Foro / Psicología

Infelicidad en la vida

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 11:00
A
an0N_949066399z
16/12/03 a las 17:15

hay alguien por aki que haya llegado un momento que haya estado desbordado de todo, sin ganas de nada solo de cambiar de vida, y que lo haya hecho, por que yo ultimanente me encuentro en esta situacion, esperaré a ver si es pasajero o a ver que pasa, me gustaria irme a la otra punta del mundo y desaparecer, gracias a todas

Ver también

Y
yani_8695001
16/12/03 a las 19:11

Hola...
Si deseas conversar, a veces es bueno, te dejo mi mail.
paola2004@enfemenino.com

Un Saludo!!!

Y
yadira_8014110
17/12/03 a las 4:30

No sos la unica
tambien he pasado por esos mementos de no querer saber ya nada de la vida, ni de nadie, creo que ha eso se le llama soledad y creo que la solocion no esta en cambiar de pais , sino de mente, tu mente es la unica que te trasportara, a todos los lugares de ensueño que quieras ir, pero si tu deseo final es cambiar intentalo nada perderas con probar, auque hay un refran que deci que uno no es lo que quiere ser, sino lo que puede ser, me entiendes, se puede desaparecer del mundo solo soñando. intentalo.

Y
yihui_6079977
17/12/03 a las 13:49

Chiara
Amiga eso nos ha pasado a todas alguna vez, respira a fondo cuenta hasta tres y sigue adelante, es pasajero, un beso.

F
faly_5555656
17/12/03 a las 14:57

Pues...
...no es que quiera salir huyendo, pero a mí me pasa muchas veces lo de desesperarme con mi vida. Pero bueno, creo que es pasajero. A no ser que tengas un problema concreto y grave, estas cosas duran unos días y luego ves que al menos puedes sobrevivir.
A mí me gustaría cambiar de trabajo (puede que lo consiga pronto), de estilo de ropa (pero no sé cuál quiero tener), de muebles, de sociedad (ja!), ¿de sexo? Bueno, eso cuando aprendan a hacer bien las operaciones y no sea tan cantoso, que he visto cada chapuza...

Tómatelo con humor, saludos.

A
an0N_949066399z
17/12/03 a las 17:46

Muchas gracias chicas,
bueno hoy ya estoy mejor, es verdad ha sido pasajero, pero lo he visto todo tan negro que he pensado que podia ser algo mas serio, y es lo que digo yo , que en el fondo tengo un caracter positive, pero eso no quita que de vez en cuando, decaiga, la verdad me asusté bastante, pues nunca lo habia pasado asi, menos mal que ha durado poquito, gracias chicas de nuevo, y siento tener que molestaros con estas cosas, pero no tengo a nadie con quien hablar estoy todo el dia trabajando sola , sin nadie, y sois mi valvula de escape,
pd. ah, para mi angelito de la guarda, mi diavola querida,muchos besitos , siempre tan atenta, y de verdad perdonarme por estos bajoncillos de moral, gracias

F
faly_5555656
18/12/03 a las 9:13
En respuesta a an0N_949066399z

Muchas gracias chicas,
bueno hoy ya estoy mejor, es verdad ha sido pasajero, pero lo he visto todo tan negro que he pensado que podia ser algo mas serio, y es lo que digo yo , que en el fondo tengo un caracter positive, pero eso no quita que de vez en cuando, decaiga, la verdad me asusté bastante, pues nunca lo habia pasado asi, menos mal que ha durado poquito, gracias chicas de nuevo, y siento tener que molestaros con estas cosas, pero no tengo a nadie con quien hablar estoy todo el dia trabajando sola , sin nadie, y sois mi valvula de escape,
pd. ah, para mi angelito de la guarda, mi diavola querida,muchos besitos , siempre tan atenta, y de verdad perdonarme por estos bajoncillos de moral, gracias

Tú tranquila...
...no molestas para nada, mujer. ¿Para qué estamos las foreras, si no?

Saludos,

Z
zarah_8596817
18/12/03 a las 11:00

Infelicidad en la vida
Hola chiara5, yo te entiendo porque he pasado por tu misma situacion, pero el escapar no ayuda solo retrasa.
Yo si escapé al otro lado del charco, al principio parecia que se habia resuelto todo, ya que estaba ocupada, pero al final descubri que escapar del problema no resuelve sino empeora, y un dia u otro hay que resolverlos y afrontarlos y cuanto antes mejor.
Es bueno tomar un respiro para ver otras perspectivas eso si, por que con la cabeza caliente no se ve mas allá, y a veces algo sin importancia se ve como un gigante.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram