Foro / Psicología

Problemas con mi hermano, no se que actitud tener

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 13:41
M
mar_9786559
8/12/11 a las 19:23

Hola a todos como estan??
Tengo 24 años y mi hermano 19, desde siempre hemos tenido una relacion tirante, yo soy de caracter fuerte y el tambien.
Pero ahora la cosa se fue de las manos, considerando que estamos todos grandes y ya no somos unos niños.

El constantemente esta insultando por cualquier motivo, es insoportable realmente y dice cualquier barbaridad. A mi obviamente no me hace ningun caso y a mi madre tampoco la respeta. No solo vive hablando mal, sino que por cualquier motivo empieza a insultar, por ejemplo: un ejercicio de la facultad le sale mal y no dice "hay carajo que mierda no me sale", eso seria lo normal, pero en lugar de eso, larga un monton de insultos al aire que son horribles y si le decis algo como por ejemplo que cuide lo que dice nos insulta, a mi y a mi madre.

Estoy harta de esta situación, la verdad estoy cansada y constantemente me hace quedar a mi o a mi madre como las culpables y lo peor es que a veces me lo creo y me hace muy mal. Relamente ya no quiero hablarle mas.

Que puedo hacer??? Les agradezco las respuestas. Saludos

Ver también

V
velina_9871256
8/12/11 a las 23:34

Hola
creo ke lo mejor ke podrias hacer es hablar con el un dia ke este calmado, no le hagas reproche solo dile como te sientes y si el se enoja no empieses a pelear con el solamente te vas,spero ke las cosas mejore

M
mar_9786559
9/12/11 a las 13:41
En respuesta a velina_9871256

Hola
creo ke lo mejor ke podrias hacer es hablar con el un dia ke este calmado, no le hagas reproche solo dile como te sientes y si el se enoja no empieses a pelear con el solamente te vas,spero ke las cosas mejore

Si hablo con el
se me rie en la cara.
Me dice que yo siempre lo molestaba cuando era chico.
Yo jamas lo insulte, de niños peleabamos en general por cosas de niños y lo haciamos como niños. A veces el me pegaba (siendo mas chico que yo) porque ademas sabia karate y logicamente yo me defendia. Mis padres nunca supieron ponerle un limite y supongo que por eso ahora esta asi.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook