Foro / Psicología

Busco psicologo/a

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las :44
B
bibian_9713636
3/12/11 a las 18:46

En estos momentos me siento deprimida, paranoica, desconfiada, retraída y creo que necesito un poco de orientación psicológica. Si algún psicologo/a o alguien que entienda de psicologia puediera atenderme me seria de gran utilidad. Gracias.

Ver también

A
ananda_8178277
3/12/11 a las 18:54

Hola !
Soy Psicoterapeuta, ¿que puedo hacer por ti?

B
bibian_9713636
3/12/11 a las 19:39

Hola!
Gracias por responder. Le he dejado un mensaje privado. Contesteme por privado. Muchas gracias, un cordial saludo

A
ananda_8178277
3/12/11 a las 19:59

Miedo!
<a "http://www.youtube.com/watch?v=UVOS4kmpqdQ">¿que pasa cuando no gestionamos el miedo?</a>

T
tapha_8582118
3/10/15 a las :44

Estoy harta...
Desde mi nacimiento mi vida ha sido un infierno, tuve complicaciones fui operada de recién nacida de colostomia por ano imperforado ( nací sin ano) me hicieron la operación necesaria y hoy en día físicamente soy normal o eso creo. Esto ha sido una pesadilla durante toda mi vida ,ha sido motivo de burla por parte de mis compañeros de colegio me decían "cagona" ya que como consecuencia de esto no podía controlar mi digestión para evacuar y terminaba ensuciandome ,durante toda mi vida llore en silencio por esto mi maestra de primero (aun lo recuerdo) viverlis chaverra incitava a mis compañeros a que se rieran de mi y esto me ponía aun peor afortunadamente en esos momentos tenia a mi prima o prácticamente hermana que estaba en mi mismo curso y me defendía pero luego ella se fue para Venezuela y todo cambio ; esto dejo de ocurrir ya hace 3 años y medio mas o menos afortunadamente.
Pero esto no es todo ,ahora soy "aburrida o amargada" como muchos me dicen.como consecuencia de todo esto hoy en día sufro de : colon irritado, estreñimiento del grave ( duro hasta mas de un mes sin ir al baño),estrés, pánico escénico, desconfianza completa, solo confió en mi perro sneiker.
Ahora solo estoy harta he inevestigado mucho acerca del estreñimiento de como ayuarme para terminar con ello pero nada he hecho las dietas necesarias pero nada ha mejorado e llegado al punto de tomar travas orales para la evacuación por semana lo cual ya me tiene harta y lo único que me ocaciona es diarrea aunque al tenerla me siento un poco aliviada pero aun así nada me sirve ya estoy harta de ir a las clínicas escuchar la misma historia al hacerlo solo me provoca tomar del cuello a los doctores y que sufran un poco de lo que he sufrido yo pero esto solo ha quedado en mi pensamiento'suelo ser agresiva y respondona 'no me gusta que me vean llorar ni me gusta hacerlo he llegado al punto de reprimir mi llanto solo prefiero estar sola...leer...acostada en la cama...yo sola ... Cuando me siento así triste no me gusta tener compañía aunque aveces deseo un abrazo ,siento que mi vida es una miseria mi abuela se murió ya hace 4 años uno la trataba mal pero cuando se murió parecía el río Magdalena mis lágrimas no cesaban solo quería motitme, en ese tiempo mirima adorada se fue a Venezuela ahora afortunadamente vive conmigo y me siento muy feliz, mi prima y tía a quienes amo están en Italia a mi tus la consideraba mi mama mas que a la propia mi convivencia con mi madre , padre y hermana no es muy buena

Espero que me ayuden me den algún consejo, me digan que me pasa porque en realidad ya estoy harta de vivir así,he llegado al punto de odiar a Dios y de dudar de su existencia por todo lo que me ja pasado yo solo me pregunto ¿por que a mi? ¿por que yo? ¿es mejor estar muerta?¿si Dios existe por que no se muestra? ¿el es malo? O solo...¿deberia dejar de existir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook