Foro / Psicología

El hombre solitario

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 23:57
C
cvetan_9340281
1/1/12 a las 4:00

holas, soy un chico de 23 años y aki estoy en año nuevo y solo!!! yujuu!!!, llevo asi 3 años q no tengo a nadie, veo a todo el mundo con su pareja sus amigos para salir.... y me pregunto.... q sera lo q hago mal?? xq nadie cuenta conmigo? xq a nadie le importo??? despues de estos años y de leer a muxa gente he descubierto muxas cosas:
(Primer consejo:: debes salir conocer gente, socializar....,) Noo! he intentado de todo , la gente va a lo suyo, a nadie le va a importar q yo me kede solo mientras ellos tengan lo q necesitan, xq eso es lo q pasa , piensan en ellos , despues en ellos y luego ya si eso en ellos tambien
(Segundo consejo::: Weno metete en las redes sociales, hay muxas paginas para hacer amigos) Noo!!, aparte de q la mayoria son un timo, xq saben q hay muxa gente sola y ya pues lo han transformado en un negocio, aun asi lo intente estoy en millones de paginas, ni dios me habla!, igualmente los amigos tampoko son necesarios si tienes pareja, asiq preferiblemente desearia tener una chica con la q compartir todo, alguien a kien hablar cuando estoy solo(osea siempre) ir al cine , pasear, y sobre todo , saber como es un beso y como es el sentirse querido, y al leer esto pensareis..... vaya para no haber besado una xica con 23 años... debes ser feisimo. Noo! , aunq los feos tambien tienen derexo, yo soy normal, delgado alto y atletico, no me gusta el futbol ni la cerveza, me gusta tenerlo todo ordenado, soy romantico , cariñoso y detallista. y direis.... pero si pareces el hombre perfecto, como no consigues novia?? WEna pregunta, despues de tres años he descubierto q los q se llevan a las chicas son los q peor se portan, osea los mas cabrones, las wenas personas no tenemos nada q hacer, de exo siento q las chicas me miran como si kisiera violarlas, se piensan q todos somos iguales y vamos a lo mismo.
En las paginas esas como badoo y esas cosas tampoko consigo nada, hablas a una chica y no te hace ni caso, claro como ellas saben q levantando una piedra tienen 8799797987 chicos, dice pa q me voy a conformar con este, pudiendo salir con ese?? entonces la cosa esta mu mala y aki llega el (Tercer consejo:::no te preocupes hombre, ya veras como al final llegara.....) Jajajajajajaj, si eso llevo oyendolo toda la vida, espero q llegue antes de q me muera xq sino....., weno y eso es todo , supongo q esto es para chicas pero he estado leyendo algunos comentarios yyy keria contar mi soledad por si acaso asi de repente entra una chica q tiene el mismo problema (q lo dudo, ya sabeis q solo teneis q levantar una piedra) y lo ve y se siente identificada y dice.... vaya , yo estoy sola, el tambien....Intentemoslo!!!, y eso es todo , de la ilusion tambien se vive

Ver también

C
cvetan_9340281
1/1/12 a las 7:22

Jiji
gracias amiga

S
singh_8539014
1/5/16 a las 23:55

Jajajja,yo tambien soy muy solitario.....
La palabra solitario suele estar asociada con alguien que por lo qgenersal es un amargado y que no lo quiere nadie,lo segundo es posible,pero lo primero depende de uno mismo,en mi caso,yo soy un tio de 36 tacos,absolutamente solitario,vivo solo,trabajo solo y me relaciono lo minimo con la gente,y es mas,me gusta ser asi,por que solo estoy muchisimo mejor,con mas seguridad.Antes pensaba diferente,son los topicos tipicos que nos meten en la cabeza desde muy jovenes (hay que buscar pareja,casarse,tener hijos etc),pero la vida me ha hecho lo que soy actualmente,un hombre solitario y muy celoso de su independencia.Fisicamente nunca fui agraciado,lo que genero un fuerte rechazo de las mujeres hacia mi,con el genero masculino si lo he llevado bien en cuanto a relaciones sociales (no creais que soy un orco insociable,por que no es asi,solo que no me relaciono con mujeres por razones obvias).El tiempo me puso en mi sitio y estoy contento al fin y al cabo,por que de eso se trata,de estar uno bien consigo mismo sea en la situación que sea.

S
singh_8539014
1/5/16 a las 23:57

Jajajja,yo tambien soy muy solitario.....
La palabra solitario suele estar asociada con alguien que por lo general es un amargado y que no lo quiere nadie,lo segundo es posible,pero lo primero depende de uno mismo,en mi caso,yo soy un tio de 36 tacos,absolutamente solitario,vivo solo,trabajo solo y me relaciono lo minimo con la gente,y es más,me gusta ser asi,por que solo estoy muchisimo mejor,con mas seguridad.Antes pensaba diferente,son los topicos tipicos que nos meten en la cabeza desde muy jovenes (hay que buscar pareja,casarse,tener hijos etc),pero la vida me ha hecho lo que soy actualmente,un hombre solitario y muy celoso de su independencia.Fisicamente nunca fui agraciado,lo que genero un fuerte rechazo de las mujeres hacia mi,con el genero masculino si lo he llevado bien en cuanto a relaciones sociales (no creais que soy un orco insociable,por que no es asi,solo que no me relaciono con mujeres por razones obvias).El tiempo me puso en mi sitio y estoy contento al fin y al cabo,por que de eso se trata,de estar uno bien consigo mismo sea en la situación que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram