Foro / Psicología

Me siento muy mal, que alguien me ayude?

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 11:17
Y
yadira_8014110
16/12/03 a las 3:37

antes yo era una persona muy segura en mi misma, desde que mi novio me traiciono, soy otra mujer , ya lo perdone y regresamos , pero siento que me he vuelto como loca desconfio de todo lo que el hace, lo llamo a todas horas hay veces que pienso que estoy perdiendo la razon y he hecho tantas locuras por el , que me parece mentira que alguna ves las hiciera por nadie, nadie sabe mi sufrir, todos en mi casa piensan que estoy bien y feliz, pero solo desimulo porque cuando entro a mi cuarto lloro y me dan unos ataques de panicos horribles, pienso en que el me va engañar de nuevo y tambien pienso que mi familia va descubrir las locuras que yo he hecho por ese hombre, no duermo casi todas las noches y siento que estoy sufriendo mucho, pero el problema no es solo ese sino yo misma que siento mucha inseguridad en mi, ahora soy agresiva y sola malas razones le doy a todo mundo, que hago ? no se en quien confiarme ni a quien recurrir.

Ver también

S
shaina_7888951
19/12/03 a las 14:37

Hola linda!
hola! soy lielinda!
sabes que a mi me pasa lo mismo de que a veces estoy triste por cosas que me pasan con el, o familiares y nadie de mis padres se dan cuenta, al contrario piensan que estoy de lo mas feliz y yo muriendome por dentro, tratando de sonreir para que no se den cuenta y no preocuparlos pero cuando me voy a mi cama en la noche me hecho un mar de lagrimas!!

sabes creo que debes demostrarle a el que le tienes confianza, y dile como te sientes (triste, sufriendo mucho, y las razones) te aseguro de que si el tiene sentimientos y es una persona madura entonces te entendera, se sincera con el y hablale
de lo contrario si te das cuenta de que reacciona de una forma como que no le importa, entonces te daras cuenta que el no sirve, que no vale la pena luchar y sufrir por el,
y llenate de animo y no estes triste, recuerda que vales mucho, y eres muy especial y si el no aprecia eso entonces no te merece,
cuidate
besos

T
taila_8574829
19/12/03 a las 15:21

Te entiendo
mucho, porque a mi tambien me pasa.
Decidi seguir con el despues de que me engañara y desde entonces no confio ni en el, ni en mi misma, me considero una mierda y pienso que me lo va a hacer en cuanto pueda.
Me estoy amargando la vida y se la estoy amargando a el tambien.
Lo mejor seria dejarlo pero hay que ser fuerte verdad?
Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas, trata de reguntarte: vale la pena pasarse la vida amargada por estar con el? es lo que quieres en la vida? se te quitara con el tiempo o estaras toda la vida sufriendo?
No vale la pena, despues de lo que hacen no se lo merecen

X
xinyue_9339783
19/12/03 a las 17:11

Solo un consejo
hola mi nombre es sandra, acabo de leer tu mensaje y quiero aconsejarte lo siguiente: empezemos por el principio, tu dices que has perdonado a tu novio y que han regresado, es muy facil decir si te perdono y se guir con el sufrimiento por el solo hecho de no querer perderlo... para saber si en realidad has perdonado a alguien que te ha causado tanto dolor es cuando puedes pensar en esa persona sin sufrimiento, es cuando puedes pensar el los hechos sin tener la mas minima de sufrimiento. Perdonar no es tan facil como la gente cree decir

A
an0N_940864199z
30/12/03 a las 23:06

No vale la pena
hola, yo estoy pasando lo mismo que tú....me traiciono...y seguí con él ...desconfiaba de todo...casi me vuelvo loca, estuve a punto de matarme, no sabía que hacer, y yo tenía razón de estar así, eso pasó hace 2 meses y hasta el dia de hoy me sigue engañando, esa vez que me enteré del engaño el me dijo que jamas estaría con esa chica, y que seguiriamos juntos, y yo le creí, estaba ciega, hice cosas que jamas me hubiera imaginado hacer por un hombre, yo estoy superando todo eso y hace tres dias lo dejé, con el dolor de mi alma pero si yo sigo con él seguro que va a seguir burlandose de mí a mis espaldas, él niega todo.....pero los hombres son mentirosos....yo nunca lo hubiera imaginado de él, pero asi es la vida te pone pruebas derrepente para que sepas enfrentar problemas mas adelante....lo pensé bien y no pienso retenerlo a mi lado porque si me engaño eso me dá que pensar seguro no me quiere....y si realmente me ama él vendra arrepentido y tiene que demostrarlo pero con hechos y no solo palabras.......por eso te aconsejo no vale la pena sufrir por alguien que no te valora, sé fuerte, y quierete a ti misma no dejes que te pisotee, hombres vas encontrar muchos, no olvides que todo en esta vida se paga......adios y si quieres seguir en contacto mi correo es eliza24@enfemenino.com

P
petia_8802135
31/12/03 a las 10:17

Espero ayudarte
Hola Esperanza, soy ope, mi forma de verlo son dos opciones, quizas te parezcan un poco drasticas pero yo lo veo asi.
Si realmente cuando tu pareja te engañó decidiste perdonarle y

L
luyao_6074492
31/12/03 a las 14:30

No te tortures de ese modo amiga
NO VALE LA PENA Y YO CREO QUE ANTE TODODEVEZ DE VER POR TI Y LO DEMAS DEJA QUE PASE. AHORA LO DE TU MARIDO YO SOY DE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE QUIEN ENGANA LO HARA DE NUEVO POR QUE NO ES QUE SEA NEGATIVA SINO QUE ASI ES LAMENTABLEMENTE POR QUE CUANDO UNO VE QUE LA PAREJA ES DE LAS QUE SE PUEDEN DOMINAR CON CHANTYAJES DE AMOR SABEN QUE SI VUELVE A OCURRIR SE LES VOLVERA A PERDONAR. YO ASI PIENSO CLARO QUE NO TIENE POR QUE SER SIEMPRE PERO SI EL SE DA CUENTA DE QUE CON TU DESCONFIANZA PIERDES EL CONTROL DE TI MISMA LO HARAS QUE SE ALEJE DE NUEVO. TRATA DE CALMARTE QUE SI NO PASA NADA NO TIENES POR QUE DANAR TU SALUD Y TU VIDA POR IDEAS RECUERDA QUE SI ALGO PASA TE ENTERARAS POR QUE TODO SE SABE A FIN DE CUENTAS AMIGA CONFIA EN ELLO Y ESTATE TRANQUILA . EL TORTURARSE POR CULPA DE OTROS NO VALE ASI QUE TU NORMAL CON LA GENTE QUE TE RODEA Y YA VERAS AMIGA. BESOS

Y
yanet_6439856
25/1/04 a las 4:08

Te entiendo
Leyendo tu carta me senti triste en que otras personas sufran de esta manera. Nadie tiene una idea del dolor y sufrimiento que se siente a menos que no haiga pasado por lo mismo. Yo realmente no he tenido prueba de engaño, pero si una mujer que constantemente busca a mi marido. Por supuesto es su estudiante y pues es muy coqueta, y lo peor es que mi esposo no ve en que ella haga nada indebido. Yo la he observado y es muy sobrada y pues esto me ha hecho mucho daño a mi tambien...pero! estoy tratando de vencer esta molestia, es dificil pero se puede. No permitas que nadie te cause infelicidad...si esta persona te esta haciendo daño pues no creo que seas feliz nunca con el...deberias reconsiderar el estar con el...si perdonalo...pero no quiere decir que debes de estar con el. Si lo quieres entonces vas a vencer ese sufrimiento y pues tambien podras sentirte confiada otra vez...pero si sigues torturandote pues no vale de nada que sigas con el para tu ser una infeliz. Es dificil y duro tener que estar viviendo de esa manera...te lo dice una que ha pasado por el mismo dolor y sufrimiento. Ojala y puedas vencer ese dolor y salir adelante.

M
mimuna_8264494
25/1/04 a las 11:17

En tus padres
Ya se que tú crees que no saben nada pero tambien dices que te has vuelto agresiva y contestas mal lo que me hace pensar que tienes a tus padres preocupados por tu cambio de actitud y pueden estar pensando algo peor como que estés metida en drogas o algo parecido.
De todas formas si no crees conveniente por lo que sea hablar con ellos de tus cosas si puedes decirles que te encuentras mal y te gustaria que te viese un psicólogo.En él puedes confiar.Lo que no haría sería contarselo a los amigos.
Engañar a tus padres es un error porque a la larga van a enterase y van a tener doble sufrimiento el de verte a tí mal y el culparse de no haberse dado cuenta.
No se debe perdonar por perdonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest