Foro / Psicología

Estoy sola en la vida

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 8:58
I
ifara_8010930
29/11/11 a las 3:05

me quede sola en la vida, no tengo familia, ni tampoco buenas amistades solo conocid@s con mi novio las cosas no estan bien y se que tarde o temprano me hechara de su casa, pues tengo una depresion muy grande a raiz de la perdida de mi madre siento que ya esta cansado de mi, no se donde acudir pues no tengo trabajo ni un sitio a donde ir me estoy volviendo loca con todo esto me paso el dia llorando en el sofa sin ganas de vivir ya no me queda nada muchas veces pienso en irme perderme pero para que? si a nadie le importo me siento como una m...ojala alguien me pueda orientar en que pueda hacer para salir de este agujero estoy viviendo en el infierno necesito ayuda

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_848383999z
29/11/11 a las 22:51

Holaaa
bueno vamos a ver, en primero de todo me presento, me llamo Loli voi a cumplir 26 años ahora en diciembre, y tienes una vida muy parecida a la mia, yo tampoco tengo familia y se lo que es estar sola en el mundo ni tampoco tener amigar con quien llamar por eso estoi aora viendo el foro para ver si por lo menos ago amistades, yo soi de valencia asi que si vives en valencia te puedo ayudar un poco ok? bueno ya me dices algo un beso y no llores es un consejo tambien tube mis meses de llanto en el sofa asi no haces nada a la vida ay que echarle cara!!!

B
brice_9041505
29/11/11 a las 3:24

Se valiente y haz lo que tengas que hacer
Hola amiga... Se que la perdida de personas tan allegadas a nosotros es dificil... pero crees que tu mama le gustaria que sufras de es manera y te dejes morir asi... no lo creo... yo creo que ella quiere que te levantes y busques que hacer con tu vida... despietate, ve al baño, mirate al espejo y di "yo puedo salir de esto... busca trabajo y valte por ti misma... aunque sea un trabajo de lo mas humilde... no importa por que todo trabajo dignifica.... www.micompanero.com si aun asi no crees poder tal vez deberias buscar ayuda profesional.. est ayuda abunda...
Buena suerte y exito

E
elidio_9896189
29/11/11 a las 19:15

Hola
siento que estes tan triste, pero tienes que superar el duelo, a tu ritmo. Olvidate de la sensacion de que no está, y quedate con los buenos momentos. Intenta hablar con tu novio de como te sientes, si él te quiere te comprenderá, busca trabajo, sal a la calle, haz ejercicio, y con esos conocidos queda y sal, puede que llegues a algo mas que conocido, y siempre puedes conocer mas gente. Si necesitas hablar, aqui me tienes

A
an0N_848383999z
29/11/11 a las 22:51
Mejor respuesta

Holaaa
bueno vamos a ver, en primero de todo me presento, me llamo Loli voi a cumplir 26 años ahora en diciembre, y tienes una vida muy parecida a la mia, yo tampoco tengo familia y se lo que es estar sola en el mundo ni tampoco tener amigar con quien llamar por eso estoi aora viendo el foro para ver si por lo menos ago amistades, yo soi de valencia asi que si vives en valencia te puedo ayudar un poco ok? bueno ya me dices algo un beso y no llores es un consejo tambien tube mis meses de llanto en el sofa asi no haces nada a la vida ay que echarle cara!!!

E
eldar_6933514
29/11/11 a las 23:36

Irenita
La vida nos pone bastantes pruebas, yo no puedo decir que tenga amigas, pero parte de mi familia si que tengo, y alguna amiga de la infancia con la que puedo conversar de vez en cuando, jeje, a veces me he sentido sola sin nadie con quién conversar, no se trata de perderse se trata de buscar salidas, que tal si haces un grupo de amigas en una biblioteca, en una autoescuela, o echándote a correr.

Hay momentos es que se vé ese agujero pero se puede salir a la luz, yo he salido muchas veces a flote, porque siempre hay gente a la que le importas, guapa!

M
malen_9668420
30/11/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_848383999z

Holaaa
bueno vamos a ver, en primero de todo me presento, me llamo Loli voi a cumplir 26 años ahora en diciembre, y tienes una vida muy parecida a la mia, yo tampoco tengo familia y se lo que es estar sola en el mundo ni tampoco tener amigar con quien llamar por eso estoi aora viendo el foro para ver si por lo menos ago amistades, yo soi de valencia asi que si vives en valencia te puedo ayudar un poco ok? bueno ya me dices algo un beso y no llores es un consejo tambien tube mis meses de llanto en el sofa asi no haces nada a la vida ay que echarle cara!!!

Hola
hola loli muchas gracias por responderme soy de sevilla la verdad es una pena no se como salir de esta depresion tan grande que tengo me veo muy sola mi madre fallecio hace 1 año era lo unico que tenia en este mundo y bueno tengo dos hermanos... pero como si no los tubiera la verdad es una larga historia. yo cada dia estoy peor y hasta enferma estoy de tanto sufrir

M
malen_9668420
30/11/11 a las 1:32

Hola
muchas gracias por vuestros consejos y animos de verdad pero mi situacion es dificil y para rematar estoy mala me diagnosticaron ansiedad generalizada a raiz del fallecimiento de mi madre no se como salir de este agujero

I
ifara_8010930
30/11/11 a las 1:34

Hola
hola perdon luciwi soy yo me equivoque en el nick lo siento mucho

K
kanza_9901806
3/2/12 a las 10:32
En respuesta a brice_9041505

Se valiente y haz lo que tengas que hacer
Hola amiga... Se que la perdida de personas tan allegadas a nosotros es dificil... pero crees que tu mama le gustaria que sufras de es manera y te dejes morir asi... no lo creo... yo creo que ella quiere que te levantes y busques que hacer con tu vida... despietate, ve al baño, mirate al espejo y di "yo puedo salir de esto... busca trabajo y valte por ti misma... aunque sea un trabajo de lo mas humilde... no importa por que todo trabajo dignifica.... www.micompanero.com si aun asi no crees poder tal vez deberias buscar ayuda profesional.. est ayuda abunda...
Buena suerte y exito

Animo!!! piensa que pasara!!
Hola! Se que estas pasando x un momento muy dificil en tu vida, tambien he pasado x esos momentos y aunke tengo familia, muchas veces me he sentido muy sola y deprimida. Aunque l verdad hace mucho ke no me pasa eso. Solo te quiero decir que no te desanimes!! piensa ke esto pasara y aprende a no peemitir que los pensamientos negativos invadan tu cabeza, tu tienes el control dw ti misma, y tu tienes el poder de decir si quieres ir mas abajo en este hoyo o ir saliendo de una vez. Nadie lo puede hacer x ti! solo tu! Piensa positivo Todos pasamos x momentos dificiles en nuestras vidas, pero siempre despues de la tormenta viene la calma..! Animo amiga!! Despues de un tiempo esto sera historia!! Depende de ti cuanto tiempo tenga que pasar, empieza ya a hacer algo x ti , hacienso deporte, alguna actividad que te guste hacer, incluso aunque no tengas animo de hacerlo.. hazlo!! y con poco tiempo lo iras superando!, pero si te quedas en el sofa llorando no estaras haciendo nada para empezar a salir! Te deseo lo mejor!! vivo un poco lejos, en las vegas jeje, si no con gusto t invitaria un cafe para conversar... chao !! suerte!!

M
manuel_8524090
28/2/12 a las 23:46

Hola,con el alma rota
Puedo imaginarme que la situación por la que pasas es tremenda.Creo que podrías pedir ayuda.Primero psicológica para la depresión.Luego,pensar en el siguiente paso.Que es recomponerte para salir de esta pesadilla que estas viviendo.Hablar con tus conocidos para que te ayuden a encontrat trabajo.No se.Un beso grande y mucho ánimo.

M
manuel_8524090
29/2/12 a las :07

Hola.
Es muy duro sentirse sóla.También estarlo.Yo perdí a mis padres hace tres años.Desde entonces me siento huérfana y sin raíces.Sólo tengo un hermano pero no nos hablamos.No quiero quejarme sólo compartirlo.A veces me siento mal por mi hijo,ya que por mi parte no tiene a nadie cerca de él.Mi expareja no está muy bien y nos abandona cuando le apetece.Y las veces que ha vuelto es por que yo le he perdonado,cosa que no ha servido más que para que me pierda más el respeto.En fin,un saludo a tod@s y gracias por dejarme expresar.

Y
yony_8530459
4/3/12 a las 17:02

Respuesta a: estoy sola en la vida
Tenès a tu novio, tu madre se moriria otra vez si te viera asi, si tenès novio quiere decir que no sos ni fea ni vieja, levantate de ese sillón y si no sabès una rica receta, la buscàs en niternet, si no tienen mucha plata, la buscás con ingredientes simples y que no sean caros y recibis a tu novio con la mesa bien puesta, con la casa limpita y le decis: "Perdoname por mi egoismo que no tuvo respeto de vos y me hice ver tirada en un sillón sin pensar en que te hacia sufrir" y comen esa rica receta y recomienzan la vida de nuevo y una mirada al cielo diciendo: "Gracias mamá por lo que lograste de mi, quiero que allá donde estas, te sientas orgullosa de mi!"

C
claris_9393310
20/3/12 a las 3:24

Lo siento
no es facil pero el mejor consolador es Dios, pidele que te ayude y te sane las herridas, no estas sola, Dios esta contigo siempreeeeeeeeee. Trata de buscar a personas positiva que te levanten los animos y sobre todo que te comprendan, Dios te ama

R
rosel_7839315
13/6/12 a las 8:32

Hola
Yo también estoy muy sola en la vida, con la única compañía de mi pareja; ni amigos, ni familia, ni prácticamente conocidos. Intento sacar fuerzas, hacer algo de deporte, buscar algo por lo que interesarme, pero hay días en los que el llanto me invade y no puedo parar. Soy de Sevilla, si algún día quieres hablar estoy por aquí....

Q
qian_9145630
1/3/13 a las :02

Otra en el club pensaba que era la unika
yo soy huerfana de padre y madre tengo 25 años con un hijo de 5 años mi pareja de kasi 7 años de relacion pues me a engañado y no tengo trabajo... asike ando un poco komo vosotras pero encima que tengo un hijo de responsabilidad...

Me entrtegue por kompleto a mii pareja y no tengo amigas ni amigois los perdi por el camino...

Mi pareja y yo hemos cortado pero vivimos juntos...

He pensado hasta en kitarme la vida a veces, pero por mi hijo aguantaré...

hecho de menos sentirme kerida un poco de amor de cariño... mi email princesapinkpeach@gmail.com estoy en palafrugell un pueblo de gerona.
beso a todas,.....

G
genica_7001620
8/6/13 a las 2:52
En respuesta a rosel_7839315

Hola
Yo también estoy muy sola en la vida, con la única compañía de mi pareja; ni amigos, ni familia, ni prácticamente conocidos. Intento sacar fuerzas, hacer algo de deporte, buscar algo por lo que interesarme, pero hay días en los que el llanto me invade y no puedo parar. Soy de Sevilla, si algún día quieres hablar estoy por aquí....

Estoy solo tengo 32 años y ya no se que hacer con mi vida
hola soy un hombre, sólito busco alguien con quien compartir
tengo 32 años, me siento que no he madurado pero la misma soledad que llevo desde los 13 años no me da para mas, busco refugio en los animes, me pongo a jugar en la pc, pero ya no quiero seguir así, quiero una chica con quien salir, una amistad una relación, mas una relación, deseo tener hijos, y poder amar a alguien, no se que hacer, tengo principios cristianos, evangélicos, no salgo a bailar no tomo, ademas que no me cae bien el trago, soy un poco serio y muy timido con las mujeres, por eso espero encontrar una mujer que me entienda, que ojala me ayude sabiendo que soy timido, esto lo digo por que me pongo muy serio cuando estoy al lado de una chica, aveces me catalogan de aburrido, aqui estoy por si alguien quiere conversar este es mi correo

javtecni@gmail.com

A
arhoa_8663606
8/6/13 a las 6:29

Dios nunca nos pone pruebas q no podamos superar!
Hola! al parecer tienes una lucecita q no ves...te sientes menos y sigues una relación q no da mucho, por q una pareja te apoya y hace todo para q te sientas mejor, no para q sigas hundiendote, él está ausente por q la única responsable de lo q te pasa eres Tú! así q comienza a buscar empleo, sonríe cada mañana y date la oportunidad de demostrarte lo fregona q eres y la forma en q saldrás adelante! solo nos tenemos a nosotros mismos, por q antes de q alguién nos ame, nos valore, etc...debemos empezar por nosotros mismos...ámate y libérate de esa depresión, dale gracias a Dios por la oprtunidad q tienes de seguir viviendo...te mando un abrazo!

C
chuang_8581239
20/6/13 a las 16:23

Animo
Hola amiga,. bueno primeramente tienes que valorarte, tu vales mucho, siempre es bueno desahogarse y contar tus problemas, creo que muchas veces es una buena forma de liberarse mas no salir del tode de ellos, todos algunavez hemos nescesitado de un buen consejo, y de alguien que nos escuche, piensa las cosas dos veces antes de hacerlas y siempre, positiva creo que puedes salir de esto bye saludos

C
chuang_8581239
20/6/13 a las 17:19

Mail
mi email es najeraz_67@hotmail.com

R
rababe_732034
29/10/14 a las 9:49

Hola
Hola! He leido tu mensaje y me sentido identificada..yo estoy casi en la misma situación pero lo peor es q yo tengo mi familia pero nose preocupan si estoy bien o con quien vivo..yo estoy ahora dentro de una relacion en la q kiero salir pero a donde voy? Mi familia cuando voy a verles sabiendo q no tg donde ir estan preocupados de cuando me ire para no gastar dinero es triste...amigos tampoco tengo no tengo donde pedir ayuda..soy una chica de 31 años y mi ilusión x vivir se agota xq vivo con alguien q no me trata bien y mi familia pasa de mi...trabajo busco y no encuentro..he pensando protistuirme pero no puedo..he pensando kitarme la vida y tampoco puedo.. xq soy de las personas que aun cree q hay esperanza por eso sigo aki pero a veces pienso en mi dura realidad y es cuando se me cae el mundo...aasin q aki tienes a una amiga para hablar.espero que me contestes y espero q estes mejor.

A
anira_5178596
31/10/14 a las 13:18
En respuesta a rababe_732034

Hola
Hola! He leido tu mensaje y me sentido identificada..yo estoy casi en la misma situación pero lo peor es q yo tengo mi familia pero nose preocupan si estoy bien o con quien vivo..yo estoy ahora dentro de una relacion en la q kiero salir pero a donde voy? Mi familia cuando voy a verles sabiendo q no tg donde ir estan preocupados de cuando me ire para no gastar dinero es triste...amigos tampoco tengo no tengo donde pedir ayuda..soy una chica de 31 años y mi ilusión x vivir se agota xq vivo con alguien q no me trata bien y mi familia pasa de mi...trabajo busco y no encuentro..he pensando protistuirme pero no puedo..he pensando kitarme la vida y tampoco puedo.. xq soy de las personas que aun cree q hay esperanza por eso sigo aki pero a veces pienso en mi dura realidad y es cuando se me cae el mundo...aasin q aki tienes a una amiga para hablar.espero que me contestes y espero q estes mejor.

31 tacos?
Yo tengo 31, estoy casada, tengo un nene y espero una princesa, un piso (aun pagamos hipoteca) y coche (mi marido tiene otro). Lo primero: encontrar trabajo, leyendo estos foros no lo vas a encontrar. Lo que hice yo: imprimir 250 CV. Cada dia llevaba 25, los repartia por toda empresa que se cruzase en mi camino: bares, hoteles, librerias,... Antes de terminarlos (es decir, en menos de 10 dias) encontre trabajo como comercial de peluqueria ¡cosa que en la vida habia hecho! Asi que deja de lamentarte, coge el toro por los cuernos y empieza a moverte, no me parece nada raro que tu familia te trate como una carga, es lo que me parece que eres (mueve el cul0)

I
issame_8902795
12/4/15 a las 12:57

En la soledad también se aprende mucho
Cuando estás sola, aprendes a ser tu misma, aprendes a conocerte y aprendes a ser fuerte.
Si tienes pareja Cuidalas. Los demás también tienen problemas, no podemos pasarnos la vida llorando. No podemos hacer nada por los que se han ido. Solo podemos y debemos luchar por nosotras mismas. Si no quieres perder a tu pareja,
Házle la vida agradable

G
ghzala_7828112
16/4/15 a las 19:46

Espero poder ayudar
La estas pasando difícil, y lo lamento mucho, te quiero compartir algo que te puede consolar y ayudar a salir de esa situación. El primer enlace que te paso, muestra como poder salir adelante pese a haber sufrido la pérdida de un ser muy querido como lo es la madre.

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102011123?q=muerte+de+una+madre&p=par

Este otro enlace trata sobre la depresión, consejos sobre como poder salir de este estado.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201404/

Espero te sea de ayuda la información que te mandé, si puedes luego me dices que te pareció o incluso si quieres más información estoy a tu disposición en: lasdelav@gmail.com

A
an0N_584474399z
4/10/15 a las 4:57
En respuesta a rababe_732034

Hola
Hola! He leido tu mensaje y me sentido identificada..yo estoy casi en la misma situación pero lo peor es q yo tengo mi familia pero nose preocupan si estoy bien o con quien vivo..yo estoy ahora dentro de una relacion en la q kiero salir pero a donde voy? Mi familia cuando voy a verles sabiendo q no tg donde ir estan preocupados de cuando me ire para no gastar dinero es triste...amigos tampoco tengo no tengo donde pedir ayuda..soy una chica de 31 años y mi ilusión x vivir se agota xq vivo con alguien q no me trata bien y mi familia pasa de mi...trabajo busco y no encuentro..he pensando protistuirme pero no puedo..he pensando kitarme la vida y tampoco puedo.. xq soy de las personas que aun cree q hay esperanza por eso sigo aki pero a veces pienso en mi dura realidad y es cuando se me cae el mundo...aasin q aki tienes a una amiga para hablar.espero que me contestes y espero q estes mejor.

Tengo tu misma situacion
Hola, a mi me pasa lo mismo que tu, sabes me hace feliz saber que alguien padece lo mismo y no es por maldad, sino porque sabes exactamente lo que yo vivo, todo el mundo dice pobrecita, te entiendo pero en realidad no es asi, solo aquella persona que padece es la que entiende esta realidad que agonizamos dia a dia, como quisiera que me escribas a mi e-mail para conversar, saber si lo superaste y como, porque yo ya llevo años ahogada en este charco contacta conmigo please

A
an0N_584474399z
5/10/15 a las 16:03

Coincidencias
me pasa la misma mierda, pero me imagino que tu vida ahora se arreglò no es asi?

J
joel_9562407
5/12/15 a las 15:31
En respuesta a rababe_732034

Hola
Hola! He leido tu mensaje y me sentido identificada..yo estoy casi en la misma situación pero lo peor es q yo tengo mi familia pero nose preocupan si estoy bien o con quien vivo..yo estoy ahora dentro de una relacion en la q kiero salir pero a donde voy? Mi familia cuando voy a verles sabiendo q no tg donde ir estan preocupados de cuando me ire para no gastar dinero es triste...amigos tampoco tengo no tengo donde pedir ayuda..soy una chica de 31 años y mi ilusión x vivir se agota xq vivo con alguien q no me trata bien y mi familia pasa de mi...trabajo busco y no encuentro..he pensando protistuirme pero no puedo..he pensando kitarme la vida y tampoco puedo.. xq soy de las personas que aun cree q hay esperanza por eso sigo aki pero a veces pienso en mi dura realidad y es cuando se me cae el mundo...aasin q aki tienes a una amiga para hablar.espero que me contestes y espero q estes mejor.

Hola
Hola me e sentido identificada contigo si quieres podemos hablar aunque ha pasado ya un tiempo

J
joel_9562407
5/12/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_584474399z

Tengo tu misma situacion
Hola, a mi me pasa lo mismo que tu, sabes me hace feliz saber que alguien padece lo mismo y no es por maldad, sino porque sabes exactamente lo que yo vivo, todo el mundo dice pobrecita, te entiendo pero en realidad no es asi, solo aquella persona que padece es la que entiende esta realidad que agonizamos dia a dia, como quisiera que me escribas a mi e-mail para conversar, saber si lo superaste y como, porque yo ya llevo años ahogada en este charco contacta conmigo please

Tengo la misma situación q tu
Hola si quieres podemos hablar

J
joerg_9595067
1/3/17 a las 14:48
En respuesta a an0N_848383999z

Holaaa
bueno vamos a ver, en primero de todo me presento, me llamo Loli voi a cumplir 26 años ahora en diciembre, y tienes una vida muy parecida a la mia, yo tampoco tengo familia y se lo que es estar sola en el mundo ni tampoco tener amigar con quien llamar por eso estoi aora viendo el foro para ver si por lo menos ago amistades, yo soi de valencia asi que si vives en valencia te puedo ayudar un poco ok? bueno ya me dices algo un beso y no llores es un consejo tambien tube mis meses de llanto en el sofa asi no haces nada a la vida ay que echarle cara!!!

Yo también estoy sola y necesito a alguien con quien hablar, no sé cómo hacer amigos, no tengo ni puta idea de a donde ir, así que si tú también necesitas hablar, este es mi número 663414623

J
johana_5184411
19/5/18 a las 5:10

Me siento totalmente identificada contigo. Mi familia oasa de mi y de los míos. Hoy ha sido el cumple de mi peque y nadie le ha felicitado. No tengo ayuda de nadie, por lo que encontrar un trabajo para compaginar con los niños es complicado. Mi pareja cada día está más pasivo. Teníamos previsto casarnos el 21 de julio, pero cada día es un infierno. Todos los días salimos discutiendo.

M
marialoquilla
3/3/19 a las 8:58
En respuesta a johana_5184411

Me siento totalmente identificada contigo. Mi familia oasa de mi y de los míos. Hoy ha sido el cumple de mi peque y nadie le ha felicitado. No tengo ayuda de nadie, por lo que encontrar un trabajo para compaginar con los niños es complicado. Mi pareja cada día está más pasivo. Teníamos previsto casarnos el 21 de julio, pero cada día es un infierno. Todos los días salimos discutiendo.

Feliz cumpleaños atrasado a tu peque!! Realmente te deseo lo mejor !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook