Foro / Psicología

Odio a la familia de mi marido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 15:54
A
ayda_7255899
26/12/11 a las 4:52

tengo 5 años con el , y 2 niños ... la familia de el es demasiado borrachosa le ncanta tomar y lo peor de todo es q si mi marido no toma pues comienzan a decirle q es un mandado y le dedican musica y me parece una falta de respeto xq es una desicion nuestra quererle dar un buen ejemplo a nuestros hijos ya q les gusta tomar hasta perder el conocimiento caerse y todo lo demas hay toman entre todos madre padre hijos tios hermanos bueno es un desastre ya q se ponen intensos y mis hijos se asustan obio mi marido tambien el muchas veces me a dicho q lo va a dejar de hacer y bueno si cumple pero claro se reune la familia y rompe la promesa muchas veces nos emos querido separar x el mismo motivo... el no es un alcoholico pero cuando toma cambia y eso hace q me decepcione y no le puedo decir nada xq solo dice comensastes es mi familia ven a pasar tambien con ellos pero no me nace ya q gritan y todo lo demas y sinceramente no quiero llegar a ser como ellos ayudenme.......

Ver también

V
verka_8473288
26/12/11 a las 15:50

¡hola!
Es un caso muy feo, pero si de verdad quieres a tus hijos piensa en lo mejor para ellos , deberías separarte , porque si no tu y tus hijos serán así, no te decepciones a ti misma , busca sitio donde vivir,y si es posible cambia de cuidad pero no les digas donde y para no volver a ver ( ya que su padre también tiene derecho a sus hijos) . Cada vez que ocurra lo de los bollones, haz fotos, te separas y pides la patria potestad de tus hijos , aprovecha ahora que son pequeños . Créeme no llegaras a ningún sitio con esperar . Suerte y piensa bien

V
verka_8473288
26/12/11 a las 15:54

Hola!
Cuando es una familia es mucho más difícil sacarlos de esa situación.si tu esposo no cambia no por sus hijos debe ser que no les siente el suficiente afecto.Si nececits ayuda no dudes en buscar gracias espero haber sido útil

V
verka_8473288
26/12/11 a las 15:54

Hola!
Cuando es una familia es mucho más difícil sacarlos de esa situación.si tu esposo no cambia no por sus hijos debe ser que no les siente el suficiente afecto.Si nececits ayuda no dudes en buscar gracias espero haber sido útil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir