•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudaaaa!!

Hola necesito ayuda urgente no se que hacer os hoy ha empezar a explicar todo desde el principio.
Voy al psicologo y psiquiatra desde hace unos años, todo empezo pk sufri bullying en el instituto y entonces me cambiaron de centro y empeze a ir a medicos, en la adolescencia se dieron cuenta que tenia TDAH y muchos problemas de autoestima ya que yo nunca he sido una chica 10 y siempre me han pedido mucho mas d lo que yo podia dar, mis padres querian q yo sacase unas notas ejemplares cmo mi hermano major pero se dieron cuenta q yo fracasaba continuamente es mas al principio cuando explicba lo q me hacian en el colegio decian "Bah tonterias eso siempre ha pasado, no te tiene q importar". Hace poco mas de medio año q tomo Concerta por e Tdah ya q los otros problemas se han ido curando poco a poco aunke aun cuando lo recuerdo lo paso muy mal y lloro sola en casa. Mis padres despues de 6 meses se niegan a darme la medicacion simplemente por lo q dice la gente, ocultan todo lo q me ha pasado por verguenza a lo q pueda decir y se pasan el dia mirando el prospecto de la medicacion, se me han acabado las pastillas y no kieren darme mas pk dicen q lo he de hacer por mi misma sin esfuerzo de pastillas, el problema ske cn los recortes no tengo para el medico asta dento de mas de un mes. Como voy hacerlo por mi misma si siempre lo he hecho y nunca me ha salido? No puedo hacerlo... Y nose q hacer y necesito algun consejo.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Paciencia y

Habla con el psicólogo de tu escuela y con tu tutor para empezar a ver, que atiendan a razones, o si no siempre puedes buscarte alguien adulto que te ayude y tomar la medicación por tu cuenta, pero lo que están haciendo es maltrato por negligencia y si no atienden a razones va a ser peor para ellos porque pueden verse condenados con una multa maja y un buen aviso por si reinciden por un juez para empezar. Es algo así a nivel jurídico como los testigos de jehová que se niegan a que hagan transfusiones a sus hijos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fuiste el peor error en mi vida
por: eletor
2
  Cómo controlar a una suegra??
por: nube154
6
  Vaginoplastia. que debo saber??
por: clareta21
3
  Necesito ayuda ... estoy cortando mi cuerpo...
por: nancyrm
9
  Enamorada de alguien k no vale la pena..
por: sofiasdm
1

por: alese33
0

por: asociacionaritu
0

por: electronica5
0
  Creo que soy racista y no me gusta nada
por: Wapai
15

por: mancherai