Foro / Psicología

Odio a mi mama.!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 13:50
W
weimei_6973002
19/12/11 a las 1:15

Mi mama ama castigarme al no poder salir cn mis amigas o al no dejarme ir a fiestas, siempre dice q no soy buena hija y q mi hermana es mejor q yo cuando hace eso en mi mente pienso q ella jamas fue una buena madre, tengo 13 años y tengo un novio adorable pero lamentablemnte es a escondidas de mi madre xq si ella llegra a saber eso literalmente me mataria a golpes, x eso la odio xq siempre deseo lo peor para mi y nunk me quizo desde el dia en q naci es mas ella me quiere mandar d la casa.!! no se q hacerr ya no puedo mas ayudaaa xf..!!

Ver también

M
mine_7201650
27/12/11 a las 13:50

Hablalo no solamente te reveles contra ella es tu mama
habla con ella y dile que no esta bien que te compare con tu hermana porque cAda persona es diferente y espera a ver como responde ella a esto y ojala se solucione para ti, porque para que esto funcione tu al igual que ella tendran que poner de su parte para comenzar por llevar una relacion de RESPETO entre ustedes ya que tienes q
ue respetarla porque es tu mama.. y am es normal que note deje tener novio todavia y tmb entiendo que lo tengas a escondidas porque eso pasa en la secundaria yo tmb lo hacia obviamente de tener novio pero la diferencia es que en realidad a mi nunca me lo prohibieron pero creeme que a muchas de las ni;as que conocia si, hasta que tuvieran quince y cosas asi:p yo ahorita tengo quince asi que mas o menos te entiendo ok(;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook