Foro / Psicología

Consulta para la psicologa soymj89... gracias!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :11
Y
yuxia_9065362
8/12/11 a las :13

Primero que todo soy nuevo en este foro y me inscribi porque me ha servido mucho con los post y guias que he leido, hasta decidi crear este tema a ver si me ayudan.

Les cuento mi problema:

estuve con una mujer al cual aun amo mucho, aun me sorprendo lo tonto que fuimos al no ESCUCHARNOS y eso nos llevó al termino.

todo partió por sus celos enfermisos y que ya dejaban de ser sanos, yo siempre le decia e intentaba darle la seguridad que necesitaba pero ya era mucho, parecia una percecución, miraba mis contactos de msn, facebook, quien me miraba quien llamaba ami cel y vivia en una constante inseguridad con ella misma y que provocaba tener problemas a menudo. despues de un tiempo no aguante mas sus cosas y ella tomó la desición de terminar y yo acepte!, a los dias comenzaron los correos, a todas las cuentas, hotmail, gmail, mensajes en el cel, llamadas a mi trabajo etc, etc etc... de eso pasaron dos meses en que me rogó que volvieramos y yo NO la tomé en cuenta porque de vdd que necesitaba un respiro, Le pedí un dia que no me llamara mas y ella dejo de hacerlo, pasaron 2 semanas y la llamé yo porque de verdad que ya la exaba de menos, cuando hablé con ella, me trato muy mal diciendome que no la llamara mas y que haga lo ke haga, JAMAS volvera conmigo, le mandé flores, fui a su casa, me echó en dos ocaciones,tratandome muy mal y gritandome cosas mientras yo me iva muy herido.

bueno despues de eso, yo decidí alejarme por completo de ella, con el tiempo he aprendido que si uno insiste en volver, logra todo lo contrario... asi ek me alejé lo mas que pude, no he llamado ni he kerido saber de ella para ver si ella me exa de menos y me busca, de esto ha pasado como 3 meses y estoy con una pena gigante, la exo mucho de menos, me duele saber que ya no esta, si cuando estabamos juntos y no habian celos eramos TAN FELICES, y ahora despues de 6 meses no queda nada de lo que fuimos, Amigos, La Amo, y me gustaria saber como lo hago para olvidarla o si ustedes creen que como ella me busco tanto tiempo y yo la ignoré, depsues ke yo la buské ella me esta pagando con la misma moneda???, CREEN USTEDES QUE YA ME OLVIDÓ¡? O ESTA MUY HERIDA??? duramos 2 años y medio y nuestro amor fue muy intenso, con fiestas de fin de años, vacaciones, viajes familias unidas etc...

ESPERO ME DEN BUENOS POST.
GRACIAS!

Ver también

H
hadj_7883056
9/12/11 a las :11

Amor
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir