« 

Enamorada de alguien k no vale la pena..

Tengo 17 años, estoy en 2 de bach, un curso en el k tengo k estudiar muxo, pero no puedo concentrarme porque estoy pasando x una racha maliisima. Hace una año más o menos empecé a salir con un xico, en ese momento fuee aire fresco para mi, era algo tímido pero nos lo pasabamos muy bien. Y me enamore muxisisimo, me importaba más k yo misma, y pense k el a mi tamb me queria. Sin embargo nunca le tuve ahii cuando le necesite, y hace 3 meses me dejó y desde entonces practicamente no dejo de llorar, y aunk es él el k ni sikiera me kiere hablar yo no le podria perdonar nunca, aunk me muera de ganas x besarle. Además una chica ke antes era mi amiga aora es super amiga de este xiko, y nose me siento traicionada. Tengo a gente k me kiere, aunk tampoko tengo muchas amigas, me siento bien con mis amigos de aora, ke me tratan fenomenal y son buena gente. Y me gustaria estar bn con ellos, xk se lo merecen.
Además tengo la sensacion de que hay mucha gente k me considera una facilona o algo asii xke voy con chicos, y mi novio tamb me hacia sentirme algo asi. Él sabia k yo me acostaria con el, aunk sigo siendo virgen, y no kiero k nadie me toke k no sea el (bueno aora ya ni eso, xk no se lo merece), y solo me he liado con 4 tios contando con el y asik no tengo de facilona nada.
Lo que deseo es irme cuanto antes de mi ciudad, y conocer a gente k realmente valga la pena, pero se k mientras tanto voy a seguir algo mal.
¿Qué me podriais aconsejar?

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Se me olvido tamb decir ..

Este chico va a mi clase y le tengo k ver todos los días, por lo que no puedo evitarle

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alese33
0

por: asociacionaritu
0

por: electronica5
0
  Creo que soy racista y no me gusta nada
por: Wapai
15

por: mancherai
0

por: ykni
0
  Quiero aprender a tener mas picardía y a pensar mas en mi.
por: milnovecientosochentayseis
13

por: dux13
0
  Soy ludopata
por: soterraneo
6
  Consejo una amiga obsesion con suidicio yhombres
por: agneliaelche
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento