Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No sé qué hacer con mi vida.... estoy perdida.... necesito ayuda...

Buenas noches a tod@s.....

la verdad que para mi hoy es un día un tanto penoso.... os comento.... tengo un cúmulo de todo....

Digamos que por circunstancias de la vida no he podido formarme profesionalmente como es debido.... mi madre es minusválida desde hace siete años y yo lo más que he conseguido estudiar es un grado medio en gestión administrativa (auxiliar administrativa).... y bueno.... pues estamos atravesando una época muy muy mala, una gran crisis como todos sabemos y me horroriza pensar que no llegaré a ser nadie en la vida.... No sé lo que quiero o lo sé pero no me siento capaz, me da miedo... Quisiera estudiar una carrera y hacer algún cursito de decoración y escaparatismo... el inglés es otra de mis metas, pero es que con el plan que tengo en casa a penas me concentro y si eso le unimos las inseguridades de mi pareja que, aunque nos queramos mucho, hace que discutamos, pues me pierdo de verdad.... Por una cosa o por otra nunca he podido centrarne en mi misma. En mi casa nunca han entendido que quiera estudiar y jamás me han apoyado.... tengo 26 años.... ya pasó la edad de estudiar y por tanto si quiero estudiar ahora además de hacerlo debo trabajar para sustentarme por mi misma que ya tengo edad y claro, trabajar, estudiar, ayudar en casa, cumplir con la pareja.... no se pueden hacer tantas cosas..... y si no ayudo en casa me siento fatal, la situación es muy delicada, pues mi madre es dependiente total y en cierta manera por que ella ha querido..... tenía solución y jamás puso medios y mira que entre toda mi familia intentábamos que luchara, pero ella decidió no luchar, acomodarse..... y claro, es un problema,,,,, para colmo mi madre no se cuida. Es diabética, además que la suele tener siempre entorno a los 300 - 450, no es exageración, es la realidad y tiene los triglicéridos 4 veces por encima del máximo, come fatal, mi padre la consiente en todo lo que a ella se le antoja (dulces, pan, exceso de frutas, grasas, etc.) y corre el riesgo de que en cualquier momento le pase algo y claro..... yo tengo dos opciones.... o la ayudo, me encargo de cuidarle la comida, le llevo la dieta y el control de la diabetes y trigliceridos o me dedico a mi y me voy buscando mi camino de una vez..... pero claro, me fastidia un poco, por que mi padre esta jubilado y por muy duro que sea cuidar de una persona, considero que él (que tiene la vida resuelta en el sentido económico) debería hacerse cargo en condiciones de mi madre en este aspecto.... pero como no lo hace y tiene los niveles como los tiene pero le da igual.... temo a quedarme sin madre antes de tiempo.... y la verdad es que yo quiero que me siga durando durante muchos años más.... tiene 65 años.... tampoco es tanto.... Estoy desesperada por que desde que quedó minusválida siempre he tenido el mismo problema y no me he podido bucar mi futuro y sé que en este sentido estoy pecando puesto que debo buscarme la vida cueste lo que me cueste, porque el día que no esten si no estoy medio bien situada... ¿qué va a ser de mi?, luego mi papi tampoco se cuida.... bebe mucho y fuma como un carretero.... y eso me duele en el alma.... siento que tarde o temprano se me van a ir los dos yque no los estoy disfrutando.... la cuestión es que por una cosa o por otra, nunca me centro para poder labrarme mi futuro y quisiera ser capaz de centrarme y conseguir ser alguien en la vida, valerme por mi misma y no inflarme de llorar por que me han despedido de una tienda de ropa en la que cobraba tan salo 400.... Me da miedo no llegar a ser nadie, me da miedo llegar a ser una desgraciada..... sin oficio ni beneficio.... quisiera aspirar a ser algo en la vida, pero ayudar en casa para que mi madre viva un poquito más, porque lo que está haciendo mi padre (sin darse cuenta) es matarla poco a poco por no discutir y eso no puede ser..... me duele.... lo paso fatall..... no sé qué es lo correcto.... solo se que pasa el tiempo y sigo igual, no evoluciono y quisiera verme capaz de evolucionar, con fuerzas, sin miedo....

Ayudenme a encauzar mi camino por favor.....

Muchas gracias....

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Para lilyan

Mi nombe es Cristian. te entiendo mas de lo que puedas creer. El tiempo pasa ademas tan rapido y la sociedad no tiene compasion para los que se quedan atras. Suficiente tiene con los que se adelantan...Tu situacion es sumamente dificil y hoy dia es dificil que alguien pueda salir adelante incluso con ayuda, y eso es lo que va a dar nacimiento a una nueva generacion perdida en España.
Lilyan, no podras ayudar a los tuyos si en primer lugar no te ayudas a ti mismo. La edad es nuestro principal enemigo y la frustracion, una vez que se apodera de tu alma, dificil es quitarla luego, pues ella es la madre de las rabias y de todos aquellos sentimientos que nos nublan la razon. asi que te tienes que poner en primer lugar un orden en tus prioridades. Y tristemente, debes tomar en cuenta que la prioridad numero uno eres tu. TU y todo lo que tu significas: sentimientos, preparacion, experiencia, viviencias, FUTURO.
En el segundo lugar apenas llegan los de tu alrededor, pues solo si el primer orden lo tienes del todo estable, puedes asumirte responsabilidades en el segundo.
En otro erden de ideas, la edad para estudiar no se te ha pasado. Yo a los treinta y algo todavia me estoy sacando una carrera mas. Tu lo podras hacer perfectamente una vez que te podras centrar y establecer tus prioridades, cosa que ademas te va a traer algo de tranquilidad. Tienes que aferarte a las cosas que te puedan dar algo de estabilidad, pues el equilibrio solo asi lo puedes conseguir.
Te mando un abrazo y volveremos a hablar.
C.

Jajaja

se me ha colado un emoticono que no pega para nada!!!!! jajajaja muy amoroso!!!!! jaajajaj

graciaaasss!!!!!

muacks!!!!!

Gracias yakumak

Hola yaku.... jejeje

Muchas gracias por ofrecerte, la verdad es que tengo un estancamiento que no me lo creo ni yo, desde 2007, que fue cuando mi madre se quedó minusválida....

En fin!!!! un desastre la verdad.... Hablar con mi padre es complicado.... aqui cada uno va a lo suyo.... nadie mira por nadie.... no siento tener apoyo de mi familia.... me siento sola...

Bueno cielo, yo puedo darte información sobre el acceso a la uni!!! Así que ya me pongo en contacto contigo vía mail y hablamos!!!!!

Muchas gracias por responder...

me siento perdida de verdad.... es muy triste.... se que tengo potencial... solo me falta ponerme y sacarlo....

Un besito bien grande

Animo q tienes apoyo

hola lilyan si es asi como te llamas la verdad q yo me acavo de plantear hacer el acceso a la uni pa mayores de 25 ya q pronto cumplire 26 jeje bueno cariño si necestias desahogate o simplemente desconectar hay muchas cosas q puedes hacer habla con tu padre planteale la situacion mandame un correo asi habamos con un poco de mas intimidad :lamaswapa2010@hotmail.com
ANIMO GUAPISIMA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo gente positiva
por: rosy36
85

por: carmenpereira
0

por: elisa4260
0
  Me ama pero no me desea. opinion
por: anabelpetete
1

por: dallana231
0
  Por qué tropezamos siempre en la misma piedra??
por: eternamiga
4
  Ayuda
por: valeriateamo4
1
  ¿si una amiga tiene este comportamiento con su marido les molestaría?
por: sat29
1
  Hasta donde puede llegar la timidez?
por: elluzita
1
  Tal vez no exista la verdad absoluta, pero estoy segura de que existe la sinceridad
por: 7anonima9
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com