Foro / Psicología

No sé lo que siento por él, help

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 16:49
A
adur_8235692
7/12/11 a las :57

Hola
Necesito ayuda, no sé q me pasa con uno de mis amigos. Nos conocemos de toda la vida, se desde hace mucho lo que el siente por mi pero yo estaba con otro y aunq de vez en cuando pensaba en él seguia teniendo mi pareja, hasta que no pude más.

Rompi con mi anterior pareja, no por él, sino por mi, porque cada vez q le veia pensaba en él, aunq nunca le puse los cuernos a mi pareja, me sentia mal. Durante mucho tiempo le he estado evitando, hasta que nos besamos y ahora estoy muy confusa.

Nos hemos visto un par de veces y ha sido genial, me ha encantado su compañia, pero algo mas serio no sé si quiero, fisicamente no es mi tipo pero hay algo en él, no sé le busco con la mirada en los bares, no puedo dejarle de mirar pero no sé lo q quiero de el.

Q es lo que me está pasando con él?? estoy echa un lio, y no quiero hacerle daño, ya nada volverá a ser como antes, no volveremos a ser simplemente amigos,

Ver también

L
lynn_5499601
7/12/11 a las 1:26

Hola
A ver, tan y como lo cuentas, veo que no estabas bien con tu pareja y decidiste dejar la relación, aunque pensaras en tu amigo con asiduidad,bien podian ser varios los motivos, necesidad de enamorarte, necesidad de ser querida o necesitada... si no paras de pensar en el ,no significa que estes enamorada, pueden ser por esos motivos que te he mencionado.

es mas, cuando una se enamora no duda, no teme hacer daño, y tampoco echa de menos no tener esa amistad, todo lo contrario, no que ya una no quiere ser es amiga de al persona qeu te enamoras, asi de cruel y egoistas somos.

creo que eres una persona que te cuesta enamorarte, pero necesitas hacerlo para sentirte viva, pero he de decirte y ojala me equivoque que no va a ser de tu amigo.

espero linda, a ver disipado tus dudas.

besotes y animo

A
adur_8235692
8/12/11 a las 13:17
En respuesta a lynn_5499601

Hola
A ver, tan y como lo cuentas, veo que no estabas bien con tu pareja y decidiste dejar la relación, aunque pensaras en tu amigo con asiduidad,bien podian ser varios los motivos, necesidad de enamorarte, necesidad de ser querida o necesitada... si no paras de pensar en el ,no significa que estes enamorada, pueden ser por esos motivos que te he mencionado.

es mas, cuando una se enamora no duda, no teme hacer daño, y tampoco echa de menos no tener esa amistad, todo lo contrario, no que ya una no quiere ser es amiga de al persona qeu te enamoras, asi de cruel y egoistas somos.

creo que eres una persona que te cuesta enamorarte, pero necesitas hacerlo para sentirte viva, pero he de decirte y ojala me equivoque que no va a ser de tu amigo.

espero linda, a ver disipado tus dudas.

besotes y animo

Hola
Gracias Antartida292,

Con mi ex estaba bien, hasta que mi amigo aperecia; sin saber porque cada vez q estaba con mi amigo tenia la sensacion q mi novio me sobraba.

Ahora pasan los dias y me doy cuenta q soy happy cada vez q mi amigo me llama; siento que quiero verle. Me estaré equivocando?

L
lynn_5499601
8/12/11 a las 19:10
En respuesta a adur_8235692

Hola
Gracias Antartida292,

Con mi ex estaba bien, hasta que mi amigo aperecia; sin saber porque cada vez q estaba con mi amigo tenia la sensacion q mi novio me sobraba.

Ahora pasan los dias y me doy cuenta q soy happy cada vez q mi amigo me llama; siento que quiero verle. Me estaré equivocando?

Pues entonces adelante!!
hola estrellas2006

si tienes ese sentimiento todo aborda a que si que puede que estes empezando a sentir algo, déjate llevar que es lo tipico que se dice pero es asi de cierto, poco a poco dilucidarás todo y tu corazon te dirá las respuestas.

yo me dejé llevar por un amor que al principio rechacé y ahora estoy que muero por el, pero con el inconveniente que el se ha tomado la revancha y ya no siente lo mismo. asi son las cosas de duras.

espero haberte ayudado y aqui me tienes para lo que desees.

Un abrazo!!!

L
lynn_5499601
27/12/11 a las 22:14

Como te va??
hace ya que no se de ti.,como te va?

A
adur_8235692
10/7/12 a las 16:49
En respuesta a lynn_5499601

Como te va??
hace ya que no se de ti.,como te va?

Hola antartida
Hola Antartida, disculpa por no contestarte. pues mira despues de varios meses sigo igual. Sigo sin saber lo que quiero. Mi amigo y yo nos hemos vuelto a ver, y puff vaya noche. Aun se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo su cuerpo junto al mio. Me encanto! en unos dias lo volveré a ver porq veraneamos en el mismo lugar, le sigo deseando pero por otro lado esta mi ex, que sigue pendiente de mi. a veces me gustaria comenzar algo con el pero otras veces me gustaria volver con mi ex. lo que estoy sintiendo es una tortura la verdad, espero que nadie pase por esto porque a mi a veces se me caen las lagrimas. No sé si lo que siento por mi ex es cariño y si lo que siento por mi amigo es algo mas que deseo, pero no dejo de pensar en el. se me pasa de todo por la cabeza si vuelvo con mi ex sere capaz de no desear a mi amigo, y si me arriesgo a tener algo con mi amigo sere capaz de no echar de menos a mi ex. ese es mi mundo dia a dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook