Foro / Psicología

No se si estoy enamorado

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 9:33
D
dayami_7081992
19/12/11 a las 20:28

Bueno os escribo a vosotras chicas puesto que es el unico foro en el que hablais, dais muchos consejos y en el que encuentro bastantes ideas.
mi problema es el siguiente. Llevo ya un tiempo teniendo dudas sobre la relacion con mi chica, ella me ama con locura, me lo demuestra, esta siempre encima mia, dandome cariño, besos, abrazos, y sin embargo, yo a veces la respondo con una sonrrisa ridicula. No se si estoy enamorado, es una chica increible, pero estas dudas me afectan al humor, estoy casi siempre agobiado, de mal genio, y ella no sabe por qué.
Estoy todo el tiempo sacándole defectos, le veo mal cuerpo, el sexo ya apenas lo tocamos, y cuando lo hacemos es rutinario y no la miro con deseo.

Ayer mismo le dije que lo que sentia por ella ya no es lo mismo, qe la quiero, la quiero muchisimo, pero no estoy enamorado de ella. Se quedó destrozada, no la he visto llorar así en mi vida, y llevamos 4 años y medio, desde los 17.
Me siento fatal por todo el daño qe le estoy haciendo y ya no se que pensar, la echo mucho de menos, y no se si es miedo a no verla mas, a verla con otro, a quedarme solo, dependencia sobre ella, amor....nolose.

Espero que me ayudeis porfavor. Un saludo y muchos besos

Ver también

M
mazhar_7057312
22/12/11 a las 9:33

Estas realmente enamorado?
Las relaciones cambian y eso es normal. vives con ella o sólo sois novios? Quizá sea el momento de plantear seriamente la relación si es que tiene futuro. No te recomiendo una dosis de sinceridad tan grande, porque no se consigue nada, como mínimo decirlo de este modo. Pero no te desanimes, necesitais madurar en la relación y por ello es importante saber en que punto estais; estancados en un noviazgo eterno o consumidos por una rutina fatigosa. Sea del modo que sea, avanzar significa dejar atrás y superar algo, pasar por un dolor que ahora quizá parezca insalvable. Cualquier dificultad puede ser vivida como una oportunidad. Animos! www.joellecervera.es
www.cosasqueimportan.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest