chantajes morales (de frases tipo si te alejas de mí voy a cosumir más), me armé de valor y le mandé tomar por saco. Fue duro al principio, sobre todo porque en algunos momentos necesitaba saber de él, saber cómo se encontraba, pero fui fiel a mi criterio. Y conseguí vivir mi vida. Este tipo de personas, no nos engañemos, nunca cambian, y nunca lo van a dejar (es muy complicado que se desenganchen ). Y por mucho que digan que es esporádico, es incierto. Sus "tomas esporádicas" acaban convirtiéndose en "una raya a primera hora de la mañana me despeja mucho". Tal y como he dicho en el título, no os dejeis arrastrar, si se quieren hundir que se hundan ellos solitos. De mi ex pareja no sé prácticamente nada, algún amigo que tuvimos en común en su día, me da alguna noticia sobre él de vez en cuando(nada alentadora), aunque si os soy sincera prefiero no saber. No me importa que dé malos pasos pero nunca desearé su mal.

No dudes en dar el paso
yo vivi con un cocainomano y no fue nada facil. lo amo con todo mi corazon pero me di cuenta q ellos nunca toman interes por sus parejas su unica ilusion es sentirse drogado, es una enfermedad dificil de superar y la mayoria no lo hace siempre mienten sobre cambiar peros JAMAS LO LOGRAN dejalo q toque fondo y no pierdas mas el tiempo hoy se ha ido de la casa y me dejo solita te confiezo la pase mal durante el dia pero me sente a pensar en los malos ratos q fueron casi simpre y siento una tranquilidad porque se q se alejo de mi alguien q no merecia mi amor ahora esperare a q pase el tiempo se q esta depre pasara pues de amor nadie muere lamentable por el q si esta mal él vera q hace con su vida pero a mi no me va a arrastrar a un mundo donde se hipoteca la vida que va para adelante al final ellos jamas van a tomar las riendas de su vida menos van a saber manejar la vida de pareja eso es una carga q no pienso seguir cargando gracias a dios estamos a tiempo de rehacer nuestras vidas no pierdas mas tiempo consigue a alguien q realmente merezca tus desvelos por q esta trabajando mas no porque esta consumiendo tu escoges

adelante es duro pero tenemos q superarlo q va primero yo segundo yo y tercero yo

P
phoebe_8620535
30/4/09 a las 4:20
En respuesta a rida_9726223

La misma situacion
ola, yo estoy empezando con chico que es cocainomano y lleba mucho tiempo en ello y el quiere cambiar pero yo se que eso no estan en mi mano. he leido muchos d los mensajes q se an puesto aqui y no te estoy deacuerdo con muchos d ustedes una persona porque tenga un problema de drogas no hay que apartese de ella. todo lo contrario hay que empezar x q la mayoria d las personas q toman coca es xq una droga q les ayuda principalmente porque es antidepresivo y ellos se siente bien y cuando una persona q les quiere se aparta de el y siempre le pelea, les hace caer mas en su adiccion. me opinion es dejar que ellos tocon fondo y ayudarlos con te lo pidan pero sin meterte en ningun momento.

No te dejes llevar
hola machu

me llamo la atencion lo que escribistes y si revisas detenidamente los demas comentarios te dara cuenta q lo que te voy a decir no es ajeno a la realidad

mi esposo es cocainomano duro 4 años rehabilitado nos casamos obtuvimos casa, carro, moto,trabajo que mas podiamos pedirle a la vida sin embargo todo iba bien daba gracias a dios por mi maravillosa vida pero 2 años mas tarde comenzo mi tormento al igual q tu pensaba asi pero LA REALIDAD ES OTRA al principio no se muestran tal como son despues empiezan a mentir a vender las cosas q tienes a salir con prostitutas entre otros es un mundo muy asqueroso ellos asi sea poco estan consumiendo y cuando estan en esa vida nunca pero nunca piensan en el sufrimiento q le hacen a sus seres queridos madres esposas e hijos su unico amor e ilusion es la droga estas a tiempo abre los ojos lee los testimonios de quienes hemos vivido ya esto no le creas todo lo q te promete es muy dificil salir de esa oscuridad
sin embargo tu tomas la decision pero en dos años si puedes me escribes y espero q me digas q me equivoque pero estoy 100% segura de lo q vas a vivir

antes de casarme un muchacho q no lo conocia a el ni siquiera me dijo las mismas palabras q te estoy diciendo sin embargo hice caso omiso y respondi como tu que con ayuda salen pero q va la historia se repite

piensalo bien estas a tiempo pero solo tu tienes la decision buena suerte y disculpa q tome esta atribucion pero lo mejor es alejarse de ellos porque ellos no se quieren a si mismo menos a los demas

P
phoebe_8620535
30/4/09 a las 4:43
En respuesta a keying_8533718

Gracias
Muchas gracias por la informacion, me enterare de si esta en el mercado...de todas formas ando un poco desesperada y no se si quiere q le siga ayudadando...yo creo q no. Le quiero de verdad, me da mucha pena, a veces pienso q es mejor olvidarme y tirar la toalla...m siento dolida y rechazada, ni siquiera nos hemos felicitado las fiestas. En parte se q m huye y no quiere q le vea, no admite sus errores y creo q ahora no es consciente del problema. Me da miedo llamarle, no se q hacer...un beso y gracias de nuevo.

Sigue tu vida
hola moni he leido tu caso y quiero aportarte algo de informacion

primero si el no se quiere ayudar ten claro pero bien claro que ese TORMENTO lo tendras siempre
no se sale de ese mundo sin ayuda
cuando ellos estan drogandosen no piensan ni quieren a nadie su unico pensamiento es la droga como conseguirla y el placer q le da tomarla
estas a tiempo de hacer tu vida
dime tu quieres q tu hija cuando cresca vea a su padre drogandose imaginate la curiosidad de ella la puede arratrar a esa mierda
no vale la pena te entiendo perfectamente porque vivi en carne pripia ese sufrimiento y dije no hace dos dias se fue de la casa y la verdad siento una paz interior por haberme separado de esa vida de porqueria
ten presente q el hombre del que te enamorastes no es la misma bestia q tienes ahora
piensalo bien y si el quiere q busq ayuda si no q se hunda solito
con estar a su lado excusando sus acciones no logras nada ellos tienen q tocar fondo si no no cambian lee todas la experiencias expuestas en este foro y te daras cuenta d q lo q te escribo es la realida

suerte

R
rowena_6376729
13/5/09 a las 23:29

Triostesa
yo tambien vivo con un drogadicto y lo paso muy mal

G
gilmer_5765814
14/5/09 a las 5:27

Es dificil pero es lo que le conviene
hay dos soluciones, seguir con él y evitar que huya o olvidarte de él. Te ha dejado, seguramente por el control que ejerces y su incapacidad de vencerla. No tiene nada la coca, lo que tiene es la falta de autoestima y la soledad. Hiciste genial hablando y no riñendo y abandonandole. Yo debo mi vida a algo parecido. En el fondo él sabe que sin alguien que le llene al lado se morirá, pero esa no has de ser tu. Puede encontrar la felicidad en otro sitio. Se constante tanto si te quedas a su lado, verás como se mejora, y tb has de ser constante si pones tierra de por medio pq te moriras de pena viendolo morirse

X
xiuli_8903009
17/6/09 a las 12:41

Necesito consejo
yo tanbien convivo con un cainomano lo llevo muy mal si quieres hablamos

I
iliana_5719913
7/7/09 a las 2:54

Ayuda por favor
Hola, mas que prestarte ayuda( ojala) te kiero preguntar que hiciste al final. Veras mi ex-novio es adicto a la coca y ahora empieza con el juego. Yo me he drogado tambien, con el, amigos,etc...pero ya hace un año, y lo hacia de forma esporadica. pero hace 4 meses que lo deje con el, y ahora me he enterado que mientras estaba conmigo consumia muy a menudo.y ahora mucho mas, esta muy delgado. Y verle me destroza, pero creo que esta enganchado a la coca, y al juego. Kiero ayudarle pero no controlo nada de su vida. K hago? que te aconsejaron?

P
pamela_5994524
13/7/09 a las 23:54
En respuesta a raina_7455498

Es dificil pero no imposible
Hola cariño, soy laura,te quiero contar un poco mi experiencia a ver si puedo ayudarte.
He estado saliendo con un chico 3 años, era el amor de mi vida, mi cielo, mi tirra, lo era todo para mi, ha sido la persona que más he amado en mi vida, a pesar de todo o que me ha hecho sufrir.
Mi chico empezo a tontear con las drogas desde muy jovencito y cuando yo lo conoci ya no tenia control alguno sobre ellas, aunque yo no quisiera ver la realidad.
Me eneamore de el como una loca, a dia de hoy ha sido el amor de mi vida, pero también la person que más daño y que peor me ha tratado nunca, y no porque el sea malo, no es asi, sino por su problema con la droga.
La droga hunde a la persona que la consume pero tambien a la persona que tiene a su lado.
Mi relacion se convirtio en insultos a diario, faltas de respeto, llantos de desesperación y todo eso sin el apoyo de és porque para el su vida no era yo, era la "coca".
LLegue a intentar suicidarme, no veia salida, ya que mi vida era el y no podia entenderlo.
Aguante asi durante tres años, sin poder contar ni un solo fin de semanaa con mi chico, sin poder salir porque me liaba un espectaculo e incluso llegaba a las manos conmigo.FuE Y SIGUE SIENDO MUY DURO RECORDARLO TODO.
Hasta que un día cansada de insultos y malos tratos tantos físicos como psiquicos decidi que no aguantaba más y fue la decison más dolorosa que he tomado en mi vida proque es la persona que más he amado en toda mi vida.
Al principio se me hundio el mundo pero cuendo empece a salir y conocer a gente nueva empece a sentirme valorada, emprece a sentirme nuevamente un ser humano, una persona que merecia la pena.
Hoy por hoy he conocido a un monton de gente maravillosas que me ha ayudado mucho,y aunque solo hace tres meses de este clavario cada dia me siento un poquito mejor.
La vida es demasiado bonita para arrojarla asi a la basura.
Las personas que estan en ese mundo no cambian a no ser que realmente quiera hacerlo, no confies en nada de lo que te dice pues se convierten en mentirosos compulsivos.
Mucho animo sal y diviertete e intenta olvidarlo, huye de ese mundo poque tu vida se convertira en una espirla de mentiras.
Mucho animo y lucha por ti que seguro que te lo mereces.
Un beso y para lo que quieras ya sabes, estoy pasando por tu misma situacion. Se fuerte y nunca mires hacia atras.

" ojala pudiesemos saber que pasará......."
DIOS QUE ALIVIO!!!!!! SOY PAREJA DE UN COCAINOMANO Y SI ME APURAS, DE UN POLITOXICÓMANO, POR DECIRLO DE UNA FORMA SUAVE.MI RELACIÓN ES DE 4 AÑOS. DOS DE NOVIAZGO Y DOS DE CONVIVENCIA. DESDE QUE LO CONOCÍ SABIA QUE CONSUMIA TODO TIPO DE DROGAS, EN MAYORIA LA COCAINA. PERO ERA UN CONSUMO OCASIONAL Y LÚDICO COMO DECIA ÉL Y YO "TONTA DEL CULO" ME LO CREIA. SOY UNA PERSONA DE 35 AÑOS LICENCIADA, HE VISTO DE TODO EN ESTA VIDA Y PERSONAS MUY CERCANAS QUE CONSUMIAN Y YO SIEMPRE LO CRITIQUE Y CENSURÉ. PERO LLEGO ÉL A MI VIDA Y.....HALA!!!! COMO UNA IMBECIL ME ENAMORO HASTA LA MEDULA. TE CREES QUE TU AMOR INFINITO LO VA A HACER CAMBIAR, QUE TUS GRANDES VALORES DE LA VIDA LE VAN A SERVIR COMO EJEMPLO Y LO VA A DEJAR TODO PARA FORMAR UN HOGAR CONTIGO Y CREAR UN FAMILIA.....ETC ETC ETC.TE CREES DIOS Y QUE LO VAS A SALVAR.......PUES NOOOOOOO. NO PUEDES. HACE 8 MESES QUE YA NO PUDE MÁS Y ACCEDIÓ A IR AL MEJOR PSIQUIATRA DE MI CIUDAD PARA SEGUIR UNA PAUTA DE DESINTOXICACIÓN. TODO ERAN BUENOS PROPÓSITOS POR PARTE DE ÉL DURANTE LOS 2 PRIMEROS MESES.....PERO SABES QUE ALGO FALLA Y TE LO VES VENIR: EL OLOR, SU CONDUCTA,LA MIRADA,EL NO SER ÉL.....EN FIN PRINCESAS....LO QUE TODAS SABEMOS. HACE UN MES Y MEDIO QUE ME ARME DE VALOR Y ME FUI DE SU CASA. LO DEJÉ. YA ERA UNA CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA: O ÉL O YO.... Y ELEGÍ YO.....MI CORAZÓN ESTÁ COMPLETAMENTE DESTROZADO DEL DOLOR HASTA LLEGAR AL PUNTO DE ESTAR CON UNA DOLENCIA CARDIACA.ELLOS SIEMPRE NOS DICEN QUE LO HAN DEJADO, QUE NOS AMAN CON LOCURA ,QUE SOMOS SUS ANGELES SUS DIOSAS....PERO QUIEN ME ASEGURA A MI QUE JAMAS PROBARÁ LA COCA....¡¡¡¡NADIE!!!!!! POR ESO LO ABANDONÉ PORQUE DESGRACIADAMENTE ES UN INFIERNO EL VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE CONSTANTE,EL MIEDO,LA RABIA,LA PENA,LA IRA,EL DESCONSUELO.... AUNQUE LO AME CON TODA MI ALMA, ME ESTABA MATANDO Y YO TODAVÍA NO ME QUIERO MORIR. A DE MÁS ¿QUIEN ME ASEGURA A MI, QUE MIS HIJOS CON ÉL ME VAN A SALIR SANOS Y SIN MALFORMACIONES? QUE NO, QUE NO ME LA JUEGO.SOY UNA PERSONA SANA Y QUIERO UN HOMBRE SANO. LLORARÉ HASTA REVENTAR,LO AMARÉ EN SILENCIO,DESEARÉ SU CUERPO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA PERO.......HE DE CONVENCERME EN NO VOLVER JUNTO A ÉL.SERÍA MI RUINA Y LA SUYA PORQUE NOS HARIAMOS LA VIDA IMPOSIBLE: YO SIEMPRE SOSPECHANDO Y EL SIEMPRE MINTIENDO PARA NO HACERME DAÑO.... CUANDO EL DAÑO Y LA MENTIRA SE LO HACEN A SI MISMOS. NO LE DESEO A NADIE EL SUFRIMIENTO DE LAS PAREJAS DE COCAINOMANOS. NOS LLAMAN LAS CODEPENDIENTES. ES MUY MUY MUY MUY DIFICIL CUANDO AMAS DE VERDAD PERO SI SIGUES CON ELLOS NUNCA TERMINAN POR TOCAR FONDO. HUID COMO LO HICE YO. COMO DICE LA COMPAÑERA: SER FUERTES Y NUNCA MIREIS HACIA ATRAS. TIENEN QUE VERSELAS SOLITOS, SIN QUE ESTEMOS AHI SIEMPRE PARA ARREGLARLO TODO. SALIR CORRIENDO Y.........SI ES EL HOMBRE DE TU VIDA TODO CAMBIARÁ Y SEREMOS FELICES. PERO HOY POR HOY ÉL ES EL INFIERNO DE MI VIDA.
GRACIAS A TODAS LA GRANDES MUJERES, QUE LLEVAMOS ESTA PESADA CRUZ CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS. MIL ABRAZOS A LAS MUJERES CORAJE. GRACIAS POR ESTAR AHI. NO HAY VALOR SIN DOLOR.

I
ivano_8523604
21/9/09 a las 2:07

adictos a la cocaina
Hola,, yo llevo 5 años viviendo con una cocainomana y este mes de julio ya no podia mas y la he dejado,Yo tampoco se si lo estoy haciendo bien o mal, solo se que cuando dejas a algien a quien quieres, es porque a ti tambien te estaba haciendo daño,
Espero que algun dia vuelva a ser la mujer de la cual me enamore,en ese momento es mi corazon es el que piensa pero mi cabeza me dice que no tiene solucion.

Yo lo he intentado todo habido y por haber, y me ha mentido me ha robado, engañado, utilizado, Espero no desanimarte, pero es asi para todos los que compartimos nuestra vida con un drogadictos.

Yo tengo una hija con ella la cual casi no ve, ,.... te podria contar hasta que me casara de tantas putadas que nos esta haciendo a mi hija y a mi.

Lo mejor que puedo hacer es ya no volver nunca mas con ella.





Espero que tu tengas mas suerte que yo



L
lan_9076175
18/11/09 a las 15:48
En respuesta a xiuli_8903009

Necesito consejo
yo tanbien convivo con un cainomano lo llevo muy mal si quieres hablamos

"necesito consejo"
Mi consejo, aunque te suene muy duro es: DEJALO Y VIVE, UNA PERSONA ASÍ TE VA A ARRUINAR LA VIDA, Y TARDE O TEMPRANO TE DARÁS CUENTA.
Mi caso es duro, en este momento estoy en proceso de divorcio contencioso con un cocainomano que sinceramente en tan solo 4 años a arruinado mi vida, sentimentalmente, estoy mucho mejor, la verdad, pero económicamente, no te puedes hacer una idea por lo que estoy pasando. El era maravilloso, le conocí por internet, y yo sabía de la existencia de su consumo, aunque el siempre decía que solo era en vacaciones, si, ojalá que solo hubiese sido en vacaciones, y que lo iba a dejar, etc, que solo necesitaba casarse conmigo y entonces lo dejaría. Nos casamos, y no lo dejó. Pasó un año de casados y me dijo que necesitaba tener un hijo y así lo dejaba. Tubimos un niño. Y NO LO DEJO. Se gastaba todo el dinero, no teníamos para dar de comer al niño, como yo ya estaba cansada, el empezó a insultarme, iba todos los días y a todo momento con una compañera suya de trabajo (tendré la duda siempre de si tuvieron algo), la escribía unos 60 mensajes mensuales, etc... Me empezó a faltar el respeto, y al final claro, llego un día en el que le quité 2 gramos de coca de sus zapatos que tenía escondidos y me cogió de los brazos tan fuerte que tuve moratones una semana entera, le dejé, me fui a casa de mi madre (no le conte nada) y le dí otra oportunidad, el me dijo que lo iba a dejar, fue al médico, pero la historia solo duró 1 mes más porque el 5 de enero le volví a reprochar lo de su compañera y lo de la coca y me empujó contra un mueble del comedor y me tiró al suelo, entonces le dejé definitivamente.
La verdad, lo he pasado muy mal, pero sabes porque lo pase tan mal, por el arrepentimiento que me ha ocasionado el saber que el era cocainomano y estar con el, pudiendo estar con una persona normal, porque perdona, pero un cocainomano NUNCA será una persona normal.

Mi consejo, hay muchísima gente que no se droga, aprovecha la oportunidad que con esa persona no te une nada, (a mi si, tengo un hijo con el) y sepárate de eso, no pierdas el tiempo, pregunta en un centro para ayuda a drogodependientes y verás lo que te dicen: UN COCAINOMANO NO LO DEJA PORQUE NO QUIERE, EL QUE NO PUEDE SIEMPRE ACUDE A UN CENTRO.

Mucha suerte, te deseo que no metas la pata como yo, tendré que pagar el error toda mi vida.

N
nidae_9084405
23/11/09 a las 10:15

Alcohol y cocaina
Mi marido es alcohólico y juraría que también cocaínomano, el problema del alcohol creo que lo tenemos controlado, hace tres años empezó todo cuando ya no podía yo más. Nos separamos y sus padres le llebaron a un centro de alcohólicos todo empezó a ir bien yo a sus padres nunca les dije que también consumía y ese a sido mi mayor error. Volvimos a los seis meses de estar él en el centro y nunca ha dejado la coca. Siempre he sabido que él consumía pero ... de mí nunca hago nada, ahora mismo lo único que deseo es que le dé un infarto. Es deprimente querer que a tu marido le pase algo malo pero no lo puedo aguantar más. Él tiene dependencia a la coca pero y yo ¿la tengo a él?.Gracias por leerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook