•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que quiere mi ex?

 

Me dejo a últimos de noviembre, con una nena que ahora tiene 9 meses, es muy pequeñita. A los pocos días ya estaba con otra, aunque la cosa estoy casi segura que venía de antes. El caso es que como la nena es tan pequeña tiene que subir a mi casa a verla por las tardes porque es de noche cuando sale de trabajar y no la puede llevar ala calle. Entonces hemos tenido que seguir en contacto. La cosa ha ido a mejor y nos hablamos como buenos amigos. Pero de 4 días hacia aquí ha cambiado su actitud conmigo, está celoso porque ha descubierto que he quedado un par de veces con una anterior relación y ahora me dice que me quiere, que ha perdido a la mujer de su vida, que me hecha muchísimo de menos, y hoy me ha estado contando que lo de su novia actual es una tontería, que no la quiere y que sabe que es una interesada, pero el caso es que no la deja, ni a mi me dice que quiere volver.... estoy muy liada. Hoy me ha enviado un mensaje y me ha dicho: se que aunq lo niegue y lo reniegue te quiero y te querre, te deje y la cague y ahora ya no puedo dar marcha atras...

Que quiere de mi? no se en que va acabar esto pero estoy muy confundida, yo lo quiero aun, y muchisimo pero me ha echo mucho daño. Aunque se que si me dijero de volver y se lo currara volveria con el, pero es que no me lo deja claro.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

No me extraña tu confusión,

pero opino que debes de tener mucho cuidado porque no te ha dicho que vuelvas con él y que ha dejado a su actual pareja, parece que juega al "ni como ni dejo comer", pero nada más y si te dejas envolver acabarás en la cama con él y nada más.No creo que sea maduro para afrontar una familia, tiene mucho cuento, pero lo cierto es que te dejó y se fue con otra, no lo olvides y si de verdad te quiere que lo demuestre, hasta ahora no lo ha hecho, todo son palabras.Deberías verlo menos y solicitar un régimen de visitas donde no tengas que verlo, sino que se la entregue un familiar.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaa!!
por: chicadepre1
1
  Fuiste el peor error en mi vida
por: eletor
2
  Cómo controlar a una suegra??
por: nube154
6
  Vaginoplastia. que debo saber??
por: clareta21
3
  Necesito ayuda ... estoy cortando mi cuerpo...
por: nancyrm
8
  Enamorada de alguien k no vale la pena..
por: sofiasdm
1
 
por: alese33
0
 
por: asociacionaritu
0
 
por: electronica5
0
  Creo que soy racista y no me gusta nada
por: Wapai
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com