Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 1:39
M
merzak_6379064
24/12/11 a las 2:27

Hola... este es mi problema.. mis papas estan divorciados , y mi mama tiene un problema mental y tiene una hija hace 2 meses viaje a conocerla , me regrese a donde vivo con mi papa , mi papa tiene una esposa muy fria y cada vez que ella me regaña ,y le molesta todo por cierto mi papa le da la razon.. Fuera de eso lo tengo todo, amigos , laptop ,nextel ,todo lo que quiero.. Y aun asi me siento vacia , nadie se importa por mi ni por lo que hago, estube en cama 2 dias y mi papa ni se dio cuenta.. necesito ayuda no puedo mas con esto

Ver también

I
ivaylo_9902772
24/12/11 a las 6:20

Habla con los dos
No dices si eres adulta. Pero te recomiendo que te independices, que hagas tu propia vida si ya la convivencia con tu madrastra es difícil. También te recomiendo que hables con tu madrastra y la enfrentes con calma, dile que ya no quieres que sigan peleando, que tu deseas que lleven la fiesta en paz, al igual dile esto a tu padre. Si ves que no cambia nada, debes de reflexionar si quieres seguir viviendo con ellos. No digo que ya no les hables, si no que hagas tu propia vida. esa mujer te tiene celos, pero tu tienes mucho mas derecho por ser la hija.

Acude a terapia, te va ayudar mucho a sacar todo eso que traes guardado.

También comentale a tu padre todo lo que te lastima su frialdad. hay falta de comunicación en esa familia, tal vez a tu padre le enseñaron a ser así sus padres, pero tienes que cortar esas cadenas.

I
izzan_7961167
28/12/11 a las 1:39

Tu solucion
ola, pues la neta no te apures, tenerlo todo no es ser rico sino el ser feliz, si tus padres estan bien por el hecho de estar separados no te acomplejes,

Si quires decirle que no te gusta que esten separados dicelos, si la gente no te trata bien no los dejes que lo hagan contigo, PERO si lo que te hace falta es sentirte en una familia pues creo que deberias ver a tus seres mas cercanos como a tu mama y amigos mas en serio,

te pesa vivir el rsultado de tus padres y que no lo entiendan, pero tiene que dejarlo ir, empiezate a preocupar por lo que te hace feliz y no mires atras....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook