« 

Me siento muy mal, muy triste

 

Hola!.. estoy muy preocupada nose lo que me pasa por mas que quiera pensar... desde hace unas semanas me siento muy mal con ganas de llorar,de dormir, simpre he sido muy presumida y me gusta estar simpre guapa pero me miro alespejo y me enfado me veo feisima y me da rabia me pongo a llorar , salgo con mi novio y me aburro nose que me pasa, luego estoy con el en casa o haciendo algo y me aburro no hay nada que me distraiga pienso que todo va mal..! que me pasa?


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
 

Cosas que te interesen

Busca cosas nuevas en tu vida, metete a actividades nuevas para que no te estanques y así ocupes tu mente en cosas que te interesen.


 

Depresión tal vez

Tal vez sea un problema hormonal que te provoca esa depresión o desgano. Estas pasando por una depresión que no precisamente tenga que ver con problemas. Aveces el cuerpo se enferma y por eso debe de ser curado. Acude con el medico para que te haga análisis y que quede descartado algún problema hormonal., también puedes ir a terapia para que platiques con tu terapeuta sobre como te sientes.



Parece depresión, que es cuando pierdes el interés por las cosas, no te dan ganas de hacer nada, dejas de hacer las cosas que te gustaba, hay insomnio o duermes mucho, falta de apetito o comes demasiado ( depende de la persona), lloras constantemente, estás irritable, etc


 

!

Muchas gracias `por armarme de valor hablare con el uno nunca sabe el poruque de lo que te puede pasar almjr puede que sea eso.. no lo se pero por hablarlo e intentar solucionar el problema que no falte!! muchas gracias X to! Un saludo fuerteee y Felices Fiestas!!


 

Gracias!

Muchas gracias por intentar ayudarme y parate a leer loq me pasa la verdad esQ mi vida sexual no es muy plenaa...no tengo muchas relaciones sexuales como las deberia de tener la gente de mi edad 1 o 2 veces a la semana y no llego al Climax nunka.. yo no soy egoista no lo veo un problema aunk alguna ves ke otra me he parado a pensar de que yo tambien tengo derecho! mi pareja tiene el problema de ke eyacula muy rapido y ami no me da tiempo de nada pero me imagino que eso sera otro asuntoo..!! Feliz Navidad y Feliz año!


 

Bueno al menos, consulta eso con tu pareja

por: senderosolitario

Ya que, eso de que durante el acto sexual no llegues al clímax, no esta bien que solo el hombre llegué, ya que ese acto por algo se hace en pareja....obviamente no soy un experto en el tema, pero aunque uno no lo sepa esto puede causarle estrés al cuerpo físico, ya que le estas reprimiendo liberarse por completo por así decirlo, puede o no ser el problema, pero quien sabe, la eyaculación precoz puede afectar a la pareja, ya que no deja que la mujer alcance el clímax, lo mejor sería que lo consultes con él, ya que como dice un de mis frases, que no se de donde la saque que dice. "solo porque halla algo que no veas o sientas, no signifique que no te pueda estar afectando" creo que hacia referencia a las enfermedades o algo así en fin. Como tu dices tu también tienes derechos, y si te soy sincero si llevas bastante tiempo con el asunto, el cuerpo va a empezar a rechazar el hecho que no te está satisfaciendo tu pareja, y empieza las depresiones, no digo que pueda ser el causante o al menos el único causante, pero te recomiendo que explores esa posible causa y lo hables con tu pareja, porque aunque esta no sea la causa, te podría afectar luego a largo plazo y como dice el dicho, "más vale prevenir que lamentar".

Espero que tu situación mejor y ¡felices fiestas una vez más xD! ya que lo seguiré diciendo hasta que ya halla pasado.


 

...

Siii tengo 20 años y soy unaa chica que estudia y trabaja.. hace ya un año y pico perdí a mi abuelo pero no creo que sea la razon de que yo este hací ya que tarde o temprano se asepta y mas siendo una persona mayor.. tengo novio hace un año y ocho meses y nuestra relacion no es mala me llevo bien con su familia y el lo mismo con la mia aunque como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos y hay cosas que me fastidian mucho de el.. pero nose.. no creo que mi estado de animo se vea afectado por eso ! spero que me puedas ayudar con esta aclaracion


 

Ok manos a la obra....espero....

por: senderosolitario

Según lo que relatas, diría que estas viviendo una vida relativamente normal, sin ningún, estrés a causa del trabajo, por lo que ese punto queda descartado, adolescencia.....obvio que no es eso, familia, tampoco, si te soy sincero tu situación me parece algo difícil de analizar a simple vista.....ya que como tu has dicho no sabes por que actúas así, y viendo tu explicación del asunto, me doy cuenta también del porque, si te soy 100% sincero, no estoy seguro de la causa de tu problema............por lo general la principal causa de estos males es el estrés, causado o por un ambiente de trabajo pesado, o una mala situación de pareja o familiar, pero como ya me respondiste, tu situación pareciera normal, al menos a simple vista, así que es difícil definir que lo causa, hubo una parte que me pareció algo como sobresaliente que fue "...hay cosas que me fastidian mucho de el.. pero nose.....", bueno realmente a simple vista puede ser algo trivial o común, ya que no hay pareja perfecta en este mundo....o eso pienso, como no estoy seguro de estos puntos....ummmmm.........bueno .............puede que sea tonto o hasta imprudente de mi parte.....pero como estoy en un callejón sin salida, me arriesgare, ¿por casualidad, no tendrá que ver con la vida sexual? o embarazo, no lo digo porque sea eso, si no que en mi caso por lo menos, al analizar la situación de las personas, normalmente, el punto que los afecta, suele ser bastante claro para terceros, de analizar y comprender, pero como solo somos meras personas, que dan su opinión, análisis o comentario, es difícil no llegar a la respuesta, sin tener que pensar en al menos todos los puntos posibles, digo lo de embarazo, porque por lo general las primeras semanas de este son causantes de depresión, y cambios de humor aparente, y como realmente no que que otra cosa asumir por mis limitaciones, como simple lector, me es difícil dar otra causa, claro puede ser una salud, o estrés, pero como no estoy seguro de las fuentes, de donde estas provienen, realmente no se que asumir, ya que por lo general el problema, no son tan indiscretos como este........así que pido disculpas si no pude ayudar en lo más mínimo.....

Bueno, ya poniéndole un stop al mensaje, saludos y que tengas ¡felices fiestas xD!


 

Sería bueno que especificaras

Dependiendo de la edad o situación, puede ser una cosa u otra, ¿adolescencia?, ¿situación socio-económica?, ¿salud?, ¿perdida de un familiar o allegado?, ¿estrés?, lo que trato de decir que si quieres respuestas al menos desde mi punto de vista concisas, tienes que detallar tu situación, ya que las cosas no suelen suceder de la noche a la mañana, así como así, bueno puede que halla sus excepciones, pero lo mejor es explicar bien el asunto, para posteriormente ser analizado y así poder darte un opinión del asunto, de otra forma estaríamos en mi opinión sin mucho datos solo recibirías o respuestas muy de corazonadas o adivinaciones, sería bueno que explicaras mejor tu asunto o persona como la edad, y así poder ayudarte mejor.

Saludos, ¡felices fiestas! y ojala puedas brindarnos más información para poderte ayudar o por lo menos yo xD.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si le gustas a un chicoo?
por: lala2148
1
  Me gusta la mesera
por: hombretauro29
1
 
por: joneko1
0
 
por: vannywhite
0
 
por: ainhoa912
0
 
por: gema1981g
0
 
por: dissidia1
0
 
por: arencita
0
  Rompo o cedo
por: bytes
12
  Me dicen afeminado!!!!!!!!
por: elforista
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección